La Vergüenza en el Congreso

Aun no hay ninguna noticia redactada (no he encontrado ni el teletipo de EFE), pero lo acabo de ver en TVE1 y me he quedado a cuadros.

Vicente Martinez Pujalte ha sido expulsado por el presidente del Congreso, Manuel Marin, tras llamarle varias veces al orden. Al parecer, el ministro de defensa, Jose Antonio Alonso, estaba pidiendo permiso para enviar 150 soldados mas a Afghanistan, y Pujalte ha empezado a chillar "¡Dimision, Dimision!".

Finalmente le han expulsado, ya que no sabe comportarse (o no le da la real gana, que es peor) como representante de los ciudadanos. Eso si, no le ha faltado el gesto chulesco de la reverencia hacia los escaños de PSOE e IU, y marcharse con sonrisitas y entre vitores de los demas garrulos del congreso.

Me da vergüenza ajena (en realidad me da asco) que esta gentuza cobre de nosotros y nos represente. Pero claro, dice bastante de lo que somos como pueblo.
La verdad es que el Congreso se asemeja más a un patio de colegio (con berrinches y abucheos) que a un parlamento democrático, serio, moderno y europeo.

Joder, yo tengo una foto con el Pujalte (es ese que tiene bigote no?) de cuando fui con la universidad a visitar el congreso. Del que por cierto, los diputados no deberían ausentarse tanto. Que allí van, votan y se largan ipso facto.
mankiNd escribió:La verdad es que el Congreso se asemeja más a un patio de colegio (con berrinches y abucheos) que a un parlamento democrático, serio, moderno y europeo.

Joder, yo tengo una foto con el Pujalte (es ese que tiene bigote no?) de cuando fui con la universidad a visitar el congreso. Del que por cierto, los diputados no deberían ausentarse tanto. Que allí van, votan y se largan ipso facto.

Imagen

Mas que patio de colegio, hoy parecia una clase de niñatos en plena edad del pavo, y Pujalte el payaso gracioso.

EDIT: Dos notas (Ambas de Terra)
Este es el de la linea mas dura del PP.. de los que se atreven a decir en publico que el PSOE tiene algo que ver con el 11M.. y esas cosas..
Deberían echarlo y no volverlo a dejar jamás. Valiente mamarracho.
Cancerber escribió:
Imagen

A este le comparan con martinez del facha de El jueves

Imagen

Imagen
En verdad esto pasa con bastante frecuencia, solo que el hombre este se ha pasao de la raya por lo visto.

Pero vamos, el Congreso parece más un corral que otra cosa. Me da una vergüenza tremenda saber que esos personajes que hay ahí representen al pueblo español. Eso sí, cuando hay partido de fútbol no veas lo tranquilitas que son las sesiones.......... porque no va ni Dios.
Cancerber escribió:
Imagen

Mas que patio de colegio, hoy parecia una clase de niñatos en plena edad del pavo, y Pujalte el payaso gracioso.

Es uno de los tocapelotas oficiales del PP de Madrid.

salu2
Es culpa de Manuel Marín, que es mu blando.

Yo voto por mandar a Alejo I al congreso ya!!! a repartir baneos [sati]
Este tipo en vez de un parlamenterio parece una verdulera, no hay ni una sesión que no intente dar la nota. El PP que siga dando esta imagen...por cierto creo que Marín hizo lo correcto.
Yo soy votante del PP, y soy el primero que quiere que esta escoria se esfume del partido, llevandose con él a Zaplana, Acebes y demás chusma. Ya vale de hacer el mandril y más trabajar.
Cancerber escribió:
Imagen

dios se me revuelve el estomago de ver a esta gente, que aasco: acebes, rajoy, este tipo...... me dan verguenza

no se si tendran neuronas o algo parecido
Puto gallinero, a los politicos habria que mandarlos a todos a trabajar de una puta vez, a una obra o a poner tapas o algo asi, que aprendan.
Pues he visto en las noticias que el pleno de la Comunidad de Madrid también ha estado animadito.

Lo que más mola es que les pagamos el sueldo nosotros.
Para futuras ediciones que metan a los diputados las 24 horas en el congreso, con camaras durante todo el día, durante los 4 años de mandato y les vamos nominando, por lo menos ya que montamos este puto circo lo montamos a lo grande.
pues sí, yo lo he visto esta noche. Verdaderamente lamentable

Menudo cachondeo que tienen montado, ni en mis clases de instituto...
Bueno, estos por lo menos aparecen por el congreso, aunque sea para hacer el mamarracho. ¿No fue hace una semana o algo así que el PSOE perdió una votación en el congreso porque muchos de sus parlamentarios estaban viendo un partido del barÇa?

En cualquier curro normal, si te ausentas dos días sin justificación, es motivo de despido procedente sin derecho a indemnización. Con estos debería ser algo más ejemplar, como un buen trabajo en algún pozo minero leonés.
diegomangano escribió:

A este le comparan con martinez del facha de El jueves

Imagen

Imagen
joder!!! otra rata bigotuda del pp. de donde sacan a los parasitos estos??
katxan escribió:Bueno, estos por lo menos aparecen por el congreso, aunque sea para hacer el mamarracho. ¿No fue hace una semana o algo así que el PSOE perdió una votación en el congreso porque muchos de sus parlamentarios estaban viendo un partido del barÇa?

En cualquier curro normal, si te ausentas dos días sin justificación, es motivo de despido procedente sin derecho a indemnización. Con estos debería ser algo más ejemplar, como un buen trabajo en algún pozo minero leonés.

Fue en el Senado y fue la ley para clonar embriones humanos para usos terapéuticos.
El PP consiguió meter todas las enmiendas proiglesia que pudo que ahora se han vuelto a quitar en el Congreso.

Y hombre ver la semifinal de la Champions en la que juega el Barça es más que una causa justificadas XD
17 respuestas