PiratePila escribió:Pues esto solamente ralentizará aún más la salida del Downgrade...
no tiene porque, directamente, tendra la web estructurada como una carpeta. Si no quiere complicarse, lo unico que hara es re-subir la web y sin hecharle cuenta (que puede ser

)
Aun asi, como he leido, es cierto que solo entran por el numero de visitas, ya que intentan difundir su mensaje de (ISLAM ES LIBRE).
Nose yo... pero el aburrimiento es malo para esta gente. Deberian comprar una PSP y colaborar con la SCENE xDDDDD.
no seria una mala idea, ¿no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bol@y escribió:su psp es una 2.80 y todavia tiene que esperar.... ( si acaso tiene una )
o quizas es tan gran hacker que ya ha pirateado a sony y tiene la 3.0 ,
salu2
mi no entender :S
Si quieres decir, que dark_alex tiene una 2.8.... nose creo que no
En un post que puse, dijo que la tenia en reparacion o algo asi y que se lo tenian que enviar esta semana porque tiene el chip y nosequé.
Estaba esperando q que se le trajeran para poder trastear con el firm 2.8 para decomp. con el nuevo fallo.
para concretar, esto es lo que dijo:
Dark_AleX escribió:Mi psp se chipeo, la conexion usb era muy floja, lo force, me cargue el cable fpc, la envie a un guiri que me ha hecho gratis el "usb mod" (todo arreglado), y esta de camino a casa.
Sobre lo otro, pues si, solamente tendré que imitar el codigo de Sony para la desencriptación.
Asi que....