Flavvz escribió:¿DVDs a 7 euros? ¡Decidme onde por amor de dios, que voy como loco a comprarme unas cuantas peliculas! donde veis esos precios por que yo no encuentro esas gangas ni harto de vino, como no sean las pelis que regalan con los periodicos. Nunca he visto novedades a menos de 20 euros, salvo dos excepciones la de Yo Robot o lost in translation que costaban 9 euros en el VIPS.
Respecto al tema de la noticia, nada puedo decir que no se halla dicho ya, solo quiero decir que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todos los que dicen que el precio SI IMPORTA. Precisamente yo todos los DVDs que tengo son ofertas, bien de kioskos, (Dogma y 4 Rooms por 12 euros) bien de promociones o que vendian con los periodicos del domingo. El precio si que importa y si veo una peli por unos razonables 10 euros aprox pues me la pillo en DVD antes que descargarmela.
Es más la gente compra peliculas que incluso ya pueden haberse descargado. Por ejemplo, yo tenia Spider-man, en ogm, bilingue y hasta con subtitulos, estaba muy contento con esa version, pero cuando la vi a 12 euros, no lo dude y me la pille.
en mediamarkt alcorcon tienes mas de 50 titulos por menos de 10€
Yo tambien compro un huevo peliculas, la ultima la trilogia extendida del señor de los anillos en su pack.
Estaria dispuesto a pagar 3€ por un cd musical original, y un maximo de 5€ si esta muy currado y (claro esta) es novedad.
El futuro son las descargas por internet de canciones individuales en mp3, bien a traves de movil,pda,consola lo que sea, y atraves de ahi transmision via bluetooth, wi-fi, usb lo que sea a tu reproductor portatil, ordenador.... eso si, no pagaraia mas de 50centimos.
El dia que saquen un reproducto de musica multimedia con un disco mini disco duro de 2 ó 4 gigas con conexion a internet por si mismo y acceso a toda la musica del mundo en listados para su posterior descarga, a un precio asequible por supuesto, se forran.
Imaginate, te apetece escuchar alguna cancion que te ha venido a la mente o alguna que has oido en algun garito, vas al listado pagas 30 o 50 centimos y ¡plop! ya la tienes pa ti pasiempre, despues la grabas en cd (sin canon por favor), la dejas en el reproductor, la pasas al movil, o donde quieras y nadie te puede decir ni mu.