vicka escribió:veran resulta que vivo en México pero me a salido un trabajo en España por el cual estaré mínimo un año. Y pues tengo algunas dudas de como es halla con lo referente a costos de vida y compatibilidad de mis consolas
Primero como cuanto sale el día si e de gastar en Transporte (podría ser un ejemplo de una distancia corta) y comida digamos una comida decente ni de lujo ni mala y transportarme en Barcelona España
-El voltaje de América usado en los aparatos es el mismo que en España o cambia, de ser así existe la posibilidad de que con un regulador se arregle el problema u otro aparatillo, y si sabes si se me permitirá viajar con mis aparatos y como cuanto de impuesto aduana etc. me cobraran digamos un xbox360 y un ps2.
-crees que no tenga problemas al querer transportar los backups de mis juegos
o que truco o recomendación me darías
Espero puedas responder estas incógnitas o orientes donde podría resolverlas.
Kojimasex escribió:El tema del voltaje ya te lo han dixo, yo de ti me pillaba una consola akí y arreando, respecto a los backups no debería de tener problemas.
Johny27 escribió:
Si, porque ademas seguro que sus consolas son NTSC y aquí no le valdrán.
vicka escribió:Pues me an ayudado mucho en cuanto a la renta ya lo tengo resuelto una duda mas si quiero visitar roma italia o francia nesesito un permiso especial y cuanto me costaria viajar a estos lugares.
vicka escribió:Pues me an ayudado mucho en cuanto a la renta ya lo tengo resuelto una duda mas si quiero visitar roma italia o francia nesesito un permiso especial y cuanto me costaria viajar a estos lugares.
Otra cosa es que los españoles beben muchísimo alcohol, incluso las mujeres, yo no podía seguirles el ritmo... luego siguen como si nada.
. La vas a pasar de putísima madre, la gente es espectacular, he hecho un montón de amigos. Ojo, te aviso que se come un montón de pescado y mariscos, sino te gustan estás un poco jodio. Otra cosa es que los españoles beben muchísimo alcohol, incluso las mujeres, yo no podía seguirles el ritmo... luego siguen como si nada.
. Y respecto a las tapas pues se va tomando un poco de aqui y otro poco de alla, pero con la comida ayuda a amortiguar el efecto del alcohol. Igual tambien es que los españoles con esto de las tapas y la fiesta los fines de semana tenemos el cuerpo mas duro para el alcohol despues de años de entrenamiento y evolucion
israel escribió:La comida me ha resultado muy barata y EXCELENTE, con 8€ comía perfecto en un restaurant que había cerca del curro, la coca-cola cuesta 1€. Además cuándo sales del curro se estila ir a tomar algo, ir "de tapas", lo cual te puede costar 3€ o 4€ mas según que pidas.
Ojo, te aviso que se come un montón de pescado y mariscos, sino te gustan estás un poco jodio.Otra cosa es que los españoles beben muchísimo alcohol, incluso las mujeres, yo no podía seguirles el ritmo... luego siguen como si nada.