La ultraderecha belga 'desaconsejará' a los marroquíes emigrar a ese país

La ultraderecha belga 'desaconsejará' a los marroquíes emigrar a ese país

El partido ultraderechista flamenco Vlaams Belang se plantea llevar a cabo próximamente una campaña en Marruecos con objeto de desaconsejar a sus ciudadanos que emigren a Bélgica.

Bajo el lema "Hospitalarios, pero no locos", el partido nacionalista lanzará una campaña en los medios de comunicación de Marruecos y, asimismo, repartirá folletos en la embajada belga en Rabat para tratar de frenar las intenciones de los marroquíes de viajar a Bélgica a buscar un empleo y a vivir, según informó hoy el diario "Het Laatste Nieuws".

Ni leche ni miel para los extranjeros
A principios del año que viene, el líder del Vlaams Belang, Filip Dewinter, prevé ofrecer una rueda de prensa en Rabat en la que quiere dejar claro que "Bélgica no es el país de la leche y la miel para los extranjeros".

"Enfatizaremos la necesidad de adaptarse a las costumbres de nuestro país y la lucha contra los matrimonios de apariencia, los ilegales y las personas que abusan del sistema de asilo político", explicó Dewinter.

El líder ultraderechista aseguró que "si el Vlaams Belang llega al poder, buscaremos de manera activa a los ilegales y les enviaremos de nuevo a sus respectivos países".

Cambió de nombre por racista
El Vlaams Belang fue fundado el pasado 14 de noviembre después de que el Tribunal Supremo belga calificara de racista a algunas de las organizaciones vinculadas a su predecesor, el Vlaams Blok, que optó por cambiar su nombre antes de ser declarado ilegal.

El partido nacionalista flamenco es la segunda fuerza política de Flandes (región norte de Bélgica), aunque nunca ha llegado a gobernar debido a la alianza que mantienen en su contra los partidos democráticos, en el denominado "cordón sanitario".

http://www.terra.es

Cómo se las gastan los belgas!.Están acojonados con los marroquíes.Pero no sabía que hubiese un interés tan grande para emigrar allí.

Por cierto,me encanta el lema:"Hospitalarios, pero no locos".Yo me lo cambairía por "de izquierdas,pero no gilipollas".

Ciao.
Gyzmo escribió:Hospitalarios, pero no locos

Que fina es la ironia
Cancerber escribió:Que fina es la ironia

Siempre keda mas bonito k "blancos y belgas, bien, moros y de marruecos, a tiros"
xDDD. Lo más útil sería empezar a hacer publicidad en los países de los que vengan los inmigrantes del tipo: "Adopta un holandés del tercer mundo por sólo 1 € al día". Además, sacarían a Van Gaal en el anuncio diciendo que la inmigración siempre es negatifa, nunca positifa.
LLioncurt escribió:xDDD. Lo más útil sería empezar a hacer publicidad en los países de los que vengan los inmigrantes del tipo: "Adopta un holandés del tercer mundo por sólo 1 € al día". Además, sacarían a Van Gaal en el anuncio diciendo que la inmigración siempre es negatifa, nunca positifa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que despues de todo lo que está pasando lo ve normal?
¿Soy el único que despues de todo lo que está pasando lo ve normal?

No,yo también.

Pd:la cantidad de negros belgas que hay en Bélgica es de flipar.
Edito: Me parece increible q en paises de la CE hayan partidos de esa calaña. Aunque tmp hace falta irse tan lejos.
Johny27 escribió:¿Soy el único que despues de todo lo que está pasando lo ve normal?

No.

Aún estoy buscando si en alguna parte del texto comentan algo acerca de ajusticiarlos publicamente, o cámaras de gas, o alguna otra barbaridad realmente descabellada.

De momento solo he encontrado comentarios contra matrimonios de conveniencia, abusos del sistema de asilo político, y advertencias contra la inmigración ILEGAL. Me parece bastante normal que un partido mire por la sostenibilidad de su país en lugar de mirar por la de todo un continente al que no pertenecen.

Por cierto, que el lema veo con sorpresa que no es "moro que entre, moro muerto" o algo similar teniendo en cuenta las opiniones vertidas en la primera página del hilo sino que es "HOSPITALARIOS pero no locos", frase que si se analiza durante 2 segundos sugiere que se acepta la llegada de extranjeros pero dentro de un orden y coherencia. Vamos, casi lo mismo que aquí... que tal "de tan hospitalarios parecemos gilipollas"? Creo que se ajusta bastante a la realidad española, no? ein?
Lo que yo estoy viendo y preveo es una ascencion espectacular de la ultra-derecha en europa, peligro, peligro.
pensadlo bien, ¿creeis que van a decir muerte a los moros de mierda o poner anuncios en Marruecos de tios con bates de beisbol posando encima de un morito molido a palos? tienen que decir un mensaje que sea coherente, en muchos sitios es delito la apologia de la violencia, del racismo y similares.
El mensaje que dan en la publicidad es lo que deberian hacer todos los politicos, aunque estos en concreto piensen en la intimidad (porque como lo digan en publico y bien clarito los ilegalizan y les cae un buen puro) que hay que poner medidas micho mas drasticas de lo que anuncian
Wesker escribió:Lo que yo estoy viendo y preveo es una ascencion espectacular de la ultra-derecha en europa, peligro, peligro.

Pues mira mientras los politicos de toda la vida siguen en sus mercedes y sus chalets de lujo, sus sueldos vitalicios, y van permitiendo lo que esta pasando en Europa pues a ellos en su mundo de terciopelo no les esta afectando, mas que un peligro lo veo una necesidad, venga ya podeis apedrearme. [fumando]
Pues muy mal, me parece penoso.

No se cuando la gente entendera ke son personas igual ke nosotros.

No estoy de acuerdo con ke entren ilegalmente pero la solucion no es amenarzarlos, y encima los sucesores del Vlaams Blok.

venga hombre.
Me parece increible, deberian tomar ejemplo de España.
Harry Mason escribió:Me parece increible, deberian tomar ejemplo de España.

Más bien España debería tomar ejemplo de ellos, que esto parece ya el coño de la bernarda con tanto talante.
Johny27 escribió:
Más bien España debería tomar ejemplo de ellos, que esto parece ya el coño de la bernarda con tanto talante.

Lease mi post en tono ironico.
Harry Mason escribió:
Lease mi post en tono ironico.

Ah ok, asi si, es que en un foro el tono irónico como que es muy dificil.
Harry Mason escribió:Me parece increible, deberian tomar ejemplo de España.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a mi me parece de PM, a ver si se empiezan a hacer cosas asi aqui.
Pues mira mientras los politicos de toda la vida siguen en sus mercedes y sus chalets de lujo, sus sueldos vitalicios, y van permitiendo lo que esta pasando en Europa pues a ellos en su mundo de terciopelo no les esta afectando, mas que un peligro lo veo una necesidad, venga ya podeis apedrearme.

No sere yo quien te apedree, desde luego, que opino igual que tu. La situacion en España se esta volviendo insostenible y creo que esta empezando hacer falta algo menos de "talante" y un poco mas de "sangre de toro" (que no de moro, ojo [tomaaa] )

Si, alli muy pobrecitos y tal, pero me gustaria saber cuantos de los que defienden que España este abierta a todo el mundo acogen en su casa a inmigrantes. Hablar es facil, pero el movimiento se demuestra andando.

Al final la cosa acabara asi. Bueno TIENE que acabar asi. Si no vamos a ir a la mierda. Al tiempo...

Saludos
tiempo al tiempo... como digo en todos estos hilos...

a mi me parece COJONUDISIMO, q un pais mire por sus habitantes y no por los q vienen de fuera, y la forma de hacerlo es perfecta, con mucho TALANTE, avisando de q va el tema, sin amenazar. Moro q pillen, moro q ponen fuera de su país, por muxas pelas q les cueste. Ya verás como al poko tiempo ya no van para állá. Y lo mejor de todo, seguramente muchos se qden merodeando por los países de alrededor, con lo q dixos países se verán obligados a tomar las mismas medidas... y esto se akabará extendiendo y extendiendo...

no penséis q la ultraderexa es tan mala... preocupaos más por como están las cosas ahora y por lo q tendrá q pasar en Europa para q la ultraderexa explote (algún super-atentado, invasión u algo por el stilo)

Ojalá akí aparezca un partido iwal.
lo que esta claro es que cada dia la ultraderecha va a tener mas poder en la politica y si no solo hay que mirar francia con el le pen de los cojones. }:/
no, venga, sanidad gratis pa los q vienen de fuera, wenos colegios, casas, puestos de curro, q lo paguen los q hacemos grande un país, si kieren darle tanto a los inmigrantes, q se rebajen el sueldo a la mitad todos estos politikastros progres (y por supuesto los no progres tb)... muxo progresismo, pero nadie se mete un inmigrante en su kasa... eso sí, la señora ZP(al iwal q la botella en otros aspectos) se puede gastar una millonada en tener una piscina climatizada (creo q 50 kilos). Digo yo q los inmigrantes tendrán derecho a disfrutar de piscinas climatizadas, ¿no?

[beer]
kerri escribió:no, venga, sanidad gratis pa los q vienen de fuera, wenos colegios, casas, puestos de curro, q lo paguen los q hacemos grande un país, si kieren darle tanto a los inmigrantes, q se rebajen el sueldo a la mitad todos estos politikastros progres (y por supuesto los no progres tb)... muxo progresismo, pero nadie se mete un inmigrante en su kasa... eso sí, la señora ZP(al iwal q la botella en otros aspectos) se puede gastar una millonada en tener una piscina climatizada (creo q 50 kilos). Digo yo q los inmigrantes tendrán derecho a disfrutar de piscinas climatizadas, ¿no?

[beer]

Porke cojones sois tan rematadamente cerrados?

Es k m pongo de los nervios.

No hay un maldito punto intermedio entre "peguemosle tiros mientras se acercan a la valla" y "demoseles casas y trabajos y dejemos k violen a nuestras mujeres e hijas"???

No hay nadie taaaaaaaan centrado en el foro como para encontrar ese punto medio?
A ver aki se discute la inmigración normal, no la de "a pedradas en la frontera". Si yo stuviera en la frontera de soldaito, y me viene alguien a tirarme una pedrá, le pego un tiro, más q ná porq como me dé bien, me puede matar de una simple pedrá.

Yo estoy centrao y propongo un termino medio "duro". Para mi el extremo sería el holacausto, la anikilacíón de la raza correspondiente, y creo q en ningún momento he dixo eso.

Y si te pones de los nervios, una tilita, tío. [beer]
Si se hace eso de mirar por los habitantes de un país y pasar del resto se llegan a situaciones como esta.

Por otra parte, un grupo ultraderechista no sólo echaría a los inmigrantes ilegales (suponiendo que lo coniguiese, que no lo creo) sino que recortaría varias libertades individuales... Si de verdad pensáis que esa es la solución, lo que más me jode es que por gente como vosotros tengamos que tragar los demás.
Uotani escribió:Si se hace eso de mirar por los habitantes de un país y pasar del resto se llegan a situaciones como esta.

Por otra parte, un grupo ultraderechista no sólo echaría a los inmigrantes ilegales (suponiendo que lo coniguiese, que no lo creo) sino que recortaría varias libertades individuales... Si de verdad pensáis que esa es la solución, lo que más me jode es que por gente como vosotros tengamos que tragar los demás.

Ni más ni menos...

Saludos [beer]
Y mas poder ke tendra la ultra derecha a lo largo de los años.
hast ake lleguemos a un momento ke digamos "joder ke hemos hexo y a kien hemos dado el poder"

Hay ke ir mentalizandonos.
uotani escribió:lo que más me jode es que por gente como vosotros tengamos que tragar los demás.

Tb "nosotros" podemos verlo desde el punto de vista:

"Por culpa de unos cuantos progres, amigos de inmigrantes y pro-derexos humanos, tenemos q awantar toda la morralla de otros países, donde si se ponen xulos, les meten caña. ¿Por q tenemos q tragar los demás?"

uotani escribió:sino que recortaría varias libertades individuales...

¿Por q? Libertad para? a ver ejemplos... q yo sepa no hago nada q me puedan "recortar"... weno sí, ¿el botellón en la plaza de la merced?, pero weno, asi los vecinos dormirían trankilos, habría menos alcoholicos, peleas y las calles tarían más limpias.

[beer]
kerri escribió:Y si te pones de los nervios, una tilita, tío. [beer]

es una expresion, no es k vaya a costarme conciliar el sueño precisamente xDD

Ante todo [oki]
efectivamente, solo tamos intercambiando puntos de vista y opiniones [beer]
Uotani escribió:que recortaría varias libertades individuales... Si de verdad pensáis que esa es la solución, lo que más me jode es que por gente como vosotros tengamos que tragar los demás.

Pues la verdad mis libertades individuales como español ya estan siendo recortadas, cuando no puedo fiarme de salir a pasear por las noches, cuando no puedo meterme tranquilo en segun que barrio, y cuando los parques que deberian ser para los pequeños entre otros estan llenos de escoria fumando porros,bebiendo cerveza y armando bulla.

Y yo aun aun , hay que tenerlos grandes para ir a por mi soy grandecito, pero si eres mujer los recortes de libertades multiplicalos por 1000.

Esto no solo lo ha traido los inmigrantes si bien lo han agravado hasta un punto insostenible, pero tambien mandaria a la mierda la Ley del menor, y el codigo penal en el 99% de los casos, la mierda de leyes que tenemos aqui que en lugar de castigar pretender reformar ya ha demostrado que no sirven para nada.

Prefiero a malas que me recorten libertades gente que he elegido que no una panda de hijos de puta que se han adueñado de mi barrio.
kerri escribió: Si yo stuviera en la frontera de soldaito, y me viene alguien a tirarme una pedrá, le pego un tiro, más q ná porq como me dé bien, me puede matar de una simple pedrá.

solo espero que nunca tengas un arma...

salu2

de una pedrada, con el traje de antidisturbios es tan facil que te mate como yo lanzandote hormigas al ojo
yo creo que ciertos sectores estan protegiendo sus propios intereses al permitir la migracion ilegal por ejemplo en mi pais la migracion esta a la orden del dia y cuando por fin migracion hace algo vienen los comerciantes que sin ellos se caeria la indistria por que a los inmigrantes le pagan menos.. y en primer lugar por que contrataron a alguien sin papeles? y tambien nos decen razistas por devolverlos masivamente, ahora mismo la cosa esta imposible por aqui...
Los que trabajan con legalidad que se queden los que se larguen.....
Saludos
hellmasterx escribió:yo creo que ciertos sectores estan protegiendo sus propios intereses al permitir la migracion ilegal por ejemplo en mi pais la migracion esta a la orden del dia y cuando por fin migracion hace algo vienen los comerciantes que sin ellos se caeria la indistria por que a los inmigrantes le pagan menos.. y en primer lugar por que contrataron a alguien sin papeles? y tambien nos decen razistas por devolverlos masivamente, ahora mismo la cosa esta imposible por aqui...

Saludos

exactamente, donde es "por aqui"?

por curiosidad, mas k nada :)
Republica Dominicana ya sabes entre puerto rico y cuba, compartimos la isla con haiti.

Saludos
La noticia inicial miente. Este partido antes se llamaba Vlaams Blok, es un partido separatista flamenco, y agrupaba a unos 2 millones de votantes, el 20% de electorado de Bélgica. En la ciudad flamenca de Amberes, para evitar que gobernara, se formó una alianza de partidos que aquí equivaldría a PP-PSOE-CIU-IU-Los Verdes juntos.
Se intentó ilegalizar el partido durante años. Se aprobó una ley que permitía ilegalizar partidos que fueran acusados de racistas, y tenía carácter retroacativo (se les podía acusar de algo dicho hace 20 años). Pero había un problema: era una ley anticonstitucional. Asi que modificaron la Constitución quitando los artículos que prohibían leyes de ese tipo. Y luego ilegalizaron el partido del 20% de los belgas. Todo con el consenso de todos los partidos belgas, por supuesto. Y aquí la gente se quejaba de si era antidemocrático ilegalizar el brazo político de ETA...
Arreglar el problema de la inmigración no lo arreglan, pero mamonadas para evitar que otros partidos hagan que los asientos del parlamento no sean siempre de los mismos, en eso no ahorran gastos.
Von_Skorzy escribió:La noticia inicial miente. Este partido antes se llamaba Vlaams Blok, es un partido separatista flamenco, y agrupaba a unos 2 millones de votantes, el 20% de electorado de Bélgica. En la ciudad flamenca de Amberes, para evitar que gobernara, se formó una alianza de partidos que aquí equivaldría a PP-PSOE-CIU-IU-Los Verdes juntos.
Se intentó ilegalizar el partido durante años. Se aprobó una ley que permitía ilegalizar partidos que fueran acusados de racistas, y tenía carácter retroacativo (se les podía acusar de algo dicho hace 20 años). Pero había un problema: era una ley anticonstitucional. Asi que modificaron la Constitución quitando los artículos que prohibían leyes de ese tipo. Y luego ilegalizaron el partido del 20% de los belgas. Todo con el consenso de todos los partidos belgas, por supuesto. Y aquí la gente se quejaba de si era antidemocrático ilegalizar el brazo político de ETA...
Arreglar el problema de la inmigración no lo arreglan, pero mamonadas para evitar que otros partidos hagan que los asientos del parlamento no sean siempre de los mismos, en eso no ahorran gastos.

Me alegro de ver de vuelta a nuestro eoliano-wikipedia favorito [666] [666]

Me parece bien k se legalice a los partidos k muestren actitudes abiertamente racistas, pero aclaremos...

-Actitud racista: "Moros y negros fuera de nuestro pais"

-Actitud NO racista: "Inmigrantes ilegales fuera de nuestro pais"

A mi me parece k ellos mas bien tenian la actitud racista, y como vieron k les ilegalizaron, ahora muestran la actitud no racista, aunke... ya se sabe, blanco y en botella..
o que más me jode es que por gente como vosotros tengamos que tragar los demás.

se llama democracia, por gente como otros yo tengo que tragar con un gobierno que no me gusta, pero me aguanto y lo respeto, y en mi comunidad el menos votado presidente, toma ya! solo proque el psoe no queria que saliese el pp a toda costa llegando a pactar con un partido regionalista que de siempre pactaba con el pp ofreciendoles la presidencia si aceptaban el pacto. asique me jodo y me aguanto.

yo estoy a favor de la inmigracion siempre que vengan CON PAPELES y a TRABAJAR, tenemos suficiente mierda autoctona entre niñatos bakalillas y demas, como para importar mas
Buenas a todos.

A ver, una cosa esta clara, la inmigracion, tal y como esta ahora mismo es insostenible, no hay trabajo para toda esa gente, no hay sanidad que sea capaz de aguantar tanta entrada de gente que no cotiza y no paga por la sanidad, no hay casas, se estan recortando cosas a la gente del propio pais para que esta gente tenga futuro, aunque sea a costa del futuro de los "nativos", la inseguridad ciudadana esta creciendo a ritmos insospechados y aqui solo pagamos nosotros, que es lo peor, porque al final, siempre pagamos los de aqui.

Habria que endurecer las leyes de inmigracion, tio que viene ilegalmente ahora mismo, pues por donde entro se le devuelve, nada de cargar aviones, que a mi me cuesta un ojo de la cara irme a algun sitio en avion y ellos para encima van gratis y dejarlos tirados por el medio de la peninsula o canarias, porque si esta semana han dejado sueltos a unos 500 tios sin trabajo, sin un sitio donde quedarse, pues menuda mierda de ayuda les estamos dando, asi al final, como no hay para comer, pues a robar, a meterse en mafias para vender cd´s, dvd´s y lo que pinte, asi que no hay que hacer una ley de moro bueno, moro lejos, sino que habria que impedir la entrada masiva que se produce actualmente.

Me hace gracia escuchar que si los moros, los negros, joer, pero si por barajas y en avion entran en nuestro pais todos los meses miles y miles de personas, con permisos de estar aqui 30 dias y se quedan para siempre, ahi si que hay ilegales, pero a patadas y de esos no se dice nada.

La cuestion, es que a este ritmo nos vamos a tomar el ...... en menos que canta un gallo, asi que sintiendolo mucho, o cortamos de raiz el problema o nos van a hundir como campeones.

No es logico ver que a un inmigrante, para que pueda salir hacia delante se le dan ayudas, pisos, no se que y yo me tenga que dejar los cuernos para hacer lo mismo, negocios libres de impuestos y todo lo que se te pueda ocurrir y como tu has nacido aqui y se supone que estas en un pais rico pues te deberias de poder sacar las castañas del fuego, en cambio, pobrecitos ellos, demosles lo que piden y lo que sea, que sino, a ver que van a hacer, joer, eso si es hipocresia. Yo quiero comprarme un piso con mi novia y no voy a poder optar a uno de proteccion oficial, porque esos estan dados a familias de inmigrantes que son 30 y la madre, claro, nosotros como somos 2 y trabajamos pues se supone que podemos pillar algo mejor, no me jodas, si nuestros sueldos son de los mas pobres.

Hablan de cuando nosotros nos ibamos fueran, joer, en Alemania, sino tenias trabajo te daban una patada en el culo y te mandaban fuera y aqui nadie protesto, es mas, lo dabamos como bueno.

Pero bueno, no me enrollo mas, que no son horas, que hay que endurecer la ley de inmigracion, sino, nos vamos al garete en nada.

Salu2
ziber escribió:de una pedrada, con el traje de antidisturbios es tan facil que te mate como yo lanzandote hormigas al ojo

Y si no me sale de los huevos q me tires hormigas al ojo?

Menuda GILIPOLLEZ, y si con mi traje antidisturbios no me sale de los cojones q me tires una piedra?Porq no me podrás matar, pero me podrás herir. ¿Y si en vez de una piedra pudiera pensar q es una granada?

ziber escribió:solo espero que nunca tengas un arma...

Y yo q tu no tires piedras...

[beer]
La ultraderecha se sirve de la democracia para llegar al poder, sin embargo cuando están en él no se les puede echar por medios democráticos, a eso me refería con tragar, a que no hay vuelta atrás, mientras que con el P$OE se puede hacer opo$ición.

Las libertades individuales son mucho más que hacer botellón o salir a pasear por la noche, está la libertad de pensamiento, la libre asociación o agrupación, libertades sexuales, libertades respecto a religiones y creencias, libertades políticas...

El juego de la ultraderecha es hacer creer que la ultraderecha es la solución única. Lo que de verdad se necesita son partidos políticos serios y definidos.
me gustaria saber si alguien de aqui ha estado en marruevos...

¿no? ¿alguien?

bueno pues yo si... solo decir que si estuviera alli me quedria ir para europa por cualquier medio posible...

antes de hablar de soluciones a un problema hay que ver el problema....
ryoga escribió:me gustaria saber si alguien de aqui ha estado en marruevos...

¿no? ¿alguien?

bueno pues yo si... solo decir que si estuviera alli me quedria ir para europa por cualquier medio posible...

yo sí que he estado, pero además de que no me pareció tan horrible como lo pintas -quizás era el punto de vista del turista, no sé-, el problema es que muchos vienen engañados pensando que vienen a una tierra de oportunidades en la que todo va a ser perfecto, y la realidad es otra.

otro tema pueden ser los países subsaharianos, esos sí que lo tienen jodido
Hyoga escribió:
yo sí que he estado, pero además de que no me pareció tan horrible como lo pintas -quizás era el punto de vista del turista, no sé-, el problema es que muchos vienen engañados pensando que vienen a una tierra de oportunidades en la que todo va a ser perfecto, y la realidad es otra.

otro tema pueden ser los países subsaharianos, esos sí que lo tienen jodido

hombre , si vas a los sitios turisticos claro que no es tan horrible...

el problema no es que vengan engañados... el problema es que ser pobre aqui es mucho mejor que estar alli...

yo me pasee por los bazares antiguos la zonas deprimidas y pueblos limitrofes de las grandes capitales... marrakech, rabat, casablanca.... y te aseguro que el lado del turista es un paraiso... pero cuando vas por estos sitios ves cosas increiblemente miserables.... y se supone que marruecos no el peor pais de africa.... como sera los otros?
ryoga escribió:antes de hablar de soluciones a un problema hay que ver el problema....

Hombre, si yo creo que todos sabemos que vienen aqui a escapar de la pobreza y de la miseria que tienen por alli, per es que realmente nosotros poco podemos hacer. Son otro pais, otro continente, con un "gobierno" que hace lo que quiere... no sé, yo no veo la manera de poder ayudarles. Aparte tambien hay pobres y problemas en España como para ir de buenos samaritanos por el mundo.

Sobre la noticia, el lema y lo que dicen no está mal, incluso yo diría que me parece bien. Lo que pasa es que lo dicen esos de extremadrecha que seguro que no piensan lo que dicen.
ryoga escribió:

Siendo egoista...el problema no es nuestro es suyo xo que por desgracia nos lo trasladan a nosotros cuando no deberia ser asi, como dicen aqui arriba no somos la madre teresa de calcuta y ya suficiente tenemos con los problemas q hay en españa como para ahora esto

ya que nos ponemos...que se vengan para aca los cubanos exiliados en masa...los africanos pobres(que no son solo los marroquies..sino que estos son una infima parte de la pobreza de africa)..etc,etc...
NiLbReTh escribió:
Siendo egoista...el problema no es nuestro es suyo xo que por desgracia nos lo trasladan a nosotros cuando no deberia ser asi, como dicen aqui arriba no somos la madre teresa de calcuta y ya suficiente tenemos con los problemas q hay en españa como para ahora esto

ya que nos ponemos...que se vengan para aca los cubanos exiliados en masa...los africanos pobres(que no son solo los marroquies..sino que estos son una infima parte de la pobreza de africa)..etc,etc...

no es ser egoista... es que ahora como bien dices es nuestro problema tambien... tampoco creo que seamos la madre teresa.. (muchos bollicaos tenemos que comernos mas de uno para llegar ha esa bondad) pero si ser un poco juicioso, y saber al menos del porque quieren venir?.... tan mal estan en sus casas? que pasa exactamente en su pais? la verdad es que a todos nos importa un pepino.... lo unico que no queremos es que vengan mas moros.. porque ya hay mas que suficiente para recoger las uvas...
No veas los belgas. Si es que cuanto más al norte más adelantados (Excepto los ingleses)
sabeis cual es la gracia del talante?

A mas talante, mas sube la ultraderecha
Mientras mas suba la ultraderecha mas baja la derecha (objetivo conseguido)
56 respuestas
1, 2