La versión japonesa de Super NES Classic Mini tiene una selección de juegos diferente

Nintendo ha presentado la versión japonesa de Super NES Classic Mini revelando que esta versión también incluye 21 juegos, pero cinco de ellos son diferentes a los que están preinstalados en la versión europea y americana.

Los juegos exclusivos para la versión japonesa de Super NES Classic Mini son: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, The Legend of Mystical Ninja, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y Super Street Fighter 2: The New Challengers. Estos juegos substituyen a los siguientes que sí están en la versión europea: Earthbound, Kirby's Dream Course, Street Fighter 2 Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania 4 y Super Punch-Out!!

Super NES Classic Mini se pondrá a la venta en Japón el 5 de octubre por 7.980 yenes, unos 63 euros. En Europa estará disponible el 29 de septiembre por 79,99 dólares.

Imagen


Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues creo que prefiero esta versión, incluso me atrevería a decir que será ma´s fácil de conseguir que la europea
Los joyeros aprueban este movimiento de Nintendo...
No hay color, me quedo con la Europea de aquí a Lima :O
A mi hay dos cosas que no me gustan de la versión europea, la carencia de Tetris Attack y que hayan optado por Street Fighter 2 Turbo en vez de por Super Street Fighter 2, veo que eso la japonesa lo tiene. Una pena, porque a por la que pretendo ir es por la europea. :/
lo que es triste es que no hayan aprendido a meterle una tienda virtual para comprar alli las roms. perdon digo los juegos..... total, cuando salga al segundo o tercer dia ya la desvirgaran y pondras el catalogo que te salga del chirimbolo.
Hubiese venido bien un modo online para echarse unos dobles en servidores de nintendo con otros ... pero bueno... soñar es free de momento

quizas cuando saquen la mini wii-u algun dia decidan ponerle eso .xddd
El Super Soccer!!!!! Uno de los que más horas le meti

Y prefiero 1.000.000 de veces el street fighter original, es decir, tambien el que sale en Japón, que lo demás para mi son "inventos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Balsamo escribió:El Super Soccer!!!!! Uno de los que más horas le meti

Y prefiero 1.000.000 de veces el street fighter original, es decir, tambien el que sale en Japón, que lo demás para mi son "inventos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé muy bien a qué te refieres con Street Fighter original, el que aparecerá en occidente fue el segundo lanzado en SNES y el de Japón fue el tercero, no está el primero.
bas escribió:
Balsamo escribió:El Super Soccer!!!!! Uno de los que más horas le meti

Y prefiero 1.000.000 de veces el street fighter original, es decir, tambien el que sale en Japón, que lo demás para mi son "inventos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé muy bien a qué te refieres con Street Fighter original, el que aparecerá en occidente fue el segundo lanzado en SNES y el de Japón fue el tercero, no está el primero.


Pues tienes toda la razón, me ha fallado la memoria, estaba convencido de que el que daban en japon era el que venía aquí con la consola [360º] [360º] [360º]
Yo quería el "pelado", el que teníamos "todos" [carcajad] [carcajad]

En cuanto al super soccer... Aun me acuerdo del truco e marcar disparando en línea recta cuando habías pasado unos pasos del lugar donde el círculo del centro del campo se cruzaba con la línea central...
Casi siempre lo metías por toda la escuadra [looco] [looco]

No había internet, así que los trucos o los "inventabas" tu, o te comprabas las revistas especializadas con su par de páginas de trucos. Recuero que éste del Super Soccer es de los que encontré a base de probar a disparar desde 1.000.000 de sitios diferentes [tomaaa] [tomaaa]
Balsamo escribió:
bas escribió:
Balsamo escribió:El Super Soccer!!!!! Uno de los que más horas le meti

Y prefiero 1.000.000 de veces el street fighter original, es decir, tambien el que sale en Japón, que lo demás para mi son "inventos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé muy bien a qué te refieres con Street Fighter original, el que aparecerá en occidente fue el segundo lanzado en SNES y el de Japón fue el tercero, no está el primero.


Pues tienes toda la razón, me ha fallado la memoria, estaba convencido de que el que daban en japon era el que venía aquí con la consola [360º] [360º] [360º]
Yo quería el "pelado", el que teníamos "todos" [carcajad] [carcajad]

En cuanto al super soccer... Aun me acuerdo del truco e marcar disparando en línea recta cuando habías pasado unos pasos del lugar donde el círculo del centro del campo se cruzaba con la línea central...
Casi siempre lo metías por toda la escuadra [looco] [looco]

No había internet, así que los trucos o los "inventabas" tu, o te comprabas las revistas especializadas con su par de páginas de trucos. Recuero que éste del Super Soccer es de los que encontré a base de probar a disparar desde 1.000.000 de sitios diferentes [tomaaa] [tomaaa]

De hecho tampoco vería mal llamar original al de Japón e invento al de aquí en el sentido de que el primero es una actualización lo suficientemente trabajada como para poder considerarla un referente mientras que el otro sólo parece un simple hack del primer SF2.
El cambio de un Street Fighter por otro no me gusta, aunque es un mal menor porque no quiero una SNES para jugar a un juego que es originalmente un arcade. Lo que me llama la atención es que no hayan incluido Dragon Quest V o Chrono Trigger, dos juegos que en Japón tuvieron un impacto considerable.

Lo malo de pillar ésta en lugar de la europea es evidentemente que los juegos RPG como Fire Emblem, Zelda o Final Fantasy estarán en perfecto y correcto japonés.
Prefiero los japoneses. Solo cambiaria el Tetris por el Castlevania.
11 respuestas