La versión de GRID para Stadia tendrá un modo con 40 coches que “no sería posible en otro hardware”

En Euro Truck o American Truck puedes ver fácilmente más de 100 camiones con sus remolques reunidos en una misma ciudad en su multijugador.
y de esos 40 solo usamos 5 ajjaja....asi que totalmente inecesario que suban mas cars
sirmac escribió:y de esos 40 solo usamos 5 ajjaja....asi que totalmente inecesario que suban mas cars


Para un juego con fuerte presencia de categorías de la resistencia, 40 hasta se quedan cortos. Hay pruebas reales con 150 coches (LeMans 60).
Stadia es tan guay que usa lo menos 5 chips gordos en su server y 1 en la unidad local por si hace falta más potencia!
Eso significa que más de 40 personas compraron Stadia y que les gustan los juegos de conducción... yo creo k con 16 iban mas que servidos
Tengo ganas de que se abra Stadia, no se porque pero tengo la sensacion de que en Twitch van a haber unas risas tremendas.
Juan_Garcia escribió:
654321 escribió:
slimcharles escribió:Soy un analfabeto en estos temas, pero entiendo que Stadia permite meter un montón de coches porque el hardware en el que se ejecuta el juego es muy potente. Entiendo que tener un hardware así en casa no es posible si no te compras cuatro 2080ti.

Según digital foundry, no llega a una 1080Ti, pero google vende humo para que la gente crea que es mucho mas:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-google-stadia-spec-and-analysis

A ver cada cuanto actualizan los datacenters, pq esa GPU y esa CPU dentro de 2 años pues ya no seran ni gama alta ...


Esto es marketing pero DF analizó una estancia. Google ya dijo que permitiría varias en paralelo para algunos juegos


Tecnicamente es posible hacerlo, pero y financieramente?

Ahi esta el quid de la cuestion. Lo mismo que Xbox con la nube.. teoricamente podrias tener 20 instancias con lo mas de lo mas para renderizar el juego. Pero eso hay que pagarlo, y no creo que con la suscripcion mas tirada te vayan a poner 3 tochoinstancias para que veas el juego mas bonito y con mas coches. Al final se tendran que ajustar a la instancia que tenga mas sentido economicamente hablando y no creo que pase de una maquina con el hardware que ya anunciaron. Pero vamos, igual me equivoco y los de google dan duros a 4 pesetas.

Un saludo!
Entonces iRacing debe tener hardware del futuro, ya que he jugado carreras en servidores con 60 autos, sin nada mas que presionando un boton....
Sr. Google pongame 10, please [poraki]
Si el bitrate es el mismo que Youtube en 4k, sigue siendo mejor PC local.

Una buena señal 4k sin compresión requiere de mucho más ancho de banda del que ellos venden, así que preparaos para el 4k 60fps con calidad de imagen normalita.
Venia a comentar que el iRacing, online, 40 coches o más sin problemas. Veo que alguien ya lo ha puesto, así que me voy.

La industria del videojuego se vende al mejor postor como judas, por 40 monedas de plata :-|

Y si hay que inventarse terminologías nuevas como lag negativo, se inventan.
Vaya sarta de mentiras que son esas declaraciones.
1-En un juego de carreras en condiciones competitivo (por ejemplo: iRacing) se nota el input lag incluso sólo con dejar el vsync puesto. Sí, no es broma. Es mi experiencia y la de mis compañeros. Hay que dejarlo sin vsync y poner un limite de frames (por defecto son 84). Ese mero lag del vsync ya te puede costar 1s por vuelta. Y me cuentan que ejecutar el juego en otra máquina no tiene ni siquiera eso.
2-El mencionado iRacing ya tiene carreras para más de 40 coches. Y con mejores físicas que cualquier semiarcade como Grid. Yo he llegado a hacer carreras de 60 en resistencia.
Estos son como los políticos, todo mentiras.
Vamos, ahora va resultar que esta nueva “consola”, va ser más potente que: Xbox One X, PS4 Pro y los PC X-D
Independientemente de como acabe esto, ver cómo algunos hacen el cuñado abiertamente hablando sin tener ni putísima idea de lo que es el cloud es de risa.
63 respuestas
1, 2