La vieja escuela

Muy buenas a todos!!!
Hace mucho, pero que mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo que no escribo por EOL.

Bueno, saludos a la vieja escuela (Si todavia queda alguien por aqui).
Y al resto tambien.

Un saludete!!!

Katolo.
creo que está repe :/
Quedan JiXo y cyberperez :P [angelito]
Desde el 25-12-2004. Bienvenido de nuevo. Me alegra ver que la gente vuelve [fies]

Como curiosidad, sería interesante saber el motivo de tu ausencia (si se puede contar, claro).

PD: IrA_ estás al acecho las 24 horas U¬¬
Algo de vieja escuela queda XD
Yo veo a muchos por aqui de la vieja escuela.

Offtopic
Y me registre por alla en el 2000 mas o menos,cuando la pagina no tenia este aspecto,sino el anterior,y sonaba eas musiquilla de fondo,deje de entrar hasta el 2004,aunque de vez en cuando leia lo que me interesaba,despues de eso se me olvido mi nick,contraseña y el email con el que me registre creo que ya quedo perdido,he mirado en los nombres de usuarios de los que me suenan que me pude registrar pero no aparece ninguno,y la pregunta es,
despues del cambio en la pagina,hubo que registrarse de nuevo o volver a activar la cuenta por ejemplo???Y si no se hizo se borro????

Offtopic off
A mi no me suena que tuviera que reactivar nada, más bien tal vez hubo limpieza, pero lo dudo :P
Un saludo a los de vieja escuela (conocia a unos pocos).

Por si alguien sabe, ¿que es de Ningu, Delbruck (aunque estos dos por CINeol andan seguro), Gum o Carahuevo? Hace siglos que no se de ellos.
Pues tú verás, por aquellos tiempos yo ni entraba por aquí, y estaban Ninguno, Gum, carahuevo, to la mafia, boladepelusa, elxavi, buuuuuuuuuuuuuu, anda que no había, y que buen rollo la virgen, era todo mas intimo.

Salu2!

PD: esas recetas que todos hemos leido son míticas katolo ;)
Alguien sabe algo de Menthex y Duque? esos si que manejan el asunto ;-)
Pues a Duque lo he visto yo creo posteando en el hilo de lo de chaves

uno que esta por miscelanea
10 respuestas