La Vectrex quiere sumarse a la moda de las consolas mini

Están desarrollando una Vectrex Mini y, por ahora, se ha presentado un prototipo en la Gamescom. Parece ser que tendría un precio asequible, que tendrá 12 juegos en memoria que se pueden ampliar gracias al uso de las tarjetas SD, que en tamaño será una replica 1/3 respecto a la Vectrex original, que harán un kickstarter en el mes de septiembre y ya, desde ahora, se puede encontrar más información sobre esta nueva mini tanto en redes sociales como en la web de https://vectrex.com/

Bah, paso del KS.

Si al final salen unidades sin rollos de estos, ya veré.
Si replican la tecnología de la pantalla podría merecer la pena
A mí me interesa. La Vectrex era tecnología extraterrestre en 1983. Recuerdo que mis vecinos tenían una siendo yo un canijo.
titorino escribió:Si replican la tecnología de la pantalla podría merecer la pena

Usan un panel OLED como el de algunos ordenadores portátiles. Que realmente es lo más parecido que se puede encontrar ahora mismo.
Siempre he sentido una fascinación por este cacharro es mi deseo oscuro [sonrisa] esos gráficos con vectores son hipnóticos, pero hay que soltar mucha panoja por la máquina original+los juegos no lo veo!

Saludos [beer]
Si la pantalla consigue replicar el efecto osciloscopio de la antigua, seguramente me haga con una, básicamente porque la original siempre me llamó la atención pero nunca puede hacerme con una.
Va a ser muy difícil que una pantalla OLED de las sensaciones de un CRT Vectorial, pero I Want to BELIEVE.

Jugar a una Vectrex (o a la máquina del Asteroids original) es algo hipnótico.

Espero que emulen también el zumbido, o no será una Vectrex ! [+risas]
_ThEcRoW escribió:Si la pantalla consigue replicar el efecto osciloscopio de la antigua, seguramente me haga con una, básicamente porque la original siempre me llamó la atención pero nunca puede hacerme con una.

Bueno, la experiencia original siempre se tendrá en la máquina original. Entre otras cosas porque esta mini no va a tener el mismo tamaño que tenía la Vectrex original. De cualquier manera, supongo que intentarán hacer un buen trabajo para que visualmente intente ser lo más fiel a la experiencia original. Se van a utilizar pantallas AMOLED en Vectrex Mini.
8 respuestas