La versión de Blasphemous II para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta el 2 de noviembre

El editor Team17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado que las versiones de Blasphemous II para PlayStation 4 y Xbox One se pondrán a la venta el 2 de noviembre. Blasphemous II se lanzó primero en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 24 de agosto.

Blasphemous II trae de vuelta a El Penitente con una historia que tiene lugar tras los eventos narrados en el contenido adicional gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde se anunció el regreso del Milagro y se profetizó el nacimiento de un nuevo mesías. En esta entrega, los jugadores tienen más posibilidades para personalizar y mejorar las habilidades, amplía el arsenal y presenta un nuevo mundo no lineal.

Comparte esta noticia en tu red social

Una copia de Ps4 se viene para mi casa cuando se pueda comprar para ponerla junto a la primera parte. [amor]
Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...
dunkam82 escribió:Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...


Yo estoy igual [looco]
Y cuando tengo un rato, con tanto vicio al Dead Cells, imposible empezar éste ratataaaa
Ya sé que lo que voy a decir es un sacrilegio.
Pero a mi este tipo de juegos ya se me hacen muy jodidos, en los ochenta noventa era joven e inconsciente, pero ahora necesito un modo fácil para mancos, y aún así....
Jugué el primero y me estaba gustando mucho, no se me hacía demasiado complicado al principio e iba tirando hasta que llegue al primer jefe o subjefe y ya después de un docena de muertes lo tuve que dejar.
Nones el juego, soy yo. XD
pemagiar escribió:Ya sé que lo que voy a decir es un sacrilegio.
Pero a mi este tipo de juegos ya se me hacen muy jodidos, en los ochenta noventa era joven e inconsciente, pero ahora necesito un modo fácil para mancos, y aún así....
Jugué el primero y me estaba gustando mucho, no se me hacía demasiado complicado al principio e iba tirando hasta que llegue al primer jefe o subjefe y ya después de un docena de muertes lo tuve que dejar.
Nones el juego, soy yo. XD


Ese soy yo, crisis de los 40 le llaman...
A ver si va reponiendo unidades a 30 euros como en su salida. Porque lo he visto agotado en muchos sitios y no voy a pagar por encima de ese precio.
isra655 escribió:
dunkam82 escribió:Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...


Yo estoy igual [looco]
Y cuando tengo un rato, con tanto vicio al Dead Cells, imposible empezar éste ratataaaa


Vale un montón la pena el primero. Dale duro. El segundo lo tengo pendiente. Como siempre esperaré a una buena rebaja a comprarlo.
7 respuestas