DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
kitinota escribió:@albberto_
Hombre, que gana mucho dinero lo se, pero comentaba lo de ultra millonario, porque para ser denominado como tal tienes que tener una fortuna de como mínimo 50M de dólares
bembas_13 escribió:DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él.
DarkMessiah escribió:
Tiene esa cantidad de sobra y más.
Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs
https://twitchtracker.com/subscribers
DarkMessiah escribió:Pues parece que la gente no oía nada por las gradas, gente con asientos de 150Eur tapados por columnas del escenario, colas kilométricas para volver a casa con metro que cerró antes de tiempo… buena putada pagar esos precios para luego esa calidad:
https://www.tiktok.com/t/ZGJXxWKyE/
https://www.tiktok.com/t/ZGJXxmWxJ/
https://www.tiktok.com/t/ZGJXxtGs7/
Hay muchos vídeos que están saliendo.
@kitinota Hombre patrimonio total con sus casas, negocios etc. No que tenga eso cogiendo polvo en la cuenta.
bembas_13 escribió:DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él.
DarkMessiah escribió:Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.
Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.
Porque lo tuyo es un comentario que da a entender eso. Te vuelvo a preguntar ¿Qué coño tiene que ver que Ibai tenga obesidad con la velada del año?
DarkMessiah escribió:kitinota escribió:@albberto_
Hombre, que gana mucho dinero lo se, pero comentaba lo de ultra millonario, porque para ser denominado como tal tienes que tener una fortuna de como mínimo 50M de dólares
Tiene esa cantidad de sobra y más.
Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs
https://twitchtracker.com/subscribersbembas_13 escribió:DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.
Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.
DarkMessiah escribió:
67K x 3eur (que Ibai por contrato tendrá más fijo) son 201K y será más. Suma anuncios, donaciones, patrocinadores, ganancias limpias de 70K personas en metropolitano, merchandising…
Vamos que ayer facturó unos cuantos millones de euros.
DarkMessiah escribió:@Lord Duke si que saltaban anuncios, si. Con los típicos packs de 5. Yo tengo bloqueador, pero había.
DarkMessiah escribió:Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs
GXY escribió:DarkMessiah escribió:Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs
ya tan pronto se ha acabado el dominio español del twitchverso? el #1 de la lista casi duplica a ibai y solo hay otro españolito en el top15 y es illojuan
no digo que sea inesperado pero pense que un año o dos mas duraria la cosa.
Black29 escribió:DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
A mi lo que me parece lamentable es este tipo de comentarios. Cada uno que haga lo que crea conveniente.
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??
Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.
DarkMessiah escribió:srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??
AkrosRockBell escribió:srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??
Ibai, por mucho que nos pese a algunos, es una figura pública, que influencia a los jovenes.
Su estilo de vida es una basura, estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas no es una conducta ejemplar y su imagen tampoco ya que normaliza algo que es un problema real de salud, la obesidad.
Ese es el problema con Ibai, que tiene una influencia que no debería.
Se defendían para recobrar la postura pero no cuando la otra le quería meter un golpe. Sin mencionar el último combate... AkrosRockBell escribió:srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??
Ibai, por mucho que nos pese a algunos, es una figura pública, que influencia a los jovenes.
Su estilo de vida es una basura, estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas no es una conducta ejemplar y su imagen tampoco ya que normaliza algo que es un problema real de salud, la obesidad.
Ese es el problema con Ibai, que tiene una influencia que no debería.
kitinota escribió:@srkarakol
A mi lo que me da por estos comentarios y otros es que le tiene mucha envidia por lo que ha conseguido.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
srkarakol escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
Y con ello lo que hace es demostrar a la gente con sobrepeso que no tienen porqué tener complejos y que se tienen que aceptar como son... qué problema ves en eso??
AkrosRockBell escribió:srkarakol escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
Y con ello lo que hace es demostrar a la gente con sobrepeso que no tienen porqué tener complejos y que se tienen que aceptar como son... qué problema ves en eso??
que el sobrepeso sí es un problema y que hay que solucionarlo.
AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol una cosa es que te sobren unos kilos, y otra muy distinta es que te recuelguen las lorzas por los lados cuando te pones un pantalón. Sí, es un problema, sí, deberías de solucionarlo y no, no debería de aceptarse ni verse como algo normal. Y el Xokas será todo lo gilipollas que quieras, pero ahí tiene razón, la mayoría no quiere cambiar porque no les sale de los huevos y muchos te sueltan la excusa de la genética.
Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Porque aceptar que hay gente con sobrepeso que está feliz con su vida y su cuerpo no es posible, no??