La versión para Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa en otoño

Bandai Namco ha anunciado que la versión para la nueva consola de Nintendo de su relativamente popular secuela Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las costas europeas y norteamericanas en otoño. En Switch, Dragon Ball Xenoverse incluirá la posibilidad de combatir contra un amigo con un solo par de mandos Joy-Con, conectividad inalámbrica ad-hoc y soporte para el control mediante movimientos.

Además de la fecha de lanzamiento en esta nueva plataforma, la compañía también ha anunciado que en junio llegará a las versiones ya a la venta del juego (PCs con Windows, Xbox One y PlayStation 4) el contenido descargable "DB Super Pack 4", que incluye nuevos movimientos y misiones y los personajes Zamasu fusionado y Vegito en transformación Super Saiyan Blue.

Comparte esta noticia en tu red social

esto es lo quiero ver en la tableta de ninti.juegos multis,aunque sea unos meses despues.
con sus first y chorrijuegos no va a ningun lado.

un inside o little nightmare le vendria de lujo,si ninti se pone las pilas en eso puede superar los 15M de consola vendidas en su ciclo de vida.
EmilioGT escribió:esto es lo quiero ver en la tableta de ninti.juegos multis,aunque sea unos meses despues.
con sus first y chorrijuegos no va a ningun lado.

un inside o little nightmare le vendria de lujo,si ninti se pone las pilas en eso puede superar los 15M de consola vendidas en su ciclo de vida.

toda la razon....y mira que yo no he sido mucho de call of duty...pero si me sacan el wwii en switch me lo tienen vendido desde el primer dia....y tengo pc y ps4
Genial va a ser mi próxima compra después de splatoon 2, mientras tanto a darle caña al Zelda y Mario [chulito]
Yo lo tengo en PC desde el primer día, pero el poder llevarlo a cualquier lado hace que igual lo vuelva a comprar [+risas] . Ojalá se pudiera pasar los personajes de servidor XD


Salu2
4 respuestas