La verdad sobre la pirateria actual (la de verdad)

Buenas!

Quiero compartir algo con vosotros un ejemplo más de la manipulación de los medios de comunicación (la falsimedia), este ejemplo va de piratas, una historia contada a medias en la tele, puesta en antecedentes.. y asi abrir el debate. Es corto y vale mucho la pena verlo, aunque no puedo desearos q lo disfruteis, simplemente q nos ayude a entender la realidad, y en consecuencia a ser más responsables d nuestros actos diarios en este enfermo sistema.

Aqui os dejo en enlace...

http://vimeo.com/18915020?ab

Un saludo!
¡¡Qué malvados los piratas que no quieren que les roben su pescado!! No he terminado de ver el documental pero he leído y he visto otros en la misma línea.
Una cosa está clara y es irrebatible. Para que nosotros tengamos tanto, los demás tienen que tener menos y si es posible, nada. Si de paso ayudamos a que se maten entre ellos la jugada sale redonda.

Un saludo.
no me gasto 70 eurazos, punto final
y si me lo impiden, bajo más, de todo
maxhack está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:no me gasto 70 eurazos, punto final

[comor?]
maxhack escribió:

[comor?]

xDDD anda que te miras el video o algo... estan hablando de los "piratas" somalies, no del pirateo en internet...

Imagen
Pfff, que asco de mundo la verdad, cuando vez estás cosas te llenas de asco e impotencia por no poder hacer nada para detenerlo, yo por el momento al menos me pondré a compartir el video que la verdad salga a la luz.
6 respuestas