La versión International de Star Ocean 4 llegará a PlayStati

Square-Enix ha anunciado la llegada a PlayStation 3 del RPG desarollado por tri-Ace, Star Ocean 4 en todo el mundo para el 9 de febrero de 2010. El título estaba hasta ahora solo disponible en Xbox 360.

La versión International contará con un nuevo personaje, mejoras en la interfaz, voces en ingles y japones además de subtitulos en ingles, francés, italiano, alemán, japones y español.
Imagen
Pincha para acceder a la galería.
HURRA!! POR FIN LLEGAN RPGs EN ESPAÑOL!!!

Un saludo.
Las noticias de portada van un poco atrasadas a veces, ¿no? [+risas]
Lo dicho, una excelente noticia, ya empiezan a caer RPGs en la negra y con extras.
Así da gusto ser los últimos.
bua!! a buenas horas!!...hace tiempo lo termine en la x360. Para los que no hayan jugado es una buena compra en ps3.
Lo más llamativo de la noticia es que salga en todo el mundo a la vez y confirmados los idiomas. Tambien me encanta que lleve el doblaje japonesa, por que a los juegos de este tipo no le pega nada de nada el dobalje ingles, sobre todo con lo mal que lo hacen con estos productos cuando las chicas hablan como prostitutas y los tios en plan machotes heroicos.
un pequeño passo para el hombre y un gran paro para mi XD ya tengo ganas de poder pillarlo
Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"
zagal escribió:Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"


y para que van a sacar otra vez este juego en la x360 despues de tantos meses???
raind00 escribió:
zagal escribió:Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"


y para que van a sacar otra vez este juego en la x360 despues de tantos meses???



Entonces, para que van a sacar las versiones nuevas del fable 2 y del gears 2 con todos los DLC?
Siempre es una gran noticia tener el star ocean en version dual
Fartis escribió:
raind00 escribió:
zagal escribió:Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"


y para que van a sacar otra vez este juego en la x360 despues de tantos meses???



Entonces, para que van a sacar las versiones nuevas del fable 2 y del gears 2 con todos los DLC?


creia que lo decia por el juego en si [carcajad]
ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]


Algunos con tal de montar flames no sabeis que decir ¿eh?
Fartis escribió:
raind00 escribió:
zagal escribió:Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"


y para que van a sacar otra vez este juego en la x360 despues de tantos meses???



Entonces, para que van a sacar las versiones nuevas del fable 2 y del gears 2 con todos los DLC?

+Fallout 3 Game of The Year. [sati]
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]


Lo siento , pero no he podido evitarlo.

Imagen
Mirad los FF... sale el juego, y mas tarde sale la versión "International" eso si... solo en Japón pero... xD Así que ha eso me refiero... lo sacan 2 veces y tal "Que sí, en Europa y América tenemos mas cosas y la International las incluyo pero no sé, a ver como queda... "
Felicidades para los usuarios de ps3 , ahora mismo lo estoy jugando y esta bastante bueno.
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]



La versión International contará con un nuevo personaje, mejoras en la interfaz, voces en ingles y japones además de subtitulos en ingles, francés, italiano, alemán, japones y español.


[sonrisa], me parece estupendo, no lo pillé en Xbox360 y mira mejor así, por que creo que no estaba en español en 360 y si las mejoras de interfaz significan volver a los retratos anime mejor que mejor
Me alegro de que llegue. Ya que otros juegos que llegaron a playstation no salieron de japón.
Square se ha reido en toda la cara de los usuarios de 360. Espero que al menos en 360 las ventas tiendan a 0, no como las del "primero" y se den cuenta los japoneses que hace tiempo que dejaron de ser el ombligo del mundo de los videojuegos.
R064N escribió:Square se ha reido en toda la cara de los usuarios de 360. Espero que al menos en 360 las ventas tiendan a 0, no como las del "primero" y se den cuenta los japoneses que hace tiempo que dejaron de ser el ombligo del mundo de los videojuegos.


El primero muy chulo, con unos gráficos super guays en la snes.

Lo que no entiendo es como hay gente que se pica. ¿Tu ya lo has jugado? entonces ¿qué mas te da que mas gente pueda disfrutar del juego, sea en la plataforma que sea?
subtitulado algo es algo, pero deberian de ponerse las pilas y empezar a doblar todos los juegos, vease el blue dragon doblaje bastante bueno, ya esta bien de pagar 70 napos por un juego y tengamos que estar leyendo todo el rato.
Scatsy escribió:
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]



La versión International contará con un nuevo personaje, mejoras en la interfaz, voces en ingles y japones además de subtitulos en ingles, francés, italiano, alemán, japones y español.


[sonrisa], me parece estupendo, no lo pillé en Xbox360 y mira mejor así, por que creo que no estaba en español en 360 y si las mejoras de interfaz significan volver a los retratos anime mejor que mejor


el de x360 si esta en español

Imagen

viva los retratos animeeeeeeeee!!!
Fartis escribió:
raind00 escribió:
zagal escribió:Si es versión "International"... saldrá tambien para x360? :-? "lo dudo mucho pero... quien sabe"


y para que van a sacar otra vez este juego en la x360 despues de tantos meses???



Entonces, para que van a sacar las versiones nuevas del fable 2 y del gears 2 con todos los DLC?



Se supone que vuelven a salir por que fueron nombrados GOTY's ... ahora, vete tú a saber si de verdad lo son [+risas]
paulkubota escribió:Felicidades para los usuarios de ps3 , ahora mismo lo estoy jugando y esta bastante bueno.


mas que bueno buenisimo,que brazos!!!ummm como juego con el...ohhhhh siiiiiii
DeLorean escribió:
R064N escribió:Square se ha reido en toda la cara de los usuarios de 360. Espero que al menos en 360 las ventas tiendan a 0, no como las del "primero" y se den cuenta los japoneses que hace tiempo que dejaron de ser el ombligo del mundo de los videojuegos.


El primero muy chulo, con unos gráficos super guays en la snes.

Lo que no entiendo es como hay gente que se pica. ¿Tu ya lo has jugado? entonces ¿qué mas te da que mas gente pueda disfrutar del juego, sea en la plataforma que sea?


Creo que no has entendido ni has querido entender el comentario que hecho... de todas maneras me acabo de dar cuenta que he metido la pata, me he equivocado con Tales Of Vesperia [tomaaa] que vino sin traducir despues de mucho prometerlo.
No, no lo he jugado, paso mucho de lo que haga Square y normalmente de los jrpg salvo excepciones.
Que lo disfruten los usuarios de PS3 y cia, eso si lo de que las compañias japonesas se deberían bajar de la nube lo dicho dicho está. xD
Bah pues que mierda, yo esperaba que también saliera para 360 porque se me quitaron todas las ganas de jugarlo cuando escuche ese maravilloso doblaje en ingles... Espero que de perdida pongan el japones para descargar en el bazar ahora.
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]


Ya que tuviste la opcion de ser beta tester del juego en 360, dime, es recomendable comprarlo?
keep the trolling up! venga el siguiente
Valentus escribió:
tito500 escribió:ya me joderia esperar tanto por un personaje mas juasssssss [sonrisa] [sonrisa]


Ya que tuviste la opcion de ser beta tester del juego en 360, dime, es recomendable comprarlo?


Pásate por el hilo oficial de 360 y podrás ver comentarios de la gente: hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025

Yo lo estoy jugando ahora y personalmente no es un juego que me flipe, la historia está plagada de tópicos y es infantiloide y aburrida y la personalidad del prota bastante estúpida (dan ganas de partirle la cara continuamente). Por otro lado los combates molan bastante y el tema de las sidequests y equipación y habilidades esta currado... Ahora mismo voy por el disco2 (25h de juego) espero que la cosa mejore, aunque no tiene pinta, cada personaje nuevo me da mas asco que el anterior xD
Bueno, la noticia está en que sale para PS3, con un PJ nuevo y las voces en japo, porque lo demás como que ya estaba en X360. Así que no entiendo a los que se quejan porque ahora sale para la "plei" ni a los que se alegran porque sale en español...
El caso es que el juego a mí me gustó mucho (historia floja, jugabilidad muy alta) y que cuanta más gente lo disfrute, mejor, ya que así podremos tener todos un nuevo Star Ocean.

P.D: el juego no es de SquareEnix, ellos sólo lo publican [rtfm]
Es un juegazo, los usuarios de ps3 tienen suerte de porder disfrutar por fin de el.salu2
32 respuestas