>> La vida, desde un maletero <<

Situación: 4 personas.

Movida? (ir a la capi de compras... y con posibilidad de comprar 1 TV)

Distancia (35 Km + media hora que nos perdimos XD)
--------------------------------------------------------------------------------

La historia empieza en el aparcamiento del Carrefour.
Estamos 15 minutos viendo y probando miles de formas distintas de meter una TV de 21 " (caja included ><) en el coche.

La cuestión es, que en principio ibamos a ir 3 en el coche, y no hubiese habido ningún problema, pero se acopló otro colega.

En fin... después de haber estado sopesandolo, decidimos meter a uno al maletero, SI xD al MALETERO.

La cuestión es.. que por se la TV mia... y por decisión propia.. decidí embarcarme en la aventura, e introducirme en un malatero por primera vez en mi vida.


Así pues.. un colega me buscó "confort". Cogió un reposa cabezas de la parte de alante, y me lo puse como cabezera, asi como palsticos, para "no mancharme" mucho.

Bien. La cosa empezó.
Los baches... no se notaron demasiado...

El tiempo se detuvo. Vi unos destellos de luces, venideros de coches anexos a la carretera... asi como pequeños rayos solares que se infiltraban en los pequeños recobecos del maletero...

Trocitos liliputienses de polvo danzando en el aire, agitados e impulsados por mi respiración.

Un abanico que en vez de hacer aire..hacia "polvo" ><.

A pesar de lo claustofobica que podía ser la situación... encontré el sitio confortable.. e incluso no llegué a marearme demasiado (yo me mareo con facilidad)

Tras pasar un rato..y estar con los pies dormidos...llegamos al destino.

Le pedí al conductor que no aparcase en mi casa (para evitar a soper@s y habladurias de un pueblo cualquiera).

Unas calles más arriba me bajé....y al abrir el maletero... el sol me dio de lleno, pareciendo fuego en los ojos.

Esto terminó bien...podría habernos pillado la Poli y se nos hubiese caido el pelo.

Fue arriesgado y tonto, (xicoz no lo hagais en casa xD).

Pero fue interesante...pasar 1 hora en el maletero..y salir vivo.


Solo sé...que siempre añoraré aquel rinconcito..oscuro...confortable y solitario.

Siempre llevaré un trocito de maletero en mi....


F I N <<<< XD




PD: Alguien más ha hecho este tipo de Paranoias? :D
joder cómo está la peña...

xD
Yo si lo he hecho, bueno no me toco a mi, le toco al mas bajito X-D. Pero vamos no fue una hora, solo unos minutos, pero me alegro de que tu viaje terminase bien X-D
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Realizado y hecho por pulgo ;D
pulgo

¬_¬ Ein?

Metal_Nazgul

Ya ves, hay que darle emoción al espectador.. xD

Pero fue asi..más o menos.

Sun tzu


Yo era el 2º más alto de los 4...el bajito se escapó aqui.. xD

De verdad que estuve más de 1 hora.
yo era el bajito XD confirmo la odisea del engendro este, a su costa por supuesto no falto el descojone previo, cada vez que pensaba en la situacion me reia aun mas [sati]
Luego creces y piensas las cosas..

Hará unos 5 años íbamos 7 en un nissan primera a una discoteca a 40 km de Valencia. El conductor, yo de copiloto, 4 tias detrás y otro en el maletero, pero como era portón pues le kitamos la bandeja y era como is fuera " con nosotros". El k conducia tenia unas manos como mis pies, y habia un accidente y estaba la autovia cortada, y nos estrellamos.

Menos mal k fuimos rápidos y nos fuimos el del maletero y yo a hablar con una pareja k iban solos pa k le dijera a la GC ( k estaba pillando partes y demás) k ibamos con ellos.

Como ya digo ahora lo pienso y...

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En un maletero no, pero 13 kilometros que separan mi pueblo del de al lado me los hice sentado a una silla atada al la vaca del 127 de mi tio, eso si que es arriesgado, sobretodo conduciendo mi tio (que dice que el pedal de freno solo sirve pa estorbar)...
Yo tb he ido en un maletero (en el de un Opel Kadett). Aunque sólo fueron unos minutos, pero no veas, se clavaba todo, pq era una carretera por mitad del campo... XD

Pecados de juventud... qué colgaos estábamos [Ooooo]
Yo también he ido una vez en el maletero, 10 minutos o así. No fue mal la cosa, porque era un Opel Kadett y el habitáculo era grandecito.

Pero vamos, nosotros hubo una época en que cada fin de semana nos metíamos 7 en un coche, 4 atrás y uno en el maletero. Estuvimos así durante un año, y la verdad es que tuvimos suerte porque nunca nos paró la policía ni nada.
Aver si se pasa xavillin ke de maleteros sabe algo X-D
El maletero que me ha "hospedado" hoy era un Seat Ibiza...creo, o no se si toledo... el caso esque es de los viejos...y habia espacio de sobra.

Yo he ido por la autovia y tal..sin problemas, salvo cuando daba las curvas en plan loco... :p


Encorvado..y con protección en la cabeza, deberia bastar xD.

PD: REPITO NO HAGAIS ESTO NIÑOS!

lol
Y que haya gente que tiene miedo a volar pero no a coger el coche con semejantes esperpentos circulando por ahí...
Flamígero escribió: Y que haya gente que tiene miedo a volar pero no a coger el coche con semejantes esperpentos circulando por ahí...


Lo dices por el que conducia? [Alaa!]
yo y 2 amigas más emos ido en el maletero de un 4x4 pq no cabía más gente y sólo podíamos hacer el viage una vez, fue divertido nos reimos mucho haciendo el tonto en las curvas, era del pueblo a las afueras en una casa, sólo hay un carretera y nunca hay poli ^^ es lo único bueno
yo tambien fui en el maletero de un 4x4 condos amigos masy desde ese dia :D . Eramos tres familias y nosotros dijimos ale pos en el maletero que hay sitio y fue divertido ;) , desde ese dia quiero un 4x4 me enamore de ese coche XD!
15 respuestas