Buenas a todos.
A ver, una cosa esta clara, la inmigracion, tal y como esta ahora mismo es insostenible, no hay trabajo para toda esa gente, no hay sanidad que sea capaz de aguantar tanta entrada de gente que no cotiza y no paga por la sanidad, no hay casas, se estan recortando cosas a la gente del propio pais para que esta gente tenga futuro, aunque sea a costa del futuro de los "nativos", la inseguridad ciudadana esta creciendo a ritmos insospechados y aqui solo pagamos nosotros, que es lo peor, porque al final, siempre pagamos los de aqui.
Habria que endurecer las leyes de inmigracion, tio que viene ilegalmente ahora mismo, pues por donde entro se le devuelve, nada de cargar aviones, que a mi me cuesta un ojo de la cara irme a algun sitio en avion y ellos para encima van gratis y dejarlos tirados por el medio de la peninsula o canarias, porque si esta semana han dejado sueltos a unos 500 tios sin trabajo, sin un sitio donde quedarse, pues menuda mierda de ayuda les estamos dando, asi al final, como no hay para comer, pues a robar, a meterse en mafias para vender cd´s, dvd´s y lo que pinte, asi que no hay que hacer una ley de moro bueno, moro lejos, sino que habria que impedir la entrada masiva que se produce actualmente.
Me hace gracia escuchar que si los moros, los negros, joer, pero si por barajas y en avion entran en nuestro pais todos los meses miles y miles de personas, con permisos de estar aqui 30 dias y se quedan para siempre, ahi si que hay ilegales, pero a patadas y de esos no se dice nada.
La cuestion, es que a este ritmo nos vamos a tomar el ...... en menos que canta un gallo, asi que sintiendolo mucho, o cortamos de raiz el problema o nos van a hundir como campeones.
No es logico ver que a un inmigrante, para que pueda salir hacia delante se le dan ayudas, pisos, no se que y yo me tenga que dejar los cuernos para hacer lo mismo, negocios libres de impuestos y todo lo que se te pueda ocurrir y como tu has nacido aqui y se supone que estas en un pais rico pues te deberias de poder sacar las castañas del fuego, en cambio, pobrecitos ellos, demosles lo que piden y lo que sea, que sino, a ver que van a hacer, joer, eso si es hipocresia. Yo quiero comprarme un piso con mi novia y no voy a poder optar a uno de proteccion oficial, porque esos estan dados a familias de inmigrantes que son 30 y la madre, claro, nosotros como somos 2 y trabajamos pues se supone que podemos pillar algo mejor, no me jodas, si nuestros sueldos son de los mas pobres.
Hablan de cuando nosotros nos ibamos fueran, joer, en Alemania, sino tenias trabajo te daban una patada en el culo y te mandaban fuera y aqui nadie protesto, es mas, lo dabamos como bueno.
Pero bueno, no me enrollo mas, que no son horas, que hay que endurecer la ley de inmigracion, sino, nos vamos al garete en nada.
Salu2