› Foros › Noticias › Tecnología
Darkcaptain escribió:Lo esperaba para finales de año, pero teniendo en cuenta que como alguno de estos cacharros (sea de Valve, Sony o de quien sea) tenga algún "defecto" grave o contra muy "grande", se va a llevar mala publicidad y las ventas se estancarían (en general las RV, independientemente del fabricante), y no les conviene, así que veo bien que salga pulido y bien testeado, para ser lo mayor compatible (no moleste, maree, sea cómodo etc..) y no tengan que sacar varios meses después una nueva revisión (que saldrán, pero lo mismo 2 años después)
En cuanto se pueda reservar, lo haré, le tengo muchas ganas, y cuestión de juegos y demás, primero tendrá que salir, si los desarrolladores ven que tiene una gran aceptación pues los juegos poco a poco se irán adaptando y mostrarán interés para darle compatiblidad y un buen uso a futuros desarrollos.
En cuanto al aspecto visual (diseño etc..) siempre lo he visto mejorable, pero en estas últimas imágenes tiene mejor pinta.
PD: Comparar esto con PS Eye, Kinect y demás historias es no tener NPI, con perdón.
oyAm escribió:Bonhart escribió:eR_pOty escribió:otro cacharro mas como el ps eye, kinnect y sucedaneos. tipico cacharro que usas 2 veces y al armario... y encima llevan casi 8 años en desarollo... lamentable.
Esas chorradillas son de consola. El oculus es para para pc, otro mundo aparte.
Detrás tendremos toda una comunidad de desarrolladores dando soporte a este periférico y adaptando todos los juegos posibles. Si lo compras y lo usas 2 veces es tu problema, pero no faltara contenido para disfrutarlo hasta que nos aburramos.
Las desarrolladoras son unas putas vagas y solo quieren pasta fácil, han dejado de lado el mando de la WiiU, la vita, el mando de la ps4 y la cámara, Kinect, el 3D, move... Que te hace pensar que con Oculus va a ser didiferente. Yo esperaré como dicen por ahí mínimo un año o a la siguiente versión
Riwer escribió:Bueno, contando que se adelanta Valve y HTC con HTC Vive, uno de mis mayores miedos se van, que es la falta de software. (El Hardware ya se que es un antes y un después en toda la historia de los videojuegos, por mucho que algunos suelten chorradas del calibre de que esto es otro kinect o eye toy).
Yo cuento en juegos con al menos un lanzamiento potente de Valve para este año para la VR. Lo bueno es que será aprovechable por oculus.
Y si las specs de ambos están parejas, caerá HTC Vive de calle, si no, esperaré a oculus. (O espero a oculus con Vive)
dogboyz escribió:3-Mareo: Solo me ha ocurrido con ciertos juegos... Como HL2 donde me entraban arcadas a los pocos minutos de jugar... Es más o menos normal porque los movimientos que haces en el juego no son nada realistas y creo que por eso provoca los mareos.
rampopo escribió:a mi me interesaría para ver películas más que para jugar.
y para la gente que usa gafas, como lo haran para poder usarlo? se puede usar con las gafas puestas?
Señor Ventura escribió:dogboyz escribió:3-Mareo: Solo me ha ocurrido con ciertos juegos... Como HL2 donde me entraban arcadas a los pocos minutos de jugar... Es más o menos normal porque los movimientos que haces en el juego no son nada realistas y creo que por eso provoca los mareos.
Es culpa del puto juego. Yo me mareo con el haga lo que haga, y no duro mas de 15 minutos hasta que me noto claramente indispuesto. Vamos, que no es cosa de las gafas.
¿La única solución?, jugarlo con un pc que se quede corto de potencia, a unos 10 o 15 frames por segundo me lo acabé en su día sin problemas... pero como digo, años después, cuando me dió por rejugarlo ya furrulaba a sus 60fps, y acabé malísimo xDDD
.
destroyerjjbg escribió:Señor Ventura escribió:dogboyz escribió:3-Mareo: Solo me ha ocurrido con ciertos juegos... Como HL2 donde me entraban arcadas a los pocos minutos de jugar... Es más o menos normal porque los movimientos que haces en el juego no son nada realistas y creo que por eso provoca los mareos.
Es culpa del puto juego. Yo me mareo con el haga lo que haga, y no duro mas de 15 minutos hasta que me noto claramente indispuesto. Vamos, que no es cosa de las gafas.
¿La única solución?, jugarlo con un pc que se quede corto de potencia, a unos 10 o 15 frames por segundo me lo acabé en su día sin problemas... pero como digo, años después, cuando me dió por rejugarlo ya furrulaba a sus 60fps, y acabé malísimo xDDD
.
Crei que era el unico que le pasaba. Yo no podia jugar mas de 10 min sin acabar como mareado , asi que tuve que dejar el juego. Que coño sera lo que marea? La perspectiva digo yo .
salu2
Nosomi escribió:Riwer escribió:Bueno, contando que se adelanta Valve y HTC con HTC Vive, uno de mis mayores miedos se van, que es la falta de software. (El Hardware ya se que es un antes y un después en toda la historia de los videojuegos, por mucho que algunos suelten chorradas del calibre de que esto es otro kinect o eye toy).
Yo cuento en juegos con al menos un lanzamiento potente de Valve para este año para la VR. Lo bueno es que será aprovechable por oculus.
Y si las specs de ambos están parejas, caerá HTC Vive de calle, si no, esperaré a oculus. (O espero a oculus con Vive)
Bueno esperemos que asi sea, pero yo no confiaria en ello.
Primero tienes que enfrentar el factor ventas el costo beneficio de hacer el software para la RV.
lo de comparativas con kinect o eyetoy a mi no me parecen tan chorradas, todo depende del costo beneficio....
Segundo sera el desarrollar con nuevos factores, creatividad y por ultimo que funcione y no sea tan costoso.
Tercero la jugabilidad real y aceptacion o "adaptabilidad" por el publico... por ejemplo efectos negativos como mareos .( a mi personalmente me parecen un poco peligrosos por el aislamiento que producen, un incendio seria desastroso con estos dispositivos...).
tal vez es que yo no este muy enterada del tema, pero o son secretos muy bien guardados pero para el primer trimestre de 2016 y lo que vaya de ese año, yo no he leido hacerca de juegos potentes para RV, aun suponiendo que hagan un assasin creed RV![]()
![]()
, (EVE VALKIRYE pues no se ve tan seguro). no lo se pero a mi me huele al menos de inicio a chorrysoftware. no se si hay algunos este E3 es el momento adecuado para ponernos los dientes largos....
Besos
john_smith escribió:pues yo veo q hasta q no pueda ponerse tambien una entrada hdmi desde cualquier dispositivo no pienso invertir en ellas, ademas creo q les falta mucho para un control total del mundo en 3d, x cierto deberian llevar una pequeña camara en el frontal para poder ver momentanemente lo que hay al otro lado en una ventanita, imaginate teniendo q quitarte y ponerte las gafas para ver donde esta la tecla..donde has soltado el raton o el wiski y por supuesto cuando la parienta te empieza a mirar con mala cara mientras tu estas flipando a otro nivel
Sels escribió:john_smith escribió:pues yo veo q hasta q no pueda ponerse tambien una entrada hdmi desde cualquier dispositivo no pienso invertir en ellas, ademas creo q les falta mucho para un control total del mundo en 3d, x cierto deberian llevar una pequeña camara en el frontal para poder ver momentanemente lo que hay al otro lado en una ventanita, imaginate teniendo q quitarte y ponerte las gafas para ver donde esta la tecla..donde has soltado el raton o el wiski y por supuesto cuando la parienta te empieza a mirar con mala cara mientras tu estas flipando a otro nivel
de verdad necesitas una camara para ver que hay en tu exterior???? eso es una bastada, basta con una mano levantar 3 cm por debajo el hmd y ya estas fuera de la realidad virtual, a cada momento tu madre, tus hijos, el telefono movil, el perro, ir al baño, en fin,.. un sin fin de cosas necesitara de tu persona, no puedes aislarte por completo de la vida real con una camara, lo dicho.. con una mano te separas el hmd de la cara y ya esta, sentido comun, gracias
yaxnak escribió:El miedo que me asalta al comprarlos es que a los 4 días empiecen a salir nuevas versiones y en 1 año te quedes con un aparato desfasado..
yaxnak escribió:El miedo que me asalta al comprarlos es que a los 4 días empiecen a salir nuevas versiones y en 1 año te quedes con un aparato desfasado..
La versión que saldrá a la venta es el DK1, no?