La Verdad Sea Dicha *Silent Hill 2 Spoiler*

PUES ESTRENO ESTE CANAL RAJANDO DEL TAN TAN TAN ESPERADISIMO SILEN HILL 2.
PUES SI EL QUE HAYA JUGADO A ESTE JUEGO Y HAYA JUGADO AL SILENT HILL DE PSX SABRA DE LO QUE LE HABLO.

VAMOS A VER PERO QUE PUÑETERA MIERDA DE HISTORIA MAS PATETICA.ME HE GASTADO 10500 PELACAS EN UN JUEGO QUE LO UNICO QUE MEJORA RESPECTO AL ANTERIOR ES LA CALIDAD GRAFICA.Y NADA MAS.PORQUE EN CUANTO A HISTORIA ES PATETICO.RESUMAMOS....
EMPEZAMOS EN UNA CASUCHA CON UNA CARTA DE NUESTRA MUJER....HASTA AHI VALE.....AVANZAMOS MAS Y CUANDO LLEGAMOS A SILENT HILL ANDA SORPRESA ESTA LLENO DE MONSTRUOS...POS VALE (YO PENSE "COMO LA HISTORIA ES DIFERENTE NOS ACLARARAN MAS TARDE DE DONDE SALEN LOS BICHOS ESTA VEZ")EN FIN SEGUIMOS JUGANDO..MUCHA CALIDAD GRAFICA ALGUN QUE OTRO SUSTO PERO NO TANTOS BLA BLA BLA BLA ALGUN QUE OTRO ACERTIJO Y BUENO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS PLAF!!!LLEGAS AL FINAL DEL JUEGO.MUY BIEN.AHI VA EL ARGUMENTO QUE YO LE HE SACADO!

ARGUMENTO:
UN PAVO AL QUE LA MUJER SE LE MURIO HACE 3 AÑOS.CUYO MATRIMONIO SOLIA IR POR SILENT HILL A HECHAR ALGUN QUE OTRO CASQUETE Y DE REPENTE LA MUJER SE PONE CHUNGA.TOTAL QUE AL FINAL EL PAVO DEL MARIDO SE LA CARGA PORQUE ESTABA HASTA LOS COJONES DE QUE SUFRIERA MUCHO.PERO POR RAZON DIVINA AL TIO SE LE OLVIDA QUE SE LA CARGA"NO SABEMOS PORQUE" Y TRES AÑOS DESPUES LE REFRESCA LA MEMORIA UNA NIÑATA DE MIERDA QUE CONOCIO A TU MUJER EN EL HOSPITAL.VALE TIOS! LA HOSTIA!Y LA PREGUNTA ES OTRA VEZ....¿PORQUE COJONES AHI MONSTRUOS?JODER UNA EXPLICACION.EN LA PRIMERA PARTE HABIA MONSTRUOS PORQUE UNA BRUJA COMPINCHADA CON SATAN QUERIA SUMIR AL PUEBLO EN LA PENUMBRA Y USA A TU NIÑA PARA LA REENCARNACION DEL MAL....HASTA AHI ME LO CREO JODER PERO...EN ESTA PARTE SE HAN PASAO MUCHO.BUENO Y DEL FINAL NI CONTARLO.NI IMAGENES NI NADA SOLO TEXTO.....
Y PA REMATAR LA FAENA DIGO BUENO VOY A ENTERARME DE COMO PUEDO CAMBIAR EL FINAL PORQUE EN EL SILENT HILL 1 PODIAS CAMBIAR EL FINAL SI HACIAS UNA SERIE DE COSAS Y SI EXPLORABAS OTRAS ZONAS....(ACEPTABLE E INTERESANTE)
PERO EN LA 2ª PARTE CUANDO ME LEO LA GUIA FLIPO EN COLORES.LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN FINAL Y OTRO ES QUE MIRES MUCHO LA FOTO DE TU MUJER LA CARTA DE TU MUJER EL CUCHILLO Y QUE TE HIERAN MUCHO O POCO.JODER QUE PUTA MIERDA DE FINALES.REALMENTE ESO PUEDE CAMBIAR UNA HISTORIA...MENUDA PUTA MIERDA DE ARGUMENTO.UN APLAUSO PARA EL SILENT TEAM ALA TIOS QUE OS HABEIS LUCIO DEL TO COJONES.2ªs partes nunca fueron buenas.(seguro que esa frase la desconocen alli)
ME HE PASADO EL SILENT HILL 1 DE TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER.Y MI OPINION ES QUE EL APARTADO GRAFICO DEL 2 POR MUY BUENO QUE SEA NO TE ENGANCHA TANTO COMO EL 1 Y QUE SE VAYAN A CHUPARLA LOS DEL SILENT TEAM.
NO SE SI ESTAREIS DE ACUERDO PERO MI NOTA PARA ESTE JUEGO ES MAS QUE DECEPCIONANTE.

GRAFICOS=98%
ARGUMENTO=5%
:? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues a tu mujer le ha encantao :)
No, en serio, yo he jugado al SH2. Yo he jugado al SH1. Y hoy por hoy considero el SH2 uno de los mejores juegos de PS2, y eso ke me lo compre casi por casualidad, pk no pensaba hacerlo ya ke el SH1 no me gusto.

El motivo es simple, el SH1 era un juego bien planteado, con una buena idea, pero ke no podia llevarse a cabo debido a sus lamentables graficos. La PSX simplemente no podia mover la idea ke sus programadores tenian en mente, asi ke acabaron plasmando esa idea con unos graficos ke se cargaban el juego, se cargaban la ambientacion, y se cargaban todo lo cargable.

Cual es mi sorpresa cuando me compro el SH2 casi por el DVD de extras y pk no hay nada mejor ke jugar y me encuentro kon ke el juego es basicamente el mismo (habria ke ser sherlock holmes para encontrar las 10 diferencias entre esos juegos). Misma idea, mismas localizaciones, mismo sistema, todo igual, pero con los graficos ke le hacian falta a la primera parte, con un argumento ke si kieres ke te diga la verdad no es ni mejor ni peor, pk sigue siendo lo mismo, y con una forma de acojonarte increible. NO HABIA PASADO TANTO MIENDO EN MI VIDA con un videojuego.

Para mi mas ke un juego nuevo, es un remake del primero, pero con todo lo ke le le hacia falta al primero pa ser una obra maestra.

La historia de este juego es muy buena, y se nota ke el juego esta centrado en ella. Si kieres ver un juego kon un argumento patetico, juega al DMC anda. No llega al nivel de un RE, pero lo conpensa de puta madre kon esa atmosfera opresiva y brutal ke hace ke solo pueda jugar una hora seguida, y luego lo tenga ke dejar varios dias pk me da miedo volverlo a poner.

Sobre gustos no hay nada escrito. Para mi tiene lo ke ni el DMC ni el Onimusha han sabido darme, una buena historia ke te absorba, y una ambientacion ke no te deje pensar en otra cosa.
Ah, y voy a decirte esto de la forma mas delicada ke pueda: ERES UN SPOILER CABRON Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

LA PROXIMA VEZ, ANTES DE DESTROZAR EL FINAL DE UN JUEGO AVISA PARA KE LOS KE NO NOS LO HEMOS ACABADO DEJEMOS DE LEER.

Y otra cosa, las mayusculas son pa gritar, como cuando te cabreas, por ejemplo, no las uses pa escribir un pos entero so lamer.
muy buena Tarao aunque eso de "me cago en tu puta madre" sobra, no ?, XD XD XD XD XD XD , el tio va y te cuenta el final asi por el morro , me cago en la ostia por lo menos avisa macho, y pon en el hilo Spoiler, joder, ......[+furioso]
Pues si, la verdad es ke sobraba un poco, pero no me he podido reprimir, es ke va el muy hijodeputa (vaya, esto tambien sobra), y me jode el final de uno de los mejores juegos de la puta consola, ahora ke kasi me lo habia acabado, y no vea la gracia ke me ha hecho. Es ke no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente.
No te preocupes Tarao. El Silent Hill 2 da para mucho más.
Primero calmate y luego piensa que no tiene un único final, si no te gusta, puedes hacer como yo que me lo estoy pasando otra vez.

Por cierto, lo que tiene que aguantar uno con las revistas que hay de videojuegos para poder jugar al MG2 sin conocer previamente el argumento. A estas revistas si que se les tendria que caer la cara de verguenza. Confunden analizar un juego con destrozarlo literalmente.
Originalmente enviado por Tarao
Ah, y voy a decirte esto de la forma mas delicada ke pueda: ERES UN SPOILER CABRON Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

LA PROXIMA VEZ, ANTES DE DESTROZAR EL FINAL DE UN JUEGO AVISA PARA KE LOS KE NO NOS LO HEMOS ACABADO DEJEMOS DE LEER.

Y otra cosa, las mayusculas son pa gritar, como cuando te cabreas, por ejemplo, no las uses pa escribir un pos entero so lamer.



Pero en serio te has leido todo el post???? yo a la q he visto loq empezaba a contar e parao XDXD
No todo no, solo el principio del argumento, justo hasta ke EN LA TERCERA LINEA PONE: "TOTAL QUE AL FINAL EL PAVO DEL MARIDO SE LA CARGA PORQUE ESTABA HASTA LOS COJONES DE QUE SUFRIERA MUCHO". Entonces entre alaridos y maldiciones, mientras me acordaba amablemente de todos y cada uno de los miembros de su familia, he parado de leer.

Alien22:Si, ahí tienes razon, pero a esos se los ve venir, y a mi nunca me han pillado, pero este chaval es mucho mas astuto, te dice ke te cuenta el argumento, y en la tercera linea... Zas! Te la inca hasta el fondo. En fin, a lo hecho pecho. Voy a ver si le escribo un pribado con todos los finales de todas las pelis ke he visto desde Los otros.
La cara de vergüenza se le tenía que caer al gilipollas que ha empezado este hilo contando lo de la mujer.
Espero, y deseo, que ahora mismo te estén robando el coche. Y si no tienes, ojalá se te funda la consola.
Tarao ahi me has jodido tu... eso no lo habia leido... snif ;) :)
Aiiii, coñoooo, lo sientooooooo. Suponia ke todos los ke estubiesen leyendo el hilo habrian leido todo el post de ese.............
Joer, ves como se acaba en un hilo asi... por dios, ke alguien avise a la peña en el encabezadooooooo!!!!!!!!!!
Pues menos mal que cuando he visto que escribía todo en mayusculas he pasao de leerlo directamente..
Todavía ando por el hotel, JODERRRR! Me has chafado el final. Ya te vale. Con la opinión bastaba.
Pero tiene algo de razón.

A mi el SH1 me acojonó más. Era más oscuro.

Pero no me arrepiento de haberlo comprao.

Saludos.
Vereis la verdad es que la he cagado un poco contando el final pero estaba un poco hasta los cojnes de que la peña hablara maravillas de este juego cuando no es para tanto.
no tengo la culpa tampoco de que otros sean tan sumamente bastardos como el carapolla ese que dice que soy un hijo de puta,quizas lo sea payaso pero tu madre no me dice lo mismo.
Que pasa listillo eres de esos que tiene que recurrir a los insultos cada vez que algo te jode, anda y vete a chuparla un rato.
Y otra cosa ese que ha contestado que se ha comprado el silent hill2 y que el uno no podia ni verlo...mira padre no tienes ni puta idea, los graficos son importantes pero eso no es lo que hace un juego.Tenia acaso el tetris buenos graficos so inteligente, y lo jugaba medio mundo.lo importante es la diversion y el enganche del argumento, los graficos tambien cuentan pero es algo secundario.No debias ni haberte dignado a contestar si ni sikiera te has pasado la primera parte del silent.En fin pasatelo juegalo y dime que argumento te convence mas.:D :D :D
y respecto a los tipicos chulillos de turno que no saben mas que meterse con la gente cada vez que algo no les gusta, lo siento mucho me limitare a pedir perdon a aquellos que no han empleado palabras sucias(realmente lo siento mucho de verdad) y a aquellos a los que les he jodido el final y se han pasado un poco de la ralla sabeis que os digo QUE OS JODAN SO BURROS.
Antes aprended algo de educacion y despues contestad.
Ayoras gracias por tu opinion realmente el silent 1 caga mucho mas y tiene mejor argumento.
Y ESPECIFICO DEVIL MAY te has pasao tres pueblos te pensaba pedir perdon por chafarte el final pero anda y vete a chuparla soplapollas.

PERDON A TODO AKEL AL QUE LE HAYA CHAFADO EL FINAL LO SIENTO DE VERDAD.MEA CULPA!!!!
}:/ }:/ }:/
Antes aprended algo de educacion y despues contestad


Eres tu el que pide eso? cada dia lo flipo mas..
Y ESPECIFICO DEVIL MAY te has pasao tres pueblos te pensaba pedir perdon por chafarte el final pero anda y vete a chuparla soplapollas.



perdona pero yo en ningun momento te he insultado, guapa, XD XD
a mi no me has chafado nada porque ya me he pasado el juego 4 veces , que lo sepas.

y ten un poquito mas de educacion chiquitin, ok ?[fumando] [fumando] [fumando] [burla2]
hahahahahaah como lo flipa akin la gente xDDDD palabras suzias dize xDDDDDDD
Bueno, tranquilizaos un poco si no queréis que se cierre el hilo, p02orcoj ya ha pedido perdón por contar el final (aunque te has pasao 3 pueblos :O) y Tarao dice q esas palabras sobran, bueno no nos pongamos así tampoco, por cierto p02orcoj deberías jugar más al SH2, espero q más q al uno, en primer lugar tú mismo has dicho q en la primera parte hay monstruos por lo de la bruja esa y demás, pues es de suponer q si ha vuelto a Silent Hill otra vez pues los monstruos van a seguir ahí a no ser q se hayan extinguido como los dinosaurios, además hay al menos 6 finales distintos si mal no recuerdo, y no sólo es que te maten mucho o poco, sino que obtengas todos los items secretos, que veas la cinta de video al final, etc.

Y para los q os hayan jodido el final no os preocupéis q depende de lo q hayais hecho os saldrá un final u otro y cambia algo el desenlace porque al final ya todo es una paranoia yo de momento solo me lo he pasado con el final agua a ver si saco los otros :p
Joer, ke macarra.
Bueno, acepto tus disculpa.
El tetris no tenia buenos graficos pk no los necesitaba.
El SH1 los necesitaba y no los tenia.
Y ke no me gustara el SH1 no significa ke no me lo haya pasado. Yo cuando hablo de algo lo hago con conocimiento de causa
Deacuerdo juanmax en parte tienes razon, pero supongamos que acabamos el silent hill 1 de la manera correcta, es decir rescatando al bebe matando a la bruja y al medico y tirandonos a la poli.supuestamente los monstruos no debian de seguir ahi y si seguian ahi podian aclarar algo durante el juego.aun no consigo recordar si dicen algo pero creo que no.
A proposito devil may, te he insultado porque en el primer hilo te pasates tu tres pueblos antes que me dieras la oportunidad de disculparme.y si no leelo.de todas formas ya da igual, lo que yo queria era conocer vuestras impresiones pero seguid sin solucionarme el dilema de los monstruitos.:) :) :) :)
este es mi primer post y perdona pero yo no te insulto en ningun momento es mas creo que hasta te defiendo un poco, no ? si sabes leer claro.

muy buena Tarao aunque eso de "me cago en tu puta madre" sobra, no ?, XD XD XD XD XD XD , el tio va y te cuenta el final asi por el morro , me cago en la ostia por lo menos avisa macho, y pon en el hilo Spoiler, joder, ......[+furioso]


no como tu que me insultas y aun no se porque, :-? :-? :-?

Y ESPECIFICO DEVIL MAY te has pasao tres pueblos te pensaba pedir perdon por chafarte el final pero anda y vete a chuparla soplapollas.


yo sigo flipando con alguna gente.
LO SIENTO DEVIL MAY DE VERDAD.Confundi el mensaje con el de otro capullo,perdoname.Siento haberte jodido el final lo siento de verdad.:( :( :( :(
por fin, macho te has disculpado, joer, es que yo no te habia dicho nada, :(

ale ahora te lo pasas 4 veces mas que hay 5 finales que lo sepas.
p02orcoj, estoy contigo, el de psx me gusto mas que el de ps2, que decepcion, el juego no esta mal, pero no era lo que me esperaba.

tendrian que haber sacado el SH de psx con los graficos del SH2
Buenas, yo me he mirado este hilo con mucha cautela, no sea que algun dia me de por jugarme el SH2. Pero me lo he empezado a mirar con cautela, mas que nada, por que en el titulo creo que pone bien claro "SILENT HILL 2 SPOILER".

Antes que nada, alego una total ignorancia acerca de si ese titulo fue siempre asi, o si se ha cambiado posteriormente. Pero si el titulo era ese, tampoco hay por que quejarse tanto. Ademas, como decia alguien antes (creo que ZeusII), es facil darse cuenta de que te van a chafar el juego si sigues leyendo. Vamos, que no es para ponerse asi.

Paso de repetir las primeras palabras soeces que se vertieron en este foro, solo dire que el primero que las dijo no fue p02orcoj. Ademas, no es la primera vez que las leo por aqui, y no es la primera vez que las leo en boca de algunos. En resumen, que me huele que hay algunos por aqui que tienen la lengua muy rapida a la hora de soltar improperios a la gente, aunque luego siempre acaban pidiendo disculpas (menudo consuelo). Quizas deberiamos pensarnoslo dos veces antes de escribir segun que cosas, y asi nos ahorrariamos un segundo post de disculpa, no?

Hasta luego, y un saludo a todos.
Pone Spolier, pero despues de haber sido modificado. Al principio no lo ponia, por eso se armó la que se armó..
aaaaaaaaaaaaaaaaara lo entiendo todo. :)

Hombre, pero tampoco es razon para responder como se hizo, no? Yo recuerdo otro caso similar con MGS, en el que me cabreé bastante (bastante mucho, tirando a LA OSTIA DE CABREADO...), y aun así, creo que no me referí a la madre de nadie en el post que colgué...

Bueno, al menos se han calmado los animos.

Un saludo
por cierto, Wako, una preguntilla que me ronda la cabeza...

...tu duermes?!:O :D :D :D como demonios te lo montas para estar mandando mensajes a las 7 de la mañana, y seguir mandando a las 11 y media?!!?!?!? :O!
jejejee.. en realidad Wako no existe... es un bot q manda mensajes automaticos (de ahí las gilipolleces q dice) XD

Un secretillo: SIEMPRE posteo desde el curro..
Un secretillo: SIEMPRE posteo desde el curro..


Verguenza te deberia dar. Toma ejemplo de mi:
Un secretillo: CASI SIEMPRE posteo desde el curro..
:D

Un saludo!
juas.. esque yo en casa tengo el moden medio kemao.. XD
Estoy totalmente deacuerdo contigo p02orcoj, el Silent Hill 2 es el mejor juego PAL que han sacado para PS2 sin ninguna duda. Comparto tu opinión, un argumento de muerte y una historia incríble.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad no veo ningún sentido a la enemistades con los juegos. Vale que des tu opinión, pero si no te gusta no te lo compres y ya tá.
Si nadie se enemista con nadie pk a uno le guste un juego y a otro no... ara bien, cuando te cuentan el final de uno de tus juegos preferidos cuando estas a una patada de acabartelo... gracia gracia, lo ke es gracia, no te hace, la verdad.
claro... y eso justifica que empiezes a llamar de todo al tio que lo ha puesto. Joder, que necios debemos haber sido todos los demas que no nos habiamos dado cuenta de que mantener unas ciertas normas de educacion no vale la pena, eh?
No, claro ke no, tedria ke haberlo kemado vivo, pero como no se donde vive me he tenido ke konformar con unos insultillos de na... :)

Vamos a ver, no se tu, pero si me dejas ke te cuente el final del MGS2 o del FFX antes de ke lo juegues, yo te dejo ke me insultes hasta ke te duelan los dedos... Hace? Por mi perfecto. Tu te animas? Pues entonces repiensate a kien tienes ke reprochar. No se a ti, pero a mi me parece que un par de insultos ke al fin y al cabo solo son una forma de liberar tension y rabia no van a ningun lado no se pueden comparar a chafarle a alguien el final de un juego.
38 respuestas