La vena Madridista d los de Antena3

Jurl, me kedao flipando en el telediario d ésta cadena d tv en la sección d deportes, lo fanáticos k iegan a ser dl madrid k cuando han comentado el partido de aier de baloncesto entre el barça y el madrid k no empiezan diciendo como ha kedado el partido no, empiezan por la crisis dl madrid pq no gana, cuantos años k no gana k no se k gilipolleces k no vienen a cuento, lo peor de todo, k no han dicho k ha ganado el barcelona oficialmente (no lo ha dicho no xDD) y encima acaba la información sin decir como han kedado, vale k sean dl madrid (io tb) pero k no sean tan putos fanáticos, k asco dan
Jejejej, es lo que pasa, en TV3 hacen lo mismo pero con el Barça.
joder tio lo de TV3 es normal, es para catalunya no me jodas hombre, es komo si me metiera kon telemadrid.
pero es ke A3 es para toda españa....

y mas kosas: el año pasado se referian al barça komo 'ellos' kuando komentaron el partido del madrid-barça de baloncesto.

[triston]
Más veces que lo hemos dicho....
Simplemente, dan asco. [lapota]
Pues un periolisto de A3 que estaba en el pizjuan el viernes para hacer una entrevista se quito poco rapido del medio cuando me fui a increparle un poco por la actitud partidista de su cadena (no seais mal pensaos que no le iba a agredir ni nada X-D, solo a intercambiar unas palabras), y el chavalin salio corriendo y se metio en el coche junto al camara...

Encima cuando hay que dar la cara no la dan X-D
Si es cierto, pero Antena 3 puede ser del equipo que le de la gana que para eso es una cadena privada...

Saludos
Si es cierto, pero Antena 3 puede ser del equipo que le de la gana que para eso es una cadena privada...

Saludos
Seguirán siempre siendo "Danpena 3" [reojillo]
Escrito originalmente por DReam
Seguirán siempre siendo "Danpena 3" [reojillo]


Si no os gusta(que quizás sea el canal más penoso de España), no la veais. así de sencillo.
pero no solo de baloncesto sino tambien en fútbol . y si no acordaos de cuando los de la real se kejaban por el arbitraje del partido betis- real sociedad en el que el locutor decia que era penalty claro. PENALTY ERA PERO CLARO NO. FORZA ATLETI ¡OE¡
Escrito originalmente por Assamit@
Si es cierto, pero Antena 3 puede ser del equipo que le de la gana que para eso es una cadena privada...

Saludos
ya, y eso no quita me de asco, yo soy una persona con libertad de expresión que me puede dar asco una empresa privada. [buaaj]
Y tranquilos, que llevo mucho tiempo sin ver las noticias de A3 ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
ya, y eso no quita me de asco, yo soy una persona con libertad de expresión que me puede dar asco una empresa privada. [buaaj]


Amen [ginyo] k razon tienes tio.

Yo pienso k aunk sea privada, una cadena kiere conseguir los mas altos niveles d audiencia y tal... y con ese tipo d actitud creo yo k no van x buen camino, aunk d momento las cosas creo k l van bastante bien, pero la gente pocp a poco s ira dando cuenta... :o
Escrito originalmente por Zeppe


Amen [ginyo] k razon tienes tio.

Yo pienso k aunk sea privada, una cadena kiere conseguir los mas altos niveles d audiencia y tal... y con ese tipo d actitud creo yo k no van x buen camino, aunk d momento las cosas creo k l van bastante bien, pero la gente pocp a poco s ira dando cuenta... :o


la gente no es tonta y probablemente los que protestan no ven los informativos de antena 3; la cuestion es porque protestan si no lo ven, o porque los ven, si no les gusta ;)

Como ha dicho Assamit@ es una cadena privada y puede poner en los informativos lo que le de la gana, si no te gusta no lo ves y ya esta. Si a las 15:30 tienen un buen porcentaje de la audiencia seguiran igual, les importa un pepino lo que piense la gente.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Como ha dicho Assamit@ es una cadena privada y puede poner en los informativos lo que le de la gana, si no te gusta no lo ves y ya esta.

Exactamente el mismo razonamiento que dan los proramadores de Tómbola, Hotel Glamour y cosas así... "esq le gente lo ve", claro, si no ponéis otra cosa. Cold_Fire, hace unos dias apuntabas a los medios de desinformación como los culpables de la manía que le tiene al Madrid muuucha gente, y hoy los defiendes...... por muy cadena privada que sea, es muy chungo una tendencia política determinada, y lo mismo con una tendencia deportiva determinada. Además, a Antena 3 se les dió una licencia para emitir en toda España, por lo q debe dar un servicio para todos.
estos tios no son fanáticos, son ultras.l Aun me recuerda anunciando dos semanas antes, el Dia Z. Dios!!! el primer partido en que jugara Zidane....
es muy penoso, aunque no me sorprende
Escrito originalmente por Cold_Fire
la cuestion es porque protestan si no lo ven


Escrito originalmente por Sensenick

Exactamente el mismo razonamiento que dan los proramadores de Tómbola, Hotel Glamour y cosas así... "esq le gente lo ve", claro, si no ponéis otra cosa. Cold_Fire, hace unos dias apuntabas a los medios de desinformación como los culpables de la manía que le tiene al Madrid muuucha gente, y hoy los defiendes...... por muy cadena privada que sea, es muy chungo una tendencia política determinada, y lo mismo con una tendencia deportiva determinada. Además, a Antena 3 se les dió una licencia para emitir en toda España, por lo q debe dar un servicio para todos.
Por eso protesto :)
Que hagan lo que les dé la gana. Yo no veo A3 nunca.

Eso sí, BN1975, dudo mucho que el periodista aquél tuviera mucho que ver en la línea que lleva la cadena. Él irá allí a hacer lo que le mandan. El periodismo de a pie es así. De increpar a alguien, supongo sería al jefe de deportes. Saludos.
Lo que tendrian que hacer es quemar la sede central de antena 3, que no dan nada bueno, ni series ni nada. [discu] [bad]



:cool: Visca el Barça i visca Catalunya!!!!! :cool:
Gente, a ver, que sea una cadena privada es una payasada, no se puede defender de ninguna manera, que el periodismo en medios masivos de comunicacion este tan , tan, tan, tan, radicalizado en favor de un equipo, porque simplemente es una verguenza para la sociedad, para los seguidores del futbol y para todo el mundo. Me parece la peor cadena de television de españa, me quedo con aquella telecinco del principio, y les dire, que un cambio de direccion en el informativo, mas bien un cambio de politica, acabaria haciendo que alguien mas viese ese telediario, si fuese madridista, me daria vergüenza ver esos telediarios, y nunca en mi vida podria defenderlos, yo como no soy dde cataluña tampoco, no veo los de tv3, aunque evidentemente, una cadena autonomica barre para casa, como lo hacen las televisiones de mi comunidad, que barren y dan mas del equipo de casa. Lo digo para que no me salgan con la mitica de tv3, que no es una cadena de nivel nacional, vamos, en definitiva, antena 3, y su seccion de deportes me dan autentico asco, ganas de vomitar... menos mal que no lo veo mucho, solo cuando pierdo los de telecinco, que son un poquitin mas neutrales, pero solo poquitin. Tenemos madrid hasta en la sopa.

Un saludo.
Haber, que una autonomica sea partidista con unos equipos (Empresas al fin y al cabo) siendo publica te parece normal y que una privada haga lo que le de la real gana no??, menudo criterio...que conste que no les defiendo, teneis razon, pero estais mezclando terminos...por ejemplo, no es lo mismo que den mas de un equipo, que solo den a ese equipo, o como estan haciendo ahora con el caso Gurpegui, ETB defienda que no debe de haber sancion...vamos hombre...

Saludos
Como te diria lo que creo, a ver, si tu vives por ejemplo ... yo que se en valencia, no te pareceria normal que la autonomica del lugar, hablase mas del valencia que del real madrid? a mi me parece logico, ya que es autonomica, y por tanto los informativos se suponen se acercan mas a lo que sucede en la region, al menos eso me parece logico, si tu crees que no es asi como debe ser, dime a ver si me convences.

Un saludo.
pues si, me pareceria normal que viviendo en valencia hablen mas del valencia que del madrid. Pero ¿por que me tiene que parecer normal viviendo en catalunya que hablen mas del barça que del espanyol? ¿por que me tiene que parecer normal viviendo en madrid que hablen mas del del madrid que del atleti? ¿te explico por que? porque una televisión es un negocio, y se habla de lo que mas vende. Os guste o no, el madrid es el equipo que más seguidores mueve y mas vende, y eso es lo que cuenta. ¿Por que casi todos los que se quejan de que A3 habla mas del madrid no se quejan de qeu TV3 da de lado al espanyol? en fin..
Escrito originalmente por Assamit@
Si es cierto, pero Antena 3 puede ser del equipo que le de la gana que para eso es una cadena privada...

Saludos

tienes razon!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lastima que un periodista haya de ser objetivo y no subjetivo!
primera regla de un buen periodista!!!
ademas aunque tambien censurada cosa que me recuerda al nodo! al mas libertat de expresion en tv3 que en a3 [nop] !
ale saludetes [666] [666] [666]
[beer]
Escrito originalmente por spoocky
ademas aunque tambien censurada cosa que me recuerda al nodo! al mas libertat de expresion en tv3 que en a3 [

me explicas eso? no lo entiendo..
(lo de la objetividad en periodismo no es una regla, es ética)
tv3 esta censurada por ciu en catalunya eso es un echo que sabemos todos los catalanes!
por lo que cualquier tipo de censura en el momento de redactar una noticia me parece patetico y me recuerda al famoso nodo!
en cuanto a la etica en este pais como en muchos otros la gente se la suele pasar pordonde yo me paso la esponja cuando me ducho, por eso prefiero pensar que es una regla del buen periodista [ayay] [ayay]
[bye]
lo que no entiendo es lo que comentaba 3 post mas arriba, por que se critica a A3 y no a TV3.. pero bueno, vosotros sabreis. Yo no veo los telediarios de TVE porque no me gusta su ideología, pero gracias a dios tengo otros. Es lo que tiene la libertad de expresión.
Pues yo llevo mas de 20 años (desde que empezo TV3) sufriendo a estos mamarrachos y sus comentarios, lo que pasa que llega un momento que pasas de ellos, por que al principio uno se rebota y eso, pero como resulta que no vale para nada pues .... nos toca jodernos.

Un ejemplo:

Una semana normal:

Retransmisiones deportivas de TV3:

Jueves ..... Baloncesto, euroliga ...... FCB contra el que sea.

Sabado .... Hochey patines ....... FCB contra el que sea.

Sabado tarde ..... Baloncesto Femenino .... FCB contra el que sea

Domingo mañana ...... Baloncesto Liga ..... FCB contra el que sea

Domingo por la tarde ....... Futbol 2ª B ..... FCB contra el que sea.


Y ademas claro ponen un par de cosillas mas, supongo que por hacer bulto, y que no me digan estos personajillos que vende mas un partido de Hockey del FCB que del Igualada por ejemplo, o un partido de 2ª B del 'B' que del LLeida por ejemplo.

En fin, esto si es ...... discriminacion.

Saludos
Escrito originalmente por timytoon
Como te diria lo que creo, a ver, si tu vives por ejemplo ... yo que se en valencia, no te pareceria normal que la autonomica del lugar, hablase mas del valencia que del real madrid? a mi me parece logico, ya que es autonomica, y por tanto los informativos se suponen se acercan mas a lo que sucede en la region, al menos eso me parece logico, si tu crees que no es asi como debe ser, dime a ver si me convences.

Un saludo.


Yo no he dicho que no ablen mas, pero donde hay varios equipos se nota de lado de quien estan, y la objetividad es mucho menor en una autonomica que en antena3, por ejemplo como esta pasando con el caso Gurpegui..

Saludos
En Antena 3 dan agonia ya con el R. Madrid y sus tonterias de siempre. El J.J ese es mas malo que su madre y si no agarrate al gordito repollo, "todos sabeis a quien me refiero" y para rematar el Jose Antonio Luque. Menudas retransmisiones me hicieron este Verano en el Mundial de Korea: Menuda parada de Casillas, ha salvado Casillas, Casillas el para penaltis, menudo partidazo de Ivan Helguera, parece que Raul ya esta tirando del carro y bla bla bla. Venga hombre que se os ve el plumero!
Je, pues en eso metes la gamba asta el fondo...en el mundial pocos mas que esos del madrid, baraja y Puyol dieron la talla...

Saludos
Dan asco esta gente. Es la cadena mas patetica de toda españa encima nunca dan nada bueno. Y los telediarios de pena como siempre... especialmente la seccion de deportes.
31 respuestas