La verdad sobre la niña de la mermelada

http://www.laninadelamermelada.com/

aunque parece fake, seria flipante si no lo fuese.
Solo falta decir que nos chapan el MSN XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder que fuerte no? el famoso en cuestion por aqui se dijo que era ricky martin... por cierto vaya tela las amenazas al padre de la niña, va a acabar peor que el chofer de alejandro sanz
HUM, esto, la verdad,

¿FAKE?
Esto es como la peli de saw xDDD tienes hasta las 12 del dia siguiente para salvarte si no, se acabo el juego [plas] [plas] .

Ummmm speramos impacientes el video [qmparto]
me suena a fake pero todo puede ser.

por cierto dice dia 15 y hoy es 15

ratataaaa
Vaya Fake lol XD, el tio se lo cree y todo, el es el unico en el mundo q tiene el video y bla bla...lo pondra en la TV en directo y bla bla.. XD

Se "supone" q ese es el video ¿?, lo q hay abajo es un contador o reloj?, yo diria q es un contador y q ya va en aumento, 20mins o asi, osea q la hora 0 ya la ha pasado.

Si es reloj, pues hasta las 2 no?
esto es una campaña publicitaria porque va a volver sorpresa sorpresa. Creo......
venga venga, que estamos a dia 15 xd
jo, fake de los gordos, el contador muestra 20 horas de mas XD.
Todos los que habeis mirado a la pantalla verde de EOL habeis sido victimas del infundimento de unas ondas cerebrales que en contacto con vuestras retinas generan un veneno mortal, sólo se puede retrasar el efecto si seguis mirando dicha pantalla verde. El efecto del veneno debe incitarse a su activación. Cuando estás X tiempo sin mirar a la pantalla verde el veneno hace efecto y olvidas del todo la URL de EOL así como es borrada de todos tus historiales, así cómo todos tus contactos que pueden facilitarte la URL. El tiempo X que puedes estar sin mirar la pantalla verde. EOL, la gran obra.

Cuando hayas leído este spoilr el veneno empezará a hacer efecto en tu sistema inmunológico


Un saludo [666]

PS: A estas horas se me va un poco la olla.
Claro, las 2:00 AM del 15 fue la madrugada pasada...

Será FAKE pero me he quedado con ganas de ver el resto del video :)

Si no es ilegal, claro... [Ooooo]
Hummm... Si esa historia fuese cierta y yo mismo tuviese el vídeo, no me estaría por historias. Viviría a cuerpo de rey a costa del padre de la chiquilla, y ni me molestaría en rajar por internet.

Hasta que me pongan el vídeo por delante, que lo dudo, le daré más crédito a quien me diga que ha encontrado la última cifra de Pi.
Maestro Yoda escribió:Hasta que me pongan el vídeo por delante, que lo dudo, le daré más crédito a quien me diga que ha encontrado la última cifra de Pi.
La última cifra de Pi es cero [sati]
Heku escribió:La última cifra de Pi es cero [sati]

Yo no recuerdo haber dicho en ningún momento que iba a darle crédito a quien me dijera que ha encontrado la última cifra de Pi [poraki] [burla2] .
Nunca dejara de sorprenderme a la velocidad que se propago esta Leyenda Urbana. De un dia para otro.

llego al instituto y me lo cuentan (tipico, ¿no?), pero en una era en la que casi nadie tenia internet, ¿como pudo correr el bulo a tal velocidad por toda España? ¿Un programa de radio, tal vez?
Dios queda muy poco tiempo! no me quedan uñas!! XD
vosotros creeis que la niña va a ser tan tonta de cerrar la puerta de su habitación, para no poder oir cuando entran sus padres y que puedan pillarla en faena?


yo diria que es un pedazo de fake como una casa de grande. Además para añadirle morbo al asunto la niña va vestida de colegiala, que podria ser pero no se, lo veo demasiada casualidad...
Yo tengo el video, lo he conseguido por vías poco habituales. Es la grabación directa sin editar.


Entonces, ¿la niña tiene un bote de mermelada por cabeza realmente? XD
Diskover escribió:Nunca dejara de sorprenderme a la velocidad que se propago esta Leyenda Urbana. De un dia para otro.

llego al instituto y me lo cuentan (tipico, ¿no?), pero en una era en la que casi nadie tenia internet, ¿como pudo correr el bulo a tal velocidad por toda España? ¿Un programa de radio, tal vez?



Fue uno que escribio un carte y la envio a una persona que en el final ponía:

Si no envias esta carta a 10 personas la niña de la mermelada te atacara de noche.
Yo tambien lo recuerdo, me lo contaron en el instituto, nada mas llegar me lo conto un colega, lo curioso, son los que decian que si lo habian visto y tal.
Por cierto el perro se llamaba ricky no? XD
Viendo el video.....me suena a pedazo de fake :D

La niña con faldita de tablas a cuadros, camisita, medias....vamos, lo que se dice un uniforme completo :D

Demasiado preparado
15 de diciembre a las 2:00 AM

No ha pasado ya? :S ¿Y que significa el contador? que lleva 21horas mas de la cuenta?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Melkorian escribió:Por cierto el perro se llamaba ricky no? XD



jajajaj eso decian por aki en cadiz, si al final va a ser verdad XD
Por cierto, una pequeña reflexión:

Imaginad que es cierto, qué esperais, ¿que cuelgue el vídeo? ¿creeis que en Youtube se lo vana dejar colgar?

Y si lo cuelga, le ha tapado la cara, ¿creeis que no va a tapar el pastel?

Y si no lo tapara, ¿lo vais a ver?, es una menor, no sé como lo veis pero me parece algo degenerado, ¿no?

1Saludo
lo de la pagina es un fake, pero parece er que eso ocurrio de verdad...
Ese video nunca verá la luz, porque los abogados de Ricky Martin, jamás permitiran que se difunda un video en el que el mismo Ricky sale del armario.
Coño, eso decian que lo hacia una de mi pueblo xD Ai va que pequeño es el mundo xD
pero era con pate, no con mermelada xD
paté, nocilla, mermelada... hay tantas versiones...

bueno, os dejo ke tengo ke mandar un mail a todos mis contactos para ke no cierren hotmail...

ah! y 10 mails más a otros contactos y luego a una tía de ericsson porke como le kieren hacer la competencia a nokia me regalan un movil ke ni existe...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí es que la "niña" me parece que tiene 23 años por lo menos, dada la formación de sus piernas y físico general....huelo a MEGAFAKE.


Salu2!!!
seguro q es un fake,lo q me llama la atencion es la mala leche con la q trata al perro,ya le podia haber comido el coño el perro...pero literalmente
¿No sera publicidad de sorpresa - sorpresa que vuelven como ha dicho alguno antes, la TV esta mu mal y quien sabe a lo mejor quieren hacer el como la MTV pero al contrario que cree morbo.

que hasco da ANTENA 3 [lapota] [reojillo]
Lars_ur escribió:seguro q es un fake,lo q me llama la atencion es la mala leche con la q trata al perro,ya le podia haber comido el coño el perro...pero literalmente


Reportado, serás baneado en las próximas horas. No se dice coño se dice chumino [sonrisa]


PD: Fake pero de los de verdad, vamaos que el que ha hecho esa web es un auténtico troll [sati]
GENOME escribió:Por cierto, una pequeña reflexión:

Imaginad que es cierto, qué esperais, ¿que cuelgue el vídeo? ¿creeis que en Youtube se lo vana dejar colgar?

Y si lo cuelga, le ha tapado la cara, ¿creeis que no va a tapar el pastel?

Y si no lo tapara, ¿lo vais a ver?, es una menor, no sé como lo veis pero me parece algo degenerado, ¿no?

1Saludo



El interés (de la mayoría, también hay mucho desviao) no es verle el potorro a una niña absurda, sino ver si el video es real y saber si todo aquel mega rumor fue cierto o no.
DANNY escribió:

El interés (de la mayoría, también hay mucho desviao) no es verle el potorro a una niña absurda


Anda que no, que se lo digan a los del ciruelo [666]
Un respeto al pueblo de Ciruelia :o


En caso de que sea cierto, si la chica gemía de placer (porque de otro modo sería difícil que se enterara porque no la veía) sería la cara del famoso (Ricky Martin se supone) dentro del armario XDXD


Que vas a darle una sorpresa a una niña tonta y de repente la escuchas ahí dándolo todo mientras le dice a su perro "oh si, chupa aquí" XD



Sería lo que se denomina cara de repoker de ases
iporque escribió:¿No sera publicidad de sorpresa - sorpresa que vuelven como ha dicho alguno antes, la TV esta mu mal y quien sabe a lo mejor quieren hacer el como la MTV pero al contrario que cree morbo.

que hasco da ANTENA 3 [lapota] [reojillo]

Lo dudo. Ese programa está más acabado que las maracas de Machín.

Ya que lo mencionas, lo del rumor pudo haber salido de la propia Antena 3 para intentar mejorar la audiencia de un programa que estaba cayendo en picado. Una regla de la publicidad dice: "Habla de mí. No me importa que sea para mal, pero habla de mi". Con tal de que les vieran, no les habría importado que fuese por el morbo de la supuesta escena.
No se si recordais que dias después de que esta noticia se difundiera, el director y productor del programa (Giorgio Aresu creo) realizó una rueda de prensa diciendo públicamente que TODO era FALSO.
Últimamente podéis esperar cualquier cosa, los virales van a ser el pan nuestro de cada día de aquí a un tiempo.

La última de Antena 3 es lo del edificio Windsor, con lo de que van a desvelar quién originó el fuego y tal. Están dando la vara con eso, con que el lunes lo van a desvelar, e incluso hay un blog sobre eso (no tiene desperdicio).

¿Y sabéis de que va todo ese rollo? Ni más ni menos que para anunciar la vuelta de Manos a la Obra. En fin, ya sólo por la falta de respeto que es hacia la gente que perdió su puesto de trabajo en ese edificio, me resulta lamentable. Desde luego no sería de extrañar que esto de la mermelada sea otra patraña de esas.
Maestro Yoda escribió:Lo dudo. Ese programa está más acabado que las maracas de Machín.

Ya que lo mencionas, lo del rumor pudo haber salido de la propia Antena 3 para intentar mejorar la audiencia de un programa que estaba cayendo en picado. Una regla de la publicidad dice: "Habla de mí. No me importa que sea para mal, pero habla de mi". Con tal de que les vieran, no les habría importado que fuese por el morbo de la supuesta escena.


Pues por eso mismo podría ser de nuevo una campaña publicitaria para el regreso del programa, que es cierto que va a volver, he visto algunos cortes en la TV diciendo que 'sorpresa sorpresa' volverá :S
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me tiene pinta de fake por la mala calidad del vídeo y porque parece un intento cutre de peli porno guarra.
Dalows escribió:Pues por eso mismo podría ser de nuevo una campaña publicitaria para el regreso del programa, que es cierto que va a volver, he visto algunos cortes en la TV diciendo que 'sorpresa sorpresa' volverá :S

Lo dudo, no se habrían rebajado a hacer algo de tan pésima calidad.

Poco más podría añadir a lo que se ha dicho en este hilo. Yo veo esto como la obra de alguien que se aburría y que ha parido este trabajito.
Maestro Yoda escribió:Lo dudo. Ese programa está más acabado que las maracas de Machín.


si, claro, por eso lo van a relanzar ahora en navidades... xD

saluditos.
GXY escribió:
si, claro, por eso lo van a relanzar ahora en navidades... xD

saluditos.


si... en antena 3, que no dan pie con bola [qmparto]
al final que, no hay final del video? :( xDD
Bueno que me quedao con las ganas de ver que pasava xDDDD.
Vosotros podeis ver la página? Es que hoy no me funciona.. Y es curiosidad saber si es problema mio o de la página.
Faith escribió:Vosotros podeis ver la página? Es que hoy no me funciona.. Y es curiosidad saber si es problema mio o de la página.

Yo puedo verla ;) . Y la página sigue como ayer XD .
Faith escribió:Vosotros podeis ver la página? Es que hoy no me funciona.. Y es curiosidad saber si es problema mio o de la página.
Pues vuelve a probar, porque lo acabo de mirar y a mí me va perfectamente. ein?
fleam escribió:Últimamente podéis esperar cualquier cosa, los virales van a ser el pan nuestro de cada día de aquí a un tiempo.

La última de Antena 3 es lo del edificio Windsor, con lo de que van a desvelar quién originó el fuego y tal. Están dando la vara con eso, con que el lunes lo van a desvelar, e incluso hay un blog sobre eso (no tiene desperdicio).

¿Y sabéis de que va todo ese rollo? Ni más ni menos que para anunciar la vuelta de Manos a la Obra. En fin, ya sólo por la falta de respeto que es hacia la gente que perdió su puesto de trabajo en ese edificio, me resulta lamentable. Desde luego no sería de extrañar que esto de la mermelada sea otra patraña de esas.


Si es verdad me parece muy muy fuerte, que usen esto como campaña de publicidad...

Que asco...
54 respuestas
1, 2