La velocidad de descarga d los torrent no me sobrepasa de 10kb/s...

Pos eso, da igual el client q utilice, las descargas van lentísimas. Y no se xq leches pasa sto xq hasta hace nada me iba todo perfecto, pero de repente ahora me van fatal. El caso sq la velocidad de subida siempre sta al máximo... He probado varios client y sigue igual, ahora mismo tngo el azureus q era el q mjor me iba hasta ahora. Como máximo se habran puesto a 7 u 8 kb/s pero x lo general sq ya ni pasa d 5...

Asi q no se... lo único q se me ocurre es q sea x el SP2, xq creo q es lo único q he podido cambiar dsd q me iba bien hasta ahora, aunq yo creo q ya lo tenia pero weno... :-?

A ver si me exais un cable xq es una putada, y más ahora q acaban d doblarme la velocidad... :(

Enga, salu2 y gracias!
no se si tenga que ver, pero no será que tiene ip dinamica y cada vez que el router se te deconecta te la cambia?? has probado a meterle tu ip directa por si estas en un proxy??¿¿ prueba en esta pagina http://www.cualesmiip.com , copias el numero de la ip real y lo pegas en el azureus, vista>configuracion>servidor y ahi la pegas guardas, sales del programa y lo vuelves a abrir, yo tengo router y cada vez q lo desconecto y lo vuelvo a conectar me cambia la ip, lo mismo con e bittornado etc etc

suerte :P
Creo recordar que el SP2 limitaba el numero de conexiones entrantes o salientes, si esto es asi, esa seria la razon del mal funcionamiento.

Usa la busqueda avanzada para enterarte de mas cosas del SP2 que se comentaron por los foros ;)
Pues a ver, x lo de la ip no es, xq aunq tngo router tngo ip fija. De todas formas lo he comprobado y sigue igual. Seguro q es x el SP2 o algo q me limita la velocidad, xq no es normal. En cuanto empieza a subir un poco, a 6kb/s o asi, de repente se vuelve a bajar a 2 o 3 y d ahí ya no consigue pasar. He stado usando la busqueda avanzada pero no he encontrado nada sobre esto.

A ver si alguien sabe algo, gracias x contestar a los 2 [beer]

SaLu2
En mi opnion es el SP2, si no recuerdo mal, creo q tiene como un firewall y te restringe los puertos, yo por eso no me lo instalo, prefiero meter el Zone ALarm y un buen antivirus.

Lo mejro seria desistalarlotelo, aunq creo q no se puede... formatear es una putada, pero yo si fuera tu probaria.

Tb, puede ser por el ZoneALarm,... si lo usas y as cambiado la conf.
A mi me pasa igual, se supoen q el firewall hay q activar los pkts ICPM yo lo he hecho y va igual :( aunke a mi no me sube d 16 me baja a 10-15 con cable 600, 40 seeds y 380 peers, q yo creo q son suficientes...

salu2
No se, lo del firewall y el SP2 dudo q sea, xq un amigo tb lo tiene y le va perfectamente.

gojesusga tu utilizas router? sq es lo unico q se me ocurre q pueda ser... q puertos hay q abrir xactamente para los torrent? Yo tngo abiertos el 6881, 6882 y 6883 en tcp los 3. Tb he probado abriendo el 6969 tcp y el 6881 udp y ha empezao muy fuerte pero luego a vuelto a bajar. Asi q pa mi q es algo d sto. como los pongo?

SaLu2
gojesusga escribió:A mi me pasa igual, se supoen q el firewall hay q activar los pkts ICMP
salu2

¿Donde has leido eso jesus?

POrque yo los tengo bloqueados, y quiza deberia dar paso

GRACIAS! ;)

Y para BLaDe_DarK ...

Depende de que cliente de Torrent utilices, pero la mayoria dejan escoger el rango de puertos que vas a usar.

Te ponen Max Port y Min Port. Si solo quieres abrir un puerto, por ejemplo el 6668 , pues pones Max = 6668 y Min = 6668

En TCP, yo creo que UDP no hay que tocar nada.

Y luego es muy importante que, en aquellos clientes que te den la opcion, pongas tu IP externa.

http://www.showmyip.com y la compruebas.

Si tienes ip dinamica, deberas ir cambiando este dato conforme te la cambien, y por supuesto cerrar y volver a abrir el cliente torrent .

Todo este rollo de la IP es por el Proxy de Telefonica.

En fin, espero que sirva de algo!!

Y si sabeis algo mas de los ICMP , decidlo!! jeje
SkOrZo escribió:
¿Donde has leido eso jesus?

POrque yo los tengo bloqueados, y quiza deberia dar paso

GRACIAS! ;)

Y para BLaDe_DarK ...

Depende de que cliente de Torrent utilices, pero la mayoria dejan escoger el rango de puertos que vas a usar.

Te ponen Max Port y Min Port. Si solo quieres abrir un puerto, por ejemplo el 6668 , pues pones Max = 6668 y Min = 6668

En TCP, yo creo que UDP no hay que tocar nada.

Y luego es muy importante que, en aquellos clientes que te den la opcion, pongas tu IP externa.

http://www.showmyip.com y la compruebas.

Si tienes ip dinamica, deberas ir cambiando este dato conforme te la cambien, y por supuesto cerrar y volver a abrir el cliente torrent .

Todo este rollo de la IP es por el Proxy de Telefonica.

En fin, espero que sirva de algo!!

Y si sabeis algo mas de los ICMP , decidlo!! jeje

http://www.tweaktown.com/document.php?dType=guide&dId=682&dPage=3
A mi tambien me pasa esto, y tambien tengo ip fija y router 3com. Y no se si es por culpa del ABC 2.6.9, porque curiosamente con los otros, sobretodo la version 2.6.1 me iba super bien.

Lo que hago ahora es antes de arrancar el programa, desactivo el firewall del antivirus Pc Cillin que tengo, arranco el programa, añado los torrents que quiera a los que ya estan ahi, y dejo un rato que el programa pille seeds. Despues vuelvo a poner el firewall y en teoria esas conexiones ya no las pierdo. No es que consiga velocidades de vertigo, sobretodo ahora que me han subido de 256 a 512 (ojala vieran mis ojos bajar con bittorrent a 55 k/s), pero el resto de ancho de banda lo aprovecho con descargas directas, y todo controlado por el NetLimiter, que es C*O*J*O*N*U*D*O*

Esto que te explico lo acabo de probar ahora mismo, he añadido 2 torrents de dos trackers distintos y con firewall se quedaba a 0% mucho rato, los he parado (pausa), he quitao el firewall, los he reactivado (resume), y ahora uno de los 2 me va a 20 k/s y subiendo! El otro (de otro tracker) le cuesta mas, aunque ahora mismo parece que me este oyendo el muy cabron y empieza a subir , ni que sea 3 k/s.

En fin, es cuestion de ir probando, un saludo!
ami me ocurre lo mismo no suben de 10 desde hace unos dias a q es debido?joder vaya rollo bueno si alguien se da cuenta de pq no suben los torrents a mas de 10 q diga la solucion please hasta hace nada todo iba bien y eso q ahora han doblado la conexion jo

Pero qué tiene que ver esto con los torrent? ein?

A mí también me han ido mal los torrents de una página cuyo nombre contiene la palabra "anime" (no quiero tener problemas con las normas y los moderadores del foro), pero creo que es problema del tracker suyo. Ahora me estoy bajando una distro de linux y va perfecto (dejo captura para curiosos).

Adjuntos

Nada q no hay manera... he probado poniendo la ip externa en el rastreador y na. Tb le he dao a lo de "forzar torrents alojados externamente a usar el puerto por defecto" y parece q aguanta un pokillo más, pero al final siempre acaba bajando. La cosa sq no se q puertos x defecto sta utilizando. No encuentro nada d lo q dice SkOrZo para seleccionar los puertos q kiero utilzar. Tan solo me ponen en "servidor" q el puerto de entrada tcp es el 6881.

triple_x tu tb tienes router?

Joder, tiene q haber alguna solución...

SaLu2

PD: Q envidia Kedao, ya me podía tirar a mí así xD

EDITO: Ya lo he dixo antes, pero x si acaso, uso Azureus.
Kedao escribió:A mí también me han ido mal los torrents de una página cuyo nombre contiene la palabra "anime" (no quiero tener problemas con las normas y los moderadores del foro), pero creo que es problema del tracker suyo. Ahora me estoy bajando una distro de linux y va perfecto (dejo captura para curiosos).

Esto es lo que iba a decir yo ahora mismo. Esta pagina que empieza por "anime" y que acaba en "on" (con algo enmedio claro) ultimamente va bastante mal. No se que ha pasado pero antes se compartia mucho mejor. En cambio, en sup*n*va las cosas van mucho mejor.

Ademas supongo que el aumento de las velocidades y todo el tinglado de nuevas ofertas de conexion debe estar moviendo mucho el mercado, si la gente se esta cambiando de compañias es normal que al principio pruebe sus conexiones, cierre el BT, lo abra, pruebe otras cosas etc...creo que cuando se estabilice el mercado en España volveremos a la regularidad.

Yo lo que digo, donde no me llega el BT lo ocupo con DD, y todo regulado por Netlimiter.
Ya se que es una tontería pero habreis desactivado el firewall interno del Windows XP, ¿No? Lo digo porque a mi, tras instalar el SP2 se me volvió a activar y estuve dos o tres días con el mismo problema que comentais de bajo rendimiento en la rana. Desactivadlo yendo a conexiones de red, propiedades de la conexión ADSL, avanzadas y desactivando la casilla de "Proteger mi equipo y mi red limitando...."

Saludos!.
14 respuestas