Diskun escribió:La MAYORÍA de vosotros NO estáis pillando el concepto
Este blog está muy por encima de vuestro entendimiento, siento decirlo así, pero es la verdad.¿por qué necesitáis que YO vaya a cogeros de la mano y llevaros a decirle hola a una chica? ¿TAN TONTOS SOIS?
. Explícame la verdad que escapa a mi humano conocimiento.LIGAR ES UN JUEGO DE NIÑOS
Me voy al restaurante, y esa camarera tan mona me da un menú. La mayoría de vosotros diríais, "gracias", y ¡apenas la miraríais a la cara!
En cambio yo le digo: "¡Hola! ¿Qué tal te están tratando hoy los clientes? ¿Alguien se ha propasado contigo? Porque si es así dime quién ha sido y le tiraré este vaso de agua por encima."

¡No sé, LO QUE SEA! ¡No importa lo que yo diga! Símplemente ELIJO ser agradable, amistoso, apreciativo, encantador, y hago BROMAS TONTAS para que se abran a mí.
También le pregunto: "¿Cómo te llamas?" "¿Julia?... Vaya, eres guapísima. ¿Tienes hambre? Te invito a algo, espero que el jefe no se mosquée." ¡Y la tengo en el BOTE! ¡Se pasará por mi mesa como el triple de veces que por la tuya.
Nuad escribió:Recomiendo: Positivismo + Autoestima + Berborrea + Pizca de bromeo + variedad de temas de conversación + Cortesía y buena educación.
) Cle@r escribió:
¿Así que ahora a ser agradable con alguien y tratarle como una persona en vez de como un robot se le llama hacerse el listo? Pues yo llamaría a tu comportamiento ser una borde.
roig escribió:
No estoy para nada de acuerdo en que un "hola guapa" es mejor que un "hola" seco sin mas. Es más, yo diría que incluso es al revés.
No sé de que va este rollo exactamente ni que problema dices que ya no tienes pero chico yo así no he ligado nunca.
Realmente si una chica reacciona con un "hola guapa" y no con un "hola" es que esa chica quizas no vale la pena desde mi punto de vista.
Diskun escribió:
p.d. adrimaster2002: Antes de CAGARLA de esa forma, infórmate un poco. Este tío sabe como hacer que una tía se corra de una forma a la que tú -con total seguridad- ni siquiera te has acercado. Y como no considero apropiado postear el video por contener sexo explícito, te pongo una captura.
PWNED. Lo tienes en las redes de pares. Que te cunda.
adrimaster2002 escribió:
Se corren con la vista...
Dios, os creéis todo..en serio...
El problema es que no sabeis entender a las mujeres. Nos necesitais..nos quereis..convivis con nosotras durante años...pero pocos saben realmente entender a una mujer.
En realidad solo hay una manera realmente eficaz para llegar al corazon de una chica..de manera eficiente...y que te haga turbar los sentidos. Solo una manera eficaz al 99%...que aunque lo puedas intuir..puede hacerte entrar en en el juego.
Pero vamos..que no la voy a decir...pues la mayoria no lo mereceis...y tampoco lo merecemos nosotras por parte de ciertas personas.
Los hombres en cambio son mas simples que una ameba a la hora de llegar a su corazon y a conocerlos y entenderlos con que te juntes con ellos poco tiempo....y a veces ni hace falta.
..aunque no todos.. la verdad..
MeiSaiDeSi escribió:
Los hombres en cambio son mas simples que una ameba a la hora de llegar a su corazon y a conocerlos y entenderlos con que te juntes con ellos poco tiempo....y a veces ni hace falta.
..aunque no todos.. la verdad..
Spire escribió:
Ese es tambien el problema, que creeis que somos unos simplones y no es asi y eso a veces provoca que nos trateis como a tontos. Te puedo decir que ni mi madre que me ha parido, me ha criado y ha estado muuuucho tiempo conmigo no me conoce y me entiende del todo y creo que nunca lo hara, pues ni yo mismo me entiendo a veces.
Nadie es simple, ni vosotras ni nosotros, a veces ni siquiera nos parecemos entre nosotros, nunca se acaba de conocer a una persona.
que asustan a los hombres y que estan creando una crisis latente de masculinidad en la sociedad. En 20 años tendremos una sociedad de hembras dominadoras hiperracionales, e hipervitaminadas que haran todo el trabajo para llevar adelante a la sociedad. El hombre llegara a su plenitud espiritual cuando esto acontezca ya que quedara relegado a una funcion de mero esclavo sexual.
Dumakensis escribió:El problema son las mujeres tipo Eyleenque asustan a los hombres y que estan creando una crisis latente de masculinidad en la sociedad. En 20 años tendremos una sociedad de hembras dominadoras hiperracionales, e hipervitaminadas que haran todo el trabajo para llevar adelante a la sociedad. El hombre llegara a su plenitud espiritual cuando esto acontezca ya que quedara relegado a una funcion de mero esclavo sexual.
eyleen escribió:
¿De verdad te asusto?
MaNoPlaS escribió:
A mi me da miedo... pero por su ávatar surrealista y por sus comentarios en pruebas... Así no hay quien se acerque a buitrearla. Mami, tengo miedito de eyleen.![]()
eyleen escribió:
Pues yo estoy currando y este se intenta hacer el listo conmigo y como me pille el dia chungo igual la que le tira el vaso por encima soy yo. Este tio es un fantasma. Está guay ser agradable y tal, pero hay que saber en qué momento. Cuando voy en el metro cansada, con ganas d llegar a casa, que me llegue un tio y me diga: hola guapa; pues me la sopla, ni le miro, incluso puedo pensar: joder, que pesado. Hay que evaluar la situación. Me parece que este vive en su mundo de flower power y se cree que hace felices a los demás diciendo estas tonterías que ya todos las sabemos. Además me parece que simplifica demasiado las relaciones, yen concreto a la mujer, parece que si nos dicen un cumplido ya vamos a desnudarnos. me parece un poco patético, la verdad.
Y sí, es muy guay ser amable con los demás, pero la comunicación es una interacción, y no sólo dos personas deben estar dispuestas a interactuar, sino que deben estar en un mismo contexto, y eso es muy difícil si no conoces al otro. Vamos, que este tio se ha cargado de golpe y porrazo la teoría semiótica textual de Ecco y Fabri. Muy fuerte
y cada día la quiero más y ella a a mi, aunque esto último aun me pregunto por que... cuando vamos por la calle los tios me miran como pensando - este tiene que tener miel en la polla - xD
xD. No te pongas asi, hombre, que algunos te agradecemos el detalle.Diskun escribió:[ACTUALIZACIÓN] Vistas las reacciones de algunos usuarios, la próxima vez va a molestarse en traducir un artículo MANOLO EL DEL BOMBO.
PS2HACKER escribió:
Pues si eres asi "sosa" como lo q has dicho/escrito pues en mi opinion lo + probable es q para mi no vales y no me refiero como persona humana sino como chica.
Me refiero al tipo de chica,ehh.
Sin animo de ofender,eh! Q cada uno es como quiere o puede.
da_hot_funk escribió:Oh loado el Señor. Muestrame el camino de la luz. Explícame la verdad que escapa a mi humano conocimiento.
Oh, sí. Qué macho. ¡¡Qué hombre!! Yo de mayor quiero ser la cuarta parte de viril y potente que él. Con eso me conformo
Oouuuuh yeah. Fijo que directamente se desnuda y se tumba encima de la mesa mientras grita: "¡posee todo mi cuerpo! ¡eres mi macho cabrío que me hace segregar!"
Pero por favor. Qué payasada de blog y de ser humano.![]()
Evil Kairi escribió:Por lo general, el texto tiene partes que bajo mi punto de vista son ciertas, ser amable, agradable, incluso tener ese puntillo con las personas, ya sean hombres o mujeres te alegra el dia,
eyleen escribió:
Te aseguro que te darías con un canto en los dientes sólo por mantener una convrsación conmigo en persona o cruzar una sonrisa. Irte a la cama conmigo... eso no lo hacen las personas que piensan como tú. Sin ánimo de ofender, eh, como persona humana tú tb serás la ostia ¡que viva la humanidad!
Juas, esto deja a Mijatovic o Calderonen cuanto a prepotencia a la altura del betun...
Kurt Russell escribió:
Juas, esto deja a Mijatovic o Calderonen cuanto a prepotencia a la altura del betun...![]()
PS2HACKER escribió:Pues si eres asi "sosa" como lo q has dicho/escrito pues en mi opinion lo + probable es q para mi no vales y no me refiero como persona humana sino como chica.
PainKiller escribió:
Para mí eso no es ser "sosa".
Se puede ser agradable con otra persona, sin empezar a echar piropos.
Con lo de guapa, preciosa, etc, ya se te ve claramente el plumero y lo que va a provocar es que, o te den un corte, o que pasen de tí directamente.
eyleen escribió:
Te aseguro que te darías con un canto en los dientes sólo por mantener una convrsación conmigo en persona o cruzar una sonrisa. Irte a la cama conmigo... eso no lo hacen las personas que piensan como tú. Sin ánimo de ofender, eh, como persona humana tú tb serás la ostia ¡que viva la humanidad!
Spruance escribió:
O no... nunca se sabe. Desde luego si la persona a la que le estás echando piropos siente la misma empatía contigo, descuida que no se hará la borde.
PainKiller escribió:
Si, pero para eso hay que tener o mucha suerte o ser un Brad Pit.
Yo ponía lo que ocurre por norma general (vamos lo que he visto yo).
Calintz escribió:
Muy subidito te tienes tu el ego, habría que ver si luego eres capaz de mantener una conversación ni medio interesante durante más de 10 minutos.
(Y no lo digo por nadie, es solo un apunte, ya que se hablaba de ello.).
.
. eyleen escribió:respecto a lo de ser una borde, sí, para muchos puedo serlo, pero no tengo por qué entrar en un juego si no quiero, no tengo por qué ser amable si no me apetece, y el problema no es mío, sino de quien no me conoce y ha imaginado que soy otro tipo de persona (alguien que está deseando ser alagada???)
Calintz escribió:
La única imagen que se tiene de ti es la que muestras por EOL, si aquí te muestras como una tia borde y prepotente, es obvio que voy a pensar que eres borde y prepotente en tu vida cotidiana. Yo no me suelo imaginar a la gente, me limito a observar lo que demuestran.
eyleen escribió:
xhaplox escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero q no seas la de las fotos de tu perfil....
de momento no me ha dado por adoptar identidades falsas xhaplox escribió:joder,con miss universo,de verdad te crees tan superior a la media?
eyleen escribió:
No considero que me muestre como una borde y una prepotente, creo que lo explico todo, y que tiene sentido desde otro punto de vista, ya está. Me muestro segura, no prepotente, akí sí estoy entrando en un juego, pero no estoy descalificando a nadie
eyleen escribió:teoría semiótica textual de Ecco y Fabri.
eyleen escribió:Claro, si no tienen el graduado... De todos modos, creo que a un gran porcentaje, cuando nos dicen un piropo no nos alaga, incluso puede llegar a molestar por no venir a cuento