La vivienda ya baja (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Furi, pagar 500€ de hipoteca eso se paga con el forro y sin mirar, osea que no te preocupes. Yo tmb pago algo así, un poco más. Pero claro, no esta en pleno centro, sino un poco mas afuera, que me tocara chuparme 20 minutos de coche a diario, pero lo prefiero.

Por cierto, mirar aqui:
http://www.nuevosvecinos.com/franciscoh ... iloto.html
Dios y la que se esta liando :-|
Furi escribió:ola gente

hoy por fin he escriturado mi piso.
El piso fue comprado en finales de 2004, nos dijeron que tres años de construccion mas el susodicho retraso.
La verdad es que no me quejo, pq al precio del 2004, ahora tengo un buen piso a un precio razonable, creo.

119metros y la hipoteca, un poquito mas de 500.
Ahora a ahorrar pa muebles i to eso

salu2

Que lo disfrutes [plas] [plas] [plas]
Offtopic: Hay un fallo en Matrix y el comentario de Nan sólo puede verse cuando le das a "Responder" XD. NAN!! Estás en el Limbo!! [qmparto]
Z_Type escribió:Offtopic: Hay un fallo en Matrix y el comentario de Nan sólo puede verse cuando le das a "Responder" XD. NAN!! Estás en el Limbo!! [qmparto]

Pues en el limbo estaba, porque cada vez que intentaba venir a esta pagina me petaba un error del carayo, hasta que has respondido tu y ahora si puedo volver XD
He dado parte del error, todavía quedan cosas por pulir.

NaN, sobre lo que enlazas, pues es triste que se hagan esas cosas. A pesar de que la burbuja está como está, no veo bien entrar a meter el dedo en el ojo porque sí. Vale que te chotes de alguien que te haga una oferta como la de kerri, pero veo totalmente innecesario ir a buscar bronca. Su suerte está echada de todas maneras, machacarles de esta manera no conseguirá que se den cuenta antes.
Maestro Yoda escribió:He dado parte del error, todavía quedan cosas por pulir.


Vaya, ahora mismo vengo de crear un hilo en Feedback [tomaaa]

Saludos
Z_Type escribió:Vaya, ahora mismo vengo de crear un hilo en Feedback [tomaaa]

Saludos

Cuidado con esas cosas, usad el subforo específico que si no todo se nos desordena ;) .
Furi escribió:ola gente

hoy por fin he escriturado mi piso.
El piso fue comprado en finales de 2004, nos dijeron que tres años de construccion mas el susodicho retraso.
La verdad es que no me quejo, pq al precio del 2004, ahora tengo un buen piso a un precio razonable, creo.

119metros y la hipoteca, un poquito mas de 500.
Ahora a ahorrar pa muebles i to eso

salu2


Felicidades, a disfrutar!!!

Salu2
Maestro Yoda escribió:He dado parte del error, todavía quedan cosas por pulir.

NaN, sobre lo que enlazas, pues es triste que se hagan esas cosas. A pesar de que la burbuja está como está, no veo bien entrar a meter el dedo en el ojo porque sí. Vale que te chotes de alguien que te haga una oferta como la de kerri, pero veo totalmente innecesario ir a buscar bronca. Su suerte está echada de todas maneras, machacarles de esta manera no conseguirá que se den cuenta antes.

No si yo he puesto el enlace para demostrar la que s esta liando, no porque yo vaya alli a reirme de los que comrparon, ni mucho menos.
Esta gente lo esta pasando mal, se estan quejando de que no tienen centro de salud,, que los accesos estan terribles y que tienen meido que las casa desabitadas se les llenen de ocupas o gitanos, etc....
NaN escribió:No si yo he puesto el enlace para demostrar la que s esta liando, no porque yo vaya alli a reirme de los que comrparon, ni mucho menos.
Esta gente lo esta pasando mal, se estan quejando de que no tienen centro de salud,, que los accesos estan terribles y que tienen meido que las casa desabitadas se les llenen de ocupas o gitanos, etc....

Pocerogrado va a quedar como el símbolo de los horrores urbanísticos del último lustro. De todos modos yo alucino con lo que la gente que ha comprado allí dice o hace. Por una parte están los especuladores, que hay quien ha comprado hasta 10 pisos. Ellos ahora le hacen la competencia al propio pocero, ya que esas ventas dificultan muchísimo las que él gestiona directamente, y no digamos ya nuevas construcciones. La urbanización es un verdadero desierto, muchos compraron para especular y pocos para vivir. ¿La consecuencia? El único bar que había se ha ido o está en ello, no tengo noticias recientes de él.

Pero la ingenuidad de los que se han ido allí a vivir es increíble. Hablan de "ambiente exclusivo"... ¿Es que nos hemos vuelto todos locos? Es como la frase de Groucho Marx: "partiendo de la nada alcancé las más altas cotas de miseria". ¿Pero qué ambiente exclusivo puede haber en un secarral a 40 kilómetros de Madrid y con un vertedero de neumáticos al lado? ¿Es que uno puede pretender subir de nivel de vida simplemente por irse a otro barrio mejor? No se asciende en la escala social sin más. Necesitas un trabajo que te dé más dinero. Lo siento por los que han ido allí a vivir y no a especular, pero pienso que se han dejado engañar, en parte por su propia codicia. Nadie da duros a cuatro pesetas. En este sentido recuerdo un capítulo de Cuéntame, donde el padre visita una urbanización exclusiva y se le cae la baba. También recuerdo dos capítulos de los Simpson, el de Marge uniéndose al club social y el de la familia yéndose a trabajar a la empresa ésa con urbanización exclusiva. En ambos al final acaban echando de menos la sencillez que han perdido.

Es una lástima pero las personas somos así de bobas. Tenemos una vida más o menos estable y sencilla, nos ponen el caramelo en las narices, y ya se jorobó todo. Luego te enteras de que lo que te ofrecieron no es lo que esperabas, y encima estás perdiendo cosas buenas que tenías. Y no siempre se puede dar marcha atrás y deshacer lo hecho.
No sé si habéis leido que Don Piso cierra sus oficinas propias (120 oficinas) y ha lanzado un paquete de descuentos de entre el 20% y el 30% para quitarse los pisos que tiene en propiedad.

Fase 7 - El estallido: A veces, la marcha de los expertos infecta a los forasteros. Otras veces, es el fin del crédito fácil o alguna serie de noticias inesperadas. Pero sea lo que sea, la euforia es reemplazada por el miedo. El edificio se quema y todo el mundo corre hacia la puerta. Los forasteros comienzan a vender, pero no hay compradores. Llega el pánico. Los precios se desploman, el crédito se corta, y las pérdidas comienzan a acumularse.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Furi escribió:ola gente

hoy por fin he escriturado mi piso.
El piso fue comprado en finales de 2004, nos dijeron que tres años de construccion mas el susodicho retraso.
La verdad es que no me quejo, pq al precio del 2004, ahora tengo un buen piso a un precio razonable, creo.

119metros y la hipoteca, un poquito mas de 500.
Ahora a ahorrar pa muebles i to eso

salu2

Felicidades, y a disfrutar del piso!! [oki]

Por cierto, ¿dónde lo has comprado?
500 euros de hipoteca por un piso de 119 metros si es nuevo está muy bien para los tiempos que corren.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La venta de viviendas en el Reino Unido puede caer hasta un 40% en 2008


* Se prevé una bajada de precios de hasta el 7%
* Es más "preocupante" la caída de transacciones, que podría afectar a toda la economía
* Los peritos creen que a medida que se acentúe la ralentización, crecerán los embargos


La venta de viviendas en el Reino Unido puede caer este año hasta un 40% y los precios, un 5%, según ha publicado en un informe el Colegio Profesional Británico de Peritos (RICS).

El informe prevé una bajada de precios que podría llegar a alcanzar el 7%, pero considerada como "relativamente moderada" si se compara con la subida de la última década, cuando la vivienda casi triplicó su precio.

El RICS cree que es más "preocupante" la caída del número de transacciones, que podría afectar a toda la economía, sobre todo a los sectores relacionados y a los proveedores de materiales o intermediarios que asesoran sobre hipotecas.

En el informe se calcula una reducción del 50% en el número de compraventas durante 2008, lo que reduciría la adquisición de bienes de consumo duraderos en un 8%. Además, destaca el peligro de que estos problemas económicos se mantengan durante un tiempo sin que se rebaje el precio de la vivienda "de forma significativa".

Los peritos hablan de la existencia de un debate sobre los problemas que están encontrando muchos ciudadanos para obtener una hipoteca y si esto provocará que muchos propietarios se vean obligados a vender de manera urgente sus viviendas.

Sin embargo, el informe indica que los propietarios son ahora menos vulnerables que durante la última ralentización económica y que no hay ninguna evidencia de que se vaya a producir esa necesidad de venta.

El RICS asegura que este problema se producirá si se deteriora la situación del mercado de trabajo, que hasta el momento se encuentra "fuerte". Pero prevé que, a medida que se acentúe la ralentización de la economía británica, crecerá el número de inmuebles embargados.


Por otra parte...


El precio medio de la vivienda baja un 3,8 por ciento en lo que llevamos de año en España.

• El precio medio de la vivienda de segunda mano en España se sitúa en 2.753 euros por metro cuadrado.

• San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Madrid y Vitoria son las capitales de provincia con el precio medio de la vivienda más caro en abril Madrid, 28 de abril de 2008.

El Índice Inmobiliario fotocasa.es constata una tendencia a la reducción del precio de la vivienda en España. Según se desprende de este informe, el precio medio de la vivienda ha decrecido un 3,8% en los primeros cuatro meses del año, lo que sitúa en abril el precio de la vivienda de segunda mano en 2.753 euros por metro cuadrado.
Si se analizan los últimos doce meses (la variación interanual de abril de 2007 a abril de 2008), el Índice Inmobiliario fotocasa.es confirma la ralentización del precio de la vivienda con una bajada del 6,7%, la sexta variación interanual negativa consecutiva recogida en toda la serie histórica analizada desde enero de 2005.

Evolución del precio de la vivienda en capitales de provincia y municipios:

Las cinco capitales de provincia con el precio medio de la vivienda más elevado en el mes de abril son:
San Sebastián (5.466 €/m2), Barcelona (4.783 €/m2), Bilbao (4.264 €/m2),
Madrid (4.178 €/m2) y Vitoria (3.765 €/m2).

Por otro lado, las capitales de provincia con precios más bajos son:
Zamora (1.881 €/m2), Ourense (1.913 €/m2), Cáceres (1.948 €/m2),
Huelva (1.989 €/m2) y Pontevedra (2.046 €/m2).


Los datos más relevantes del mes de abril son:

* El precio medio de los inmuebles de segunda mano en España es de 2.753 euros el metro cuadrado, lo que supone un descenso del 0,8 por ciento respecto a marzo
* La variación interanual (abril 2007 – abril 2008) registra una bajada del 6,7%
* El índice inmobiliario fotocasa.es, con base 1.000 en enero de 2005, se ha situado en 1.147 puntos

Imagen
vaya tela colega... y siguen con la cantinela de q la peña no se va a ver obligada a vender... cuando vean los cuernos del toro del embargo venir... ya veremos...
Miércoles 21 de Mayo de 2008
4,999%

euribor.com.es
Esto parece que ya es obvio hasta para los que compraron hace nada y se resistían a asumir que iba a bajar. Yo a lo mío, en la finaca donde tengo el garaje venden un ático dúplex y no se lo quitan de encima, en cuanto llegue a 20 millones, que es lo que les costó hace 5 años, iré a verlo. Empezó en 30 y pico y no creo que nadie lo viera, ya que ya va por 26.


Saludos
Habrá que comenzar a mirar pisos y a ver que encuentro por aquí para comprar... O mejor! Algún terreno plano y meterle una casa de esas de madera prefabricada.. Uff! Puntazo sería!
Kojimasex escribió:Esto parece que ya es obvio hasta para los que compraron hace nada y se resistían a asumir que iba a bajar. Yo a lo mío, en la finaca donde tengo el garaje venden un ático dúplex y no se lo quitan de encima, en cuanto llegue a 20 millones, que es lo que les costó hace 5 años, iré a verlo. Empezó en 30 y pico y no creo que nadie lo viera, ya que ya va por 26.


Saludos


La virgen, donde vives tú? un ático duplex por 26 millones !?!?! en barcelona y alrededores piden más de 40 Kilos por "cuchitriles"

sobre el euribor a 4,999 ... como se nota que no quieren pasar la barrera psicólogica del 5 % pero va a llegar en breve, fijo
Ahora me acuerdo de todos mis amigos que me decian "no te vas a comprar la casa ahora????, pues sino lo haces, esto seguirá subiendo y subiendo y cada vez será más caro comprarte una casa".

Ahora son ellos los que no salen de su casa para no gastar ni saliva, y no es que no me agraden las desgracias ajenas, pero han sido tontacos.

Saludos.


EDIT: ACABA DE SUBIR AL 5% hoy 22.05.2008!!! O_o
Viernes 23 de Mayo de 2008
5,028%
¿No decian que iba a soprepasar en Agosto el 5 y pico? No quiero pensar en cómo acabará el año [mad]
Ni pensar que empezé pagando 376 euros de hipoteca y ahora pago 415...no quiero saber los que pagaban 800 euros... [mad]

Un saludo
zapal escribió:Ni pensar que empezé pagando 376 euros de hipoteca y ahora pago 415...no quiero saber los que pagaban 800 euros... [mad]

Un saludo


415 euros es una broma de hipoteca...lamentablemente...muchos pagan más de doble mensualmente........
maponk escribió:
zapal escribió:Ni pensar que empezé pagando 376 euros de hipoteca y ahora pago 415...no quiero saber los que pagaban 800 euros... [mad]

Un saludo


415 euros es una broma de hipoteca...lamentablemente...muchos pagan más de doble mensualmente........

Digo yo que esos "muchos" ganaran mas que yo, porque si no no se como cojones se metieron en tal embrollo. Yo la llevo pagando 8 años y me ha subido eso. Me gustaria saber cuanto le ha subido a la gente que pagaba 800 euros pro ejemplo. Pago esa broma de hipoteca (y doy gracias todos los dias) porque me tiré 3 años trabajando de lunes a domingo a todas horas para poder ahorrar 5 kilos y poder hacer la hipoteca por 10 en vez de por 15 kilos que costaba la casa. En fin, tengo un primo que se metio en una casa en Barcelona por 300 mil euros...

Un saludo
Los que pagábamos 1.000 euros hace casi dos años, en la próxima revisión estaremos por encima de los 1.400 tranquilamente.
SATANASSS escribió:Los que pagábamos 1.000 euros hace casi dos años, en la próxima revisión estaremos por encima de los 1.400 tranquilamente.

[Alaa!]
Mira que sé que es algo "normal", pero no puedo evitar sorprenderme (y asustarme) cada vez que veo una cantidad semejante.

Pero imagino que es porque asimilo esa cantidad a mi situación. El problema no es pagar eso, si no pagarlo por un zulo.

Saludos
Z_Type escribió:Mira que sé que es algo "normal", pero no puedo evitar sorprenderme (y asustarme) cada vez que veo una cantidad semejante.

Pero imagino que es porque asimilo esa cantidad a mi situación. El problema no es pagar eso, si no pagarlo por un zulo.

Saludos



Lo malo es cuando YA NO PUEDA pagarlo,se producirá un embargo,se venderá y como tenga la mala suerte de que se venda por menos de lo que le costo tendrá que seguir pagando casa...sin tenerla......
Esa es otra

Pero que vamos, antes de llegar a pagar esa cantidad por donde estoy viviendo (ya digo que tiendo a asimilar las cantidades que oigo con mi situación) lo vendo como sea y me piro.

Pero tardo, además [+risas]
Z_Type escribió:Esa es otra

Pero que vamos, antes de llegar a pagar esa cantidad por donde estoy viviendo (ya digo que tiendo a asimilar las cantidades que oigo con mi situación) lo vendo como sea y me piro.



Y si NO la vendes???
Z_Type escribió: lo vendo como sea


Pero bueno, ya digo que me preocupo si me pongo en la piel de muchos conocidos que pagan esas barbaridades. Afortunadamente, luego vuelvo a la mia, que es bastante complicado que me vea en esa tesitura. No digo imposible, pero sí bastante complicado.
Dios. A lo que estamos llegando. ¿Desesperación o estupidez integral?

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alq ... 20039.html
Desesperación sin duda xDD. Pero por cierto, que yo hubiera pagado 20 ó 30 euros en otro momento por echar un polvo en un apartamento y no en la calle o el coche....

Ahora a saber lo que pide


Saludos
Aqui el asunto es preveer cuanto caeran los precios,porque ahora ya esta el debate de que ya no bajaran mas y los que dicen que si.

En mi casa estamos en ese debate,yo opino que los pisos y casas de mas de 50 millones tienen que desplomarse mucho mas y que en los que ya estan situandose sobre los 25 millones no van a caer mucho mas ya que esos si que siguen siendo accesibles a un comprador normal.

En las noticias solo dicen que el Euribor esta a su mayor nivel desde hace X años,pero no les da por decir que hace 15 años era perfectamente normal pagar un 7 u 8 %,porque parece que todo el mundo lo ha olvidado.
Juas, vengo de ver un piso (nuevo a estrenar y amueblado, con cochera y jardínes) y me piden 750 euros de alquiler. Anda y que se tire de la moto.
Johny27 escribió:Juas, vengo de ver un piso (nuevo a estrenar y amueblado, con cochera y jardínes) y me piden 750 euros de alquiler. Anda y que se tire de la moto.

Para el próximo que encuentres así, le ofreces 600 y le das tu número de teléfono. Alguno acaba llamándote seguro. Es hora de pagarles con su misma moneda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Johny27 escribió:Juas, vengo de ver un piso (nuevo a estrenar y amueblado, con cochera y jardínes) y me piden 750 euros de alquiler. Anda y que se tire de la moto.


Pues en madrid te piden eso por un piso de 100 años (o más xD) por supuesto sin garaje ni flautas, si acaso habitáculo para cucarachas xD.

Una pregunta, expertos, si te vas de un piso de alquiler antes de finalizar el contrato, se pueden quedar la fianza? Es que pone esa clausa en un "contrato" que le han hecho a mi novia y, aparte de lo clandestino y chapuzero del contrato, eso no me parece muy legal (como el resto de cláusulas, pero es más puñetera en concreto xD).
Esta claro que el contrato no hay por donde cojerlo, y siendo todo en negro, ya le he dicho que si se pone tonta la dueña, con no pagar el último mes tiene bastante [poraki]
Una pregunta, expertos, si te vas de un piso de alquiler antes de finalizar el contrato, se pueden quedar la fianza? Es que pone esa clausa en un "contrato" que le han hecho a mi novia y, aparte de lo clandestino y chapuzero del contrato, eso no me parece muy legal (como el resto de cláusulas, pero es más puñetera en concreto xD).
Esta claro que el contrato no hay por donde cojerlo, y siendo todo en negro, ya le he dicho que si se pone tonta la dueña, con no pagar el último mes tiene bastante [poraki]


Si lo pone en el contrato es legal, ya que si te vas antes de finalizar el contrato lo estás incumpliendo,te pareceria bonito que tú aun pagando todos los meses y no causando problemas al dueño, éste si le saliese del ojete te echase fuera del piso antes del final del contrato? no , verdad?, pues lo mismo para el propietario, si firmas un alquiler por el tiempo que seas te tienes que aguantar, si te quieres ir antes pierdes la fianza. por cierto, menos mal que aparte del aval, el propietario puede hacer un "seguro de impago" , así a muchos listillos se le acaba la tonteria de timar al personal. ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cascabel escribió:
Una pregunta, expertos, si te vas de un piso de alquiler antes de finalizar el contrato, se pueden quedar la fianza? Es que pone esa clausa en un "contrato" que le han hecho a mi novia y, aparte de lo clandestino y chapuzero del contrato, eso no me parece muy legal (como el resto de cláusulas, pero es más puñetera en concreto xD).
Esta claro que el contrato no hay por donde cojerlo, y siendo todo en negro, ya le he dicho que si se pone tonta la dueña, con no pagar el último mes tiene bastante [poraki]


Si lo pone en el contrato es legal, ya que si te vas antes de finalizar el contrato lo estás incumpliendo,te pareceria bonito que tú aun pagando todos los meses y no causando problemas al dueño, éste si le saliese del ojete te echase fuera del piso antes del final del contrato? no , verdad?, pues lo mismo para el propietario, si firmas un alquiler por el tiempo que seas te tienes que aguantar, si te quieres ir antes pierdes la fianza. por cierto, menos mal que aparte del aval, el propietario puede hacer un "seguro de impago" , así a muchos listillos se le acaba la tonteria de timar al personal. ¬_¬



No creo que con ese "contrato" de 1 año (no eran 5 x cierto? ¬¬) y con esos recibos de papeleta de fin de curso este la mujer en condiciones de hacer ningun seguro ni de reclamar nada, para eso tendría que declarar el alquiler del piso primero, no? [poraki]
Maestro Yoda escribió:Dios. A lo que estamos llegando. ¿Desesperación o estupidez integral?

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alq ... 20039.html


Puedo votar por ambas?
cascabel escribió:Si lo pone en el contrato es legal, ya que si te vas antes de finalizar el contrato lo estás incumpliendo,te pareceria bonito que tú aun pagando todos los meses y no causando problemas al dueño, éste si le saliese del ojete te echase fuera del piso antes del final del contrato? no , verdad?, pues lo mismo para el propietario, si firmas un alquiler por el tiempo que seas te tienes que aguantar, si te quieres ir antes pierdes la fianza. por cierto, menos mal que aparte del aval, el propietario puede hacer un "seguro de impago" , así a muchos listillos se le acaba la tonteria de timar al personal. ¬_¬

Hay una casuística con la que tanto arrendador como arrendatario pueden romper el contrato. Para el arrendatario creo que alguna era negativa reiterada del arrendador a costear obras y arreglos que le corresponden, intento de subidas ilegales de la renta, y cosas similares. Además, por mucho que el contrato diga misa, las cláusulas contrarias a la LAU son nulas. La exigencia de avales está prohibida, no se puede exigir una fianza superior a dos meses de renta, la fianza se ha de reintegrar en el momento mismo de la marcha del inquilino después de comprobar que no hay desperfectos ni deudas pendientes... Y la más importante: la vivienda es el domicilio del arrendatario, el arrendador tiene prohibido entrar a su antojo. Pueden hacerse cosas como pactarse una visita mensual, pero siempre con previo aviso.
Y añado: los contratos superiores a un año (12 meses) se renuevan automáticamente hasta por un total de 5 años. Es decir, si tu haces un contrato por 11 meses, puedes "cambiar" de inquilino siempre y cuando le avises con la suficiente antelación. Si es de 12 meses y ninguno de los dos mueve un dedo, el contrato se renueva, pero esta vez por 5 años.

Saludos
Hay una casuística con la que tanto arrendador como arrendatario pueden romper el contrato. Para el arrendatario creo que alguna era negativa reiterada del arrendador a costear obras y arreglos que le corresponden, intento de subidas ilegales de la renta, y cosas similares. Además, por mucho que el contrato diga misa, las cláusulas contrarias a la LAU son nulas. La exigencia de avales está prohibida, no se puede exigir una fianza superior a dos meses de renta, la fianza se ha de reintegrar en el momento mismo de la marcha del inquilino después de comprobar que no hay desperfectos ni deudas pendientes.


Hola. La ley de arrendamientos urbanos para uso distinto de vivienda, se concede que sea de libre pacto. Según LAU se debe pedir una fianza de dos meses y SÍ se podrá pedir otras garantías aparte de la fianza. por lo que se pueden pedir más meses de fianza, aval bancario o lo que le de la gana al propietario. El plazo se puede acordar sin haber lugar a prórrogas forzosas.
La fianza puede ser de mas mensualidades, lo que pasa es que el requisito legal es una fianza si no tiene muebles y dos si los tiene. Es perfectamente legal pedir una cantidad suplementaria "Como garantia del cumplimiento del contrato", que no sea ni en concepto de alquiler ni en concepto de fianza. Ahora, el inquilino siempre es libre de no aceptar.

Otra cosa, si el contrato en vez de ser de temporada es temporal por un año, se podrá ir prorrogando año a año hasta 5 años a no ser que en el contrato esté la cláusula de que el inquilino tenga que salir si el dueño quiere utilizar la vivienda como domicilio habitual
La ley de arrendamientos urbanos para uso distinto de vivienda


Bueno, pero una cosa es un alquiler de negocio y otra un alquiler de vivienda. ;)
Bueno, pero una cosa es un alquiler de negocio y otra un alquiler de vivienda


No compi, dentro de estos arrendamientos se incluyen los "arrendamientos de temporada", o sea los que son menor de 1 año, además estos a la finalización del contrato se tiene que salir, no da lugar a prórrogas (otra cosa es que el dueño quiera hacer otro de temporada a la finalización del primero).
Tal y como estan las cosas quien quiera alquilar ya se bajara del burro,que ya no se pueden pedir tantos requisitos porque en cada calle tienes 10 pisos con sus dueños desesperados por alquilar porque no llegan a fin de mes.
EURIBOR

Jueves 29 de Mayo de 2008
5,063%


... y subiendooo!!!!


S2
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8