. FuckingFreaky escribió:llega un momento en que superas ese bachechillo inicial y empiezas a degustar la pata negra después de taaaaaaaaaaanto tiempo con jamón york.
.
, eso si me he dado por vencido a la hora de instalar el bluetoth y ma la camara web
, pero eso son males menores
.
.
a ver si abro un hilo y me ayuda alguien. Weno que te animes que no es tan dificil. Ele josele
FuckingFreaky escribió:No tienes que cargar con mil servicios ni programas inservibles que para nada te interesan y que windows te mete "porque sí". Eres tú el que decide qué hay en tu máquina.
FuckingFreaky escribió:Igual que también decides de qué forma entra. Los paquetes de Linux suelen estar más optimizados que los de windows que si no recuerdo mal siguen compilando para 486. Ya no decir en gentoo donde puedes ajustar un montón de parámetros a la hora de compilar tus paquetes para que el rendimiento sea máximo. Esto, unido a una eficiente gestión de la memoria por parte del SO y demás... pues en fin. Es que en serio, es mejor que lo veas por ti mismo.
FuckingFreaky escribió: Igual que al principio puede costar introducirse en Linux... luego lo que cuesta es salir de él para entrar en un entorno como Windows.
... Mas matao bpeople...
.
FuckingFreaky escribió:[buuuaaaa]![]()
![]()
![]()
... Mas matao bpeople...
.
Jeje! Todas mis teorías se acaban de ir por los suelos (salvo por gentoo), así que a ver si alguien nos explica a peter y a mí porqué leches linux es más eficiente...
Un saludo!!!
con eso podías tirar perfectamente con cualquier distro
.
. episode96 escribió:Yo nunca he notado que Linux sea un demonio de velocidad, para mí su gran beneficio es que no se autodestruye como windows en cuanto instalas más de 4 cosas básicas, pero un windows XP recién instalado es muy muy rápido. Y estoy de acuerdo con bpeople, habituado a KDE tener que usar el escritorio de cualquier windows es todo un infierno. Para mí KDE es una de las grandes razones para usar Linux, y más a cada nueva versión.
yanosoyyo escribió:
Tengo un pc con 256 de RAM y otro con un giga. KDE me chupa 254 en uno y 990 megas en el otro. En ningún caso se ralentiza el pc cuando trato de hacer algo. Por lo tanto, supongo que sí gestiona de manera muy eficiente la memoria.
yanosoyyo escribió:
Linux sí es MUY rápido. Desde luego, KDE es un tragarrecursos, pero es normal. Es un entorno gráfico mucho más avanzado que el que tiene WinXP, tiene mil y una pijaditas, etc...
PD Sobre la gestión eficiente de memoria:
Tengo un pc con 256 de RAM y otro con un giga. KDE me chupa 254 en uno y 990 megas en el otro. En ningún caso se ralentiza el pc cuando trato de hacer algo. Por lo tanto, supongo que sí gestiona de manera muy eficiente la memoria.
muchas gracias a todos por contextarme.....estoy muy deacuerdo con FuckingFreaky....quizas me ponga linux mandriva xo nose....lo primero e empezado con knoppix y na muy bien tiene un buen enterno grafico...lo unico que no se que hacer xo weno...
, un Saludo. peter white escribió:por cierto e leido que para instalar programas es un coxazo???