La versión de Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa de nuevo y estará disponible el 5 de...

Mejor que se la ahorren. Ya ha sido bastante decepcionante en sí el juego como para sumarle los problemas de rendimiento de la old gen.
Si el juego ya va mal en hardware actual, no me quiero imaginar en una consola de 2013.
Oystein Aarseth escribió:
todo parece indicar que este mes de desarrollo adicional servirá para que el juego funcione correctamente en las consolas de la pasada generación


No da nada de desconfianza leer cosas así [mad] o sea el juego no entro en primer lugar y están tratando de meterlo con calzador.

La verdad es que no entiendo esa necedad de mover un juego en un hardware para el que no fue diseñado, bueno de parte de las compañías si lo entiendo(el dinero) pero de parte de los usuarios no, acaso los fans de Harry Potter no desean ver el juego en las mejores condiciones posibles?

Y sí, estoy hablando también por los "ports milagrosos" de Switch, trate de jugar The Witcher 3 en Switch y todavía estoy tratando de borrarme de la memoria aquello.


Igual la gente no puede o no quiere cambiar de generación por cojones, para un par de juegos. Porque de momento las prisas por lanzar la next-gen en plena pandemia se han demostrado completamente absurdas. Apenas hace nada que se ha normalizado el suministro de consolas, y en cuanto a exclusivos next-gen only que justifiquen el pagar por una consola nueva...

Luego ya, la exigencia visual de cada cual va aparte. A mí me parece que el Witcher 3 en Switch queda espectacular, pero claro, yo tengo muy presente que estoy jugando en un tablet, no busco un port 1:1 aunque sea de un juego old-gen (que los ha habido, básicamente).
Que forma de lavar el coco a la gente con el rollo de las generaciones, así los tienen patinando las neuronas, si no logran hacer funcionar con 8 gb de ram en el caso de ps4 y xbox one s y 12 xbox one x , que no lo saquen . Este juego puede funcionar en una one x seguro. Es repetirse pero se tiene que recordar que el gta v funciona con 512 megas de ram en consolas, es ver para creer.

Saludos eolianos.
DanZappa escribió:
cutrax escribió:Tiene que sonar la Ps4 con este juego como el cohete de Space X.

Llevo ya casi 2 años sin encender mi PS4 Pro porque el TLOU 2 me la dejó que ahora parece un concurso de aspiradores [carcajad]
Hasta que no le limpie bien el ventilador y la pasta térmica no la enciendo.


Al final es verdad del todo que las consolas son cada vez más PC [carcajad]
Pues no sé por qué va a tener que ir mal el juego en Ps4 y One.

Si Ps5 necesita bajar la resolución nativa de Forspoken a 720p y no pasa nada, joder, que pongan el Hogward a 240p en Ps4/One, y seguro que va perfectamente. Total, no creo que a nadie le importe, si los graphicwhores solo están en PC. A 240p/24fps, de hecho, que son números muy redonditos y muy bonitos.
si la espera es para que el juego salga bien jugable y sin errores de bulto me parece bien .
lo malo es que nos hagan esperar y luego sigan teniendo que parchearlo .
tengamos fe en Avalanche.
Es normal, la anterior generación tiene 7 veces más de consolas que la nueva, como para no sacarlo, es mucho dinero
John_Dilinger escribió:
EDU80 escribió:
hadoken escribió:puede ser cómico ver como se mueve esto en una cafetera como la xbox one

en one s se vera bien si lo adaptan como es debido en ps4 normal mas difici pero en one s x y ps4 pro decente

¿Tu no sabes que One S siempre ha sido inferior en hardware a PS4?

Si en PS4 un juego funcionaba a 1080p en One S sudaba lo suyo para ir a 900p,el ejemplo más claro es Red Dead Redemption 2 que en One S ni apenas llegaba a los 900p y en PS4 a 1080p,no estaría mal que te metieras en la cápsula del tiempo y te informaras un poco.

O más bien quién debería informarse eres tú, pues eso ocurrió al inicio entre One y PS4, pero las versiones Slim de ambas fueron muy distintas, tal es así que muchos de los juegos multiplataformas de One S eran más estables o bonicos que en PS4.

Siempre he considerado a la One S como la mejor consola calidad/precio de la pasada generación. Ahí lo dejo.
BURBUJO está baneado por "troll"
@ithan_87 tu eres el Cuñao del mes.
Aqui hay dos grandes problemas [comor?] ....Y todos los sabemos... [fiu]

El precio de Ps5!!!! y Su diseño gigantesco!!!

Todo el mundo ya tiene Ps5, en las tiendas ya sobran, hay por todos lados....Y ya no escaseán...

Pero que pasa por que la gente no migra al nuevo sistema..

El precio 550€...Siempre es un poco más te meten un juego digital..650€

650€ es un gran paso para todos los que tienen ps4/pro y que les salio más barato la consola, y tiene un catalogo acojonante.

La gran mayotia espera a la Ps5 slim, un diseño mejor, mas bonito, mas pequeña y más barata. [comor?]

Pero como sony no se digne a realizar un plan remove, 199€ por la ps4/slim y 250€ por la ps4 pro.

Aqui nadie tiene prisa en cambiarse...Que tarda en salir el juego, que se ve un poco peor...Siempre que puedas jugarlo, que mas da.

Ps4 le queda todo este año todavia de vida...Puedes comprarte el Atomic heart para ps4, hasta que salga el Hogwarts legacy.

* Nadie se acuerda de los 8, 16 bits....Lo importante es jugar, no la estetica de 80€, coleccionista 150€.

Que funcione, no tenga bugs, y que sea DIVERTIDO!!!! [beer]
ithan_87 escribió:
John_Dilinger escribió:
EDU80 escribió:en one s se vera bien si lo adaptan como es debido en ps4 normal mas difici pero en one s x y ps4 pro decente

¿Tu no sabes que One S siempre ha sido inferior en hardware a PS4?

Si en PS4 un juego funcionaba a 1080p en One S sudaba lo suyo para ir a 900p,el ejemplo más claro es Red Dead Redemption 2 que en One S ni apenas llegaba a los 900p y en PS4 a 1080p,no estaría mal que te metieras en la cápsula del tiempo y te informaras un poco.

O más bien quién debería informarse eres tú, pues eso ocurrió al inicio entre One y PS4, pero las versiones Slim de ambas fueron muy distintas, tal es así que muchos de los juegos multiplataformas de One S eran más estables o bonicos que en PS4.

Siempre he considerado a la One S como la mejor consola calidad/precio de la pasada generación. Ahí lo dejo.

Me parece que tu no has tenido una PS4 en tu vida,es de ser un completo ignorante decir que los juegos en Xbox One S se veían mejor que en la PS4,es más te voy a dejar una comparativa de un mismo juego corriendo en ambas consolas,y esto no lo digo yo lo dicen las especificaciones de cada consola y de cada juego corriendo en ambas.



¿Me vas a decir que un juego que va a una resolución de 864p o 900p se ve mejor que un juego que va a 1080p? Si tienes la oportunidad hazte con una PS4 ahora que están tiradas de segunda mano y haces una comparación.

¿Que me vas a decir también que una Nintendo Switch Lite se ve mejor que una Steam Deck?

Lo de algunos es sobrecogedor..
John_Dilinger escribió:
ithan_87 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu no sabes que One S siempre ha sido inferior en hardware a PS4?

Si en PS4 un juego funcionaba a 1080p en One S sudaba lo suyo para ir a 900p,el ejemplo más claro es Red Dead Redemption 2 que en One S ni apenas llegaba a los 900p y en PS4 a 1080p,no estaría mal que te metieras en la cápsula del tiempo y te informaras un poco.

O más bien quién debería informarse eres tú, pues eso ocurrió al inicio entre One y PS4, pero las versiones Slim de ambas fueron muy distintas, tal es así que muchos de los juegos multiplataformas de One S eran más estables o bonicos que en PS4.

Siempre he considerado a la One S como la mejor consola calidad/precio de la pasada generación. Ahí lo dejo.

Me parece que tu no has tenido una PS4 en tu vida,es de ser un completo ignorante decir que los juegos en Xbox One S se veían mejor que en la PS4,es más te voy a dejar una comparativa de un mismo juego corriendo en ambas consolas,y esto no lo digo yo lo dicen las especificaciones de cada consola y de cada juego corriendo en ambas.



¿Me vas a decir que un juego que va a una resolución de 864p o 900p se ve mejor que un juego que va a 1080p? Si tienes la oportunidad hazte con una PS4 ahora que están tiradas de segunda mano y haces una comparación.

¿Que me vas a decir también que una Nintendo Switch Lite se ve mejor que una Steam Deck?

Lo de algunos es sobrecogedor..

No voy a entrar en esta batalla infantiloide, pero poniéndome un video de YT del juego que te interese a ti, no hace que una sea mejor que la otra (si empezamos a compartir videos, tengo unos cuantos, no es problema). Y sí, he tenido PS4, de hecho hasta tres máquinas: dos slim y una fat. A ver si el que no ha tenido una Xbox has sido tú ;)

Vamos a dejarlo mejor para evitar desviar el hilo, nos vemos en multiplataforma. No me rebajaré a tu nivel.
ithan_87 escribió:
John_Dilinger escribió:
ithan_87 escribió:O más bien quién debería informarse eres tú, pues eso ocurrió al inicio entre One y PS4, pero las versiones Slim de ambas fueron muy distintas, tal es así que muchos de los juegos multiplataformas de One S eran más estables o bonicos que en PS4.

Siempre he considerado a la One S como la mejor consola calidad/precio de la pasada generación. Ahí lo dejo.

Me parece que tu no has tenido una PS4 en tu vida,es de ser un completo ignorante decir que los juegos en Xbox One S se veían mejor que en la PS4,es más te voy a dejar una comparativa de un mismo juego corriendo en ambas consolas,y esto no lo digo yo lo dicen las especificaciones de cada consola y de cada juego corriendo en ambas.



¿Me vas a decir que un juego que va a una resolución de 864p o 900p se ve mejor que un juego que va a 1080p? Si tienes la oportunidad hazte con una PS4 ahora que están tiradas de segunda mano y haces una comparación.

¿Que me vas a decir también que una Nintendo Switch Lite se ve mejor que una Steam Deck?

Lo de algunos es sobrecogedor..

No voy a entrar en esta batalla infantiloide, pero poniéndome un video de YT del juego que te interese a ti, no hace que una sea mejor que la otra (si empezamos a compartir videos, tengo unos cuantos, no es problema). Y sí, he tenido PS4, de hecho hasta tres máquinas: dos slim y una fat. A ver si el que no ha tenido una Xbox has sido tú ;)

Vamos a dejarlo mejor para evitar desviar el hilo, nos vemos en multiplataforma. No me rebajaré a tu nivel.

¿Infantiloide? Yo voy a dormir igual.

Yo solo te estoy mostrando una evidencia,evidencia que te la podría mostrar cualquiera que hubiese tenido ambas máquinas.

Si para ti los juegos multiplataforma funcionan y se ven mejor en una Xbox One S que en una PlayStation 4 pues muy bien,es tu opinión personal.

[bye]
@Biologist @zetaeme @bartletrules

Vale entiendo el punto de que la gente no tenga pasta para comprar una nueva consola o no quiere comprarsela todavia por ""no tener juegos que justifiquen su compra""(lo pongo entre comillas porque para mi no es asi, ya hay juegos suficientes que justifiquen la compra de una nueva consola pero bueno cada cabeza es un mundo) pero no entiendo esa prisa por jugarlo cuando antes, digo yo no tengo ningun problema en posponerlo para jugarlo en mejores condiciones, que las versiones de ps4 y xbox one seran las peores(bueno no, esa sera la de Switch [qmparto] ) o sea muy seguramente no alcanzaran ni los 1080p, tendras rascadas de frames, seguro infinidad de bugs y recortes graficos.

Yo respeto que cada quien juegue como quiera pero un juego que recrea la escuela de Howards con todo lujo de detalle(o eso he leido), creo que deberia ser apreciado en mejor calidad.

PD. Por si les interesa saber, yo no me he comprado mi ps5 no por "falta de juegos"(que como he dicho para mi no es así) y nisiquiera por el precio(aunque una buena oferta no me vendría mal) sino porque quiero esperarme a la slim.
Gente a la que le molesta que otra gente no se compre una consola de nueva generación para tener más brilli brilli. Ahora en las mejores noticias de portada de EOL.
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:En pleno 2023, lanzar un juego para la anterior generación, de locos.


Es normal, hay mucho llorón que si es por el, pide que sigan sacando juegos en PS2 porque no quiere gastarse dinero en consolas nuevas

Por cierto nose si habrás jugado pero decir que va mal en consolas... es hablar con el conocimiento de un niño rata de 5 años que solo ve videos en YouTube para opinar.
Llevo más de 60h metidas al juego y únicamente tuve un bug que era que una puerta no se movía, fps como una roca y se ve de maravilla.

@javierserrano igual, tengo amigos en PC jugando todo a tope en ultra y perfecto.

Solo tienes que ver el historial de comentarios del usuario, siempre igual.

No hay que seguir el juego, que se vuelva a la cueva [poraki]


47h y pasado al 100%.


Lo dudo, pero vale
gazapito escribió:
Lo dudo, pero vale



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bulkathos9 escribió:Mejor que se la ahorren. Ya ha sido bastante decepcionante en sí el juego como para sumarle los problemas de rendimiento de la old gen.


¿Decepcionante?, sera para ti vamos.
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Lo dudo, pero vale



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es 100%, 42/45
El 100% es el platino

bulkathos9 escribió:Mejor que se la ahorren. Ya ha sido bastante decepcionante en sí el juego como para sumarle los problemas de rendimiento de la old gen.


Puedes argumentar tu comentario?
Más que nada porque queda bien argumentar las cosas y que no parezca que se escribe por escribir sin pensar

Ho!
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Lo dudo, pero vale



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es 100%, 42/45
El 100% es el platino

bulkathos9 escribió:Mejor que se la ahorren. Ya ha sido bastante decepcionante en sí el juego como para sumarle los problemas de rendimiento de la old gen.


Puedes argumentar tu comentario?
Más que nada porque queda bien argumentar las cosas y que no parezca que se escribe por escribir sin pensar

Ho!


Pásate por el hilo del juego en ps5 y tendrás todos los argumentos que quieras sobre porqué a muchos nos está pareciendo una gran decepción, en mi caso hasta el punto de arrepentirme de su compra.
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:
gazapito escribió:
Lo dudo, pero vale



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es 100%, 42/45
El 100% es el platino


Es el 100% y lo puedes ver en la 2ª y 3ª captura. El platino no lo voy a sacar porque requiere llegar a cierto punto de la historia con las otras 3 casas, cosa que no voy a hacer
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El recorte les llevará su tiempo.
esos sistemas si son lastres, no la series S
mingui escribió:
Ackman96 escribió:En pleno 2023, lanzar un juego para la anterior generación, de locos.

Te molesta que lo saquen en otras consolas?

yo creo que lo que le molesta es gastarse 600 o 700 napos en una play 5 o series x para acabar jugando a lo mismo que a lo de una consola de hace 10 años...

esta generación es el mayor timo de la historia de la humanidad, ya no hay ninguna línea entre la generación anterior y la nueva, el 90% de los juegos son intergeneracionales

yo no concibo comprarme una consola nueva para jugar a los mismos juegos que a los de la anterior, quiero juegos pensados única y exclusivamente para esa consola desde el minuto 1, como paso con el 99% de los juegos de ps2 con respecto a la 1, y de ps3 con respecto a la 2, y de ps4 con la 3... lo dicho, esta generación es la estafa más grande de la historia...
KiLomBo escribió:
mingui escribió:
Ackman96 escribió:En pleno 2023, lanzar un juego para la anterior generación, de locos.

Te molesta que lo saquen en otras consolas?

yo creo que lo que le molesta es gastarse 600 o 700 napos en una play 5 o series x para acabar jugando a lo mismo que a lo de una consola de hace 10 años...

esta generación es el mayor timo de la historia de la humanidad, ya no hay ninguna línea entre la generación anterior y la nueva, el 90% de los juegos son intergeneracionales

yo no concibo comprarme una consola nueva para jugar a los mismos juegos que a los de la anterior, quiero juegos pensados única y exclusivamente para esa consola desde el minuto 1, como paso con el 99% de los juegos de ps2 con respecto a la 1, y de ps3 con respecto a la 2, y de ps4 con la 3... lo dicho, esta generación es la estafa más grande de la historia...

Pero puedes jugar en 4k y a 300000fps que es lo que importa hoy día no?
LLioncurt escribió:
pepecuernos escribió:aun no entiendo como siguen lastrando la calidad/desarrollo etc de juegos que gráficamente podian ser considerablemente mejores por la historia de seguir haciendolos "compatibles" para anteriores generaciones...

Yo respeto que igual gente no pueda adquirir las nuevas consolas y demas, pero leñe, que entiendan que tampoco pueden lastrarnos a los que si estamos pagando por algo mejor... ¿quieres seguir jugando a tu antigua consola?, pues hazlo con el catálogo de juegos que corresponde a su generación...

Pero en fin, no se porque comento todo esto, ya que al final todo se resume a que los estudios lo que quieren es abarcar mas mercado para tener mas ventas... asi que el resultado final es "jodeos los de la nueva generación", y fin de la historia.


¿Por qué crees que una cosa afecta a la otra?

Quiero decir, ahí tienes The Witcher 3, juegazo, que se diseñó sin tener en cuenta para nada la posibilidad de salir para Switch. Sin embargo, más tarde se hizo una versión para dicha consola y salió muy bien la cosa. Es decir, que finalmente el juego saliese para Switch en una versión muy downgradeada no afectó a su diseño original, ya que nunca se planteó la opción durante su desarrollo.


Hombre, porque no es lo mismo hacer un port años despues que hacerlo durante el desarrollo. En el caso de the witcher puedes dedicarte expresamente a eso. En este caso esta teniendo que destinar tiempo gente, dinero y recursos que tendrias que estar metiendo en el principal a esto porque obviamente tu equipo no es infinito.

El juego acaba de salir, hay que arreglar muchas cosas y el juego solo tiene un parche, el cual no corrige todos los problemas del juego, se sigue trabajando en el mismo a la vez que se tiene que trabajar en sacar las otras versiones, ahi tienes nuevo retraso, porque cuando no se da a basto... .

Es un equipo que ha llegado derrapando literalmente al lanzamiento, imagina meterle mas versiones aun mas dificiles de optimizar.
heroecoruño está baneado por "Troll"
hadoken escribió:puede ser cómico ver como se mueve esto en una cafetera como la xbox one


Nah, seguro que va mejor que en ps5, no te preocupes! [sati]
no se porque se molestan varios , si lo que importa es el 4k y 60fps no?
que tienen en contra de los que lo jugamos a 1080 ,30 y nos da igual? XD
A mi lo que me molesta de que los juegos sigan siendo crossgen es que esto lastra los desarrollos, en este caso quizás el juego(Howards legacy) pudo ser mejor pero por esa necedad de hacerlo crossgen pues tuvo que desarrollarse con las limitaciones de ps4 y xbox one en mente y lógicamente no se hicieron cosas que la pasada generación no pudiera mover.
Por favor Warner, haced como con la version de Sombras de Mordor de ps3 jajajajaja seria epiquisimo otra cagada igual
John_Dilinger escribió:
EDU80 escribió:
hadoken escribió:puede ser cómico ver como se mueve esto en una cafetera como la xbox one

en one s se vera bien si lo adaptan como es debido en ps4 normal mas difici pero en one s x y ps4 pro decente

¿Tu no sabes que One S siempre ha sido inferior en hardware a PS4?

Si en PS4 un juego funcionaba a 1080p en One S sudaba lo suyo para ir a 900p,el ejemplo más claro es Red Dead Redemption 2 que en One S ni apenas llegaba a los 900p y en PS4 a 1080p,no estaría mal que te metieras en la cápsula del tiempo y te informaras un poco.

Xbox one s tenia sistema de escalado a 4k muy bueno,ps4,no,y la slim tampoc, tambien tenia hdr y esta no, la slim podria ser mejor tal vez que la one s pero no mucho, la one x si le metia zarpazo a ps4 pro.
No todo es la potencia si no los trucos tecnologicos y opciones, un juego reescalado a 4k se ve mejor que a 1080, sobretodos si el sistem de reescalado es bueno,aunque no sea nativo, lo he visto con mis propios ojos en mi tele 4k nativa.
Pero ademas a dia de hoy ninguna de esas consolas esta acabada, y eso que tengo series x y ps4 pro, pues sabemos que estas estan muy muy poquito exprimidas,ese juego puede correr de sobra en la gen anterior.
LLioncurt escribió:
pepecuernos escribió:aun no entiendo como siguen lastrando la calidad/desarrollo etc de juegos que gráficamente podian ser considerablemente mejores por la historia de seguir haciendolos "compatibles" para anteriores generaciones...

Yo respeto que igual gente no pueda adquirir las nuevas consolas y demas, pero leñe, que entiendan que tampoco pueden lastrarnos a los que si estamos pagando por algo mejor... ¿quieres seguir jugando a tu antigua consola?, pues hazlo con el catálogo de juegos que corresponde a su generación...

Pero en fin, no se porque comento todo esto, ya que al final todo se resume a que los estudios lo que quieren es abarcar mas mercado para tener mas ventas... asi que el resultado final es "jodeos los de la nueva generación", y fin de la historia.


¿Por qué crees que una cosa afecta a la otra?

Quiero decir, ahí tienes The Witcher 3, juegazo, que se diseñó sin tener en cuenta para nada la posibilidad de salir para Switch. Sin embargo, más tarde se hizo una versión para dicha consola y salió muy bien la cosa. Es decir, que finalmente el juego saliese para Switch en una versión muy downgradeada no afectó a su diseño original, ya que nunca se planteó la opción durante su desarrollo.



Claro leñe, pero eso ocurre cuando se hacen desarrollos en distinto tiempo... tócate, así si, pero es que no es el caso sobre lo que yo hablo... me refiero a cuando una compañía hace eso al mismo tiempo antes de lanzar el juego, así obviamente no centran el 100% de los recursos en un mismo sistema o plataforma y por eso hay decadencias en el desarrollo general.. para resumir, para que puedan jugar los de abajo, se joden los de arriba, tan simple y llanamente eso.

Saludos.
No puedo esperar a ver la versión de Switch [beer]
Skylez escribió:Por favor Warner, haced como con la version de Sombras de Mordor de ps3 jajajajaja seria epiquisimo otra cagada igual


Sombras de mordor de la generación de ps360 era un aborto vomitivo o sea que confianza 0(cero) en que las versiones de Howards Legacy de ps4, xbox one y switch estén a la altura.

Entiendo el punto de que la gente no puede o no quiere dar el salto a la nueva generación pero entonces que no jueguen por ahora y se esperen hasta pillar nueva consola, por no jugar un juego no se van a morir eso se los aseguro, es que no entiendo esa ansiedad de jugar a toda costa aunque sea en condiciones inferiores, yo no tengo Ps5 ni Xbox Series X y quiero jugar este juego pero no tengo ninguna prisa, puedo esperar a que pueda jugarlo en condiciones.
Oystein Aarseth escribió:
Skylez escribió:Por favor Warner, haced como con la version de Sombras de Mordor de ps3 jajajajaja seria epiquisimo otra cagada igual


Sombras de mordor de la generación de ps360 era un aborto vomitivo o sea que confianza 0(cero) en que las versiones de Howards Legacy de ps4, xbox one y switch estén a la altura.

Entiendo el punto de que la gente no puede o no quiere dar el salto a la nueva generación pero entonces que no jueguen por ahora y se esperen hasta pillar nueva consola, por no jugar un juego no se van a morir eso se los aseguro, es que no entiendo esa ansiedad de jugar a toda costa aunque sea en condiciones inferiores, yo no tengo Ps5 ni Xbox Series X y quiero jugar este juego pero no tengo ninguna prisa, puedo esperar a que pueda jugarlo en condiciones.


El mundo anda lleno de gente sin paciencia, eso sin duda, aunque mirando por la gente que no puede adquirir una consola nueva porque su economia no se lo permite ahi entiendo que se les quiera acercar el juego, pero no a cualquier precio, eso deben saberlo los consumidores… porque se ve que a Warner se la suda un poco
85 respuestas
1, 2