la voz española del actor que dobla a Sam del Splinter Cell es...

la misma que la de Mac Gyber jajaaj sera por los gadgets y las paranoyas ha de hacer?

he podido jugar a la version pal del juego y el doblaje esta muy bien, la verdad que el juego es una autentica pasada, no voy a decir nada nuevo despues de todo lo que se ha hablado

venga saludos a todos
jodo, que currada se han metido, hasta el doblaje hacen bien :O :O :O :O :O
Pero no iba a ser la voz de Bond, James Bond? :-p

Saludos [beer]
de PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEE....... la voz de McGyver y Jack O'Neill (Stagate SG-1 "la serie") seguro k esta muy bien doblado.


krees k será mejor k el doblaje d MGS d PSX?



[bye]
krees k será mejor k el doblaje d MGS d PSX?


pos yo no he probado aun splinter cell,k espero k kaiga dentro de poko,pero en mi opinion kreo k no podria superar el dobljae de MGS de PSX,para mi ALFONSO VALLÉS es DIOS, y todavia sigo en depresion al no poder oirle en MGS2 sons of liberty ......ssnifff.....
pd:esto mas k nada es una anecdota,rekuerdo una noche en k estaba viendo la tv a las tantas y habia una "peli de guerras"(es k no rekuerdo komo se llamaba),y una voz de uno de los actores me sonaba muuuuucho ,empece a tener sospechas de k podria ser el mismo k en MGS,asi k vi la peli sta el final y....¡¡¡¡¡siiiii!!!!! en los creditos de dobaje aparecia el nombre de dios-ALFONSO VALLÉS,me emocione mucho....sssniffff....
saludossssssss
pues yo voy a jugar a este juego con la voz original, que según parece se puede, y está bastante mejor que el doblaje español.... mc gyber.. prfffffff
Oye filete, sabes si ha salido por aqui?? Eske no puedo mas..

Lo del doblaje, pa un juego ke sacan doblao habra ke jugarlo en spanish, digo yo.. [tomaaa]
Escrito originalmente por filetefrito
pues yo voy a jugar a este juego con la voz original, que según parece se puede, y está bastante mejor que el doblaje español.... mc gyber.. prfffffff



que le pasa a la voz de McGyver? ein? diras q es mala tb........ no si luego nos quejamos de q no los doblen......
coño que guay con la voz de mcgiver xDDD le pondrán tambien la cancioncilla con la explosion de fondo? jejejeje como me molaba esa serie xDD
Si alguno quiere escucharlo, tambien doblo el Vampire the Mascarade, y la verdad es que mola un huevo, en el juego tambien se curraron las voces vastante y fue uno de los grandes doblajes de la epoca
[boing]
el k dobla a McGyver (y repito JACK O'NEILL de STARGATE SG-1) es muy bueno, tb dobla a mas actores pero no m acuerdo de kienes.


ademas no es el primer juego k dobla, y una curiosidad. sabeis k siempre pide jugar al juego k va a doblar antes de empezar el doblaje?

es un dato kurioso. kreo k es el unico doblador k lo hace.





[bye]
JACK O'NEILL... me suena ese nombre, a ti no RykX [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
Si sabes el nombre del actor puedes mirar las pelis ke ha doblado en esta interesantisima gueb: http://www.eldoblaje.com/
el dl vampire? NO JODAS peaso voz t metia d lleno n l papel
bueno el Actor k interpreta a McGyver y Jack O'Neill (si yo, el k andaba antes por aki) se llama Richard Dean Anderson y su doblador en españa es David Rocha.





[bye]
[boing]
la voz del del vampire
christof [sati]
este juego va a salirse
A ver, David Rocha:

ALGUNOS DOBLAJES REALIZADOS

- Jack O'Neill Stargate SG-1 (serie) Richard Dean Anderson.


- BROSNAN, PIERCE REMINGTON STEELE Remington Steele (Ep. 27-94) 1982

- DEAN ANDERSON, RICHARD MACGYVER Angus MacGyver 1985

- LAMAS, LORENZO FALCON CREST Lance Cumson 1981

- SHEPHERD, SIMON LA SEÑORITA MARPLE Patrick Simmons 1987

-WINGFIELD, PETER LA TABLA DE FLANDES Max 1994

-(DESCONOCIDO) APACHE Johnny 1974

- (VOZ) MONKEY ISLAND 4: LA FUGA DE MONKEY ISLAND Perfume Spritzer 2000

- Director de dpblaje de la peilicula SLEEPERS - 1996
Escrito originalmente por txarlibraun
A ver, David Rocha:

ALGUNOS DOBLAJES REALIZADOS


- BROSNAN, PIERCE REMINGTON STEELE Remington Steele (Ep. 27-94) 1982

- DEAN ANDERSON, RICHARD MACGYVER Angus MacGyver 1985

- LAMAS, LORENZO FALCON CREST Lance Cumson 1981

- SHEPHERD, SIMON LA SEÑORITA MARPLE Patrick Simmons 1987

-WINGFIELD, PETER LA TABLA DE FLANDES Max 1994

-(DESCONOCIDO) APACHE Johnny 1974

- (VOZ) MONKEY ISLAND 4: LA FUGA DE MONKEY ISLAND Perfume Spritzer 2000

- Director de dpblaje de la peilicula SLEEPERS - 1996



Ultraje se te a olvidado pone Jack O'Neill Stargate SG-1 (serie) Richard Dean Anderson.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [snif] [snif]



[bye]
Ya esta arreglao. Sorry tiu [burla2] [burla2]

[bye]
pues me temo que con splinter cell tuvo que saltarse su tradición de jugar al juego porque la hizo al vuelo (vamos sin más que el texto delante) segun me contaron en la misma empresa que se ha hecho el doblaje... [jaja]
Escrito originalmente por txarlibraun
Ya esta arreglao. Sorry tiu [burla2] [burla2]

[bye]




eso eso ya toy Felí [jaja] [barret] [jaja]




[bye]
20 respuestas