La versión de Kerbal Space Program para PS4 y Xbox One recibirá la expansión Breaking Ground el 5...

Private Division ha anunciado que Breaking Ground, la segunda y última expansión de Kerbal Space Program, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de diciembre a cambio de 14,99 euros. Como se prometió anteriormente, aquellos que compraron el juego en abril de 2013 recibirán el complemento de forma gratuita. Los jugadores de Windows PC tienen la opción de adquirir Breaking Ground mediante Steam desde el pasado mayo.

Entre las características que Breaking Ground añade Kerbal Space Program encontramos las piezas robóticas. Su objetivo es aportar un nuevo nivel de creatividad a las naves gracias a las inéditas mecánicas de control, que permiten crear vehículos ingeniosos y artilugios disparatados que ayudarán a los kerbals a explorar su universo. También se añaden nuevas características de superficie, como formaciones minerales, meteoritos y cráteres que se pueden estudiar para recopilar datos científicos para las investigaciones.


Con la nueva expansión, será posible transportar el equipo de experimentos desde Kerbin, planeta de origen de los Kerbals, hasta la superficie de un cuerpo celeste donde se podrá desplegar para realizar mediciones. En esta estación científica la tripulación de la nave podrá poner a prueba diferentes experimentos, desde sismómetros hasta estaciones meteorológicas. Por último, el complemento incorpora un nuevo traje espacial para los kerbals.

La expansión Breaking Ground para Kerbal Space Program llegará junto a una actualización gratuita que según Private Division incluirá “características que lleváis mucho tiempo pidiéndonos”. Entre ellas se incluye un indicador de tiempo de combustión mejorado, delta-v por etapas, una aplicación para la herramienta de delta-v, una función para alternar la altitud en el altímetro, una conexión al grupo de ejes y varias piezas renovadas. Además, se mejora el rendimiento del juego y aplican correcciones.

Kerbal Space Program 2 ya ha sido anunciado, pero su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC no se espera hasta el año fiscal 2021 de Take-Two que abarca desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Fuente: Private Division
Bueno, me alegro que les llegue, aunque no se si en xbox y ps4 debe tener mucho publico este juego.
Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)
txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)

Bueno, no son conceptos tan complejos y yo los aprendí a base de jugar y ver lo que pasaba. Si es cierto que necesitas tutoriales al principio para ver cómo van ciertas cosas.
Aunque no veo por qie no se puede jugar sin raton y teclado. Igual que se juegan juegos de tiros en consolas o juegos de coches en pc. Serán más o menos comodos, pero se juegan bien.
Lo que me encanta de este juego es que es prueba-error todo el rato. Que te quedas sin combustible, reinicias poniéndole más tanques; que un satélite se te queda sin energía por qie se te olvidaron las placas solares, te cagas en todo y reinicias para ponerselo; o mil cosas que pueden salir mal y probablemente salgan mal jaja
Lo que yo no sé en consola como estará el tema de los mods que le dan muchísima vida al juego.
¿En consola no se puede poner en español no?
fulfidor escribió:
txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)

Bueno, no son conceptos tan complejos y yo los aprendí a base de jugar y ver lo que pasaba. Si es cierto que necesitas tutoriales al principio para ver cómo van ciertas cosas.
Aunque no veo por qie no se puede jugar sin raton y teclado. Igual que se juegan juegos de tiros en consolas o juegos de coches en pc. Serán más o menos comodos, pero se juegan bien.
Lo que me encanta de este juego es que es prueba-error todo el rato. Que te quedas sin combustible, reinicias poniéndole más tanques; que un satélite se te queda sin energía por qie se te olvidaron las placas solares, te cagas en todo y reinicias para ponerselo; o mil cosas que pueden salir mal y probablemente salgan mal jaja
Lo que yo no sé en consola como estará el tema de los mods que le dan muchísima vida al juego.


Para entender mínimamente hay que sentarse a leer. Sino te sale todo un churro. Yno seré yo quien haga naves perfectas pero

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txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)
No se si lo he pillado, ¿ estas queriendo decir que la gente de consola solo quiere accion directa y que no se para a leer nada ?
campa112 escribió:
txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)
No se si lo he pillado, ¿ estas queriendo decir que la gente de consola solo quiere accion directa y que no se para a leer nada ?


Si.
txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)


En este caso más que pecero, lo que hay es que estar un poco "espaciotranstornado" para disfrutarlo. Lo mejor es tirarse una hora diseñando, lanzando y "pilotando" una sonda a otro planeta para que se te agote el combustible en la inserción final...
[mad]

Imagen
oestrimnio escribió:
txeriff escribió:Esto sin ratón es como un juego de estrategia en consola, injugable.

Ademas que la gente de consolas como que ponerse a leer y entender como que no, este juego requiere que primero te pares a leer y comprender como funciona poner algo en orbita (apogeo, perigeo, ejes, velocidad, delta v, ....)


En este caso más que pecero, lo que hay es que estar un poco "espaciotranstornado" para disfrutarlo. Lo mejor es tirarse una hora diseñando, lanzando y "pilotando" una sonda a otro planeta para que se te agote el combustible en la inserción final...
[mad]

Imagen



Me hace gracia la imagen, pero con enteder unos mínimos y leer...aprox a unos 5.000 metros a unos 250ms/s rotas el cohete a 90 grados en direccion sentido rotación de la tierra, donde dice 90 a la "derecha".
Subes a unos 100km aprox, cuando el apogeo llegue a ese punto, cortas y esperas.
Vuelves a poner motores apuntando a prograde o lo que sería en "paralelo" a la tierra.
Ahi hasta que orbites.

Y esto a ojo te sale, sin mayor historia.

Lo dificil ya es las maniobras de transferencia de hoffman a ojo, ahi ya hay que tirar de mechjeb, sino es bastante jodido.
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