La web de Dark_AleX hackeada!! 80

Sin palabras, mejor veanlo ustdes mismo.

[url=Dark_AleX]http://dax.psp-tuts.net/[/url]

La verdad increible.

Los hackers dicen: " Si tu detienes la guerra, nosotros detenemos el HAcking"
sum 41 escribió:Sin palabras, mejor veanlo ustdes mismo.

[url=Dark_AleX]http://dax.psp-tuts.net/[/url]

La verdad increible.

Los hackers dicen: " Si tu detienes la guerra, nosotros detenemos el HAcking"

Vaya tela. Aunque eso del mensaje va por el tema Israel, no por nada que tenga que ver con la PSP.

Fijo que esta peña va rastreando páginas que puedan tener alguna vulnerabilidad, y las que van encontrando las van modificando.

No creo que hayan ido directamente por dark_alex, sinó que habrá sido algo puntual. Aun así es curioso.

Saludos!
igual si que han ido especificamente apor ella, ya que estos dias va a registrar miles de visitas... una buena forma de difundir su mensaje.

Esperemos que solo haya sido un deface y no le hayan jodido el contenido.
Pues ha debido de volver a cambiar la pagina Dark Alex porque yo ya no veo nada de eso XD , pero vamos , puede que no me haya dado cuenta y este ahi que ya es mu tarde y no veo na' ZzzZZ que tengo un monton de sueño.

Si sigo levantado es para ver si sale algo del emulador PSXP o el downgrader :-P , aunq yo tengo una 1.5 pero me emociona la noticia , jeje

PD: Si ha sido Dark Alex el que ha restablecido su pagina vaya rapidez y encima he leido por ahi que a estas horas ya estaba dormido XD

EDITO: O.o que cosa mas rara , ya he visto la pagina hackeada pero resulta que si pincho en el link que teneis puestos arriba veo la pagina normal de Dark alex pero si escribo dicha direccion a mano en el navegador pues me aparece la pagina hackeada
Como se entere Dark_Alex.... [flipa] [flipa]
EDITO: O.o que cosa mas rara , ya he visto la pagina hackeada pero resulta que si pincho en el link que teneis puestos arriba veo la pagina normal de Dark alex pero si escribo dicha direccion a mano en el navegador pues me aparece la pagina hackeada

Es por la cache.

Una patada, pero vamos, asi la proxima la tendra mas segura.
MADRE MIA!! jajajajajajaja, no es como para reirse pero me hace gracia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya no sale solo pone lo de hacked por cyber no se que del ilam antes salia la pagina con una foto de una niña con una pierna reventada ratataaaa
este es otro hackeo el de antes no era el cyberlord ese, sino otro nombre que no recuerdo... jdoer... se ha corrido la voz y están hackeandola todos a la vez o que pasa ?
c0d3m4st4 escribió:este es otro hackeo el de antes no era el cyberlord ese, sino otro nombre que no recuerdo... jdoer... se ha corrido la voz y están hackeandola todos a la vez o que pasa ?

coño es verdad,que asci de gente el pobre ya tiene lo suyo con el down como para qe ahora encima con esto [maszz]
Probad a buscar eso en google. El CyberLord ese tiene demasiado tiempo libre [carcajad]
Los de antes eran PROhacker.

Esperemos q no le hayan jodido nada de su trabajo.
PR0[3R escribió:

Es por la cache.

Una patada, pero vamos, asi la proxima la tendra mas segura.

Gracias tio, pero lo de la cache lo pense y lo comprobe y creo q no es eso ( aunq sigo dormido y puede que no me coske de nada), sin embargo he comprobado que resulta que he visitado 2 paginas diferentes : http://dax.psp-tuts.net/ y http://www.dax.psp-tuts.net/
Cambia en las tres "w" de la segunda, siendo la primera la verdadera pagina de Dark Alex, al menos esa me aparece a mi
:)
bortolo escribió:Probad a buscar eso en google. El CyberLord ese tiene demasiado tiempo libre [carcajad]

jur todas las paginas ponen lo mismo hacked by cyberlord se a cargado un monton el cabron
PRO[ER al final si era de la cache XD, resulta que no la he borrado antes bien, es que de verdad que estoy sobado y me voy a ir ya a dormir ZzzZZ

Con respecto al CiberLord lo acabo de ver por google y es verdad que el tio se ha cargado un monton de paginas, se van a cagar mucha gente en el XD
Mm no es por nada pero esto sale en portada fijo,son muuuchas paginas las que salen en google ehh
PRO[ER al final si era de la cache

[oki]
ummm Pues eso de los hacks segun va a seguir hasta que la guerra pare jeje y pues casi siempre son creo de turquia y weyes que ps como nadie los pela su mundo es eso y pueden checar aqui que todos los malditos dias hacen el "hack" a paginas con vulnerabilidades
Que no es mas que una pues jaja no tener nada que hacer mejor que ponganse a trabajar .

aqui

por cierto chinahacker es el que lleva mas "hacks" ¬¬
selim escribió:
jur todas las paginas ponen lo mismo hacked by cyberlord se a cargado un monton el cabron

la verdad q se aburre el tio, sera q no tiene novia, psp?? a ese le faltara algo en este vida

aparte de tener un afan enorme x llamar la atencion, no ay mejor desprecio q no acer aprecio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues esto solamente ralentizará aún más la salida del Downgrade...
No se si este tio ha hecho esto por algo personal contra dark alex, aunque parece ser que no (por lo que deciis).

De todas maneras ese tio no es que tenga mucho tiempo libre... es que su pais no tendra leyes contra este tipo de actos delictivos. Si no, no seria tan valiente.
su psp es una 2.80 y todavia tiene que esperar.... ( si acaso tiene una )
o quizas es tan gran hacker que ya ha pirateado a sony y tiene la 3.0 ,
salu2
Uf que asco dan vacilando a dark alex jajajajaj xD
Si hace maravillas con ña psp imaginaros con pc
y si no todo EOL contra ellos xD
PiratePila escribió:Pues esto solamente ralentizará aún más la salida del Downgrade...

no tiene porque, directamente, tendra la web estructurada como una carpeta. Si no quiere complicarse, lo unico que hara es re-subir la web y sin hecharle cuenta (que puede ser :P)

Aun asi, como he leido, es cierto que solo entran por el numero de visitas, ya que intentan difundir su mensaje de (ISLAM ES LIBRE).

Nose yo... pero el aburrimiento es malo para esta gente. Deberian comprar una PSP y colaborar con la SCENE xDDDDD.

no seria una mala idea, ¿no? [qmparto]

bol@y escribió:su psp es una 2.80 y todavia tiene que esperar.... ( si acaso tiene una )
o quizas es tan gran hacker que ya ha pirateado a sony y tiene la 3.0 ,
salu2

mi no entender :S

Si quieres decir, que dark_alex tiene una 2.8.... nose creo que no
En un post que puse, dijo que la tenia en reparacion o algo asi y que se lo tenian que enviar esta semana porque tiene el chip y nosequé.
Estaba esperando q que se le trajeran para poder trastear con el firm 2.8 para decomp. con el nuevo fallo.

para concretar, esto es lo que dijo:
Dark_AleX escribió:Mi psp se chipeo, la conexion usb era muy floja, lo force, me cargue el cable fpc, la envie a un guiri que me ha hecho gratis el "usb mod" (todo arreglado), y esta de camino a casa.

Sobre lo otro, pues si, solamente tendré que imitar el codigo de Sony para la desencriptación.

Asi que.... :P
yo diria ke el problema de seguridad no es de dark alex, si no de su hospedaje, ya que no creo que haga de servidor web desde su casa...

dark alex no tiene porke ser un genio de la informatica, puede ke solo sepa como dios de la PSP y programacion, pero el hacking es otra cosa que tambien rekiere mucho tiempo y dedicacion... tambien es probable que sea un hacker el amigo Dark.

de todas formas seguro que tampoco le importara mucho, simplemente esperara que se solucione el problema de seguridad del hosting, subira su backup de la page y palante otra vez...

un saludo.
me referia a que el hacker tiene una psp 2.8 ...
la verdad es que hackear una pagina solo por diversion
y dia de hoy y a una persona que se esta entregando a la scene de psp como dark alex lo veo muy poco respetable ,
salu2
buscando en el google chinahacker y cyberlord creo que chinahacker ha hackeado muchas paginas .gov que creo que utilizan el gobierno de usa no? yo si supiera hackear empezaria a hackear todas la paginas que se me tropiezen menos estas y pondria un mensaje asi "No a la guerra y dejad de capar puertos mierdas!!" o algo parecido jejej
Yo creo que está claro que sólo busca páginas con el bug que sabe explotar y las jode. Un pelin patético.
Saludos [bye]
No dudaré de su trabajo, pero yo personalmente le recomendaría menos CMS y que aprenda a hacer diseños con CSS&HTML. Se aprende en pocos días y los resultados pueden que no sean mejores que los de un CMS pero no se puede negar que es más segura y al menos el diseño es más propio. ¿A quién no le gusta tener algo propio hecho con sus manos?
Contra script kids no hace falta mucho, que alguien busque su pagina y le hacemos un DDOS distribuido
Q penita de "Juakers" .................

Con esos conociemientos se podrian dedicar a algo mas productivo la verdad.
JdR escribió:Contra script kids no hace falta mucho, que alguien busque su pagina y le hacemos un DDOS distribuido

No chico que eso es muy malo (y muy ilegal :)).
Saludos [bye]
JdR escribió:Contra script kids no hace falta mucho, que alguien busque su pagina y le hacemos un DDOS distribuido

Con un servidor Zombie, eso si [poraki]
Omega69 escribió:No chico que eso es muy malo (y muy ilegal :)).
Saludos [bye]

Vale, hagamos una sentada virtual (Dicho asi queda mucho mas fino y viene a ser lo mismo XD)
y si ha sido sony que va a por él?
Alguien puede explicar de qué cojones habláis? [Ooooo] [Ooooo]

Es que fijo que no soy el único que no se entera de quien es ese tío, porqué le persiguen, etc, etc, pero la gente es tímida y esperan que alguien lo pregunte XD
DANNY escribió:Alguien puede explicar de qué cojones habláis? [Ooooo] [Ooooo]

Es que fijo que no soy el único que no se entera de quien es ese tío, porqué le persiguen, etc, etc, pero la gente es tímida y esperan que alguien lo pregunte XD

Pues darkalex es un hacker español y eoliano que ha hecho muchas aportaciones a la scene de la PSP, ahora esta a punto de conseguir un downgrade para las ultimas versiones y su pagina estaba a reventar de visitas, y por lo visto los juankers han aprovechado.
DANNY escribió:Alguien puede explicar de qué cojones habláis? [Ooooo] [Ooooo]

pos es el jefe de la scene dela psp
a creado infinitos programas para ejecutar en la psp
vamos que es dios [rtfm]
Entendido, gracias ;)

PD: Viendo lo que es, como que me la pela XD
39 respuestas