La videoteca no perdona al PP

Las contradicciones del PP en su discurso sobre los impuestos.

Link
Y ahora niega que subirá el IVA... traducido: antes de verano tenemos el IVA al 21%
Bielichin escribió:Y ahora niega que subirá el IVA... traducido: antes de verano tenemos el IVA al 21%

jaja, ya ves, al 21% no pero al 20%.........
Valientes 10 millones de votantes [poraki] (qué mal se estaba con Zapatero, aunque por lo menos nos reíamos con falsedades como las mostradas).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Que tal un video de Zapatero y Robacabras jurandonos por todo lo sagrado que el deficit rondaba el 4%?

Oh wait... eso NO interesa, aunque sea la causa directa de la subida.
Orbatos_II escribió:¿Que tal un video de Zapatero y Robacabras jurandonos por todo lo sagrado que el deficit rondaba el 4%?

Eso no se lo creia nadie...

Como que tampoco me creo que el PP no supiera el estado de SUS CCAA

El PSOE mentia y el PP mentia ¿que conclusion sacas?
Orbatos_II escribió:¿Que tal un video de Zapatero y Robacabras jurandonos por todo lo sagrado que el deficit rondaba el 4%?

Te animo a que lo pongas. Eso si donde juren y perjuren el 4% y no otra cifra como puede ser el 6% También habría que preguntarse si realmente las comunidades habían tapado su deficit real al gobierno. Pero bueno no voy yo a venir a defender yo al PSOE... Una cosa es acusarles de mentirnos y otra acusarles mintiendo.

P.D. Ya cansa que para defender lo indefendible tengais que recurrir a atacar al anterior gobierno...

Pues macho, abrete tu propio hilo, pero lo de defenderlo todo con el "y tu más" es una basura de argumento.

Ah, osea que si yo te mato, no pasa nada, porque hay otras personas que también matan.

Lo gracioso es que los que criticaban esto a zapatero son los mismos que decían "nos merecemos un gobierno que no nos mienta". ¿Ahora ya no? ¿Dónde están los del gobierno que nos miente criticando a rajoy? Yo te lo digo: defendiéndole de los mísmos actos que criticaban a zapatero. Lo cual hace ver claramente el doble rasero del votante del PPSOE y como tal, algunos posteamos aquí demostrando el asco que nos da esta gente.
Unos que si Mariano se tira un pedo ya estan publicando un hilo...
Otros que quieren demostrar que Mariano tiene que ser malo por culpa de Zapatero...

Señores, el gobierno de Zapatero nos a llevado donde estamos, no solo es la crisis economica mundial, es eso y un gobierno de feria = España mas jodida.

Ahora que el PP tiene todo el poder, veremos como lo usa, ya imagino que sera una etapa dura, donde vamos a pillar cacho, pero si detras de todas estas medidas, hacen que España resurja (o almenos que mejore) signficara que mal que nos pese, es un mal necesario (que por desgracia los de abajo seremos los que nos toque pringar).

La receta milagrosa para salir de la crisis no exite y no existe por que significa tocar a los de arriba, asi que toca sacar la receta "petemos al pueblo" que eso seguro que funciona tambien. ;)
Rajoy no ha dicho que no vaya a subir el IVA, sino que no prevé subirlo, que no es lo mismo.

Puede hoy no prever subirlo, pero mañana sí.
Muzzy escribió:

Pues macho, abrete tu propio hilo, pero lo de defenderlo todo con el "y tu más" es una basura de argumento.

Bueno... es que tampoco hay mas argumento [qmparto], ya sabes... si los mios roban los tuyos tambien y a dormir feliz, bendito pais xDDDD

Dicho esto, me voy a pedir una subvencion para una granja de pollos xD
KoX escribió:

Disfruten lo votado, si votan a mentirosos, se sabe lo que se tiene.
KoX escribió:

Pues te la digo yo. PSOE caca, PP bueno.

Aunque sean mismo perro con distinto collar. Mientras se sigan defendiendo a políticos mentirosos, así nos va a ir. La gente defiende un partido, da igual las mentiras o la corrupción, eso siempre que sea afín a tí. Sino ya sabemos, esas mismas cosas se perdonan a unos y no a otros, cuando no se deberían permitir a ninguno.
El psoe no tenia mayoria absoluta la pasada legislatura.
Si el pp hubiera tenido buenas ideas sumando sus votos a los del resto de partidos podrian haber tirado para delante leyes, reformas, etc.
Pero no, los del PP se quedaron sentados en su sillon sin hacer nada en lo referente a economia y bombardeando a lo referente a eta para que España estuviera jodida y asi ganar las elecciones.
Todos mienten, de eso no cabe duda, pero por ejemplo Elena Salgado no dijo ninguna verdad ni por error durante los mas de dos años que estuvo como vicepresidenta ecónomica. ZP y Rubal ya ni digamos... Lo único que quizás me moleste menos del PP es que al menos no nos estarán machacando con el feminismo recalcitrante que hemos tenido que aguantar, pero entiendo las criticas hacia Rajoy y al PP ya que nos han mentido con el asunto de los impuestos.
PP miente PSOE miente.... lo unico que no miente es la realidad a pie de calle, y aqui estamos jodios y sodomizados, acordaros que en este año tocara huelga general , esto no termina aqui, tenemos un deficit brutal, que cada uno maquillara a su favor, pero el butronaco esta ya hecho.

como comentario personal,

He intentado por 2º vez en este pais trabajar de froma regularizada por cuenta propia, y es INDIGNANTE, solo decir que he durado 30 dias.... y soy bastante joven.
Galigari escribió:PP miente PSOE miente.... lo unico que no miente es la realidad a pie de calle, y aqui estamos jodios y sodomizados, acordaros que en este año tocara huelga general , esto no termina aqui, tenemos un deficit brutal, que cada uno maquillara a su favor, pero el butronaco esta ya hecho.

He intentado por 2º vez en este pais trabajar de froma regularizada por cuenta propia, y es INDIGNANTE, solo decir que he durado 30 dias.... y soy bastante joven.

Formar una empresa o trabajar como autónomo en España es de locos.
Es lo primero a arreglar.

Tanto costaría, por ejemplo, que un parado se pueda montar una empresita o autonómo SIN IMPUESTOS?
Imaginemos que alguien va al paro. Tiene unos ahorrillos por lo que decide crearse una empresa de lo suyo.
Monta la empresa, pagando 0 impuestos durante un año o 2.
¿La empresa va bien? Genial, todos ganamos porque esa persona no gasta recursos (el paro), genera trabajo (el suyo y puede que más) y además de forma indirecta aporta al Estado (al comprar material, al pagar a otras empresas, etc). En unos años, empezará a pagar también impuestos por su actividad económica.
¿La empresa va mal y cierra? Pues no hemos perdido nada, la persona va al paro, cobra su prestación y ya está. Pero al menos, ha habido una oportunidad de mejorar, ahorrar y producir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mario-ano no aprueba este hilo

Imagen
Muzzy escribió:

+1
jorcoval escribió:
Galigari escribió:PP miente PSOE miente.... lo unico que no miente es la realidad a pie de calle, y aqui estamos jodios y sodomizados, acordaros que en este año tocara huelga general , esto no termina aqui, tenemos un deficit brutal, que cada uno maquillara a su favor, pero el butronaco esta ya hecho.

Formar una empresa o trabajar como autónomo en España es de locos.
Es lo primero a arreglar.

Tanto costaría, por ejemplo, que un parado se pueda montar una empresita o autonómo SIN IMPUESTOS?
Imaginemos que alguien va al paro. Tiene unos ahorrillos por lo que decide crearse una empresa de lo suyo.
Monta la empresa, pagando 0 impuestos durante un año o 2.
¿La empresa va bien? Genial, todos ganamos porque esa persona no gasta recursos (el paro), genera trabajo (el suyo y puede que más) y además de forma indirecta aporta al Estado (al comprar material, al pagar a otras empresas, etc). En unos años, empezará a pagar también impuestos por su actividad económica.
¿La empresa va mal y cierra? Pues no hemos perdido nada, la persona va al paro, cobra su prestación y ya está. Pero al menos, ha habido una oportunidad de mejorar, ahorrar y producir.
Jorcoval ¿cuando dices que vas a presentarte a la presidencia? xD Ojala nuestros políticos tuvieran en cuenta o llegaran a valorar algunas de las propuestas que se hacen en este foro casi todos los días.

tipico cibersorayo argumentando con mierda sin decir que ese deficit viene de las comunidades autonomas como Valencia, en quiebra gracias a tu querido trajeado.

Y no mientas el deficit era de un 6% , que mientes muy mal.
Esto es como un FPS , los que antes defendían ahora atacan y viceversa. Debería daros verguenza a todos los que habéis votado alguna vez en vuestra vida al PSOE o al PP.
Trabajar como Autonomo en España no es rentable, lo cual me deja la sensacion de pensar los dos opuestos, si trabajo en negro mucho dinero malo, si trabajo legal y cobro poco , no renta un carajo.... pero lo que mas me gusta es la proporcionalidad.
Si pago tarde la declaracion del IVA pummm poyazo que te crio, pero si te embargan de tu cuenta 200 € por error , eso yaaaa te lo devolvere.

Desde hoy uno mas en negro, tendremos que contribuir a la sociedad si pero antes tendre que contribuir conmigo mismo.
BraunK escribió:Esto es como un FPS , los que antes defendían ahora atacan y viceversa. Debería daros verguenza a todos los que habéis votado alguna vez en vuestra vida al PSOE o al PP.

En mi opinión me parece patético que la gente defienda al PP o al PSOE como si del Real Madrid y Barcelona se tratara... partiendo de esa estupidez española,,, tenemos lo que nos merecemos,
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Jaja, yo no recuerdo tantos ataques al psoe como se le están haciendo al PP que lleva 1 mes.. [Ooooo]

Por eso este foro es conocido como elrojolado porque los progres abundan.

Ojo, no defiendo ni a uno ni a otros, solo hablo desde la neutralidad y escribo lo que observo.
karatfur escribió:Jaja, yo no recuerdo tantos ataques al psoe como se le están haciendo al PP que lleva 1 mes.. [Ooooo]

Ojo, no defiendo ni a uno ni a otros, solo hablo desde la neutralidad y escribo lo que observo.

Donde has estado estos últimos 2 años? Porque aquí al PSOE se le ha puesto a caldo.
karatfur escribió:Jaja, yo no recuerdo tantos ataques al psoe como se le están haciendo al PP que lleva 1 mes.. [Ooooo]

¿Revisamos la "hemeroteca" de EOL para ver si se hacían los mismos ataques al PSOE, con el disfruten lo votado y demas frases que tanto se repiten ultimamente? Me encanta veros rabiar porque no teneis ni un dichoso argumento para defender vuestra postura y solo lo hacéis atacando con el "y tu más"...

P.D. Sigo esperando por ese video Albatros, perdón quería decir OrbatosII...

Venga va aceptamos barco, le han llegado unos datos tarde y que descuadra lo que ellos habían pensado y sus cálculos.

Bien, pues entonces han hecho algo peor que mentir.

Si yo anuncio que el dia 30 voy a anunciar un paquete de medidas, basadas en los datos que me ha pasado el gobierno durante el ultimo mes y 10 dias (como minino) y resulta que según ellos el día 27 (3 dias entes del anuncio de sus medidad) sale un dato que desconocían, y que hace que todos sus cálculos no sirvan y aun asi, no sale diciendo que aplaza la decisión y no la va a anunciar papa el día 30 sino que como HAY nuevos datos mejor aplazarla para hacer unos cálculos reales pero con tiempo y bien estudiados y realizados.

Si asumes que el psoe les mintio, estas asumiendo que el PP ha improvisado en solo 2 dias.

¿te parece bien que tu gobierno en temas tan importantes como este improvise de esa manera y rehaga sus presupuestos en solo 48 horas?

Si buscas por google veras como el PP ha criticado al psoe precisamente por eso, por improvisar y sacar medidas a lo loco.

El pp si lo que están diciendo y tu repitiendo es cierto, ha reajustado sus presupuestos en solo 48 horas!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de estudio han hecho!!!!!!!
Como toman decisiones en el pp, a la ligera, en 48 horas!!! Toma seriedad!!!!!!

¿Tan difícil era haber dicho que debían hacer nuevos cálculos porque las cifras no cuadraban y era imposible anunciarlas medidas para el dia 30?

Por problemas deplazos no es porque podian haber sacado un decreto prorrogando el presupuesto del 2011 hasta nueva orden, cosa que de hecho hahn hecho en parte por las elecciones andaluzas.

Para unas cosas si pueden esperar pero para otras se pueden tomar la decision en 48 horas.

¿Sinceramente tu te crees que esto no lo tenían ya pensado desde hace tiempo y que la decisión la tomaron en solo 48 horas?

Y te parece bien que el grueso de medidas que segun ellos es urgente aplicar, lo aplacen hasta las elecciones andaluzas.

Segun el pp hay que tomar medidas urgentes, pero por motivos electoralistas las vamos a aplazar hasta arrasar en andalucia. ¿eso lo ves bien?

Para lo que les interesa si que corren.
s4ur0n escribió: Me encanta veros rabiar porque no teneis ni un dichoso argumento para defender vuestra postura

Tranquilidad, haciendo del abogado del diablo, que yo sepa el argumento lo sabe todo el mundo, Soraya en TVE ántes de las elecciones, "con el déficit que dice el gobierno, saldrémos sin subir los impuestos". 27 de diciembre Rajoy se entera de que el déficit es del 8%, la semana pasada se baja la calidad de la deuda española porque no se cumplió el objetivo del 6% en 2011 y precisamente el contra argumento es decir que el gobierno miente y falsea los números y punto, ¿Para qué? Para joder a la población [+risas] . Está claro que al PP le van a caer ostias por todos lados, nada nuevo.

Edito: No voy a ser yo el que se ponga a defender al PP, si queréis tomarla conmigo y verme rabiar no voy a responder.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
s4ur0n escribió: Me encanta veros rabiar porque no teneis ni un dichoso argumento para defender vuestra postura

Tranquilidad, haciendo del abogado del diablo, que yo sepa el argumento lo sabe todo el mundo, Soraya en TVE ántes de las elecciones, "con el déficit que dice el gobierno, saldrémos sin subir los impuestos". 27 de diciembre Rajoy se entera de que el déficit es del 8%, la semana pasada se baja la calidad de la deuda española porque no se cumplió el objetivo del 6% en 2011 y precisamente el contra argumento es decir que el gobierno miente y falsea los números y punto, ¿Para qué? Para joder a la población [+risas] . Está claro que al PP le van a caer ostias por todos lados, nada nuevo.

Edito: No voy a ser yo el que se ponga a defender al PP, si queréis tomarla conmigo y verme rabiar no voy a responder.

Imagen
Tranquilo que yo al menos no voy a tomarla contido xD Al menos has respondido con mas argumentos que los otros dos a los que citamos, otra cosa es que los comparta ;)
Es que lo de este "gobierno" con el tema impuestos es una vergüenza...

Dicen que el anterior gobierno mintió con las cuentas, pero con la supervisión que ha habido desde Bruselas, alguien puede creérse eso? La derecha rancia y casposa vuelve a joder a los Españoles y beneficiarse ellos, más aún que en la anterior vez que estuvieron en el poder, en la que con una legislación laxa causaron la riqueza de las clases altas y la posterior crisis económica que estamos padeciendo.

Camps, Matas, Isabel Carrasco, Bigotes... No hemos tenido bastante ya?

Para este 2012, tenemos que plantear elecciones anticipadas. El PP no debe estar en el poder ni un sólo día más.
[quote="NekK0"...con la supervisión que ha habido desde Bruselas...[/quote]

Como la supervisión de Bruselas sea como la que estaban haciendo en Grecia XD .

La realidad es que todos mienten, unos más y otros menos, y la contabilidad creativa, el dejarse durante meses y años facturas en el cajón sin contabilizar ni pagar, pues es ya un triste clásico... eso sí, sueldazos, colocar a afines y robar a manos llenas, que no falte.

Eso sí, puede que el Estado mienta menos que las Autonomías y/o Ayuntamientos.
NekK0 escribió:Para este 2012, tenemos que plantear elecciones anticipadas. El PP no debe estar en el poder ni un sólo día más.

A mi me parece que si han salido con su mayoria* y despues de haber pasado por las ruinosas manos del PSOE, que cada vez que coje el pais lo arruina, durante 8 años, al menos hay que darles la legislatura. Estamos en una situacion muy jodida y ya hemos visto que los otros no pueden arreglarlo. Ademas, los partidos terceriarios no tienen suficiente apoyo de momento, quizás cuando se acabe la legislatura y se vea que estamos en las mismas, suban incluso mas.

*Ya, ya se lo de la ley, eso hay que seguir luchando por cambiarlo, este quien este.
Humm, ¡para perros!

¡no para gatos!

¡que he dicho para perros!,

que no, ¡que es para gatos!

¡no seas gili, que es para perros!

¡y yo digo que por mis huevos, es para gatos!

Y así transcurren cuatro años para elegir o perros o gatos y reiniciar la discusión [+risas]

Una vez que te muerden no hay solución...

Imagen
Al pp no la hace falta videoteca , con un poco de memoria historica basta para no votarles jamas.
Abesol escribió:

Donde has estado estos últimos 2 años? Porque aquí al PSOE se le ha puesto a caldo.

Anda que no les hemos puesto a parir...y nada más llegar Zp a la moncloa...la verdad no sé si fué en EOL, pero lo del Ministerio de la Vivienda, la reforma de medio kilo de € del despachito de la ministra y la famosa web del ministerio que te regalaba unas putas zapatillas para patear las calles en busca de piso fue monumental
No sé por qué os crispáis y discutís tanto de un partido o del otro. Algunos parecéis auténticos forofos como si de fútbol se tratase.

Van a hacer lo que les salga de las mismísimas, sea quien sea y de la "ideología" que sea.

En fin, alguno parece que le va a salir una úlcera porque ahora esté un gobierno del PP, ni que lo que hubiese antes fuera mejor xD

En fins.

Saludos.
chachin2007 escribió:Señores, el gobierno de Zapatero nos a llevado donde estamos, no solo es la crisis economica mundial, es eso y un gobierno de feria = España mas jodida.

Ahora que el PP tiene todo el poder, veremos como lo usa, ya imagino que sera una etapa dura, donde vamos a pillar cacho, pero si detras de todas estas medidas, hacen que España resurja (o almenos que mejore) signficara que mal que nos pese, es un mal necesario (que por desgracia los de abajo seremos los que nos toque pringar).

Básicamente, esto.
bartletrules escribió:
chachin2007 escribió:Señores, el gobierno de Zapatero nos a llevado donde estamos, no solo es la crisis economica mundial, es eso y un gobierno de feria = España mas jodida.

Básicamente, esto.

no, basicamente los gobiernos PP-PSOE nos han llevado a la ruina...que carajos basicamente, los gobiernos PP-PSOE nos ha llevado IRREVERSIBLEMENTE a la ruina
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo debo de ser el único que esta contento con lo que esta haciendo el PP(no con todo obviamente)...Hay un agujero enorme,hay que llenarlo,eso esta claro...Lo que no veo normal son los partidos que querían llegar al gobierno y decían que era necesario gastar más...Por lo menos están haciendo lo necesario para no gastar lo que no tienen y por lo menos no harán más grande el agujero...
dogboyz escribió:Yo debo de ser el único que esta contento con lo que esta haciendo el PP(no con todo obviamente)...Hay un agujero enorme,hay que llenarlo,eso esta claro...Lo que no veo normal son los partidos que querían llegar al gobierno y decían que era necesario gastar más...Por lo menos están haciendo lo necesario para no gastar lo que no tienen y por lo menos no harán más grande el agujero...

ya, pero por responsabilidad podrian antes haberselo dicho a los de valencia o el psoe a ver que pasaba en andalucia
Da igual que ahora mismo este en españa el PPSOE por que en españa manda alemania y lo que diga la merkel va a misa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KoX escribió:
bartletrules escribió:

Básicamente, esto.

no, basicamente los gobiernos PP-PSOE nos han llevado a la ruina...que carajos basicamente, los gobiernos PP-PSOE nos ha llevado IRREVERSIBLEMENTE a la ruina

Nos han llevado a la ruina esos porque son los únicos que ha habido, si hubieran sido otros partidos sería igual.
Muzzy escribió: el "y tu más" es una basura de argumento.

+111UNO11!!!1

bartletrules escribió:

Básicamente, esto.

Basicamente vives en los mundos de Yupi.

Si de verdad alguno creéis que cualquiera de estos políticos va a sacar al país de una crisis como esta, es que realmente merecemos como estamos (o como estais).

Sobre el tema del hilo, no recuerdo a un político haber mentido en tan poco tiempo, todo un logro para el señor Rajoy.
52 respuestas
1, 2