La Universidad de BCN estrenará el año que viene el único "Grado de feminismo" de España

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180207/uab-tendra-curso-2018-2019-unica-carrera-sobre-feminismo-espana-6609060


Vaya por Dios, ahora entiendo que las feministas pidan dinero para organismos, asociaciones, observatorios, etc...así se crean una carrera de Género y después se colocan las que puedan
Pues fuera de bromas, quizás se convierta en el grado con mas salidas profesionales. [burla2]
Me da que va a ser una carrera super objetiva e imparcial.
Es una carrera que ya lleva tiempo existiendo en otros países, y al final unos se siguen a otros. Pero también es una carrera con salida laboral nulísima donde está implementada. Dudo que aquí sea diferente.
davidnintendo escribió:Es una carrera que ya lleva tiempo existiendo en otros países, y al final unos se siguen a otros. Pero también es una carrera con salida laboral nulísima donde está implementada. Dudo que aquí sea diferente.


la unica salida laboral que tienes es de vocal de asociación y vivir de subvención, que ya lo son sin estudiar carreras dedicadas
davidnintendo escribió:Es una carrera que ya lleva tiempo existiendo en otros países, y al final unos se siguen a otros. Pero también es una carrera con salida laboral nulísima donde está implementada. Dudo que aquí sea diferente.



Pero si es un win win.

Estudian algo y el mercado dice que no hay puestos,así que montan la de dios por discriminación.
Lo dicho, un win win en toda regla.

Que puta basura.
Spire escribió:Pues fuera de bromas, quizás se convierta en el grado con mas salidas profesionales. [burla2]

Que no te extrañe.
Puestos de "trabajo", para hacer el tonto, mientras se llevan un sueldazo en alguna administración.


Para apuntarse, tienes que ser mujer, o también permitirán la entrada a los hombres?
ElChabaldelPc escribió:
davidnintendo escribió:Es una carrera que ya lleva tiempo existiendo en otros países, y al final unos se siguen a otros. Pero también es una carrera con salida laboral nulísima donde está implementada. Dudo que aquí sea diferente.


la unica salida laboral que tienes es de vocal de asociación y vivir de subvención, que ya lo son sin estudiar carreras dedicadas


Correcto, pero ahora serán "lisensiadas" en la materia y podrán sacar aun mas pasta de la que sacan actualmente.
Me están dando ganas de vomitar.
Spire escribió:Pues fuera de bromas, quizás se convierta en el grado con mas salidas profesionales. [burla2]

I see what you did here [360º]
Reakl escribió:
Spire escribió:Pues fuera de bromas, quizás se convierta en el grado con mas salidas profesionales. [burla2]

I see what you did here [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no lo veo mal.

Obviamente esto es como todo, pueden hacerlo mal y hacerlo bien. Que haya una carrera para estudiar los orígenes e historia del feminismo, por qué se ha llegado a donde estamos y demás, puede ayudar a ver que cosas se están haciendo bien y qué cosas se están haciendo mal.

El título, tanto del hilo como del artículo, es bastante tendencioso, "grado de feminismo". La carrera se llama "Estudios de Género de la Universitat Autònoma de Barcelona". Por lo que pone en el artículo las asignaturas son bastante generales.

Vamos, yo prefiero que quien tenga que tratar temas de igualdad sea alguien preparado sobre ello y que sabe de lo que habla, mejor que "cuatro feminazis exaltadas" como se tachan muchas veces por estos foros.
Altear escribió:Obviamente esto es como todo, pueden hacerlo mal y hacerlo bien. Que haya una carrera para estudiar los orígenes e historia del feminismo, por qué se ha llegado a donde estamos y demás, puede ayudar a ver que cosas se están haciendo bien y qué cosas se están haciendo mal.


Todo eso no da ni para 6 créditos [qmparto] [qmparto].

De todas formas sí, sería curioso ver el temario.
Que bien, así tendremos más estudios feministas que "demostrarán" lo malos que somos todos los hombres, y firmados desde España!
Pues he entrado al hilo esperando encontrarme a muchos eolianos contentos. ¡Por fin una carrera para hablar de vuestro tema favorito!
Altear escribió:El título, tanto del hilo como del artículo, es bastante tendencioso, "grado de feminismo". La carrera se llama "Estudios de Género de la Universitat Autònoma de Barcelona". Por lo que pone en el artículo las asignaturas son bastante generales.

Es que Bitomo es experto en clickbait del bueno y sabe cómo tomar el pelo a toda esa gente que se queda solo con el título. Yo creo que es una feminazi camuflada con la única misión de reventar al machirulismo desde dentro. Estudios de Género se puede hacer en un montón de países desde hace siglos, tanto como carrera como máster (la Complutense lo tiene como máster, por cierto). Yo mismo hice una asignatura hace la friolera de 13 años en Japón, país poco sospechoso de ser feminista.
rendor escribió:Imagen


Nada más que añadir.
Tony Skyrunner escribió:Pues he entrado al hilo esperando encontrarme a muchos eolianos contentos. ¡Por fin una carrera para hablar de vuestro tema favorito!
Altear escribió:El título, tanto del hilo como del artículo, es bastante tendencioso, "grado de feminismo". La carrera se llama "Estudios de Género de la Universitat Autònoma de Barcelona". Por lo que pone en el artículo las asignaturas son bastante generales.

Es que Bitomo es experto en clickbait del bueno y sabe cómo tomar el pelo a toda esa gente que se queda solo con el título. Yo creo que es una feminazi camuflada con la única misión de reventar al machirulismo desde dentro. Estudios de Género se puede hacer en un montón de países desde hace siglos, tanto como carrera como máster (la Complutense lo tiene como máster, por cierto). Yo mismo hice una asignatura hace la friolera de 13 años en Japón, país poco sospechoso de ser feminista.

La carrera debería ser sobre cómo hacer estudios. No sobre cómo hacer estudios concretos desde una perspectiva política determinada.

Esto está a la misma altura que los grados de homeopatía.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La nota de corte estará a la altura de la de Medicina, imagino.
Ya había un máster de esto. Me suena de alguna chica que conozco máster en igualdad o algo así

lula19 escribió:La nota de corte estará a la altura de la de Medicina, imagino.

Pues depende del número de plazas y personas que quieran acceder.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Los regalarán en packs de 6, supongo.
jorcoval escribió:Ya había un máster de esto. Me suena de alguna chica que conozco máster en igualdad o algo así

lula19 escribió:La nota de corte estará a la altura de la de Medicina, imagino.

Pues depende del número de plazas y personas que quieran acceder.

¿Master de igualdad? Se llama álgebra.
Gente dando palmas con las orejas por la deriva de este país hacia el absurdo feminismo metido con calzador en todos los ámbitos.

Canalcar, compramos tu coche si eres mujer descuentazo compramos tu coche si eres mujer descuentazo compramos tu coche. Canalcar!.

Y ahora el tiempo con Helena Brasera.
Las nubes descargan amor en formación traerán ligeras lluvias, en cambio el frente nuboso es un machista suelta rayos. descargará con fuerza en la Península Ibérica.

A ver que dicen las "portavozas" al respecto. [carcajad]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que pais tenemos señores, que pais! [fies] [fies] [fies]
Bitomo escribió:http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180207/uab-tendra-curso-2018-2019-unica-carrera-sobre-feminismo-espana-6609060


Vaya por Dios, ahora entiendo que las feministas pidan dinero para organismos, asociaciones, observatorios, etc...así se crean una carrera de Género y después se colocan las que puedan


A ver cuándo sacan el "Grado del machismo" o al menos "Grado de MGTOW" o "Grado The Red Pill", a muchas les hace falta ver otra realidad que el victimismo, la falta de esfuerzo y queja continua por no cumplir sus sueños de princesa Disney inalcanzables. Maduren por favor, ya está bien.

Mientras es otro motivo para no volver a España que tengo, la estupidez presente es muy peligrosa pero esto está rayando lo obsceno.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Seguro que el grueso del temario es:

"Cómo conseguir solvencia económica sin dar palo al agua. Legislación falopatriarcal avanzada"
Redactado por Juana "Tips" Rivas , Barbi "Etiquetas" Japuta, y prólogo de Maje "Mamba negra" Sexynurse

O también, éxitos estelares como:

"Pseudomicromachismos: Viaje desde el mansplaning al manspreading. Breve antología de la estupidez femenina hiper remunerada"

"Cómo hacer un esperpento con un problema que no existía: Locaelcoñismo.
Redactado por la Asociación Nacional de afectadas por el AttentionWhorismo

Desde la UAB también te proporcionan un B2 en lenguaje machista (pseudoigualdad) y un 50% de descuento en cargos florero.

Corre, que vuelan las plazas!
@Bitomo Deberías cambiar el título del hilo por "El Periódico usa un titular conflictivo sólo para llamar la atención de los machistas reprimidos".

Como ya han dicho, sólo que a la gente le da igual ya que lo único que quieren es echar pestes sobre el feminismo (que por cierto, desde el significado literal de la palabra, es el movimiento que busca la igualdad), el Grado no es sobre feminismo per se, sino sobre el género, y se dan materias entre las que se encuentran psicología, economía o derecho.

Además, también entiendo que el OP es como es y le encanta también tirar piedras y abrir un hilo machista cada dos días.
Reflote de una semana y en 15 minutos ya responde alguien con respuestas premasticadas. A veces es un tanto patético ver lo fácil que es manipular a la gente.
Joe, es llamativo lo de este hilo. Veo que se crea un hilo de feminismo y pienso, van a hablar sobre lo que se estudia, a qué dedican los créditos, van a intentar argumentar en contra del currículo de alguna de las asignaturas... no, es simplemente un hilo abierto para echar mierda sobre el grado de feminismo, sin haber profundizado lo más mínimo en lo que va a enseñarse, en quién va a ser el potencial estudiante... además todo tratado con un punto de vista utilitario lamentable, si no da puesto de formación no es válido.

¿En este país cuantos grados formativos garantizan un trabajo al terminar?

En fin, en mi vida he visto más falacias para atacar algo, y eso que muchos de los que han escrito son de los que siempre piden toda la información posible cuando los demás argumentan, sin preocuparse lo más mínimo en informarse algo sobre lo que se está hablando.

Yo creo que debería crearse un hilo oficial del cuñadismo y cada vez que se abra un hilo de estos poder solicitar que se envíe a dicho hilo porque vaya forma de echar bilis.

El grado de feminismo lo estudiarán aquellas personas que quieran tener conocimiento de este movimiento, gente que considere que merece la pena adquirir conocimiento al respecto de cómo ha sido la historia de la desigualdad de las mujeres y como es en la actualidad, de las estrategias que se usan para obviarlo o de la naturalidad con la que se asumen hoy en día algunos comportamientos machistas. Algo que me parece muy interesante y que muchos de los que han escrito en este hilo deberían profundizar, porque se leen unas cosas que tela...
sexto escribió:@Bitomo Deberías cambiar el título del hilo por "El Periódico usa un titular conflictivo sólo para llamar la atención de los machistas reprimidos".

Como ya han dicho, sólo que a la gente le da igual ya que lo único que quieren es echar pestes sobre el feminismo (que por cierto, desde el significado literal de la palabra, es el movimiento que busca la igualdad), el Grado no es sobre feminismo per se, sino sobre el género, y se dan materias entre las que se encuentran psicología, economía o derecho.

Además, también entiendo que el OP es como es y le encanta también tirar piedras y abrir un hilo machista cada dos días.



Como si ven dibujos animados y dan física de partículas. Ese grado solo sirve para generar mas estudios sin base alguna, enchufar a las cuatro de siempre, generar conflictos innecesarios y nuevas desigualdades.

El feminismo es una cosa, pero lo que estamos viviendo no es feminismo, es hembrismo puro y duro, llevado al extremo del ridículo.
Venga y seguimos con la gilipolleces...vaya tela...la tontería está llegando a unos extremos...
Ahora habrá que estudiar que el hombre es malo because "jazz hands" y sobre todo creerselo...
Lo siento pero el feminismo NO busca la igualdad,y lo dejan bastante patente en los modos que usan y los abusos que exigen a día de hoy.

Estoy totalmente a favor de que mujeres y hombres tengan las mismas ventajas ante todo,sin problema,me parece perfecto,pero no es lo que se vé que buscan,es lo que dicen,pero a la práctica van abuso tras abuso,usando la ley MAL para llevar todo a su favor...asi pues a otros con la chochocracia.

Saludosss
Es la universidad Autónoma de Barcelona no la universidad de Barcelona, el mismo error en los dos hilos.
el problema es cuando le des validez legal al cursito, en unas oposiciones en la Admón ....y llegue una personaja de estas con ese título de mierda y consiga un puesto A en ella ...y lamentablemente pasará ... será una Francisca Granados de turno, de las muchas que ya hay, pero refrendadas por unos presuntos estudios académicos ...
Otra carrera de pinta y colorea mas.

Por cierto, el autor del hilo podría modificar el título, que la UAB no es la UB, son dos universidades diferentes.
@hereze venía a decir los mismo

@Bitomo, ojo, que la UAB ( el de la noticia, Universidad Autónoma de Barcelona ) no es lo mismo que la UB ( Universidad de Barcelona )
36 respuestas