La vida sigue....pero no quiero...,

Pues nada,estoy hoy aqui en mi casa solo....y puf estoy algo de bajon,mañana cumplo 18 años...mayoria de edad,pero no quiero ser mayor de edad.

Me dicen que ahora empiezan los problemas,xD,pero eso no es el problema,lo peor es que me hago mayor,como todo el mundo,y que ya soy mayor,pero si dentro de poco tenia 15 años cuando iva a jugar con mi amigo Fox a la consola,pero que coño pasa aqui,se me han pasado 3 años...puf !! volando.Y ahora cuando tenga trabajo,más rapido.

Como asumisteis que erais mayores de edad? Yo mal...como veis,mañana ya tendre 18,y no puedo hacer nada...
Es una putada no poder volver atrás en el tiempo, pero es lo que hay.

Menos rallarse y más disfrutar de los 18 años, que cuando tengas 20 te acordarás de ellos y cuando tengas 30, y cuando tengas 40.....


No me parece algo tan terrible. Tu vida va a cambiar (quizás universidad, quizás otros estudios, quizás trabajo, quizás coche...) pero no tiene porqué ser a peor
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo aún no he asumido que tenga 25 años. Y de hecho los 2 últimos ha sido como si no existieran.

Para mí por suerte o desgracia cumplir 18 fue casi lo mismo que cumplir 15 o 25, un "rollo".
Salu2
Lo primero Felicidades. [fies]

Lo segundo es ley de vida, esto no es el mundo de Peter Pan. [tomaaa]

Yo ya voy por 19. :-p
Wein escribió:Lo primero Felicidades. [fies]

Lo segundo es ley de vida, esto no es el mundo de Peter Pan. [tomaaa]



Cawento y donde ta? Que me quiero ir...

Lo peor ha sido hoy una amiga y yo esta mañana,en el patio de magisterio,que estabamos hablando de la muerte,el infinito...vamos como el otro hilo,que habia.Y me ha entrado angustia y demas.Ains lo bueno,si el carnet me lo estoy sacando,ya solo me falta el practico,podre entrar en los sitios donde antes no me dejaban,cawento si no quiero ahora follar..:S
Y bueno poca cosa más.
Echare de menos los 17,sin lugar a duda mi mejor año de mi vida.
Felicidades ! ! !
Tio no te rayes y como dice DANNY disfruta, no puedes volver atras, y si no disfrutas ahora q eres joven cuando lo vas ha hacer????

Yo cuando cumpli los 18 estaba como loco de alegria jajaj sobre todo a los 18 y 2 dias q ya tenia carne de conducir X-D .

salu2 y animo hombre ! ! !
Jejeje yo ya voy pa 19, tu disfruta, además si curras tendrás pasta, caprichos etc...
Yo el cambio de menor a mayor de edad apenas lo note, ni me molesto. Lo que si que me pasa a mi es que me empiezo a comer el coco con que pasa el tiempo, recuerdos, nostalgia y eso, será que uno se va haciendo mayor. [looco]
Es que esto es asi de niño esperabas con ansias tu cumple, ahora lo lamentas.

Solo decirte una cosa no pienses en las cosas malas piensa en lo bueno que te ha dado la vida y lo que falta por disfrutar.
Piensa q en vez d cumplir años acumulas experiencia q es mejor

Salu2
Yo la verdad es ke lo noté mucho al cumplir los 18 (weno, tampoco se puede decir ke cumples 18 y ya "wow, estoy más centrado") no fué así pero si ke cambié un poco "mentalmente" y desde los 18 estoy algo más "encerrado", ya ke antes me pasaba tol dia en la calle por ahi con los colegas y ahora el 60 % de la semana (al menos) estoy en mi casa a no ser ke curre claro.

Así ke desde los 18 tengo otra vida distinta, algo más aburridilla... la semana pasada cumplí los 21 y tb desde hará 2-3 meses he vuelto a cambiar otro poco más (aunke para mejor creo yo).

En fin, ke la edad pasa muy rapido.. pero de los 18 a los 21 se me ha pasado muy muy rapido y ahora ke llega el veranito pienso mucho en cuando tenia 16-17 años..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo hoy he cumplido 21, me veo algo "viejo" en cierto sentido de la palabra, pero si con 18 piensas así... es que estás de bajón.

¿Qué rápido pasa el tiempo no?, yo hace 2 años estaba enfermo con los videojuegos y ahora los odio, pues así con todo.
Felicidades por tu cumpleaños! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y preparate, porque con un poco de suerte ahora empieza la espiral de decisiones que vas a seguir tomando durante toda tu vida. Ve corriendo a tu cama, tumbate y NO HAGAS NADA.


Puede que sea la ultima vez que puedas no hacer nada en muuuucho tiempo....

xDDDD Animo, que lo importante no es vivir mas, sino que haya merecido la pena lo vivido y que te sientas bien contigo mismo por haber intentado hacer lo correcto siempre!
Si crees que estos ultimos 3 años se te han pasado volando, la semana que viene tendras 20 tacos xD

En serio, todo el mundo pasa por momentos asi (uy que viejo estoy, soy un carroza... xD). A mi por ejemplo, me pasa algo que encuentro muy confuso, intentare explicarlo lo mejor que pueda:

Tengo epocas bastante diferenciadas en mi vida (contando desde los 15 o 16 años hasta ahora). La primera podria decir que empezo en 1º de Bachillerato, que fue la epoca en la que conoci a los que ahora son mi grupo de amigos (y entre ellos estan mis verdaderos amigos, pero bueno, esta diferencia se podria discutir en otro hilo xD), y fue la epoca en la que empezamos a salir de fiesta por la noche (y si, yo a los 15 años pensaba que todo dios dormia por la noche xD), la de las quedadas a viciarnos, etc etc. Sobretodo la fiesta. Fue la epoca de la novedad, muuuchas risas (al principio solo 1 del grupo iba a mi clase en 1º de Bachillerato, y en 2º ibamos 9 xD), y tal.

La segunda seria en los dos años que hice modulo. Fue una epoca bastante mas calmada, me centre mas en lo que eran los estudios (fui un año a la uni, pero ese año entraria en la 1º epoca, la de hacer un poco el cabra -y por que no, el subnormal-, y claro, pase de ir a las clases y me follaron por delante y por detras), y tambien pase un poco de la fiesta loca, hice un nuevo grupo de amigos (sin olvidar a los otros claro), y de los que aun suelo hablarme principalmente con uno de ellos (se pasa por EOL bastante mas que yo xD), que nos dedicabamos mas a hacer lans que otra cosa. Tambien fueron dos años de puro cachondeo, pero de otra manera (que no mejor ni peor). Creo que en esa epoca "amueble" un poco mi cabeza, aprendi a estructurar un poco mi tiempo y a establecer prioridades (tambien todo el mundo pasa por ese momento, el mio fue bastante tardio, y que xD).

Y la tercera y ultima epoca es desde que empece a trabajar (hace casi 2 años). Empiezas a tener una cierta independencia economica, conoces a gente nueva, te das algun que otro capricho, pero sobretodo, es que te das cuenta de que LA VIDA DE ESTUDIANTE SE ACABO. No estoy diciendo que sea una epoca mejor o peor, sino que hay un gran cambio general; y tambien en que (en mi caso, pues creo que he encontrado un trabajo de por vida), ya se donde voy a estar el resto de mi vida laboral. Eso, quieras que no, es un cambio enorme.



Bueno, despues de esta parrafada, voy a explicar lo que me pasa xD: que estos 6 o 7 años se me han pasado volando; sin embargo, el simple hecho de que hace tan solo 2 años y pico me levantaba cuando queria, montaba lans, mi padre me daba la paga xD, etc, se me hace muy lejano. En general se ha hecho muy corto, pero el hecho de recordar mis "costumbres" por esa epoca, no.

No se si me habre explicado, o si a alguien mas le pasa, pero creo que es algo cuanto menos curioso xD
Pues sí que tenéis crisis de edad pronto... cuando tengáis 30 no se qué va a pasar... [jaja]
Menos mal que yo si vivo con Peter Pan [burla2]
Campanilla escribió:Pues sí que tenéis crisis de edad pronto... cuando tengáis 30 no se qué va a pasar... [jaja]
Menos mal que yo si vivo con Peter Pan [burla2]


Yo tambien quiero ir, no me hechas unos de tus polvos magicos XDXD
Yo este año 25... pero físicamente hace años que no crezco, parece que tenga 20 más o menos XD

Pero sí, la vida pasa volando, y cuanto más mayor te haces más rapido pasa... todavía no entiendo el porque, pero así es.
Yo cumpli 18 años hace 4 meses, en enero, y mi vida sigue igual, solo que ya puedo hacer legalmente cosas que no hago, en fins, grandes cambios, por fin podré ver peliculas para +18 xDDDD
Cada edad tiene sus etapas y cosas buenas... Lo que no hay que perder es las ganas de comerse el mundo que tienes a esa edad.

Por lo demas yo voy hacer 28 tacos y no los cambiaria por un pipiolo de 18 con la edad ganas muchas cosas.. ya veras
tio, este post no tiene sentido!! X-D

A tu edad deberías querer tener más. Yo tengo 19 y quiero tener 24 o 25.

Cuando ya vaya pa viejo, supongo que me pasará al contrario.

No te rayes y a disfrutar sea cual sea la edad.

un saludo
Tengo 17 y ya me está pasando... ¿seré un amargao? [burla3]
Por cierto, FELICIDADES por tu cumpleaños, aunque falten 2 minutos [oki]
Bueno es lo de siempre... y tú vas a por 18 y yo he cumplido 23.. deesde los 14-15 ( todo el mundo se empeña en k se kedaba con 18, yo me kedaba en 14-15) vas sumando y sumando. Sin ir mas lejos, si yo de tí leyera mi post ahora, diria para mis adentros " qué cojones dices el awelo este de 23 años, k ya deberia estar casao y con dos hijos".. pero es lo k hay, ahora os leo aki en el foro a los chavales k no contáis con la mayoría de edad o apenas y digo "crios" ( sin ningún tipo de acritud), lo mismo k con gente de 26 años para arriba "awelos".

Es ley de vida y una constante, lo único k te keda es apostar fuerte por el futuro mientras vives dia a dia al máximo, al emnos hasta donde acaba tu poder..

Aunque luego echas la mirada atrás y ves la evolución de cierta gente y te das cuenta de k no todos somos iguales, y kien puede pasar por encima tuya lo hace sin mirarte, y luego cambian ese pasado al k más convenga, pero es lo k hay..


Nadie dijo k fuera fácil..

Saludos

EDITO:
The_Edge escribió:A tu edad deberías querer tener más. Yo tengo 19 y quiero tener 24 o 25.

Cuando ya vaya pa viejo, supongo que me pasará al contrario.

Comorl?Qué ganas teniendo esa edad?
Dame datos x privi y te mando coxe, moto y coleccion de consolas x el cambio de edad xDD
Esto es la eterna pena de todos, o por lo menos de la gran mayoría, yo tngo 22 y sin coscarme de lo rápido que me han llegao así que disfruta d tus 18 añitos mientras puedas xD...

Saludoxs!
Es ley de vida, has de saberlo, cada vez te va a pasar el tiempo mas deprisa.
Vas haciendote mayor, vas adquiriendo mas responsabilidades, es mas, te las van a exigir, lo has de aceptar...

No tiene vuelta atras...es lo que hay...

Y, por supuesto, CARPE DIEM!
La diferencia no son los 18, son los 20, cuando cambias la cifra, aunque sea como minimo efecto psicologico... y suerte que no estas cerca de los 30 que es peor porque ya se te presupone que has de tener una minima estabilidad, lo tipico del trabajo minimamente estable, el piso, la pareja, los niños si los hubiera, etc...
Eso de que por cumplir 18 te haces mayor es una tontería, te aseguro que no eres mayor, y más si cuentas que te comes el coco por cosas como esa.

Si el tiempo pasa rápido es porque te lo estás pasando bien, y eso es lo que importa. Y con 18 se puede disfrutar igual o más que con 17.
Te los cambio por mis casi 27.
Están como nuevos [barret]
pues yo mis 18 cuando los cumpli no note para nada ningún cambio, no sé, pero poco a poco va molando más!! que si te puedes comprar un coche, que si haces los viajes que te da la gana, fiestas las que quieras y más... ummm, a mi cada día me gusta más mi vida! xD
27 respuestas