La ultraderecha convoca una manifestación el dia de la Copa del Rey

Falange y otros grupos de ultraderecha han convocado una manifestación en Madrid el mismo día en que se celebra la Copa del Rey, que se juega en el Vicente Calderón entre el Athletic y el Barça.

La marcha, convocada para el 25 de mayo a las 18 horas desde la Plaza de Alonso Martínez hasta Chamberí, tiene como argumento la defensa de la unidad de España. Su lema es “Contra el separatismo una bandera”.

La Delegación del Gobierno la ha autorizado, según han confirmado fuentes del organismo a EL BOLETIN. Las mismas fuentes señalan que no habrá ningún dispositivo especial a pesar de que ese mismo día la capital recibirá a los aficionados del Barça y del Athletic que acuden a la final. De hecho, la ciudad acogerá una fan zone para cada una de las aficiones. La de los culés estará situada en la Puerta del Sol, mientras que la de los 'leones' estará en el Retiro.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=53180&name=nacional

El delegado del gobierno a que juega? si luego se monta la de dios y mas que una masnifestacion es una cacería...
Pero coño, levántate y saluda.

________
Me da que se va a liar xD
maldad manifiesta ON

No podrán,Estaran en el campo... [sati] [sati] [sati]
Bueno, parece que quieren renovar el mobiliario urbano.
No me da muy buena espina todo esto...
no son mas que perroflautas, espero que salgan los mossos a darles hostias.
En sevilla nos quitan el derecho a reunión el 12m y dejan que ahí vayan esos a liarla, si muy lógico todo.

democraciarealya-sevilla.blogspot.com.es/2012/05/comunicado-ante-la-denegacion-del.html
Pues si se lía ya tendrán excusa para prohibir todas las manifestaciones o acusándonos a los que no tenemos que ver nada con la ultraderecha.
La que les ha dado luz verde es la misma que dijo que disolvería la manifestación atea si se ofendía a los católicos: http://www.madrid2noticias.com/n-8988-3 ... _catolicos

Y luego hay quien se queja de la moderación de Misce. Pues la de Madrid telita con ella.
disfrutad...................lo.....................
Ya hay que ser gilipollas y corto de miras para no oler por donde van los tiros. Vaya gobierno.
Decían que en Bucarest había que andar al loro con los perros salvajes sueltos ...
Natzis, Natzis everywhere U_u
gejorsnake escribió:
Imagen

¿Podrias poner las imagenes en Spoiler? Es que al final esto acabaria siendo forocoches y nadie desea eso [sonrisa]

Respecto a la noticia ya hay que ser... como si no fuera evidente la razon de esta "marcha".

Saludos
Sí no tienen dos dedos de frente para prohibirles la manifestación, espero que al menos tengan dos dedos de frente para mantenerlos bien alejados.
maesebit escribió:Sí no tienen dos dedos de frente para prohibirles la manifestación, espero que al menos tengan dos dedos de frente para mantenerlos bien alejados.

No caerá esa breva. La policía de Madrid pondrá cara de yaoming, mientras mira para otro lado.
SashaX escribió:Natzis, Natzis everywhere U_u

Y ahora, con el recorte en educación, aún aparecerán más
Que triste es este pais, joder
maesebit escribió:Sí no tienen dos dedos de frente para prohibirles la manifestación, espero que al menos tengan dos dedos de frente para mantenerlos bien alejados.

Si se emplean tan a fondo como con los ultras italianos que quemaron un parque, estamos salvados...
Bou escribió:La que les ha dado luz verde es la misma que dijo que disolvería la manifestación atea si se ofendía a los católicos: http://www.madrid2noticias.com/n-8988-3 ... _catolicos

Y luego hay quien se queja de la moderación de Misce. Pues la de Madrid telita con ella.

Eso iba a decir yo. Oye los ateos jodemos si manifestamos pero los fascistas no; ellos pueden y ojo que siendo culé no soy independentista pero odio la ultraderecha.

Ya ha quedado CLARO de qué va el gobierno de Madrid.

Salu2
Hola.

Es una manifestación que a mi modo de ver debería ser prohibida o al menos aplazada, concurren fundadas razones de que hay un grave riesgo para la Seguridad Ciudadana y peligro para las personas y las cosas.

No se puede permitir una manifestación de extrema derecha por el centro de Madrid el mismo dia en el que hay en el miles de independentistas.

Todo el mundo tiene Derecho a ejercer el Derecho a manifestación por poco que nos gusten sus ideas, pero demasiado currele va a tener la UIP ese dia como para encima andar con estas cosas.
crei que estabamos en regimen prefascista pero creo que ya hemos metido el pie hasta el fondo en el fascismo
seiyaburgos escribió:Es una manifestación que a mi modo de ver debería ser prohibida o al menos aplazada, concurren fundadas razones de que hay un grave riesgo para la Seguridad Ciudadana y peligro para las personas y las cosas

A tu modo de ver, ¿entraña más peligro esta manifestación o la manifestación atea que prohibieron en marzo? ¿Qué criterios crees que está siguiendo la Delegación para decidir qué mani se permite y cuál se prohíbe? ¿Crees que son estrictamente criterios de orden público?
Alucinante, la delegada del gobierno se estan retratando, estos hablan de unidad pero lo que de verdad quieren es que vuelva el regimen franquista con los falangistas y la iglesia católica como antaño¿?¿?¿
pero que desconfiados sois muchos por aqui!!
si esa manifestacion es el dia que es...es simplemente pura coincidencia!!

si claro [poraki] [poraki]
Dentro de lo malo, digo yo que ya era hora de una manifestación por la hispandad, que ya estoy un poco muy harto de los nacionalistas que se las dan de sabiondos.
Master01 escribió:Dentro de lo malo, digo yo que ya era hora de una manifestación por la hispandad, que ya estoy un poco muy harto de los nacionalistas que se las dan de sabiondos.

Claro que sí, coño. Todo vale si son de mi bando.
Como se dice por tierras catalanas... "Quants més serem, més riurem".
Luego ilegalizan manifestación por tener carácter laico en semana santa o por quejarse del sistema educativo, eso si la bandera del pollo que no falte [burla3]
Master01 escribió:Dentro de lo malo, digo yo que ya era hora de una manifestación por la hispandad, que ya estoy un poco muy harto de los nacionalistas que se las dan de sabiondos.

Pues ya sabes...., ah y no olvides asistir al taller de perspectiva historica que se hará despues de la manifestacion
Kenny_666 escribió:
Falange y otros grupos de ultraderecha han convocado una manifestación en Madrid el mismo día en que se celebra la Copa del Rey, que se juega en el Vicente Calderón entre el Athletic y el Barça.

La marcha, convocada para el 25 de mayo a las 18 horas desde la Plaza de Alonso Martínez hasta Chamberí, tiene como argumento la defensa de la unidad de España. Su lema es “Contra el separatismo una bandera”.

La Delegación del Gobierno la ha autorizado, según han confirmado fuentes del organismo a EL BOLETIN. Las mismas fuentes señalan que no habrá ningún dispositivo especial a pesar de que ese mismo día la capital recibirá a los aficionados del Barça y del Athletic que acuden a la final. De hecho, la ciudad acogerá una fan zone para cada una de las aficiones. La de los culés estará situada en la Puerta del Sol, mientras que la de los 'leones' estará en el Retiro.

El delegado del gobierno a que juega? si luego se monta la de dios y mas que una masnifestacion es una cacería...

NACIONALISMO ESPAÑOL !!! es lo MISMO que el Nacionalismo Catalán o Vasco. Que no vayan de patriotas los de la ultraderecha que no tienen nada , no es menos español el que no lleva la bandera que el que la lleva.

Que se vayan al valle de los caidos a tocar las pelotas a su padre " Franco"

Estos son los que se entrenan en gimnasios para pegar palizas a los extranjeros con bates de beisbol.

Viva España no señores? [ayay]
Kenny_666 escribió:

¿Este es el mismo delegado que prohibe manis ateas en Semana Santa por ser tocahuebos? Tela.
El mismo derecho tienen a hacerla unos y otros.La manifestación es un derecho constitucional,lo que pasa que cuando la hace alguien contrario a nuestras creencias politicas/religiosas ponemos el grito en el cielo
No había una convocada también en Madrid ese mismo día como "antiespañola"? Debe ser el día de los tontos entre unos y otros [+risas] En fin, esperemos que el que cobre sea porque se lo busque por tonto, y no por cobardes que atizan a gente indefensa y tranquila (como ha pasado últimamente en algún campo que otro...).

De todos modos, aun no siendo motivo para no hacerla en Madrid, ya le vale a la federación, una final entre 2 clubes con alta carga política nacionalista llevarla allí. Pudiendo evitar jaleos habiendo otros campos similares como Mestalla... Pero bueno, esperemos que no pase nada.

Cómo se nota el partido que está en el poder ... Esta manifestación sí que es de alto riesgo y la cosa probablemente acabe en enfrentamientos.

P.D.: Plaza, si, como dice la constitución, el derecho a manifestarse es de todos. ¿Por qué se prohibió la manifestación atea el día de semana santa? ¿Es que manda más la iglesia que la constitución?
plaza escribió:El mismo derecho tienen a hacerla unos y otros.La manifestación es un derecho constitucional,lo que pasa que cuando la hace alguien contrario a nuestras creencias politicas/religiosas ponemos el grito en el cielo

Que no se habla de derechos, corazón. Que se habla de riesgos. Es arriesgado juntar independentistas violentos (ultras catalanes y vascos, en este caso -y no con eso quiero decir que todos los catalanes y los vascos lo sean) con nacionalistas violentos (ultraderecha de todas partes). Es arriesgado porque luego se les escapa una hostia y se la dan a quien no estaba en medio del fregado. Eso sin contar que en Madrid viven personas y que al día siguiente quieren tener su mobiliario urbano entero. De verdad, que haya que explicar algunas cosas TAN obvias da miedo.
plaza escribió:El mismo derecho tienen a hacerla unos y otros.La manifestación es un derecho constitucional,lo que pasa que cuando la hace alguien contrario a nuestras creencias politicas/religiosas ponemos el grito en el cielo

¿Te suena de algo el nombre de Aitor Zabaleta?

Lo dices en serio? esto no es porque unos sean mas guapos que otros, ni porque me guste mas o menos un pollo en una tela, es de sentido común que una manifestación organizada por Falange el mismo día que hay concentración de aficionados vascos y catalanes va a terminar en lió si o si, lo lógico seria que no se permitiera ese día, otro día cualquiera valdría, para eso se supone que están los delegados de gobierno para velar por la seguridad del ciudadano se de la orientación política que sea, aunque en este país siempre se vele por la de unas ideas concretas.
Dentro de poco ya me veo que tendremos nuestro "Lluvia Dorada" en el parlamento español.

Los españolistas políticos de la época de la prehistoria también cansan lo suyo....

Son nacionalistas igual... misma ideología, diferente bandera.

Y como en todo, los que dan problemas son los ultra-nacionalistas [Españoles/Catalanes/Vascos]
A estos les dejan por ser hermanitas de la caridad.....no veo yo peligro, que va :-| . Esta muy claro el rollito que se traen los personajillos que permiten esto. Manda huevos.
Y luego los malos serán los policias que se tengan que poner entre unos y otros si la cosa llega a mayores...

¿No se podría haber celebrado en otra semana o día?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Silverhand escribió:

Y como en todo, los que dan problemas son los ultra-nacionalistas [Españoles/Catalanes/Vascos]

Pero con la sutil diferencia de que un nacionalista español es un facha rancio y un nacionalista catalán/vasco/canario un "tio" que sabe
karatfur escribió:Pero con la sutil diferencia de que un nacionalista español es un facha rancio y un nacionalista catalán/vasco/canario un "tio" que sabe

Eso según donde preguntes... si preguntas en Terrassa, seguramente sí que te lo dicen tal cual. Pero vete a Valladolid a ver qué opinan.

Por aquí, un coche con "el toro" o una bandera española conlleva un comentario del estilo "Mira el cani/garrulo :p" y allí es lo más normal del mundo
karatfur escribió:
Silverhand escribió:

Pero con la sutil diferencia de que un nacionalista español es un facha rancio y un nacionalista catalán/vasco/canario un "tio" que sabe

Pues a mi me sigue pareciendo lo mismo, una persona que defiende una bandera como si le fuera la vida en ello.
Me sigue pareciendo absurdo.
libertad de expresion para todos !!! gracias...
Typical-_-Spanish escribió:libertad de expresion para todos !!! gracias...

Sí, pero cada cosa en su momento.

Autorizar contramanifestaciones sólo acarrea problemas que acaba pagando la gente que encima no tiene nada que ver ni con un bando ni con el otro.
PainKiller escribió:
Typical-_-Spanish escribió:libertad de expresion para todos !!! gracias...

Sí, pero cada cosa en su momento.

Autorizar contramanifestaciones sólo acarrea problemas que acaba pagando la gente que encima no tiene nada que ver ni con un bando ni con el otro.

Asi de claro. Los que iremos a Madrid a ver un partido y pasarnoslo bien , nos veremos salpicados por problemas generados por 2 grupos de fanáticos.
60 respuestas
1, 2