La verdad del Clone y el Final Fantasy IX...menudo timo

Este mensaje esta dedicado a todos akellos q decis q el Final Fantasy IX puede tostarse con el cloneCD, pues bien siguiendo las instrucciones de uno de vosotros me he bajado la ultima version del Clone en la seccion de Leer he activado las dos primeras opciones y he coemenazado a tostar.....hipoteticamente todo deberia de ir bien pues bien la verdad es q el juego ya no se keda pinchado despues de la licencia como era de esperar........ahora se pincha en la misma licencia.
Asi q keridos compañeros Darkwater y compañia dejar de decir q podeis hacerle un backup al Final Fantasy de esta forma y subid de una vez el jodia crack, kien diga lo contrario es q esta mintiendo.

Salu2
A quedar mal listo
Para las copias de PSX hay ke activar al grabar tb "No reparar datos del Subcanal". Y ademas, va perfecto, yo tengo el juego kopiao kon el CloneCD y sin problemas. asi ke ya sabes... ke tu no sepas grabar no kiere decir ke no se pueda. adios.
te digo lo mismo,para grabar con el clone juegos protegidos de psx,necesitas seleccionar tb la casilla de no reparar subcanal de datos,asi q antes de llamarnos mentirosos prueba a hacer una copia bien hecha anda
Antes de acusar inadequadamente a los compañeros de éste foro, sin olvidar que te han prestado una ayuda, deberías aprender primero a tostar juegos de psx prote. Será después que podrás replicar a quien te haya errado la resspuesta. I por cierto, también he jugado a una cópia del final IX, habiendo sido copiado préviamente con el clone.
Salu2!Imagen
Hombre kreo ke eres un poco malagradecido e injusto Golibor, porque tu no podias hacerla no significa ke no se pueda es mas no le heche la culpa a otros sin ser a ti mismo...

PD. De toas formas ya ha salido el parche...

Un Saludo especialmente a DarK por sus interpretaciones en la traduccion de Alundra XD

The Slim Shady
el DarK ese es genil si lo viera le haria de todo XD XD XD
No seais malos con Golibor,
Para poder copiar con el CloneCD, tienes que tener el lector y la tostadora que sean compatibles con el clone.
Golibor, aprende de los consejos de los demás, se humilde prueba a copiar como te han dicho, y saca tus propias conclusiones.

Animo, y no desesperes.
no somos malos solo es un consejo q es q antes de llegar a decir eso hay q estar seguro de q no va XD
Totalmente de acuerdo con DarkWater. NO es que seamos malos, sino es la manera y afirmación rotunda de decir las cosas. Y más sin tener la razón. No te parece?
Salu2! Imagen
claro hombre, ademas yo soy mu weno XD XD XD
Originalmente enviado por DarKWateR
claro hombre, ademas yo soy mu weno XD XD XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
claro hombre, ademas yo soy mu weno ...

Ke tu eres bueno???
Calla Luis Enrique :):):)
11 respuestas