Akiles_X escribió:Va incluida la operacion de miopa en el precio no?
Akiles_X escribió:Va incluida la operacion de miopa en el precio no?
Mistyc escribió:De momento no me llama la RV, llamarme clasista, pero donde este tv/monitor + mando + sofa, que se quite cualquier invento de estos
Mistyc escribió:De momento no me llama la RV, llamarme clasista, pero donde este tv/monitor + mando + sofa, que se quite cualquier invento de estos
josemurcia escribió:Akiles_X escribió:Va incluida la operacion de miopa en el precio no?
El punto de enfoque en este cacharro está en el infinito, con lo cual no cansa la vista. Menos perjudicial que un monitor de ordenador.

"El salto del DK1 al DK2 es similar al del DK2 a la versión para consumidores".
Ricardo Cambre escribió:El primer Oculus Rift comercial contará con una tasa de refresco de entre 75Hz a 90Hz "o más alta". Luckey también ha sugerido la posible aparición de funciones nunca vistas en la versión comercial, al igual que ocurrió con la implementación de head-tracking en el DK2.
DavidGoBa escribió:Akiles_X escribió:Va incluida la operacion de miopa en el precio no?
Creo que la gente se confunde. Eso no produce mayores males que los que pueda producir una pantalla de ordenador, ya que esta produce mucha más fatiga visual.
Aqui en España 400/600€, como si lo viese venir.
Akiles_X escribió:Mirar una pantalla a 15cm es menos "sano" que mirar una a 40cm. Estamos hablando de que estas forzando la vista para poder enfocar una pantalla a una distancia muy pequeña durante un tiempo elevado (pongamos una hora).
realbrucest escribió:Akiles_X escribió:Mirar una pantalla a 15cm es menos "sano" que mirar una a 40cm. Estamos hablando de que estas forzando la vista para poder enfocar una pantalla a una distancia muy pequeña durante un tiempo elevado (pongamos una hora).
Estás pasando por alto la existencia de las lentes.
Enfocas la vista de la misma manera que lo harías en un escenario "real" en busca de los distintos grados de profundidad en el entorno y los objetos. En ese sentido tus ojos trabajan de una forma más natural y sana que si los mantienes permanentemente enfocando una distancia fija como pueda ser una pantalla de PC.
keverson303 escribió:Yo no veo factibles los gachetojos estos.
Los he probado si mola , pero tiene muchos defectos , el precio me parece carisimo , pero va a ser un periférico que a la semana estará en la estantería.
Alan Wake
Aliens – Colonial Marines
Alice Madness Returns
Anna
ArmaA 2
Arx Fatalis (DX9 Mod)
Assassins Creed
Assassins Creed II
Batman Arkham City
Battlefield 3
Bioshock
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Call of Juarez – Bound in Blood
COD – Black Ops
COD – Black Ops 2
COD – Modern Warfare 3
Chivalry (UDK.exe)
Civilization V
Clive Barkers Jericho
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dear Esther
Deus Ex Human Revolution
Dirt 2
Dirt 3
Dishonored
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Drakensang 2
F1 Race Stars
F1 2011
F1 2012
Flatout
Flatout 2
Fallout 3
Fallout New Vegas
Far Cry
Far Cry 3
Far Cry – Blood Dragon
Fuel
Flight Simulator X
Gothic 3 – Götterdämmerung
GTA IV
Half-Life 2
Just Cause 2
L.A. Noir
Lock On Flaming Cliffs 2
Mafia II
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Max Payne 3
Miasmata
Mirrors Edge
Mount & Blade Warband
Metro 2033
Morrowind (DX9 Mod)
Myst 5
NFS: Most Wanted
NFS: Shift 2
Oblivion
Op. Flashpoint – Dragon Rising
Op. Flashpoint – Red River
Portal
Portal 2
Psychonauts
Race Driver GRID
rFactor
Slender
Slender – the Arrival
Skyrim
Splinter Cell 3
Stalker – COP
Star Trek [2013]
Tomb Raider [2013]
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Underworld
Trackmania 2 – Canyon
Vampire – Redemption
Venetica
Virtua Tennis 4
Walking Dead, The
Wings of Prey (acess.exe)
Witcher, The
Witcher 2, The
World of Warcraft
Vireio Third-party Driver:
Ingalius escribió:keverson303 escribió:Yo no veo factibles los gachetojos estos.
Los he probado si mola , pero tiene muchos defectos , el precio me parece carisimo , pero va a ser un periférico que a la semana estará en la estantería.
Si los has probado, ¿nos puedes comentar cuales son y en que consisten los defectos del DK2?
Aunque, no me creo que los hayas probado. Creo que hablas sin criterio alguno.
Sino, es totalmente imposible que escribieses que "a la semana estara en la estanteria"... porque simplemente con el catalogo que hay actualmente con el driver VaporX, que puedes jugar a decenas y decenas de juegazos de la hostia actuales y no tan actuales ya tienes para meses y meses de entretenimiento a otro nivel que nunca hubieses imaginado.
Saludos
P.D.: aaalexxx, ya se puede jugar a deadspace, y diria que a battlefield tambien... pongo lista de compatibles actuales con VorpX:
VorpX Third-party Driver:Alan Wake
Aliens – Colonial Marines
Alice Madness Returns
Anna
ArmaA 2
Arx Fatalis (DX9 Mod)
Assassins Creed
Assassins Creed II
Batman Arkham City
Battlefield 3
Bioshock
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Call of Juarez – Bound in Blood
COD – Black Ops
COD – Black Ops 2
COD – Modern Warfare 3
Chivalry (UDK.exe)
Civilization V
Clive Barkers Jericho
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dear Esther
Deus Ex Human Revolution
Dirt 2
Dirt 3
Dishonored
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Drakensang 2
F1 Race Stars
F1 2011
F1 2012
Flatout
Flatout 2
Fallout 3
Fallout New Vegas
Far Cry
Far Cry 3
Far Cry – Blood Dragon
Fuel
Flight Simulator X
Gothic 3 – Götterdämmerung
GTA IV
Half-Life 2
Just Cause 2
L.A. Noir
Lock On Flaming Cliffs 2
Mafia II
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Max Payne 3
Miasmata
Mirrors Edge
Mount & Blade Warband
Metro 2033
Morrowind (DX9 Mod)
Myst 5
NFS: Most Wanted
NFS: Shift 2
Oblivion
Op. Flashpoint – Dragon Rising
Op. Flashpoint – Red River
Portal
Portal 2
Psychonauts
Race Driver GRID
rFactor
Slender
Slender – the Arrival
Skyrim
Splinter Cell 3
Stalker – COP
Star Trek [2013]
Tomb Raider [2013]
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Underworld
Trackmania 2 – Canyon
Vampire – Redemption
Venetica
Virtua Tennis 4
Walking Dead, The
Wings of Prey (acess.exe)
Witcher, The
Witcher 2, The
World of Warcraft
Vireio Third-party Driver:
Solo con el portal2 en steam con los mapas de la comunidad, que hay decenas de miles, podrias estar jugando al oculus hasta el resto de tus dias...
Ya no hablo de skyrim y sus mods, por ejemplo....
cental escribió:pvp 399 vamos lo veo benir......
cuando sea pàra juegos AAA entonces hablamos,y de todas formas de momento paso a ese precio.
Ingalius escribió:cental escribió:pvp 399 vamos lo veo benir......
cuando sea pàra juegos AAA entonces hablamos,y de todas formas de momento paso a ese precio.
no hay que ver venir nada...
cuesta 350 dolares sin impuestos el dk2, puesto en USA
80 dolares de impuestos son 420 dolares, que es bastante menos de lo que te cobrarian si hicieses la importacion por tu cuenta.
Mas gastos de transporte...
De aqui, pues hay que variar el coste de los componentes que sustituyan del dk2 a la version final, y los componentes nuevos que incluyan...
Yo creo que va a costar lo mismo que el dk2 puesto aqui, osea, 350 euros.
Me parece un precio estupendo.
aaalexxx, se estan desarrollando diferentes drivers que hacen el efecto inmersivo muy bien. Con algunos juegos esta mas logrado que con otros. Pero si, puedes jugar a cualquiera de ellos, y podras mover la cabeza para donde quieras viendo todo perfectamente, y con el efecto que realmente nos interesa, el de relieve y profundidad, como si estuvieses ahi.
Es algo parecido al driver de nvidia vision, que puedes jugar con las gafas estas de efecto relieve que vende nvidia, a chorrocientos mil juegos, antiguos y no antiguos, adaptados y no adaptados para nvidia vision, y el efecto relieve esta perfectamente logrado.
Pues esto igual.
Pero hay mas drivers en desarrollo a parte de VorpX.
De todas formas, pon oculus skyrim en youtube... o oculus "el juego que sea" en youtube, y lo veras por ti mismo.
Saludos
DragonsCrown escribió:Mucho van a tener que pedir por esto para que yo no lo compre
franjart escribió:Aunque salga ya tienen q salir muchos Juegos compatibles, y hablo de triples A, para q yo me gaste la burrada q estiman.
JJQuake escribió:Hola, respeto las diversas opiniones, pero no estoy deacuerdo con lo que se dice que este aparato no cansa la vista, que un monitor la cansa más. La pantalla emite luz, al igual que un monitor lo hace, esto ya de por si cansa la vista al exponerla a una fuente de luz, más teniendo en cuenta que está a pocos cms de los ojos y que la pantalla, al menos en el Dev kit 2, es de un Galaxy note 3, ponte tu móvil a 2 cms de los ojos un rato xD. Yo creo que usar este tipo de aparatos por largo tiempo va a causar más de un problema de vista a más de uno. Que ojo (nunca mejor dicho), ojalá me equivoque, ya que me llama mucho la atención esta tecnología, pero creo que esperaré a ver resultados de si a la larga desgasta mucho la vista o no.
Saludos!
JJQuake escribió:Hola, respeto las diversas opiniones, pero no estoy deacuerdo con lo que se dice que este aparato no cansa la vista, que un monitor la cansa más. La pantalla emite luz, al igual que un monitor lo hace, esto ya de por si cansa la vista al exponerla a una fuente de luz, más teniendo en cuenta que está a pocos cms de los ojos y que la pantalla, al menos en el Dev kit 2, es de un Galaxy note 3, ponte tu móvil a 2 cms de los ojos un rato xD. Yo creo que usar este tipo de aparatos por largo tiempo va a causar más de un problema de vista a más de uno. Que ojo (nunca mejor dicho), ojalá me equivoque, ya que me llama mucho la atención esta tecnología, pero creo que esperaré a ver resultados de si a la larga desgasta mucho la vista o no.
Saludos!