la v5 no me lee nada al instaalrle el eolo AYUDA!!!

muy buenas pos nada e abierto una v5 ya e chipeado varias v3 y v4 algunos colegas y nada todo ala primera y de lujo. pero nunca me habia enfrentado con una v5, pos esta es la historia al principio solde el chip sin levantar las patillas del LBA y el chip funcionaba mas o menos bien, pero claro la bandeja no se abria pk no levante las patillas, tonces vuelvo abrir y q na desueldo las patillas y sueldo todo OK ala me dispongo a cerrar, y ahi esta el problema la play2 no me lee nada sea cd´s o dvd´s osea la consola va pero algo pasa en el LBA curiosamente la bandeja ahora si se abre y cierra con el pulsador sabeis ande puede estar problema??


MUCHAS GRACIAS
hola gente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como ta tan contento despues de joderla pensareis?

bueno os cuento q quitao las resistencia y e vuelto a soldar las patillas ande iban y quitando las resistencia la play2 me vuelve a leer todo , !!!!!!JODER Q CURIOSO!!!!!! le puesto entre las patillas las resis de 220 ohmios no lo entiendo espero ayuda gracias
pos eso gente con las resis de 220 no me lee nada las quito y todo ok pero claro la bandeja no se abre ni patras solo me para el disco y pa cargatr dvd-r puteao ¿hago algo mal?

gracias
joer de la nada saco una consola 100% jugable soy la makina,

vale ya me va todo se ve q los cables alas resis eran muy largos y la tension del lector q debe ser mu pequeña entre resis y cable se perdia y no llegaba nada a placa ( o yo q sé XD XD XD )

La bandeja se abre q mecaguen la puta ostia, acostumbrao a v4 y v3 pos lo flipas parece q esta corriendo los 100 metros lisos si me pilla un deo pa mi q me lo taja GENTE SABEIS ALGUNA SOLUCION pa eso, yo q se cambiando als resis o yo q se un saludo XD

PD: no se pero parece q hablo solo pk ni dios me contesta debe ser pk npi teneis del tema yo haria lo mismo :P
[idea] USA EL HEX DE BLACKCAT dicen que hace que la bandeja vaya mas lenta. ;)
4 respuestas