La versión en formato físico de Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible el 1 de diciembre

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 5 Special Edition, su primer título para la próxima generación de consolas, se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series. Por su parte y como ya se había comunicado, la versión digital del juego estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series y el 12 de noviembre en PS5.

Devil May Cry 5 Special Edition presenta numerosas mejoras visuales y de audio. Los jugadores pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de fotogramas hasta 120 FPS, jugar en 4K y experimentar reflejos, sombras e iluminación con trazado de rayos. En Xbox Series X y S la tecnología de trazado de rayos se incluirá como parte de la actualización descargable.

Comparte esta noticia en tu red social

Buff ya empezamos, ahora los lanzamientos fisicos se retrasan.

Como se nota que Microsoft y Sony quieren acabar fuerte con ese formato.
Pues yo esperaré a comprarlo, me da igual que tarde más pero lo pillaré físico como todo lo que tengo.
Yo me lompase en el pass y juegazo, pero no para comprarmelo. En dificil se me hizo “corto” una vez tienes control de camara y novimientos.

Esta gen la pasan sin mi ya veras
3 respuestas