› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicka escribió:veran resulta que vivo en México pero me a salido un trabajo en España por el cual estaré mínimo un año. Y pues tengo algunas dudas de como es halla con lo referente a costos de vida y compatibilidad de mis consolas
Primero como cuanto sale el día si e de gastar en Transporte (podría ser un ejemplo de una distancia corta) y comida digamos una comida decente ni de lujo ni mala y transportarme en Barcelona España
-El voltaje de América usado en los aparatos es el mismo que en España o cambia, de ser así existe la posibilidad de que con un regulador se arregle el problema u otro aparatillo, y si sabes si se me permitirá viajar con mis aparatos y como cuanto de impuesto aduana etc. me cobraran digamos un xbox360 y un ps2.
-crees que no tenga problemas al querer transportar los backups de mis juegos
o que truco o recomendación me darías
Espero puedas responder estas incógnitas o orientes donde podría resolverlas.
Kojimasex escribió:El tema del voltaje ya te lo han dixo, yo de ti me pillaba una consola akí y arreando, respecto a los backups no debería de tener problemas.
Johny27 escribió:
Si, porque ademas seguro que sus consolas son NTSC y aquí no le valdrán.
vicka escribió:Pues me an ayudado mucho en cuanto a la renta ya lo tengo resuelto una duda mas si quiero visitar roma italia o francia nesesito un permiso especial y cuanto me costaria viajar a estos lugares.
vicka escribió:Pues me an ayudado mucho en cuanto a la renta ya lo tengo resuelto una duda mas si quiero visitar roma italia o francia nesesito un permiso especial y cuanto me costaria viajar a estos lugares.
Ojo, te aviso que se come un montón de pescado y mariscos, sino te gustan estás un poco jodio. Otra cosa es que los españoles beben muchísimo alcohol, incluso las mujeres, yo no podía seguirles el ritmo... luego siguen como si nada.
israel escribió:La comida me ha resultado muy barata y EXCELENTE, con 8€ comía perfecto en un restaurant que había cerca del curro, la coca-cola cuesta 1€. Además cuándo sales del curro se estila ir a tomar algo, ir "de tapas", lo cual te puede costar 3€ o 4€ mas según que pidas.
Ojo, te aviso que se come un montón de pescado y mariscos, sino te gustan estás un poco jodio.Otra cosa es que los españoles beben muchísimo alcohol, incluso las mujeres, yo no podía seguirles el ritmo... luego siguen como si nada.