La versión para PC de Dark Souls II llegará el 25 de abril (Reactualizado)

Reactualización: Namco Bandai finalmente ha confirmado el 25 de abril como la fecha de llegada de Dark Souls II para PC.

Actualización: Después de que Siliconera revelara la fecha de lanzamiento, Namco Bandai afirma en su cuenta de Twitter no haber anunciado aún que día se producirá la distribución de Dark Souls II en su versión para PC.

Dark Souls II estará disponible el 14 de marzo para consolas y Namco Bandai había anunciado que la edición para PC llegaría “un poco después”. Hoy, la distribuidora ha puesto fecha a este "poco después" anunciando que la versión de Dark Souls II para PC estará disponible el 25 de abril, un mes y medio más tarde que el aterrizaje del título de From Software en PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión el estudio ha prometido que los usuarios de PC tendrán una “buena experiencia” ofreciendo, entre otras mejoras, un mayor abanico de resoluciones, 60 imágenes por segundo y controles optimizados para teclado y ratón. From Software dice haber aprendido de los errores con la primera entrega y en esta ocasión la versión para PC de Dark Souls II se ha estado desarrollando desde el principio.

Hoy mismo Namco Bandai también ha informado que las reservas de Dark Souls II son un 50% superiores a las del primer juego. Esta cifra se alcanza antes del inicio de la campaña de publicidad en el Reino Unido, donde la editorial invertirá 1 millón de libras esterlinas. “Tenemos todo listo para Dark Souls II”, afirma Gary Chantler, jefe de producto de Namco Bandai.

Todos aquellos que reserven una copia de Dark Souls II, ya sea en Edición de Coleccionista o la edición limitada Black Armour, podrán desbloquear las armas incluidas en el paquete de armas Black Armour y 5 conjuntos de dos armas que incluyen dagas, escudos, hachas o espadas que facilitarán los primeros pasos en la nueva y peligrosa aventura que propone From Software.
Pues no queda otra que esperar.
En esta ocasión el estudio ha prometido que los usuarios de PC tendrán una “buena experiencia” ofreciendo entre otras mejoras, un mayor abanico de resoluciones, 60 imágenes por segundo y controles optimizados para teclado y ratón. From Software dice haber aprendido de los errores con la primera entrega y en esta ocasión la versión para PC de Dark Souls II se ha estado desarrollando desde el principio.
Merecerá la pena la espera!
Menudo bajón, con las ganas que le tengo :S
Justo estaba planteándome cuando saldría, que ganitas hay ya...
Y digo yo: si sale el 25 de abril en PC, si se ha diseñado pensando en la nueva generación, ¿no podrían decir de una vez cuando lo sacan en PS4 y One?, más que nada porque teniendo una de estas me lo compraría antes en One, que es la que tengo, que en 360 o PS3.

Y si tuviera PC decente, en PC, pero no es el caso. :(
Seguro que en el PC se ve genial y la experiencia de juego es muy buena
Hay desmentido de namco america (la española también ha dicho que no hay fecha aun para pc) en twitter:

Imagen

Asi que o es un fake o alguien ha hecho algo malo filtrando XD
Si la fecha es correcta y no es fake, ya se que a partir de el 25 se acabara mi vida social por un tiempo [+risas]
Yo aún juego al 1 jajaja el 2 la os tía.
Si ya es jodido jugando con pad ni me lo imagino con teclado y raton....xdddd.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [risita] [risita] [risita]
Con muchas ganas de catarlo , el primero sin duda se llevó buenas viciadas [sonrisa]
Que alguien actualice la noticia a rumor. Puesto que Namco la ha desmentido.
con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).


Totalmente de acuerdo.

Que sigan tratando asi al jugador de pc (retrasos y cutreports de consola), que ya veran cuantos venden...
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).

No estoy muy de acuerdo con eso.

Si en lo referente al cutreport que se marcaron para PC. En eso no hay mucho que hablar porque fue descarado, pero eso quedó arreglado, no gracias a ellos sino al DSfix que crearon sólo salir el juego así que dejó de ser un problema.

Con el tema del control para pad, a mi sinceramente es algo que nunca entenderé: si un juego se adapta mejor a pad, pues para eso tengo un pad y fin del problema. No sé si será porque he sido muchos años usuario de consola, pero nunca me ha supuesto ningún problema utilizar un método u otro dependiendo del tipo de juego.

Y de que es un juego de hypeado... pues eso ya es cuestión de gustos. Para mí es un juegazo, no sólo por la dificultad, sino por la atmósfera que desprende, el perfecto diseño de todo su mapeado, bosses, etc... Para mí es de los pocos juegos que últimamente han consiguido transmitirme ese "algo" especial que cada vez cuesta más encontrar. Eso... cuestión de gustos
Vagabond escribió:
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).

No estoy muy de acuerdo con eso.

Si en lo referente al cutreport que se marcaron para PC. En eso no hay mucho que hablar porque fue descarado, pero eso quedó arreglado, no gracias a ellos sino al DSfix que crearon sólo salir el juego así que dejó de ser un problema.


Pero el DSFix no soluciona todos los problemas.

Sobre el control, todos saben que teclado+mouse es mejor que un pad, hasta lo sabe Koffi Annan.
Joer que ganas de tenerlo Desde que me compre el Mass Efect 3 de salida, y me lo acabe, no volvi a comprar nada por la decepcion que me lleve, pero con este probablemente haga una exepcion. Yo con el primero solo tuve problemas con el control, que nose en que narices pensaban cuando lo diseñaron para PC, luego le puse un mando de PS2 al PC por USB y todo solucionado. Juegazo. Y pa el que insiste en lo de que es mejor un teclado, nose si probarias el Fifa en pc, para mi una locura de control, todo depende del juego.
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).


1- DSFix solventa todos los problemas excepto el control de teclado y ratón, eso se arregla con el fix del ratón.

2- No estoy para nada de acuerdo con lo que dices sobre Dark Souls. Lo único especial no es su dificultad, va desde la jugabilidad, la capacidad de crear builds ingeniosas, la libertad que tienes al progresar en el juego (puedes saltarte bosses, hacer el juego con diferentes rutas...), descubrir los secretos (los mejores secretos que he visto en un juego, los tiene Dark Souls), conseguir terminar las "quests" de los NPC's, y llega hasta la forma de contarte el lore, que es bastante única, parecida tal vez a los Resident Evil antiguos.

EDITO: Por no hablar de que posee el online más original de la generación. Posiblemente, el online más original que he visto nunca.

En fin, que me parece que una opinión como la tuya es propia de una persona que ha jugado poco a Dark Souls, y con poco me refiero a no haberse pasado el juego, echarle unas 20 horas, o pasárselo rusheándolo sin haber descubierto nada del lore o los secretos del mundo de Lordran.
M@tu escribió:
Magallanes escribió:con la MIERD* que hicieron con el Dark Souls 1 para PC, lo siento pero se pueden meter su juego donde les quepa : control configurado para el pad de xbox, 720p, pesimo framerate, pesimo graficos (30fps o menos), horrible control para teclado y mouse.


Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).


1- DSFix solventa todos los problemas excepto el control de teclado y ratón, eso se arregla con el fix del ratón.

2- No estoy para nada de acuerdo con lo que dices sobre Dark Souls. Lo único especial no es su dificultad, va desde la jugabilidad, la capacidad de crear builds ingeniosas, la libertad que tienes al progresar en el juego (puedes saltarte bosses, hacer el juego con diferentes rutas...), descubrir los secretos (los mejores secretos que he visto en un juego, los tiene Dark Souls), conseguir terminar las "quests" de los NPC's, y llega hasta la forma de contarte el lore, que es bastante única, parecida tal vez a los Resident Evil antiguos.

EDITO: Por no hablar de que posee el online más original de la generación. Posiblemente, el online más original que he visto nunca.

En fin, que me parece que una opinión como la tuya es propia de una persona que ha jugado poco a Dark Souls, y con poco me refiero a no haberse pasado el juego, echarle unas 20 horas, o pasárselo rusheándolo sin haber descubierto nada del lore o los secretos del mundo de Lordran.


+1
Iba a poner un mensaje como el tuyo pero estaba en el curro y no tenia tiempo para responder bien, para mi es el mejor juego de esta generación por todos esos pros que has comentado, la espera del DS 2 se me esta haciendo eterna de echo...
Creo que voy a esperarme a esta versión.
Para mi esta sobrevalorado y me lo he pasado degustandolo, si que es verdad que este titulo juega con el factor dificultad, y es que a todos imagino nos congratula pasarnos los bosses o determinadas zonas en este juego.Y es esa la clave yo creo al tener una dificultad importante el jugador se siente realizado al avanzar en el juego.Pero vamos ni gráficamente ni argumentalmente es un juego como para recordar.Si me apurais el propio control (que es una mierda bajo mi punto de vista) crea mas dificultad si cabe.Y no deja de ser un juego ensayo error como los muchos que había en la época de NES, cuya dificultad seguramente era incluso mayor a darksouls

Ahora bien que a la gente le guste pues es respetable pero si se analiza fríamente el juego, no ofrece nada que no se haya visto y juega únicamente con el tema de la dificultad, los bajones de FPS son insufribles en según que zonas y el lore pues sinceramente hay juegos que te cuentan la historia de igual o mejor forma e incluso una historia algo mas entretenida

De todas formas le dare un intento al 2 , aunque solo sea por esas buenas tardes intentando pasarme tramos del juego y acabando hasta los huevetes
Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).


Si Dark Souls está hypeado, como tú dices, es porque Demon's Souls fue la puta ostia en cuando salió en 2009, supongo que quienes no hayan tenido PS3 se lo habrán perdido, una pena. Todo lo que ha conseguido esta saga se lo ha ganado a pulso y fue el boca a boca lo que la hizo popular.

Lo que pasa es que para exprimir estos juegos se necesita paciencia y perseverancia, cualidades que no abundan en los jugadores de hoy en día, que están acostumbrados a terminar juegos sin morir ni una sola vez.

Por cierto, ya que conocéis tantos juegos del género parecidos o incluso mejores que la saga Souls, agradecería que me aconsejárais alguno, porque, a pesar de que llevo jugando desde el Pong, puede que se me haya escapado alguno...
Aseguraron que para la 2da entrega hicieron la build de PC sin los errores de la primera
Korpas escribió:
Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).


Si Dark Souls está hypeado, como tú dices, es porque Demon's Souls fue la puta ostia en cuando salió en 2009, supongo que quienes no hayan tenido PS3 se lo habrán perdido, una pena. Todo lo que ha conseguido esta saga se lo ha ganado a pulso y fue el boca a boca lo que la hizo popular.

Lo que pasa es que para exprimir estos juegos se necesita paciencia y perseverancia, cualidades que no abundan en los jugadores de hoy en día, que están acostumbrados a terminar juegos sin morir ni una sola vez.

Por cierto, ya que conocéis tantos juegos del género parecidos o incluso mejores que la saga Souls, agradecería que me aconsejárais alguno, porque, a pesar de que llevo jugando desde el Pong, puede que se me haya escapado alguno...


Apenas llevo 3 semanas desde que empecé Dark Souls para PC, lo pillé super rebajado en Amazon y aún así tenía muchos reparos respecto al juego ya que todo el mundo decía que es super chungo, el más difícil en muchos años etc. y yo como que no tenía ganas de empezarlo y tener que dejarlo al principio fui retrasando mucho la compra de este juego.
Ahora con 70 horas en el bolsillo y sólo quedándome un par de bosses del DLC debo decir que su dificultad está sobrevalorada. Muchos bosses se pueden matar con ayuda de un NPC mientras tu los acribillas a flechas/ataques a distancia, donde el único problema podía ser que te invadieran cuando ibas de camino al boss (gracias Anor Londo, por no darme tiempo a matar los golems antes de que alguien me invadiera en la antesala.)

Este juego lo vale por los detalles como el mapa y encuentros inesperados con monstruos o NPCs. Y el multiplayer, que es un concepto muy interesante.

Dark Souls me parece buen juego, pero no el más difícil ni de lejos. Ha habido decenas de otros juegos que sí me han hecho querer lanzar el mando/raton a la pantalla y no terminarlos.
luchoman escribió:Para mi esta sobrevalorado


Alternativas que no esten sobrevalorados con el mismo nivel de jugabilidad y dificultad pls? Que mantentan el sistema de ensayo/error, que, que yo sepa, hasta ahora y en la historia de los videojuegos es la unica manera de pasarse los niveles, por ensayo/error... (excepto para el que este acostumbrado a "juegos" (yo los llamo peliculas interactivas) de estos comerciales de hoy en dia para toda la familia... madres, abuelos, niños y adolescentes)
o igual es que tu has desarrollado un algoritmo matematico que mediante complicados calculos aritmeticos te permite pasarte los nives de los juegos mas dificiles del mercado (super meat boy, i wanna be the guy, etc...) mediante mera observacion... pero va a ser que no. Va a ser mas bien lo de que la gente esta acostumbrada a "peliculas interactivas" en vez de a juegos de verdad, con dificultad estilo maquinas arcade de la epoca.


Magallanes escribió:Por cierto, Dark Souls esta hypeado, lo UNICO especial con otros juegos, es su nivel de dificultad. En el resto, es igual a muchos otros juegos (pero mas limitado).

Osea, que no es igual que otros juegos, porque es mas dificil...
¿Has pensado que ambas cosas, es decir, dificultad, junto a lo que segun tu "es igual a muchos otros juegos" (Me gustaria leer esa lista de "muchos otros juegos iguales") es lo que lo hace especial? ¿Has pensado que el hecho de hacer un juego que este pensado para QUE NO GUSTE A TODO EL MUNDO, precisamente por su dificultad puede ser lo que lo hace especial?
En este mundo, donde todo se fabrica pensando en que sea simple, comodo y facil de usar/ver, porque lo que prima es que guste a "la masa" y vender lo maximo posible, cuando alguien desarrolla/vende algo pensando en gente "exigente", por encima del numero de ventas, pues el producto suele valorarse bastante. Aunque lo comodo suele ser, desarrollar/vender algo simple y comercial, para sacar el maximo beneficio, obviando jugabilidad/dificultad.


luchoman escribió:Pero vamos ni gráficamente ni argumentalmente es un juego como para recordar.

Claro, porque no es un juego comercial, pensado para el usuario comercial y comun.
Es un juego de culto, el que precisamente destaca por su dificultad y jugabilidad, y no por sus graficos... el argumento, pues uno mas.
El que busque graficos y argumento tiene juegos mucho mas comerciales y facilones, para pasarse en tres o cuatro tardes como su estuviese viendo una pelicula interactiva, que es lo que le mola a "la masa", estilo uncharted, gears of war o final fantasys varios por poner un pequeño ejemplo
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