La versión Juego del Año de The Walking Dead estará disponible el 22 de noviembre

BadLand Games ha anunciado la distribución en el mercado español de la versión Juego del Año de The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta edición especial saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, e incluirá con subtitulos en español todo el contenido de la primera temporada, los 5 episodios y el DLC 400 Days, además de la banda sonora original y el primero de la serie de cómics escritos por Robert Kirkman en los que se basa el juego.

The Walking Dead es una aventura gráfica ambientada en el mismo universo que los cómics de Robert Kirkman, conformada por cinco episodios originalmente lanzados entre abril y noviembre del 2012. Los jugadores se pondrán en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad. En un mundo devastado por los no muertos Everett encontrará su particular redención en la protección de una niña huérfana llamada Clementine.

Además de la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, The Walking Dead también se encuentra disponible para iOS, OS X, PlayStation Vita y se espera una versión para Ouya a inicios de 2014.

La segunda temporada del título ya está confirmada. The Walking Dead: Season Two seguirá la historia de Clementine, dando a los jugadores la posibilidad de jugar con ella. Su lanzamiento para PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita e iOS está previsto para finales de año.
Ni por estas creo que lo pille.
PD: Pole
Como no, como en otros grandes juegos.
Y yo que no le veo nada a este juego... :-?
Si lo encuentro barato en edicion fisica, igual cae, pero barato es 15€ como mucho.

Saludos
Pues yo me lo acabe y para mi es un grandisimo juego, lo recomiendo ya que es la evolución de la aventura grafica de pc de toda la vida!
precio de venta?
sabiendo q el comic esta por 38....
rrax escribió:precio de venta?
sabiendo q el comic esta por 38....


Está a 25 pavos en Amazon España
http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-E ... +dead+goty


Se incluye además algo interesante:
-- Vídeo exclusivo detrás de las cámaras

Por cierto, según me han comentado desde la editorial Planeta DeAgostini, el primer número que se incluye es de grapa, no el integral :(
el de grapa? no jodas si decian q iba a ser el integral...si es asi paso...
Uno de los mejores juegos de esta generación
Teniendo en cuenta lo que incluye esta edición GOTY y siendo uno de los mejores juegos del año (92 en Metacritic), por 25 l€uros merece la pena...
juegazo en toda regla.

Si te gustan las aventuras gráficas, este juego es un MUST en toda regla.

Estoy deseando pillarlo y jugar el último capítulo que me falta (400 days) y deseando que llegue la nueva temporada.

Pero como todo, para gustos los colores. Si no te gusta la temática y/o las aventuras gráficas, ni lo intentes.
Juegazo de 10. Aunque ya se podía conseguir el juego + dlc por unos 5-7€ en ofertas.
Se sabe si han arreglado la traducción o sigue sienda la misma que tenemos ahora ? (Que es penosa)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que añade esta version a parte del dlc a los que ya tenemos el dvd ?
Me encantan estas movidas de zombies. Estas navidades cae
No le veo nada a esta edición sinceramente.
Yo compré en un bundle creo la edición normal.
Me la estoy pasando y he de reconocer que está muy muy bien si no fuese por la traducción tan cutre que han hecho. Dudo que cualquier persona con el wordReference, el traductor de google y tiempo fuese capaz de hacerlo peor.

Todavía quiero saber lo que significa aventar... porque no tengo ni idea sinceramente.

El juego en sí está muy muy bien. Yo lo habría jugado en inglés si no fuese porque hay momentos en que tienes que tomar decisiones rápidas y no me da tiempo a leerlo bien.

Saludos!!
Mistyc escribió:Uno de los mejores juegos de esta generación


desde luego os pasais un webo xDD

el juego esta bien si lo ponen por 15 lerus es un juego para echarle un rato y disfrutarlo sobretodo si eres seguidor de la serie claro
Yo lo estoy terminando estos días voy por el capitulo 4.

Como aventura gráfica me parece bastante pobre en cuanto a recogida y uso de objetos.

La traducción es una puta mierda directamente.

A mi la versión de ps3 me pega tirones de SEGUNDOS en bastantes momentos en pasar de una acción a otra e incluso he llegado a perder partes de acción congelándose la imagen y salirme la toma de decisión sin saber muy bien que ha pasado. Y he probado a rejugar el capitulo y ocurre SIEMPRE, ni que decir que mi ps3 funciona perfectamente.

La historia es bastante buena, pero en mi opinión el resto del juego es una cagada enorme, seguramente me lea o me vea por youtube la 2º temporada y ya.
ajbeas escribió:Todavía quiero saber lo que significa aventar... porque no tengo ni idea sinceramente.


http://www.wordreference.com/definicion/aventar
http://www.conjugacion.es/del/verbo/aventar.php

XD XD , incluso se maneja como sinónimo de empujar.

Aún no lo he jugado, pero que ganas le tengo.
Pues yo estaba pendiente de pillar la versión normal así que pillaré esta.

Un saludo.
Fijate que este juego no me llamaba mucho , pero si lo encuentro a un buen precio 12€ mas o menos , encima con la versión Goty ( todos los DLC ) , puede que así me lo compre :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegue los 5 caps en version fisica en 360.
No es la puta maravilla q dicen pero está realmente bien como aventura grafica.
De juego del año nada de nada. Pero si lo ponen barato es buen juego.
Muy corto.
Ni un duro a compañías que ni se digan en poner una buena traducción a nuestro idioma.
Luego de leer tantas criticas tanto positivas como negativas, decidi jugarlo:

El juego es bueno, pero tampoco para tanto (VGA [360º] ) , las situaciones se repiten muchisimo, hay lugares que son iguales a los que ya visitaste, llega a aburrir tras realizar las mismas tareas una y otra vez.

Que si, me diverti muchisimo tratando de no hacer ruido, de pillar zombis y tratar de hacer todas las misiones y demas, pero como dije, tampoco es para tanto.
Como seguidor, encantado!!
Pues a mi me parece una maravilla de juego, de los pocos que te hacen "sentir algo". Lo que esta claro que es mas una serie interactiva que una aventura grafica con puzzles complejos.
Como fan absoluto de The Walking Dead, si me confirman que se han resuelto los problemas de la versión Playstation 3, este será mi juego de Navidad!
28 respuestas