La versión de Mortal Shell para PS Plus no permite actualizar a la versión de PS5

Los jugadores de PlayStation 5 que tengan activa una suscripción a PS Plus y reclamen la copia de Mortal Shell que se ofrece en diciembre no podrán descargar la actualización que permite aprovechar el hardware de la consola, según ha revelado el desarrollador Cold Symmetry. En su lugar deberán conformarse con jugar mediante el sistema de retrocompatibilidad de la consola.

La versión mejorada de Mortal Shell para PS5 y Xbox Series se ofrece de forma gratuita a todos los jugadores que tengan una copia para la pasada generación, pero esto no pasará con aquellos que se hagan con el juego mediante PS Plus. Esta versión cuenta con texturas actualizadas y gráficos mejorados en 4K y 60 FPS. El caso de Mortal Shell es similar al de Final Fantasy VII Remake.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía. Hay que ser cutre…
"Para vosotros pagadores ... jugadores" [looco]

La verdad es que hay que tener poca vergüenza para hacer algo así, pero bueno de Sony y sus políticas ya nadie debería sorprenderse.

Mientras tanto este juego sale en Game Pass, si tienes una Xbox One disfrutarás de la versión a tu plataforma y si tienes una Series X|S disfrutarás de la versión next gen sin tener que pagar nada extra, son las bondades de del Smart Delivery.
Es que tampoco existe una actualización como tal. Existe la versión normal y la versión mejorada. Si tienes la primera en una plataforma te daban gratis la mejorada. Pero no hay un update como tal. MS ha pagado directamente por la versión mejorada y es la que puedes descargar en consola y pc con el GP.

Sony, sabiendo que existen las dos versiones, ha pagado sólo por la normal para el Plus. Y si los usuarios se quejan que se lo reclamen a su desarrolladora. Así ellos se ahorran una pasta y le pasan el marrón a los otros por si acaban claudicando y "regalando" la versión mejorada. Lo mismo ha pasado con la versión recortada de Godfall que todavía me parece más cutre. Sony está en modo Tío Gilito.
dunkam82 escribió:"Para vosotros pagadores ... jugadores" [looco]

La verdad es que hay que tener poca vergüenza para hacer algo así, pero bueno de Sony y sus políticas ya nadie debería sorprenderse.

Mientras tanto este juego sale en Game Pass, si tienes una Xbox One disfrutarás de la versión a tu plataforma y si tienes una Series X|S disfrutarás de la versión next gen sin tener que pagar nada extra, son las bondades de del Smart Delivery.


Es como tendría que ser, que el juego se adaptase al hardware... Es como no poder mejorar un juego cuando cambias de gráfica.
Me hace gracia la ignorancia que demostrais, aqui la culpa es de la desarolladora, no de sony, pero bueno a lo vuestro [qmparto]
trakergc escribió:Me hace gracia la ignorancia que demostrais, aqui la culpa es de la desarolladora, no de sony, pero bueno a lo vuestro [qmparto]


Hombre, creo que solo por imagen, sony debería apretarles las tuercas para no hacer un movimiento tan cutre
ElSrStinson escribió:
trakergc escribió:Me hace gracia la ignorancia que demostrais, aqui la culpa es de la desarolladora, no de sony, pero bueno a lo vuestro [qmparto]


Hombre, creo que solo por imagen, sony debería apretarles las tuercas para no hacer un movimiento tan cutre

Si eso esta claro, pero a fin de cuentas la desarolladora podria dejar actualizar la version que a fin de cuentas en este caso es la que realmente manda, pero si ves los comentarios aqui la culpa solo es de sony, pero bueno realmente a mi personalmente me da bastante igual pero me a echo gracia ver como se lanzaban sin mucho sentido a por sony
ElSrStinson escribió:
trakergc escribió:Me hace gracia la ignorancia que demostrais, aqui la culpa es de la desarolladora, no de sony, pero bueno a lo vuestro [qmparto]


Hombre, creo que solo por imagen, sony debería apretarles las tuercas para no hacer un movimiento tan cutre


Sony, la compañía que pedirá 10 euros para actualizar los juegos de PS4 a PS5, no es la más indicada para exigir esto a un desarrollador.
Pasa lo mismo con el GTA 3 Remastered que sale hoy en PSNow. La versión es la de PS4 sin posibilidad de actualizar a la de PS5. Mientras tanto, en la acera de enfrente, GTA San Andreas se ofrece en GamePass en sus dos versiones (así que no creo que sea cosa de Rockstar).

En este caso, la cutrez es máxima porque me da que no ofrecen la de PS5 porque no quieran hacerlo, sino porque PSNow no está preparado para ello. Una auténtica pena...
En este tema pienso que la responsable es Sony, porque es Sony la que negocia con los desarrolladores qué entra en el Plus.

Si no se ha incluido la versión de PS5 del Mortal Shell es porque Sony no ha querido pagar más y llegar a ese acuerdo, que los juegos las desarrolladoras no los ponen gratis. Solamente ha llegado a acuerdo para la versión de PS4. Sony es la que paga por incluir un juego en el Plus, la que cobra porque nosotros tengamos el Plus y la que decide qué se va a ofrecer dentro de la suscripción al Plus cada mes.
Lo que no entiendo es que no sea la versión de PS5 la que den en el Plus, coño que es su consola nueva.
Para vosotros jugadores.
santagar escribió:Madre mía. Hay que ser cutre…


Pues eso, no hay mas que decir :)
Ogatoman escribió:Es que tampoco existe una actualización como tal. Existe la versión normal y la versión mejorada. Si tienes la primera en una plataforma te daban gratis la mejorada. Pero no hay un update como tal. MS ha pagado directamente por la versión mejorada y es la que puedes descargar en consola y pc con el GP.

Sony, sabiendo que existen las dos versiones, ha pagado sólo por la normal para el Plus. Y si los usuarios se quejan que se lo reclamen a su desarrolladora. Así ellos se ahorran una pasta y le pasan el marrón a los otros por si acaban claudicando y "regalando" la versión mejorada. Lo mismo ha pasado con la versión recortada de Godfall que todavía me parece más cutre. Sony está en modo Tío Gilito.


Pues pagar, lo que se dice pagar por la versión mejorada, como que no, porque puedo jugar al Mortal Shell en su edición estándar en la Xbox One X y a su versión mejorada en la Series X, es la magia del Smart Delivery que te permite jugar a la versión apropiada al sistema donde la instalas
Si... Y luego me compro el Chorus en fisico version ps4 para "upgradear" a ps5 y tampoco deja, sony y sus "sonyadias varias"
pachi escribió:
Ogatoman escribió:Es que tampoco existe una actualización como tal. Existe la versión normal y la versión mejorada. Si tienes la primera en una plataforma te daban gratis la mejorada. Pero no hay un update como tal. MS ha pagado directamente por la versión mejorada y es la que puedes descargar en consola y pc con el GP.

Sony, sabiendo que existen las dos versiones, ha pagado sólo por la normal para el Plus. Y si los usuarios se quejan que se lo reclamen a su desarrolladora. Así ellos se ahorran una pasta y le pasan el marrón a los otros por si acaban claudicando y "regalando" la versión mejorada. Lo mismo ha pasado con la versión recortada de Godfall que todavía me parece más cutre. Sony está en modo Tío Gilito.


Pues pagar, lo que se dice pagar por la versión mejorada, como que no, porque puedo jugar al Mortal Shell en su edición estándar en la Xbox One X y a su versión mejorada en la Series X, es la magia del Smart Delivery que te permite jugar a la versión apropiada al sistema donde la instalas


Gente que no se informa (el primer usuario) vs gente informada (segundo usuario)...lo de siempre.






Sony sigue a su ritmo de cutrez, mientras Microsoft tiene lo mas sencillo del mundo para el consumidor, el smart delivery, Sony a lo suyo, el resto es tomar por tontos a los usuarios.

Yo no soy fanático de ninguna compañia, disfruto de todas y la competencia al final es buena para el consumidor, pero Sony tiene que espabilar, porque a pesar de verse en el olimpo y tener hordas de ciegos seguidores que no la van a criticar en nada...como siga por ese camino, al final todo cae por su propio peso.

Le paso a Nintendo en el pasado y que no se duerma Sony...

Igualmente los máximos culpables de permitir esto somos los consumidores, que se le bajen un poco las ventas y ya veras como se vuelve pro consumidor, que Microsoft tampoco es el santo grial, pero esta claro que es inteligente en estos momentos siendo "amigo" del consumidor mientras Sony no lo es.
Spain Fox Unit escribió:
pachi escribió:
Ogatoman escribió:Es que tampoco existe una actualización como tal. Existe la versión normal y la versión mejorada. Si tienes la primera en una plataforma te daban gratis la mejorada. Pero no hay un update como tal. MS ha pagado directamente por la versión mejorada y es la que puedes descargar en consola y pc con el GP.

Sony, sabiendo que existen las dos versiones, ha pagado sólo por la normal para el Plus. Y si los usuarios se quejan que se lo reclamen a su desarrolladora. Así ellos se ahorran una pasta y le pasan el marrón a los otros por si acaban claudicando y "regalando" la versión mejorada. Lo mismo ha pasado con la versión recortada de Godfall que todavía me parece más cutre. Sony está en modo Tío Gilito.


Pues pagar, lo que se dice pagar por la versión mejorada, como que no, porque puedo jugar al Mortal Shell en su edición estándar en la Xbox One X y a su versión mejorada en la Series X, es la magia del Smart Delivery que te permite jugar a la versión apropiada al sistema donde la instalas


Gente que no se informa (el primer usuario) vs gente informada (segundo usuario)...lo de siempre.






Sony sigue a su ritmo de cutrez, mientras Microsoft tiene lo mas sencillo del mundo para el consumidor, el smart delivery, Sony a lo suyo, el resto es tomar por tontos a los usuarios.

Yo no soy fanático de ninguna compañia, disfruto de todas y la competencia al final es buena para el consumidor, pero Sony tiene que espabilar, porque a pesar de verse en el olimpo y tener hordas de ciegos seguidores que no la van a criticar en nada...como siga por ese camino, al final todo cae por su propio peso.

Le paso a Nintendo en el pasado y que no se duerma Sony...

Igualmente los máximos culpables de permitir esto somos los consumidores, que se le bajen un poco las ventas y ya veras como se vuelve pro consumidor, que Microsoft tampoco es el santo grial, pero esta claro que es inteligente en estos momentos siendo "amigo" del consumidor mientras Sony no lo es.


Eso no pasará, la gente es borrega. A mi me viene genial, así una de las grandes al menos se esfuerza y yo me aprovecho. ¡Que vivan los borregos!
Sinceramente el juego a la biblioteca sin más, como casi todos los del plus (los del gold ya ni hablemos).

Lo probé en el Gamepass y por mí como si lo quitan.
malosoxxx escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pachi escribió:
Pues pagar, lo que se dice pagar por la versión mejorada, como que no, porque puedo jugar al Mortal Shell en su edición estándar en la Xbox One X y a su versión mejorada en la Series X, es la magia del Smart Delivery que te permite jugar a la versión apropiada al sistema donde la instalas


Gente que no se informa (el primer usuario) vs gente informada (segundo usuario)...lo de siempre.






Sony sigue a su ritmo de cutrez, mientras Microsoft tiene lo mas sencillo del mundo para el consumidor, el smart delivery, Sony a lo suyo, el resto es tomar por tontos a los usuarios.

Yo no soy fanático de ninguna compañia, disfruto de todas y la competencia al final es buena para el consumidor, pero Sony tiene que espabilar, porque a pesar de verse en el olimpo y tener hordas de ciegos seguidores que no la van a criticar en nada...como siga por ese camino, al final todo cae por su propio peso.

Le paso a Nintendo en el pasado y que no se duerma Sony...

Igualmente los máximos culpables de permitir esto somos los consumidores, que se le bajen un poco las ventas y ya veras como se vuelve pro consumidor, que Microsoft tampoco es el santo grial, pero esta claro que es inteligente en estos momentos siendo "amigo" del consumidor mientras Sony no lo es.


Eso no pasará, la gente es borrega. A mi me viene genial, así una de las grandes al menos se esfuerza y yo me aprovecho. ¡Que vivan los borregos!


Pasará porque ya paso en el pasado y los seres humanos nos gusta repetir los errores jaja.

Totalmente de acuerdo con lo de borregos, esos llamados fanáticos de cualquier empresa de videojuegos.
Chrysalis escribió:Pasa lo mismo con el GTA 3 Remastered que sale hoy en PSNow. La versión es la de PS4 sin posibilidad de actualizar a la de PS5. Mientras tanto, en la acera de enfrente, GTA San Andreas se ofrece en GamePass en sus dos versiones (así que no creo que sea cosa de Rockstar).

En este caso, la cutrez es máxima porque me da que no ofrecen la de PS5 porque no quieran hacerlo, sino porque PSNow no está preparado para ello. Una auténtica pena...

Na, es para ahorrarse unas perras en la licencia .
22 respuestas