La virgen, QUe GALLETÓN.

igual ya sa posteao antes pero weno, no keria que dejaseis de ver semejante galleta que se pega este jovenzuelo.
Hay algunas hipótesis que hablan de una total e irreversible "explosión facial" [reojillo] , otros de un simple leñazo [idea] , otros incluso de la muerte del sujeto [burla3] .
Pero weno, juzgarlo vosotros mismos pasandolo a slow-motion.

Galletón memorable, Oh my god ! Go back ¡! go back ¡¡ xD
No quiero ser yo el aguafiestas y tal, pero no me hace ni puta la gracia.

Por cierto, ¿tú no eras de Mislata? [sonrisa]
UAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA

Vaya hostia!!
No me habia dao cuenta q se da con toda la cara con el coche q viene...
Lo q no sé es porqué se quiere bajar del coche en marcha... [reojillo]
Si, soy d mislata , por? ein?
Gracia gracia no hace la verdad....pero no se, es impactante el warrazo q se pega.

Lo de xq se cae del coche no penseis q es un loko tipo jackass, lo unico q queria hacer era darle un collejón a los pobres xikillos que ivan en bici.
Porque vi en el hilo del vale-tudo que había uno de mi pueblo y no sabía seguro si eras tú XD

Taluego paisano!!
De asustar a los chavales de la bici a partirse la cara... si los hay de gilipollas un rato.


Salu2 [bye]


pd. por cierto |Bou| vas en busca y captura de alguien de mislata???

X-D
|Bou| escribió:No quiero ser yo el aguafiestas y tal, pero no me hace ni puta la gracia.


Totalmente de acuerdo, no me ha hecho ni puta gracia. Que le pase al que ha puesto el hilo, veras que poca gracia le haria q aqui hubiera un pavo riendose de su ostia (porque a parte de to tiene que picar dos pares de cojones).
joder, me ha dolido a mi [boma]
Fraludio escribió:Totalmente de acuerdo, no me ha hecho ni puta gracia. Que le pase al que ha puesto el hilo, veras que poca gracia le haria q aqui hubiera un pavo riendose de su ostia (porque a parte de to tiene que picar dos pares de cojones).


Que alguien tenga un accidente y la gente se ría de él es algo de mal nacidos, sin duda. Si la fostia es a causa de la estupidez del accidentado que se joda y sea objeto de mofa y escarnio. Por gilipollas.

Nac.
No hace gracia, pero estoy con nac, el se lo ha buscado.
Seguro que se le quitan las ganas de hacer el gilipoyas una segunda vez.
dioss vaia peaso ostion sa metio el colgao... [qmparto] [qmparto]
Madre de dios que guarrazo :O. Al principio no me habia quedado con que lo empalmaba un coche pero luego lo he visto y joder.

un salu2!
Joder, este vídeo se está propagando como la espuma [+risas]
Le está bien empleado, por subnormal. Viendo el vídeo a cámara lenta, no me extrañaría nada que se hubiera partido el cuello.
Det_W.Somerset escribió:Le está bien empleado, por subnormal. Viendo el vídeo a cámara lenta, no me extrañaría nada que se hubiera partido el cuello.


Hombre no creo que la palmase, si no no hubiesen difundidos los amigos el video por internet, o tal vez si?
Como minimo, dentadura nueva al chaval.
Jajajajajajajaja, ¿que no hace gracia? pues yo m estoy partiendo el pecho jajajjajaja hay que ser gilipollas colegas XDXDXDXDXD




Saludos.
Suerte tuvo de que el coche contra el que se pegó el guarrazo estaba aparcado, que sino ese se queda sin cabeza.
No tiene ni puta gracia...pobre xico...
Joder vaya ostion [sati] [carcajad] , pues mira prefiero este video al que podria haber sido, el graciosillo este le mete un collejon al de la bici y el de la bici se mete un ostion, pues nada nada por gilipollas, y este como poco se ha partido la nariz, hundio los pomulos y los dientes,bufff seguro que se le pasan las ganas de hacerse el gracioso una temporada.
el tio es un tonto la polla, espero que le denuncie el dueño del coche porque seguro que le ha destrozado la parte trasera con los pomulos.
la DGT recomienda el uso del casco.

Adjuntos

eso pasa por ser gilipollas no?(ironia y tal) en fin

que panda primates, que digo, un primate no haria eso, que panda a secas.


saludossss [oki]

la prox. vez se lo pensaran antes de hacer el gilí, o no?quien sabe.
Que se joda, por intentar dar una yoya al de la bici. Yo es que encima le hacia pagar la reparacion de mi coche y, si llego a ser el chaval de la bici, al pasar por su lado le meto un par de escupitajos y le meo encima si hace falta, por gilipollas.


Un saludo


PD: No me ha dado ninguna pena y me rio de ese subnormal xD
No se donde esta la gracia.

No se q hace este hilo abierto.

No se q hace ese video linkado en esta web.
`No tiene mucha gracia.. :Ð
esto no debería seguir abierto, es increíblemenbte desagradable. Ni gilipollas ni nada, ese tío si no ha muerto habrá sufrido unas gravísimas consecuencias, No es ni debería ser jamás motivo de mofa, por respeto a los demás.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿?¿? Vamos, iba a meter una colleja a un tipo (que no tenéis ni puñetera idea si eran unos desconocidos, unos amigos o su hermano pequeño) y se cae, se mete un ostión realmente peligroso del que seguro habrá necesitado cirugía, ¿y teneís los cojones de comparar una cosa con la otra? Eso si es de mal nacidos..
Saludos.
simplemnte brutal y cuidao q no se haya matado, la ostia q se pega es de lleno y enicma al rebotar seguro q se da la cabeza contra el suelo buf [tomaaa]
hgc escribió:¿?¿? Vamos, iba a meter una colleja a un tipo (que no tenéis ni puñetera idea si eran unos desconocidos, unos amigos o su hermano pequeño) y se cae, se mete un ostión realmente peligroso del que seguro habrá necesitado cirugía, ¿y teneís los cojones de comparar una cosa con la otra? Eso si es de mal nacidos..


que mas da, como si es su padre, ves normal lo que ha hecho?? pero tio que piensas!!! que si es alguien conocido es justificable ese acto??? enga coño, puede poner en peligro al del coche, al del orto coche al de la bici y si encima el otro le intentase esquibar posiblemente se lleve a uno de la acera. no seamos.

entonces todos popdriamos hacer eso, como le conocemos............. :-|

.........


saludossss [oki]
no tío, eso le podría pasar a cualquiera (sí sí, a cualquiera, incluso a cualquier amigo tuyo). Que se le ha cruzado la neura y no ha visto el coche... pos el fallo es suyo, pero tampoco es que tenga la culpa, ha sido un accidente, y me temo que no tendrá posibilidad de escarmentar para la próxima vez.
¿Que no ha visto el coche? Ni aunque lo hubiera visto, el tio ha resbalado y se lo ha comido literalmente.

Sera un accidente todo lo grave que querais, pero eso no le hubiera pasado si tuviera dos dedos de frente, así que es su problema, peor para él, no haber hecho el capullo.
Merecida o no, bien vista o no, la hostia que se mete aquí el intelectual compañero americano viajando en el que seguramente es el coche del padre de un amiguito suyo mientras escapan de sus terribles y compicados problemas de la vida fácil, es de las más grandes que había visto en mucho tiempo.

Si se recupera, ojalá la hostia le haya vuelto listo.

PD: Y no me gusta juzgar por juzgar, que conste, pero esque me da pena el chaval...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenisimo ¿habeis visto la cabeza cuando le da en el coche? [mad]

Los niños de la bici todavia se tienen que estar riendo de el.

Que se joda por tonto.
no teneis por ahi el video completo a ver como se le ha quedado la cara al chavalote? [flipa]

y no hagais demagogia barata, diciendo que le puede pasar a algun colega tuyo... lo primero es que mis colegas, normalmente tienen al menos 2 dedos de frente y no se les ocurre hacer el gilipollas en un coche en marcha.

si el video hace gracia pues nos reimos, a ver si ahora vamos a tener que pedir perdon por que nos haga gracia ese ostion. Y si han subido ese video a la red es para que la gente se descojone, ni mas ni menos.

salu2
Pero alguien se cree lo del video???

pasarlo a cámara lenta y llegareís a cierta conclusión....

Hollywood y la fábrica de sueños.¡¡¡
Pero alguien se cree lo del video???


Oooh crees que es un muñeco?( o olo que creas que es) la colleja que suena tambien??

jejej, me gustaria creerlo en erio, pero joder, la ostia y las voces y todo creo que e demasiado real. pero ojala tengas razon.

pero de todas formas no deberia haberlo hecho.



saludosss [oki]
La pregunta es... sobrevivio?? [idea]
WayneGacy, la cara de Bush que tienes en la firma expresa bastante bien la duda ante la respuesta a tu pregunta...
si yo hubiese estado en el coche le habría empujado yó mismo por Gilipollas .
una pena que no fuese un autobus escolar en el que se deja las muelas del juicio , aunque poco tiene que tener el subnormal .

lo mejor del video es la repeticion a camara lenta en la que sus dorados y largos cabellos ondulan suavemente contra el faro izquierdo del coche .


¿ no habeis pensado que a lo mejor tenia ambre y queria comerse los mosquitos del paragolpes ?

" on my god " " shit " "go come back " , si , eso , vé para atrás y rematalo por tontopollas .

PD : lo que se vá ahorrar en dentistas el pobre .
Call me back, dude, something serious has fuckin´happened here!
Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia. Por muy estúpido que pueda ser o no el tio sigue sin darme ganas d reirme. Es que vaya golpe que se da, las consecuencias no serán pocas. Y lo último que se me ocurriría es decir: jaja, se lo merece!

..
Este no será uno de esos graciosos q van en coche puteando a la gente (pegando pelotazos con pistolas d esas d bolas, empujando a los ciclistas...) porque si lo estaban grabando, es muy probable.
Si fuera uno d esos cabrones y yo fuera uno d la ciclistas m baja d la bici y me meaba encima vamos.

Pero una cosa os digo, eso puede pasar no muy dificilmente. Pon k estas apoyando el cuerpo en la puerta del coche y se abre...

No es plan d reirse d esto vamos, y enecima el gilipollas del amigo se sale con la camara a grabar en vez d dejarla e ir a ayudarle...
Pero una cosa os digo, eso puede pasar no muy dificilmente. Pon k estas apoyando el cuerpo en la puerta del coche y se abre...


eso no pasa si eres responsable. o eres muy salvaje,o una puerta no se abre asi como asi. lo 1º es que ese tio es de los que dicen por ahi, de los que van soltando galletas, o con la pistolita de bolas y encima luego lo graban. pos que le den por el tracas, por listo, ya veras como ahora se le quitan las ganas de ir dando mamporrors desde el coche.


saludossss [oki]
wenas,
aki teneis la foto del idolo de la aficion:

Imagen
Por supuesto antes de la ostión k se ha pegado.



No hay imagenes disponible con el nuevo look del chaval, pero un potente programa de simulacion ha hecho este retrato despues de calcular todas las variables posibles:




Imagen

Si quereis saber algo mas de su vida, en este foro se habla de lo sucedido en este "accidente" (lo pongo entre comillas xq mas que un accidente es la consecuencia de ser SUBNORMAL y GILIPOLLAS).

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?p=8785319#post8785319

En este hilo en ingles, he podido leer k el chaval esta vivo, las "unicas" secuelas que le han quedado es que estará ingresado durante un mes, en el cual será sometido a varias operaciones de cirurgia estética en la cara (ahora ya sabeis de donde viene la frase de: romperse la cara).
El ostión que se ha metido se produjo cuando este chavalín keria meterle una colleja al de la bici (era un conocido del barrio, lo digo ya k antes os estabais discutiendo por esto...), como el cristal de la ventanilla no bajaba, ÉL ABRIO LA PUERTA [cartman], le mete collejón, pierde el equilibrio y después me parece que todos hemos visto el video...

Aquí os dejo una muestra de la estupidez humana.
Estos yankies....
digo lo de antes: por muy conoido que fuese no puede hacerlo y punto.
y respecto a lo de la ventanilla, no esque no bajase mas, esque es asi como van en los coches, es un metodo de seguridad, sobre todo para los niños. tiene un tope en el cual la ventanilla no baja mas, mi coche tiene eso y muchos coches lo llevan.


saludossss [oki]
No lo paso nada si os dais cuenta kuando los kolegas vuelven no esta el tio..... le habra dolido un poko pero poko mas komo si le hubieran dado una trompada , claro por ke iban despacio por ke si no xdD
Segun la entrevista (en la URL que ha puesto Locorezz) que le hicieron al camara, el tio esta vivito y coleando.
Con el golpe, al tio se le hundió (y rompió) la nariz, se jodió el labio superior, perdió 5 dientes (sin llegar a sangrar) y quedó inconsciente. La ambulancia tardó media hora en llegar y eso que el hospital no estaba lejos. Ah, y el tio llevaba gafas y no se le rompieron.

Tras la operación, dice que no se le nota mucho, salvo por los dientes postizos :Ð

Sobre el chico de la bici, se ve que él y el de la hostia se daban collejas amistosas. Los del coche estaban aburridos y pensaron que seria divertido darle una colleja desde el coche [idea] Como en los coches nuevos la ventanilla solo se abre por la mitad, en vez de darle la colleja desde dentro abrió la puerta y se colgó de ella, pero acabó perdiendo el equilibrio.

¬_¬
Joder pero si es un niño,ahora me arrepiento lo que dije de que se joda,pensaba que era un chico mayor.En fin almenos no le a "pasado nada" y seguro que a aprendido a no hacer el capullo en un coche en marcha. [reojillo]
Det_W.Somerset escribió:Le está bien empleado, por subnormal.
Opino igual, la broma le ha costado cara.
Y me da igual si es un chiquillo, si es un irresponsable es normal que le pasen cosas así.


Saludos [bye]
Si cada uno de los que hacen el gilipollas recibieran el mismo metodo de educación, partirse literalmente la cara contra un parachoques, en un par de meses todos de lo más moderados, y medio planeta sin cara, y los cirujanos plasticos mucho más ricos, si el doctor Troy y Mcnamara levantaran la cabeza...
Pues la ostia desde luego es para matarse, alguien sabe que fue de este tio? Tampoco creo que el tio se merezca quedarse con la cara como un papel de fumar por una "cabronada" asi.
Parece que el castigo esta vez ha sido desmesurado


Locorezz....esa simulacion [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
52 respuestas
1, 2