La versión para consolas de Ion Fury recibirá la expansión Aftershock el 16 de octubre

Dos años. Este es el tiempo que habrán esperado los jugadores Ion Fury en consola para ampliar la campaña con la expansión Aftershock, que estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En PC este mismo contenido se encuentra a la venta desde octubre de 2023.

Ion Fury es un FPS desarrollado con el motor Build, el mismo que Duke Nukem 3D, Blood o Shadow Warrior. La expansión Aftershock presenta una campaña que tiene lugar justo después de los hechos narrados en el juego base, cuando Shelly ve cómo su némesis escapa en una máquina voladora. Además de una nueva campaña, los jugadores se encontrarán con trece nuevos niveles, nuevos tipos de enemigos y armas.

Comparte esta noticia en tu red social

No deja de ser curioso la que montaron en 3D Realms para estar a la última graficamente con Duke Nukem Forever y acabar sacando eso, y ahora con el tiempo alegremente sacar juegos con gráficos noventeros otra vez. Cabe preguntarse si lo mejor no hubiera sido esperar unos años (porque el mercado en ese momento no creo que hubiese recibido gráficos antiguos tan bien como se reciben hoy en día) y lanzar cualquiera de las versiones anteriores de Duke Nukem Forever que estuvieron desarrollando.
1 respuesta