Eolianos lo que queria preguntaros es, si la universidad te da cultura, obviamente lo normal es que si, pero a lo que me refiero es, verdaderamente te da la cultura o eres tu el que dependiendo de como seas capaz de vivir esos años que estas estudiando, la manera en que lo ahces en la que vives con la gente, el ambiente y tal eres tu el que con la manera de vivir esos años y esos estudios el que la adquiere realmente?
Y pregunto esto por que, por ejemplo en mi clase este año habia un grupo de chicas pijas, de estas que te ven escuchando no se, Guns Roses, y dicen que musica mas rara hijo, no se que, que raro eres y tal, y por ejemplo ven cosas estilo la movida de mayo del 68 y dicen esa gente estan locos son todos unos fumados y tal... y ves a ese estilo de gente que pracitcamente no tienen cultura porque es que no la tienen y ter miran raro por llevar una camiseta de los Ramones
Y es que hay gente que dice que la carrera te da cultura pero cuando ves a ese tipo de gente que acabaran la carrera viendo salvame de disco en disco siendo pijas y con el osea que fuerte... y dices pero realmente la carrera te da cultura, o la cultura, la obtienes tu por ti mismo, por tu manera de vivir esos años de estudios, tu manera de aprender, de estar con los amigos, porque si realmente la carrera como dicen algunos te da cultura, aun no me explico como por poner un ejemplo yo tenga un grado que haya hehco en 5 años y ellas tambien pongamos el mismo grado los dos el mismo tiempo y ellas por ejemplo salgan con el osea que fuerte y con el salvame xDDD y yo salga sabiendo no se como explicarlo... viendo la vida con otros ojos... cosa que incluso a veces pienso que nisiquiera hace falta una carrera para incluso ser mas culto que esa persona.
Y por eso os planteo esta duda y que pensais ustedes de todo esto, gracias a la gente que conteste, perdon por el tocho, un saludo.