La venta mundial de música crece por fin gracias a Internet

Pero al final como esta cambiando el negocio de mercado las grandes casas se seguiran quejando es asi de simple

Cada vez mas se puede ver que un grupo totalmente desconocido gracias a intenernet, videos en youtube etc empieza a tener mercado

Ponen su musica en descarga gratuita o lo que quieras pagar, eso me parece genial la verdad cosa que antes seria imposible

El medio existe solo hay que saber usarlo yo creo

Saludos
pues menos mal porque lo que no puede ser es que todo el mundo escuche musica a diario y no sea un buen negocio, algo se estaba haciendo mal....ejem
Conmigo tienen beneficios...pago mis 10 euritos mensuales por spotify y ya no me descargo ningun mp3. De mi bolsillo ya se llevan por la musica mas de lo que se han llevado nunca...asi que porlomenos conmigo el sistema les funciona...si hicieran algo tan bueno para peliculas como el spotify pagaria 10 o 20 euros mensuales sin ningun tipo de problemas...eso si...pretender que me gaste mas al mes con la crisis que hay es vivir en un mundo paralelo al que vivimos los currantes.
Una vez más queda demostrado que cuando una compañía/empresa se adapta a los tiempos, la cosa funciona bien.
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2