la verguenza de la Vita y sony

1, 2, 3
como esta la economia... las comprais a pares [ginyo]
si, es injusto... pero lo hecho hecho está, ya lo "arreglaran" ahora, ¿y si uno completa el juego y luego lo completa el otro?
tiricloncito escribió:
jesusm_p escribió:
tiricloncito escribió:
Lo que yo te recomiendo es que a partir de ahora configures las dos psvita con el mismo psn network y compres los juegos diitales que podras bajarlos en las dos consolas y no tendras esos problemas....

UN SALUDO


Si, lo he pensado pero , si pongo el mismo PSN no pueden conectarse las 2 al mismo tiempo a internet , ni jugar una contra la otra via wifi...

saludos


Si que se puede, asi lo tengo yo en casa con 2 Vitas, lo que no se puede es comprar las cosas y luego sorprenderse con estas cosas! Pero bueno todos te entendemos es una jugada muy perra por parte de Sony.

Asi que bueno si te sirve de algo, por wifi si que puedes jugar con las 2, el problema seria cuando quieras jugar online a la vez en ambas, eso si no se puede.

PD: Yo para no bajarlo 2 veces el juego, lo bajo en una, lo paso al pc por CMA y vuelta a la otra por CMA de nuevo, eso cuenta como 2 descargas o que? En un principio no, ¿verdad?

EDITO : Como veo que seguis con lo de ambas partidas,,, yo os recomiendo a quienes seais mas de uno en casa con la misma cuenta que todo debe bajarse por contenido digital, asi cada uno tiene su 'cartucho' en la consola y su partidita, y esto lo confirmo empiricamente XD
si es que al final con tanta protección para la pirateria no van a funcionar ni los originales XD sony siempre haciendo amigos, esa medida por parte de sony la veo excesiva y sin sentido, bueno para ellos sip, que pases de nuevo por caja
pero estas cosas suelen pasar mucho en juegos de cartucho y demas no? yo recuerdo que si queria hacer una partida en el pokemon rojo tenia que borrar la partida anterior si o si,ya que se guarda en el cartucho y solo admite una partida por juego.
ApoLo escribió:pero estas cosas suelen pasar mucho en juegos de cartucho y demas no? yo recuerdo que si queria hacer una partida en el pokemon rojo tenia que borrar la partida anterior si o si,ya que se guarda en el cartucho y solo admite una partida por juego.


Eso mismo estaba pensando yo... Y en alguno de DS tambien (aun que por norma general desde la GB suele haber varias ranuras de guardado en la mayoria de titulos)

Pero no, pero no. SONY CACA por hacer que se guarde en el cartucho una partida guardada de un juego que es de SEGA, que rastrera eres SONY... :-|

A ver, que alguien me explique como es posible que cuando un juego se guarda la partida en la tarjeta de memoria Sony es lo peor y unos ladrones por que se podrian haber molestado en implementar el guardado en cartuchos pero si lo hace en el cartucho tambien son unos ladrones por que te obligan a "comprar 2 veces el mismo juego". A mi creo que nadie de Sony me ha robado todavia, pero visto algunos comentarios a algunos les deben de haber birlado hasta la comida del perro... Y creo que esto esta de mas aclarar que va dirigido a la gente que ha comentado sobre los "hurtos" de Sony, no al autor del hilo.

Ha sido una putada bastante grande claro esta, pero ha sido por desconocimiento como ya te han dicho varios foreros, deberias haberte informado por que lo de juegos en varias consolas, mismas cuentas y "movidas varias" ya era algo que se venia comentando y era un tema caliente...
Creo que no te queda mas opcion que o pillarlos digitales (ya que una misma cuenta permite la activacion en 2 sistemas) o turnarse los cartuchos por que el problema no tiene solucion...

Un saludo!
thakeox escribió:
ApoLo escribió:pero estas cosas suelen pasar mucho en juegos de cartucho y demas no? yo recuerdo que si queria hacer una partida en el pokemon rojo tenia que borrar la partida anterior si o si,ya que se guarda en el cartucho y solo admite una partida por juego.


Eso mismo estaba pensando yo... Y en alguno de DS tambien (aun que por norma general desde la GB suele haber varias ranuras de guardado en la mayoria de titulos)

Pero no, pero no. SONY CACA por hacer que se guarde en el cartucho una partida guardada de un juego que es de SEGA, que rastrera eres SONY... :-|

A ver, que alguien me explique como es posible que cuando un juego se guarda la partida en la tarjeta de memoria Sony es lo peor y unos ladrones por que se podrian haber molestado en implementar el guardado en cartuchos pero si lo hace en el cartucho tambien son unos ladrones por que te obligan a "comprar 2 veces el mismo juego". A mi creo que nadie de Sony me ha robado todavia, pero visto algunos comentarios a algunos les deben de haber birlado hasta la comida del perro... Y creo que esto esta de mas aclarar que va dirigido a la gente que ha comentado sobre los "hurtos" de Sony, no al autor del hilo.

Ha sido una putada bastante grande claro esta, pero ha sido por desconocimiento como ya te han dicho varios foreros, deberias haberte informado por que lo de juegos en varias consolas, mismas cuentas y "movidas varias" ya era algo que se venia comentando y era un tema caliente...
Creo que no te queda mas opcion que o pillarlos digitales (ya que una misma cuenta permite la activacion en 2 sistemas) o turnarse los cartuchos por que el problema no tiene solucion...

Un saludo!



de hecho si tiene solucion pero es latoso estar borra y borra los datos y empezar de 0, como que no, es un punto menos para el ps vita, junto a la salida HDMI que deberia tener de salida (auque sea 720p) lo del UMD passport es una tomada de pelo eso si y que no reproduzca juegos de PS1 entre otros detalles, que mejoraran a futuro, menos mal que el ps vita es region free si fuera region locked seria el colmo
El principal error fue comprarles la vita a niños, con una 3ds hubieran estado mejor.
erpoli escribió:como esta la economia... las comprais a pares [ginyo]

Ademas sony quiere que tambien compremos los juegos a pares,lo malo que esto es el principio o creeis que pasara cuando salga ps4...juegos para cada consola,todos con pass,trofeos para juegos nuevos y esperemos que cada consola no vaya liguada a un usuario,que como esta el tema nunca se sabe...mal asunto.
mekameja2 escribió:
erpoli escribió:como esta la economia... las comprais a pares [ginyo]

Ademas sony quiere que tambien compremos los juegos a pares,lo malo que esto es el principio o creeis que pasara cuando salga ps4...juegos para cada consola,todos con pass,trofeos para juegos nuevos y esperemos que cada consola no vaya liguada a un usuario,que como esta el tema nunca se sabe...mal asunto.


Bienvenido al futuro!! Es una lastima pero es asi.

Dentro de nada no compraremos juegos ni consolas, compraremos una licencia de usuario, que incluye consola, con la que tendremos un "alquiler ilimitado" de los juegos en los que las condiciones la imponen las compañias.
A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


No me parece justo que lo trates asi, ten mas respeto.
thakeox escribió:
ApoLo escribió:pero estas cosas suelen pasar mucho en juegos de cartucho y demas no? yo recuerdo que si queria hacer una partida en el pokemon rojo tenia que borrar la partida anterior si o si,ya que se guarda en el cartucho y solo admite una partida por juego.


Eso mismo estaba pensando yo... Y en alguno de DS tambien (aun que por norma general desde la GB suele haber varias ranuras de guardado en la mayoria de titulos)

Pero no, pero no. SONY CACA por hacer que se guarde en el cartucho una partida guardada de un juego que es de SEGA, que rastrera eres SONY... :-|

A ver, que alguien me explique como es posible que cuando un juego se guarda la partida en la tarjeta de memoria Sony es lo peor y unos ladrones por que se podrian haber molestado en implementar el guardado en cartuchos pero si lo hace en el cartucho tambien son unos ladrones por que te obligan a "comprar 2 veces el mismo juego". A mi creo que nadie de Sony me ha robado todavia, pero visto algunos comentarios a algunos les deben de haber birlado hasta la comida del perro... Y creo que esto esta de mas aclarar que va dirigido a la gente que ha comentado sobre los "hurtos" de Sony, no al autor del hilo.

Ha sido una putada bastante grande claro esta, pero ha sido por desconocimiento como ya te han dicho varios foreros, deberias haberte informado por que lo de juegos en varias consolas, mismas cuentas y "movidas varias" ya era algo que se venia comentando y era un tema caliente...
Creo que no te queda mas opcion que o pillarlos digitales (ya que una misma cuenta permite la activacion en 2 sistemas) o turnarse los cartuchos por que el problema no tiene solucion...

Un saludo!


La cosa es que van para atrás, envez de ir a mejor van a peor [+risas] (y que conste que de los juegos de DS/3DS sin almenos slots pienso lo mismo) , si adoptasen la "solución" que yo digo se solventaria tanto el caso de no poder jugar varios partidas en juegos que guardan en el mismo juego como, el de necesitar memory si o si para poder guardar (Siempre podria quedar alguno que por razones de espacio que solo dejase en memory)

Y si, la culpa es más de las 3rds que de sony en cuanto al tema del hilo pero en lo de necesitar memory si o si para sus juegos la culpa si es de ella ( Su buen dinero deben ganar con las tarjetas propietarias [+risas] )
Esta consola tiene demasiados callejones sin salida, demasiadas cosas que no se pueden hacer o que se pueden hacer a medias, yo estaria igual de indignado.
Bueno yo entiendo el autor del hilo y a mi también me parece una putada. No es nada que no pase desde siempre con otras portatiles pero no quita que es una mierda.

De todas formas hay juegos como escape plan que tienen varias ranuras de guardado. La putada es que Sony podía haber obligado a reservar un poco de espacio para guardar las partidas en los propios cartuchos. Que otros también lo hagan mal no justifica esto. Tampoco le saltéis al cuello porque se queje de algo tan justificado como esto.

Una de las opciones es devolver las consolas pero a ver quien es el chulo que se atreve quitarle a esos crios esas maravillas de las manos [+risas]

PD: Y me parece bastante infantil andando criticando al autor del hilo por no decir bien los nombres ¬_¬. No todo el mundo está todo el día informandose sobre consolas. Hay algo que se llama empatía. Usadla que os vendrá bien...
matranco escribió:Devuelvelas, y la próxima vez informate antes de comprar juguetes de 250€ a niños de 12 años !!!


Pues yo tengo 29 tacos, llevo 20 años jugando a videojuegos, me he informado de la Vita y no había visto hasta ahora este caso, viendo este y otros foros la mayoría está igual de desinformada.

Además he mirado en las cajas de los juegos y en la caja de la consola, en ningún lado queda reflejado lo dicho en este hilo

Prueba de la desinformación, es que ni siquiera está claro en que juegos sucede y en cuales no.
oliver230791 escribió:
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


No me parece justo que lo trates asi, ten mas respeto.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


el problema es que si se cambian las consolas tambien cambian de cuenta,ahhh claro es que solo se puede una cuenta por consola,habria que borrar una y cambiarla por la otra,es una solucion muy buena...
A mi lo que se me ha ocurrido es:

A --> consola A se pasa ambos juegos

B--> Consola B se pasa ambos juegos

A--> Consola B

B--> Consola A
ayer me compré la maquina y me parece vergonzoso esto de algunos juegos!!! parece que algunos estéis pagados por sony y os equivocais, sois vosotros que le pagais a sony!!!

saludos
Esto no es más que el repetido abuso al usuario por parte de las compañías sin que nadie les ponga freno y como se ha dicho por aquí todavía no hemos visto nada y vendrán mucho peores. Por eso cuando surgen temas como el de los famosos vales de 8 euros me hace mucha gracia ver a los abanderados de la honradez y la ética defendiendo a Sony, cuando esta una y otra vez nos la clava por todos los lados.
Saludos.
Xavy34 escribió:
oliver230791 escribió:
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


No me parece justo que lo trates asi, ten mas respeto.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.


la gente que no se informa... :-|

me puedes indicar donde ha dicho sony por ejemplo que de las partidas de juegos que guardan en cartucho no se puede hacer copia de seguridad? (y lo mismo para lo contrario que si se pueda con los juegos que guardan en memory)

más que la gente que no se informa es que los devs/compañias no hablan de lo que no les interesa, por poner otro ejemplo parecido por 3g se podrá jugar online? (unos dices que si algunos juegos, otros que no, otros que sony igual lo implementa más tarde y, nadie lo sabe del cierto)

cristan escribió:A mi lo que se me ha ocurrido es:

A --> consola A se pasa ambos juegos

B--> Consola B se pasa ambos juegos

A--> Consola B

B--> Consola A


la única solución a dia de hoy es esa :p
Xavy34 escribió:
oliver230791 escribió:
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


No me parece justo que lo trates asi, ten mas respeto.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.


Pero esto como va. Si compras un producto luego no tienes derecho a quejarte? Yo estaba muy bien informado antes de comprar la consola y a mi ese detalle también me parece una mierda. No por ello falto a nadie. Solo expreso mi opinión sobre un aspecto de la consola. Si ahora por criticar cualquier producto estamos faltando a la gente apaga y vamonos.

PD: Y yo personalmente sabía que las cuentas iban vinculadas a los juegos, pero desconocía que quitandolo para usarlo en otra cuenta, conllevaba el borrado de partida en la consola anterior. Tu si lo sabías? Si sabes de alguna noticia que mencionara concretamente este problema, adelante. Ponla. Yo aqui se de gente que está bastante informada y no sabía de este tema. Y es más, me sorprendería que la gran mayoría de los que le saltáis al cuello lo sabía ya que a pesar de leerme paginas y paginas sobre la vita, no es un tema que llegué a ver.
Una cosa es informarse y otra tener que acabar haciendo un master para conocer hasta el último recoveco del aparato que quieras comprar. Como bien ha dicho Lirathyra las propias compañías ocultan lo que no les interesa porque saben sobradamente que eso les restaría ventas y no nos engañemos, un altisimo porcentaje de consumidores son usuarios normales y corrientes que acaban encontrándose con sorpresas como esta.
jajaja, lo que me faltaba por leer, un pavo por ahí arriba pidiendo respeto hacia sony, en serio hay gente así en el foro? Esperate que saquen una buena scene de psvita con backups, ya verás cuanto les voy a respetar.
Los juegos de Sony se guardan en la memoria, no?
Son los juegos de otras compañías los que están dando este fallo, no?
Con el tema de los trofeos pasa igual?

Me parece una putada pero yo iría en contra de la compañía que usa este método, no de Sony que es la única que no lo hace, me ha parecido entender.
Tenemos el ejemplo de algunos juegos de 3ds, donde se criticaba a la compañía del juego, no a Nintendo.
Hola a todos, lamento y me alegro del debate que ha generado mi post, me gustaria agradecer a las pesonas que se solidarizan y comprender a las que no.
Yo no me he quejado en ningun momento, lo que hice fue lamentar las politicas y comportamientos de Sony, no arrepentirme de haber hecho el gasto en 2 psvitas.

El juego de la discordia he puesto que es el Virtual Tenis en modo Torneo, a mis hijos no les deja jugar torneo con el mismo carturcho en 2 maquinas, y sony dice que no está pensado para ser compartido sino usado en una única máquina.

Si me he comprado 2 psvitas, es porque, o los niños las merecen o ha sido un premio, o lo que sea, ellos estudian mucho, trabajan más, y las querian y se las merecian y se las he comprado.

En mi casa compartimos coche, casa, cocina, libros.... sin tener que pagar ningun suplemento a nadie....

Antes de comprar las vitas, si que me he informado, muy especialmente en varias tiendas y en ninguna ni en el ECI me han dicho nada con respecto de los juegos, lo que he mirado por internet tampoco lo he visto o no he sabido verlo, pero si cuando las compré, el vendedor me dice que no se puede compartir juegos en modo Torneo, pues igual no las hubiese comprado, o igual si.

Gracias a todos porque esta esperiencia es muy util, a mi y a más gentes.
Xavy34 escribió:
oliver230791 escribió:
Xavy34 escribió:A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.


No me parece justo que lo trates asi, ten mas respeto.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.


espero que el 34 de tu nick no sea tu edad porque si no..... Yo tengo ps3 y psp go y pensaba pillarme la ps vita, pero entre lo de las manchas de la pantalla(que la gente dice que en normal en este tipo de pantallas) y todos estos problemas con los juegos, que la gente no tiene porque estar informada por internet para comprarse una consola, esperaré a alguna revision y que ya tenga una buena scene.
pers46 escribió:Los juegos de Sony se guardan en la memoria, no?
Son los juegos de otras compañías los que están dando este fallo, no?
Con el tema de los trofeos pasa igual?

Me parece una putada pero yo iría en contra de la compañía que usa este método, no de Sony que es la única que no lo hace, me ha parecido entender.
Tenemos el ejemplo de algunos juegos de 3ds, donde se criticaba a la compañía del juego, no a Nintendo.


El problema es de Sony puesto que dá la posibilidad de no tener que guardar las partidas en esos cartuchos. Era tan facil como obligarles a guardar esas partidas en cartucho. Bueno, quien dice Sony dice Nintendo o quien sea. No tengo odio hacía ninguna compañía. Pero esta idea que plantea tiricloncito no me gusta nada y si no lo llega a comentar, ni me entero. Con lo cual, gracias por el aporte..
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
TAIKIKUDOU escribió:si no te gusta, pide reembolso y ya, y no es PSP VITA es PSVITA

yo estoy enamorado de la maquinita pero es cierto que se deberia llamar PS VISA.
tiricloncito escribió:Hola a todos, lamento y me alegro del debate que ha generado mi post, me gustaria agradecer a las pesonas que se solidarizan y comprender a las que no.
Yo no me he quejado en ningun momento, lo que hice fue lamentar las politicas y comportamientos de Sony, no arrepentirme de haber hecho el gasto en 2 psvitas.

El juego de la discordia he puesto que es el Virtual Tenis en modo Torneo, a mis hijos no les deja jugar torneo con el mismo carturcho en 2 maquinas, y sony dice que no está pensado para ser compartido sino usado en una única máquina.

Si me he comprado 2 psvitas, es porque, o los niños las merecen o ha sido un premio, o lo que sea, ellos estudian mucho, trabajan más, y las querian y se las merecian y se las he comprado.

En mi casa compartimos coche, casa, cocina, libros.... sin tener que pagar ningun suplemento a nadie....

Antes de comprar las vitas, si que me he informado, muy especialmente en varias tiendas y en ninguna ni en el ECI me han dicho nada con respecto de los juegos, lo que he mirado por internet tampoco lo he visto o no he sabido verlo, pero si cuando las compré, el vendedor me dice que no se puede compartir juegos en modo Torneo, pues igual no las hubiese comprado, o igual si.

Gracias a todos porque esta esperiencia es muy util, a mi y a más gentes.

Y porque no las devuelves? Te lo has planteado? Perdona mi mala contestación de ayer, no tuve un buen dia.
tiricloncito escribió:Hola a todos, lamento y me alegro del debate que ha generado mi post, me gustaria agradecer a las pesonas que se solidarizan y comprender a las que no.
Yo no me he quejado en ningun momento, lo que hice fue lamentar las politicas y comportamientos de Sony, no arrepentirme de haber hecho el gasto en 2 psvitas.

El juego de la discordia he puesto que es el Virtual Tenis en modo Torneo, a mis hijos no les deja jugar torneo con el mismo carturcho en 2 maquinas, y sony dice que no está pensado para ser compartido sino usado en una única máquina.

Si me he comprado 2 psvitas, es porque, o los niños las merecen o ha sido un premio, o lo que sea, ellos estudian mucho, trabajan más, y las querian y se las merecian y se las he comprado.

En mi casa compartimos coche, casa, cocina, libros.... sin tener que pagar ningun suplemento a nadie....

Antes de comprar las vitas, si que me he informado, muy especialmente en varias tiendas y en ninguna ni en el ECI me han dicho nada con respecto de los juegos, lo que he mirado por internet tampoco lo he visto o no he sabido verlo, pero si cuando las compré, el vendedor me dice que no se puede compartir juegos en modo Torneo, pues igual no las hubiese comprado, o igual si.

Gracias a todos porque esta esperiencia es muy util, a mi y a más gentes.


politica bastante lamentable la de sony.... y pasa de los que dicen que te informes mejor... algo asi es de sentido comun, yo tampoco lo sabia de hecho.....

probaste a que ambos jueguen al mismo juego en la misma consola?... mirando a ver si se puede guardar mas de una partida y que despues cada uno cargue la suya correspondiente?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sin ir mas lejos, es que lo del ridge racer (juego comprado a plazos) y las tarjetitas propietarias clama al cielo !!!
no soy fan de nada , las tengo todas, pero 3ds usa SD normalitas XDDDDDDDD !!!!
Las tarjetas propietarias son por el tema de antipirateria (y de paso hago caja,que si valieran lo que una sd mas o menos nadie se quejaria), sony siempre se a tomado muy en serio ese tema yo el primer home cinema que tuve era sony y solo leia dvd originales cuando estaba el panda por 50 euros que te leia todo.
Este tipo de politicas, cada vez se van a implementar en mas medida, ya se rumorea que tanto en ps4 como en la nueva xbox, estan estudiando la manera de evitar los juegos de segunda mano y no sera solo limitando el online como se hace ya en muchos titulos con el famoso pass online.
Sea cual sea la forma, no creo que te lo anuncien en el trailer de presentacion de la consola, te espondran lo potente y maravillosa que es y demas virtudes, pero mala politica de marketing seria exponer lo malo, yo no e visto en ningun anuncio de coches que te pongan que el gasoil esta a 1,40 ni en el de las cafeteras tipo nesspreso que te digan que las recargas valen un ojo.
lionheart11 escribió:jajaja, lo que me faltaba por leer, un pavo por ahí arriba pidiendo respeto hacia sony, en serio hay gente así en el foro? Esperate que saquen una buena scene de psvita con backups, ya verás cuanto les voy a respetar.


Si tio gente de casi 40 tacos pidiendo repeto para sony ...tremendo [qmparto] no solo hay gente asi en el foro , en la calle tambien. [Alaa!] [snif]
giorgio292 escribió:Las tarjetas propietarias son por el tema de antipirateria (y de paso hago caja,que si valieran lo que una sd mas o menos nadie se quejaria), sony siempre se a tomado muy en serio ese tema yo el primer home cinema que tuve era sony y solo leia dvd originales cuando estaba el panda por 50 euros que te leia todo.
Este tipo de politicas, cada vez se van a implementar en mas medida, ya se rumorea que tanto en ps4 como en la nueva xbox, estan estudiando la manera de evitar los juegos de segunda mano y no sera solo limitando el online como se hace ya en muchos titulos con el famoso pass online.
Sea cual sea la forma, no creo que te lo anuncien en el trailer de presentacion de la consola, te espondran lo potente y maravillosa que es y demas virtudes, pero mala politica de marketing seria exponer lo malo, yo no e visto en ningun anuncio de coches que te pongan que el gasoil esta a 1,40 ni en el de las cafeteras tipo nesspreso que te digan que las recargas valen un ojo.


Sony no siempre actua asi, la prueba es ver PS3, que nos deja ponerle el disco duro de la marca y capacidad que queramos, y le podemos conectar accesorios usb, y los primeros modelos contaban con lectores de tarjetas de diferentes formatos...

Y sobre las tarjetas de Vita, pues seguro que en poco tiempo saldrán de otras marcas como sandisk y demás.

Y sobre el tema, es normal que los vendedores no conocieran algo tan puntual del modo torneo de virtua tennis.

Y es una pena que en la lucha contra la segunda mano y pirateria, se vean casos como estos, igual que el tema de no poder tener diferentes cuentas en una misma consola salvo que se tengan mas tarjetas de memoria, en ps3 tengo mi cuenta usa y japonesa, pero no las puedo usar en vita...
A ver, animal...


Vamos a dejar clara una cosa, y es que en este foro NO se tolerarán faltas de respeto ni salidas de tono, y esa manera de responder SI es una falta de respeto, por que ni siquiera el contexto del mensaje da para entender otra cosa (como podría ser una conversación entre colegas o algo por el estilo)
Que verguenza, luego se echaran las manos a la cabeza cuando "flasehen" el software y empiece todo el mundo a descargar de manera indiscriminada(y yo el primero), son unos sin verguenza que intentan robar, asi q victorxax9 ya no podemos cambiar el virtual por el uncharted cuando me lo pase porque te jodo los torneos.
Por cierto, hay un par de sonyers por aqui que parece que estan en nomina no me jodas, no seais tan criticos con el chaval que ha iniciado esto que seguro que luego soys los primeros en descargar backups!!!!!! al chaval este le han hecho una putada porque no es normal que hagan esto, se han cargado el poder cambiar un juego con un colega por una temporada para que te gastes la pasta, esto es una verguenza lo mireis por donde lo mireis, para todos los que decis "haberlo pensado antes" no creeis que ya se ha gastado dinero suficiente?? os parece normal la medida de sony?? En vez de poner comentarios de ese tipo (haberlo pensado antes) decir si estais conforme o no con esta medida de sony que parece que os gusta atacar a la gente y mas cuando vais a descargar backups como todo el mundo.
Doneuronal escribió:sin ir mas lejos, es que lo del ridge racer (juego comprado a plazos) y las tarjetitas propietarias clama al cielo !!!
no soy fan de nada , las tengo todas, pero 3ds usa SD normalitas XDDDDDDDD !!!!


A ver, tampoco se trata de poner a Sony como el eje del mal. Lo del Ridge Racer reclamaselo a Namco que es quien sacó el juego xD!

KAKAROT1984 escribió:Que verguenza, luego se echaran las manos a la cabeza cuando "flasehen" el software y empiece todo el mundo a descargar de manera indiscriminada(y yo el primero), son unos sin verguenza que intentan robar, asi q victorxax9 ya no podemos cambiar el virtual por el uncharted cuando me lo pase porque te jodo los torneos, panda de hijos de .......


Claro que si. La gente en realidad piratea las consolas por ideología y por principios. A quien le iba a interesar jugar gratis? Venga ya...tampoco seamos hipócritas justificando la piratería por lo malo malisima que son las compañías. La mejor protesta que se puede hacer es no comprar sus productos. Veo a mucha gente aqui criticando actitudes poco éticas de ciertas compañías pero a la vez dicen tan panchos que a la minima oportunidad, cargarán "backups".

Las tarjetas propietarias son por el tema de antipirateria (y de paso hago caja,que si valieran lo que una sd mas o menos nadie se quejaria), sony siempre se a tomado muy en serio ese tema yo el primer home cinema que tuve era sony y solo leia dvd originales cuando estaba el panda por 50 euros que te leia todo.
Este tipo de politicas, cada vez se van a implementar en mas medida, ya se rumorea que tanto en ps4 como en la nueva xbox, estan estudiando la manera de evitar los juegos de segunda mano y no sera solo limitando el online como se hace ya en muchos titulos con el famoso pass online.
Sea cual sea la forma, no creo que te lo anuncien en el trailer de presentacion de la consola, te espondran lo potente y maravillosa que es y demas virtudes, pero mala politica de marketing seria exponer lo malo, yo no e visto en ningun anuncio de coches que te pongan que el gasoil esta a 1,40 ni en el de las cafeteras tipo nesspreso que te digan que las recargas valen un ojo.


Estas mezclando dos temas distintos. Lo de acabar con juegos de segunda mano no tiene nada que ver con la piratería. Los dos son temas interesantes pero bastante distintos xD!
tiricloncito escribió:Hola a todos, lamento y me alegro del debate que ha generado mi post, me gustaria agradecer a las pesonas que se solidarizan y comprender a las que no.
Yo no me he quejado en ningun momento, lo que hice fue lamentar las politicas y comportamientos de Sony, no arrepentirme de haber hecho el gasto en 2 psvitas.

El juego de la discordia he puesto que es el Virtual Tenis en modo Torneo, a mis hijos no les deja jugar torneo con el mismo carturcho en 2 maquinas, y sony dice que no está pensado para ser compartido sino usado en una única máquina.

Si me he comprado 2 psvitas, es porque, o los niños las merecen o ha sido un premio, o lo que sea, ellos estudian mucho, trabajan más, y las querian y se las merecian y se las he comprado.

En mi casa compartimos coche, casa, cocina, libros.... sin tener que pagar ningun suplemento a nadie....

Antes de comprar las vitas, si que me he informado, muy especialmente en varias tiendas y en ninguna ni en el ECI me han dicho nada con respecto de los juegos, lo que he mirado por internet tampoco lo he visto o no he sabido verlo, pero si cuando las compré, el vendedor me dice que no se puede compartir juegos en modo Torneo, pues igual no las hubiese comprado, o igual si.

Gracias a todos porque esta esperiencia es muy util, a mi y a más gentes.



yo no quiero ser polémico... pero la verdad que a veces uno alucina.

ahora resulta que uno, antes de comprar una cosa, tiene que hacer un master sobre ese producto, pedir los planos, etc. etc....
si hasta el día de hoy a toda consola se le ha podido poner un juego normalmente uno piensa que pasa lo mismo y, normal, que si ve que ha cambiado el sistema (a peor) se pille un rebote y, en un foro especializado, comparta sus opiniones. y respecto a que se esté opinando sobre si le ha comprado la consola a los niños o no.......cada uno hace en su casa lo que le da la real gana. cada uno sabrá lo que se puede, o no, permitir. si es el momento o no. a ver si ahora vamos a estar juzgando cómo educa uno a los hijos.

No entiendo cómo hay gente que mínima cosa que se diga de malo de la psvita están mandando a callar a la gente, tachándoles de trol, etc. o aquí hay mucha gente con acciones de sony, o sinceramente, las religiones se están sustituyendo por fanboys. A mi que la máquina sea sony, sea nintento, sea lo que me da absolutamente igual, busco un producto con las características que me son apetecibles (en este caso ha sido la psvita) y lo compró y, como consumidor, si veo cosas que no me gustan, me quejaré que para eso he pagado, lo mismo que de cualquiera de nosotros se van a quejar en nuestros trabajos (sobretodo si se está de cara al público) si hacemos algo que el cliente piensa que no es correcto.

A ver si somos más críticos pero con quien ha de serlo, es decir, en este caso, con sony porque, aunque estoy muy contento con la psvita, me parece que sony la ha hecho un par de cagadas importantes sin tener en cuenta la voz del consumidor. lamentablemente últimanete la voz del consumidor se tiene poco en cuenta, creo que están pensando "se van a comer todo lo que les echemos.." y viendo algunos comentarios, me entristece, pero empiezo a pensar que tienen razón
Claro que si. La gente en realidad piratea las consolas por ideología y por principios. A quien le iba a interesar jugar gratis? Venga ya...tampoco seamos hipócritas justificando la piratería por lo malo malisima que son las compañías. La mejor protesta que se puede hacer es no comprar sus productos. Veo a mucha gente aqui criticando actitudes poco éticas de ciertas compañías pero a la vez dicen tan panchos que a la minima oportunidad, cargarán "backups".


A ver como lo explico de forma facil para que lo entiendas(no es facil esplicar algo asi a un sonyer), no justifico la pirateria por lo malo o malisima que es la compañia, justifico la pirateria porque he pagado una maquina con un juego y una tarjeta por 250€ y luego venden los juegos en una media de unos 50€, y encima los desgraciados estos(por ponerles un nombre) limitan la consola de esa manera para que personas como la que a iniciado este post se gasten el doble de dinero porque no se puede COMPARTIR un puto juego, no se a ti, pero despues de lo que pagamos AMI ESTO ME DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!! ademas, no intentes ir de guay cuando sabes perfectamente que el dia que el flasheo este disponible lo acabaras haciendo y no por jugar gratis si no para que no te engañen, porq una cosa es pagar un precio razonable por un juego y otra cosa es el abuso constante en los precios de sony, xbox, etc... pero saben que lo pagamos y se aprovechan de eso, no han pensado nada en su principal fuente de ingresos(nosotros) limitan la consola de esa manera para jodernos a nosotros, como te decia antes "su principal fuente de ingresos" se supone que esto deberia de ser un 50/50 asi el scene no estaria a la orden del dia, por lo menos en mi caso, de echo tengo otras consolas sin tocar porque me parece aceptable la relacion calidad/precio, pero como empecemos asi con la vita ya se lo que va a pasar en mi caso, lo tengo clarisimo y no me vengas con lecciones de moralidad que vengo de vueltas ya y acabaremos todos igual aqui, el que este libre de pecado que se tire el primer pedo.
Haciendo 1 copia de seguridad (via pc o ps3) no se queda la partida guardada? Lo digo porque alomejor de esta manera si que puedes ir intercambiando el juego en diferentes consolas.
Kuria escribió:Haciendo 1 copia de seguridad (via pc o ps3) no se queda la partida guardada? Lo digo porque alomejor de esta manera si que puedes ir intercambiando el juego en diferentes consolas.

+1 [oki]
Seguro que al final se encontrara alguna forma de evitar ese problema.

Respuestas como esta que acaban de dar son respuestas en condiciones que la gente escribe aqui para que le ayuden y no para escuchar criticas de fanboys que parece que les va la vida en ello.
Juan_Garcia escribió:
matranco escribió:Devuelvelas, y la próxima vez informate antes de comprar juguetes de 250€ a niños de 12 años !!!


Pues yo tengo 29 tacos, llevo 20 años jugando a videojuegos, me he informado de la Vita y no había visto hasta ahora este caso, viendo este y otros foros la mayoría está igual de desinformada.

Además he mirado en las cajas de los juegos y en la caja de la consola, en ningún lado queda reflejado lo dicho en este hilo

Prueba de la desinformación, es que ni siquiera está claro en que juegos sucede y en cuales no.


Ídem. Yo tengo 37, llevo 30 jugando a videojuegos, llevo siguiendo a la PS Vita desde hace un año, había leído muchas cosas, pero que no se pudieran jugar al mismo juego en dos consolas, no. Estaba lo de los trofeos, lo de sólo un usuario por memory card y consola, lo de necesitar tarjeta de memoria exclusiva para guardar partidas, etc. Pero esto es una auténtica cerdada.

Habría que hacer una lista con los juegos que no permiten jugar en dos consolas y hacerles boicot.
KAKAROT1984 escribió:
Claro que si. La gente en realidad piratea las consolas por ideología y por principios. A quien le iba a interesar jugar gratis? Venga ya...tampoco seamos hipócritas justificando la piratería por lo malo malisima que son las compañías. La mejor protesta que se puede hacer es no comprar sus productos. Veo a mucha gente aqui criticando actitudes poco éticas de ciertas compañías pero a la vez dicen tan panchos que a la minima oportunidad, cargarán "backups".


A ver como lo explico de forma facil para que lo entiendas(no es facil esplicar algo asi a un sonyer), no justifico la pirateria por lo malo o malisima que es la compañia, justifico la pirateria porque he pagado una maquina con un juego y una tarjeta por 250€ y luego venden los juegos en una media de unos 50€, y encima los desgraciados estos(por ponerles un nombre) limitan la consola de esa manera para que personas como la que a iniciado este post se gasten el doble de dinero porque no se puede COMPARTIR un puto juego, no se a ti, pero despues de lo que pagamos AMI ESTO ME DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!! ademas, no intentes ir de guay cuando sabes perfectamente que el dia que el flasheo este disponible lo acabaras haciendo y no por jugar gratis si no para que no te engañen, porq una cosa es pagar un precio razonable por un juego y otra cosa es el abuso constante en los precios de sony, xbox, etc... pero saben que lo pagamos y se aprovechan de eso, no han pensado nada en su principal fuente de ingresos(nosotros) limitan la consola de esa manera para jodernos a nosotros, como te decia antes "su principal fuente de ingresos" se supone que esto deberia de ser un 50/50 asi el scene no estaria a la orden del dia, por lo menos en mi caso, de echo tengo otras consolas sin tocar porque me parece aceptable la relacion calidad/precio, pero como empecemos asi con la vita ya se lo que va a pasar en mi caso, lo tengo clarisimo y no me vengas con lecciones de moralidad que vengo de vueltas ya y acabaremos todos igual aqui, el que este libre de pecado que se tire el primer pedo.


Tiene gracia que me llames Sonyers cuando yo mismo apoyo la critica del autor del hilo [+risas]. Y tío, si tan vergonzoso te parece lo que hace una compañía (en este caso Sony) NO COMPRES LA CONSOLA. Eres libre de no comprar algo que no te gusta. Ahora bien, si decides hacerlo a sabiendas de como se comporta la compañía, no vengas en plan heroe diciendo que vas a luchar contra la politica de la compañía pirateando sus consolas con el único fin de hacerles reflexionar sobre que precio o que politicas deberían seguir.
O que pasa, tu si robas unos auriculares en el Corte Ingles y te pillan infraganti les vas a decir que robas porque los precios de esos auriculares son abusivos y tu iniciativa no es disfrutarlos, sino hacer entrar en razon a la compañia que los vende demasiado caros? [+risas]. Si me dices que dirías algo asi te hago la ola xDD! Un crío igual se lo traga. Pero no pretendas hacer tragar algo asi en algún foro. Simplemente no cuela...
Estas cosas son las que evitaran que vita triunfe, son detalles pero detalles + detalles al final acabas harto. Espero que en un futuro cambien muchas cosas sobre esta consola porque me gustaría comprarla mas adelante.
matranco escribió:Devuelvelas, y la próxima vez informate antes de comprar juguetes de 250€ a niños de 12 años !!!

Sinceramente tio, se que pedistes perdon por este comentario, que sepas que desde mi punto de vista sobra totalmente, creo que no eres nadie para decir de esa manera lo que tiene que comprar o no el pobre chaval a sus hijos, sinceramente, no se que pasa pero la gente escribe en foros unica y exclusivamente para joder a los demas, da gusto(ironico) intentar informar de algo para ver si hay solucion o simplemente para informar desinteresadamente y encontrarse con comentarios de este tipo que en la calle seria tachado simplemente de una mala persona, no lo entendere jamas.

Tiene gracia que me llames Sonyers cuando yo mismo apoyo la critica del autor del hilo . Y tío, si tan vergonzoso te parece lo que hace una compañía (en este caso Sony) NO COMPRES LA CONSOLA. Eres libre de no comprar algo que no te gusta. Ahora bien, si decides hacerlo a sabiendas de como se comporta la compañía, no vengas en plan heroe diciendo que vas a luchar contra la politica de la compañía pirateando sus consolas con el único fin de hacerles reflexionar sobre que precio o que politicas deberían seguir.
O que pasa, tu si robas unos auriculares en el Corte Ingles y te pillan infraganti les vas a decir que robas porque los precios de esos auriculares son abusivos y tu iniciativa no es disfrutarlos, sino hacer entrar en razon a la compañia que los vende demasiado caros? . Si me dices que dirías algo asi te hago la ola xDD! Un crío igual se lo traga. Pero no pretendas hacer tragar algo asi en algún foro. Simplemente no cuela...


Una cosa esta clara, la decision de comprarla es mia, pero no me pidas que este de acuerdo con ellos, no es lo mismo robar unos cascos en el corte ingles que crear unos propios despues de haberte gastado 250€ a no ser que los cascos esten creados unica y exclusivamente para usar en determinado aparato y asi obligar a que compres esos cascos(que majetes son, pensando en ti, por cierto esto era una metafora/ejemplo), tu vas de "piratear es malo y por eso voy a criticar a todo el que lo haga" cuando despues de todo TU tendras tus buckups de los juegos igual que el 99% de la gente que por aqui postea, entonces no se porque tanta lucha por todo esto, bueno, si que lo se, dices que no pero me sigues dando la razon, eres un sonyer y te duele el simple hecho de que la gente critique un fallo de la ps vita, todavia no sabes cual es mi opinion sobre el resto de la consola, solo sabes mi opinion sobre este punto en concreto, te recuerdo que la tengo y no para calzar la mesa precisamente, que los precios sean una locura y que nos roben literalmente con temas como ese no significa que para mi sea una puta mierda de consola. Debes de ser siguiendo esta linea de las poquitas personas conformes en este pais con precios como los de la musica, peliculas etc... etc...
Pero alguien puede aclarar, cuando se borran las partidas? En la memory stick o en los cartuchos de los juegos?.

¿Hay algun listado que indique de que tipo es cada uno?.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pero alguien puede aclarar, cuando se borran las partidas? En la memory stick o en los cartuchos de los juegos?.

¿Hay algun listado que indique de que tipo es cada uno?.

Saludos.

Si no me equivoco en la carátula de los juegos te indica si requieren almacenamiento externo o no...
Un saludo.
KAKAROT1984 escribió:
matranco escribió:Devuelvelas, y la próxima vez informate antes de comprar juguetes de 250€ a niños de 12 años !!!

Sinceramente tio, se que pedistes perdon por este comentario, que sepas que desde mi punto de vista sobra totalmente, creo que no eres nadie para decir de esa manera lo que tiene que comprar o no el pobre chaval a sus hijos, sinceramente, no se que pasa pero la gente escribe en foros unica y exclusivamente para joder a los demas, da gusto(ironico) intentar informar de algo para ver si hay solucion o simplemente para informar desinteresadamente y encontrarse con comentarios de este tipo que en la calle seria tachado simplemente de una mala persona, no lo entendere jamas.

Tiene gracia que me llames Sonyers cuando yo mismo apoyo la critica del autor del hilo . Y tío, si tan vergonzoso te parece lo que hace una compañía (en este caso Sony) NO COMPRES LA CONSOLA. Eres libre de no comprar algo que no te gusta. Ahora bien, si decides hacerlo a sabiendas de como se comporta la compañía, no vengas en plan heroe diciendo que vas a luchar contra la politica de la compañía pirateando sus consolas con el único fin de hacerles reflexionar sobre que precio o que politicas deberían seguir.
O que pasa, tu si robas unos auriculares en el Corte Ingles y te pillan infraganti les vas a decir que robas porque los precios de esos auriculares son abusivos y tu iniciativa no es disfrutarlos, sino hacer entrar en razon a la compañia que los vende demasiado caros? . Si me dices que dirías algo asi te hago la ola xDD! Un crío igual se lo traga. Pero no pretendas hacer tragar algo asi en algún foro. Simplemente no cuela...


Una cosa esta clara, la decision de comprarla es mia, pero no me pidas que este de acuerdo con ellos, no es lo mismo robar unos cascos en el corte ingles que crear unos propios despues de haberte gastado 250€ a no ser que los cascos esten creados unica y exclusivamente para usar en determinado aparato y asi obligar a que compres esos cascos(que majetes son, pensando en ti, por cierto esto era una metafora/ejemplo), tu vas de "piratear es malo y por eso voy a criticar a todo el que lo haga" cuando despues de todo TU tendras tus buckups de los juegos igual que el 99% de la gente que por aqui postea, entonces no se porque tanta lucha por todo esto, bueno,


Tío procura construir bien las frases y hacer pausas porque es dificil seguirte a veces (va sobre todo por la primera parte del comentario). Y lo único que mencioné es esa actitud HIPOCRITA de criticar la ética de compañías y tener el morro de decir que pirateas porque son malos xD! La mejor protesta que puedes hacer es no comprar los productos de la compañia que no te gusta Y PUNTO. Si lo compras, hazlo aceptando sus condiciones. Si no te gustan pues sencillamente no aceptes la compra.

dices que no pero me sigues dando la razon, eres un sonyer y te duele el simple hecho de que la gente critique un fallo de la ps vita, todavia no sabes cual es mi opinion sobre el resto de la consola, solo sabes mi opinion sobre este punto en concreto, te recuerdo que la tengo y no para calzar la mesa precisamente, que los precios sean una locura y que nos roben literalmente con temas como ese no significa que para mi sea una puta mierda de consola.

Te lías muchisimo hablando xD! Algunas frases no significan nada ¬_¬. Un ejemplo está en lo que está en negrita. Pasas en una misma frase de un tema a otro. Lo único que critico es tu hipocresía. Repito, yo mismo apoyé la critica del autor y si te dignaras a leer mis mensajes sabrás que tengo una ds, que tengo intención comprarme una 3ds, y que tengo tanto una ps3 como una 360. Ya ves tu lo Sonyers que soy [+risas].

Si vas a replicar procura al menos expresarte correctamente. De lo contrario ni me molestaré en seguir...
149 respuestas
1, 2, 3