La Última perlita de Fernando Alonso

Pues eso, pasen y vean...

"NO ME HAN AYUDADO NUNCA EN LOS AÑOS QUE HE ESTADO AQUÍ"
Alonso: "Este año tampoco espero demasiado del equipo"
Fernando Alonso afirmó tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa. "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", dijo Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

Ventaja en el Mundial
A la pregunta de si ya piensa en el título, dada la ventaja adquirida, el español dijo: "Después de sólo tres carreras es imposible pensar en el título. Es cierto que dispongo de 14 puntos de ventaja, pero lo que tengo que hacer es seguir buscando victorias. Si la ventaja se va aumentando será el momento de ser más conservador. Pero ahora hay que ganar todas las carreras que se pueda".

Alonso ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero cree que los tiempos no son significativos: "Los coches no han ido perfectos para nadie porque la pista estaba bastante resbaladiza y además había que coger el 'tranquillo' a la nueva Variante Alta. Para eso hemos utilizado todos la sesión, aunque unos con mejores tiempos que otros. Así que los tiempos de hoy no son muy significativos".

A la pregunta de si el resultado de este viernes es el preámbulo de un nuevo duelo con Michael Schumacher (Ferrari), como el que ambos protagonizaron el año pasado en esta misma carrera, Alonso dijo: "No tengo luchas con nadie. Los viernes lo que hago es mi trabajo. Hoy Michael y yo hemos estado arriba porque hemos sido mejores que los otros o porque hemos tenido más suerte. Pero mañana habrá más pilotos luchando por la 'pole position'. Mañana será otra historia y tanto los McLaren como los Honda estarán más arriba".

"Los Ferrari está siendo rápidos aquí y sus neumáticos Bridgestone están funcionando mejor que en Bahrein. Pero lo que nosotros tenemos que hacer es una buena crono, elegir una buena estrategia y completar una buena carrera. Si lo conseguimos, podremos ganarles. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo. "Ojalá pueda acabar en el podio, si puede ser, y salir de aquí con un buen resultado. El año pasado me fue bien, y también el anterior...", concluyó el español.

En fin, creo que a este chaval se le ha subido a la cabeza la tonteria antes de lo que podia imaginar, que pena....

Saludos!!!
Se veia venir desde lejos ... en fin.
puede q se le haya subido a la cabeza pero es una verdad como un templo q siempre le han tratado con la punta del pie, se sabe, no se de q se asombrais, si estuvieseis en su papel me gustaria ver vuestra respuesta.

en fin.... ya habia mas hilos de este tipo.... me gustaria q la selecion de futbol ganase 5 mundiales seguidos para ver q hilos salian por aqui.
Diga lo que diga saldrá gente a criticarle ¬_¬

Si él cree que no le ayudan, DIGO YO que lo sabrá mejor que vosotros/nosotros...

Si él cree que no le ayudan lo suficiente por algo será, ya son ganas de criticar todo lo que dice el chaval

Además que era algo que ya se sabía.
Pues yo estoy deacuerdo con la mayoria de cosas que dice.

Por lo menos las dice estando todabia en Renault. No espera al año que viene.

Saludos.

p.D: Si lo dice Shumacher es que es quiere ganar siempre. Si lo dice F.Alonso pues que es un niñato.... vale.
¿Ha ganado un mundial y no le ayudan? ¿que hace como los picapiedra? [looco]

Los Fans , casuals de la F1, ya pueden decir misa pero le han dado el mejor coche de la parrilla , asi que no se que espera ¿que se la chupen mientras corre? [chiu]
ya pueden decir misa pero le han dado el mejor coche de la parrilla

permiteme ke lo dude y mucho ee
no creo ke tenga el mejor coxe
a lo mejor puede ke tenga el ke menos problemas esta dando, el ke menos rompe
pero el mejor..............

yo no creo ke el xabal se le alla subido nada
ai ke pensar ke para ser un campeon no le estan dando el apollo ke se merece, es lo ke ai
Esperaba este hilo, pero habeis estado lentos xD lo esperaba esta tarde, el mejor coche ... puede, pero es el mismo que fisichella, con eso creo que está todo dicho.

P.D: Aun estoy esperando el hilo donde Button dice que es el mejor piloto de la parrilla, o de cuando shumacher dijo que aun no habia tenido un duelo con Alonso .... y no le justifico.

Saludos y buenas noches.
Alonso suma y sigue, cuando ganó el mundial ya dijo que nadie le habia ayudado para llegar a estar donde está........ habeis vuelto a ver a Adrian Campos hablar de Alonso??? NO!

Y ahora el niño mimado del automovilismo va y suelta que Renault no le ha ayudado, jajajaj, sigue asi chaval, e igual te viene un dia un kamikaze (ralf, montoya,sato) y te ponen en tu sitio.

Sigue en tu Sueño de los feos.
Lo que digo es: "ALONSO CREIDOO!!"
salud0s
P.D: Aun estoy esperando el hilo donde Button dice que es el mejor piloto de la parrilla, o de cuando shumacher dijo que aun no habia tenido un duelo con Alonso .... y no le justifico.

o donde michael decia que el unico piloto con nivel suficiente para ser campeon detras de el era su hermano ralph...

pero bue, ya sabes como va la F1 en EOL :P
Como piloto muy bueno, pero como persona deja que desear. Esta no es la primera y no será la última.
Esto es algo que solo el conoce, así que criticarle sin tener ni idea es criticar por criticar. Además lo que deberíais ver es al piloto y no a la persona, o es que vosotros tendríais un comportamiento mejor que el?, me gustaría veros a muchos de vosotros en su puesto para ver vuestro comportamiento y ver si sois tan guays. Y no le estoy defendiendo pq me caiga bien, a mi Alonso me la suda, al igual que me la suda Rossi, Pedrosa o cualquier otro, simplemente hay que ser mas objetivos con los pilotos y ver sus esfuerzos y resultados y no las tonterías que dicen fuera de la pista.
Despues todos con Alonso, YUNAM......!!!!

Pa la F1 si coges tv3 mejor, pero si solo puedes verlo por T5, mejor que le quites el sonido.
Sí sí. El mejor coche de la parrilla. Y Fisichella tiene el mismo, y ha ganado una carrera cuando todos decís que es un matao...

Que se calle el tonto este que ha ganado un mundial gracias al trabajo de Renault, y si le parece poca ayuda la que le han dado renault y telefónica que se vuelva a Minardi o a probador como De la Rosa no te jode.

Este niñito es un subnormal... Ojalá fracase estrepitósamente y le bajen los humos
España, el único pais del mundo donde los triunfadores locales se consideran unos mierdas pero si hay algún extranjero que hace la mitad ya es dios.
Johny27 escribió:España, el único pais del mundo donde los triunfadores locales se consideran unos mierdas pero si hay algún extranjero que hace la mitad ya es dios.
Pero si es en futbol que esta la mayoria de paises considerandose los mejores y que van a ganar. Y en España ya sabe todo dios que no vamos a pasar de cuartos...

Endiosamos demasiado lo que viene de fuera. Sera cosa de que aun creemos que estamos en el franquismo y todo aqui esta mal y lo de fuera es mejor... cuando muchas veces no es asi.
Para nada.

Acaso la gente cree que Nadal es un bocazas o algo de eso? Nadal es español y es el amo en lo que hace , aparte de no un creido y/o bocazas , no como el alonso -_-

Falta el post de Adris xD

Salu2
Link escribió:Falta el post de Adris xD

ya voy ya voyyy [careto?]
xDD

daniel_5 escribió:P.D: Aun estoy esperando el hilo donde Button dice que es el mejor piloto de la parrilla, o de cuando shumacher dijo que aun no habia tenido un duelo con Alonso .... y no le justifico.

pero porque este no gana ni a la taba por eso no se comenta nada xDD

Si todavia ganase algo, bueno, esque ni así xDD
hm, no creo que haga falta abrir un hilo para esto..

Ademas como han dicho ya se comentaba en el hilo correspondiente..
Yo no creo qiue en España se desmerezca lo que hagan nuestros deportistas. No escucho a nadie rajar de Gasol, Nadal, Pedrosa, o en su dia de Carlos Sainz, Indurain, y un interminable etc. Lo que pasa es que Alonso cuando habla...HABLA, a mi personalmente me parece un "bocas" como todos los pilotos de F1 (los Schumacher, Button, Montoya, Raikkonen, etc no se quedan desde luego atras)

El unico que se libra es De la Rosa [poraki]

Edit: Para decir que, aunque siga pensando que es un bocazas, deseo que gane el mundial de F1; mejor un bocas español que uno de fuera...
Suponto2 escribió:Yo no creo qiue en España se desmerezca lo que hagan nuestros deportistas. No escucho a nadie rajar de Gasol, Nadal, Pedrosa, o en su dia de Carlos Sainz, Indurain, y un interminable etc. Lo que pasa es que Alonso cuando habla...HABLA, a mi personalmente me parece un "bocas" como todos los pilotos de F1 (los Schumacher, Button, Montoya, Raikkonen, etc no se quedan desde luego atras)

El unico que se libra es De la Rosa [poraki]

Edit: Para decir que, aunque siga pensando que es un bocazas, deseo que gane el mundial de F1; mejor un bocas español que uno de fuera...

Has meao un poco fuera de tiesto no?
seminatoR escribió:Has meao un poco fuera de tiesto no?

No me parece que haya meado fuera del tiesto. De hecho he leido a gente en este hilo (o en el del GP de Imola) decir que Alonso era un creido, que era el niño mimado de la formula 1, que era un buen piloto pero que como persona dejaba bastante que desear, que era un desagradecido, etc.

Yo "solo" he dicho que me parece un bocazas. Creo que es peor todo lo que han dicho de el arriba (y que yo no lo suscribo), que lo que he dicho yo. Pero si lo mio te parece mear fuera del tiesto, pues apaga y vamonos...
Yo creo que los moderadores deberian poner un poco de orden ya, hay un hilo de F1, uno para cada Gran Premio no hace falta estar abriendo un hilo cada vez que un antialonso quiere criticarle. Si esto está permitido entonces me pongo yo a abrir hilos sobre mi opinión de cada deportista que me de la gana...

Lo curioso es que los que abren estos hilos luego ni se pasan por los hilos donde se habla de la F1, vamos le importa una mierda esta competición solo seguir echando mierda sobre un deportista español, que triste.
Sinceramente no creo que haya dicho ninguna tonteria.Todo el mundo sabe el favoritismo de flavio briatore hacia sus pilotos italianos.Hace dos años era Jarno Trulli al que favorecia claramente(cargar siempre a fernando con mas gasolina,no dejarlo adelantar cuando era 3 decimas por vuelta mas rapido que el...) y ahora es Giancarlo al que tambien favorece(cargar con mas gasolina,no dejarle pasar en Canada el año pasado,no decirle a giancarlo que se apartara en la vuelta lanzada de Bahrein....),pero como ahora Fernando es campeon no puede hacerlo tan descaradamente.

La verdad fernando siempre dice verdades como templos y el ke lo esta viviendo digo yo ke sabra mejor ke todos nosotros que es lo que se cuece en renault.
kamarada escribió:La verdad fernando siempre dice verdades como templos
A mi me cae como el culo pero creo que lo que ha dicho es verdad

Aunque no debia de haberlo dicho a esats alturas de la temporada
Aqui debe de haber mas de un trabajador de renault porque parece que saben de primera mano lo que pasa o deja de pasar dentro de la escuderia.

Lo de siempre, si lo dice alonso, sea lo que sea, es un niñato, si lo dice michael, es un dios con dos cojones xDDD.

Porque no posteais tambien las perlas de los demas corredores?

La verdad es que es cojonudo, pa un piloto de este pais que despunta, y se dedican a insultarle continuamente y a apoyar a otros pilotos extranjeros y lo peor es la hipocresia que ronda por aqui, solo hablan de lo que dice alonso, da igual lo que sea, para tirarle por tierra, pero de los demas pilotos no se habla no??

Venga, esos que criticais a alonso, porque no poneis un post sobre esto por ejemplo?

http://formula-1.updatesport.com/news/article/1101880560/formula_one/F1headlines/Drunk-Kimi-condemned/view.html

O sobre esto

http://forums.reality-check.ca/archive/index.php?t-13901.html

British tabloid The People reported a story about Kimi Raikkonen and another drinking session in a London club. The McLaren driver and his friends supposedly spent more than 7000 Euros on drinks and erotic dancers.

Venga chavales, menos hipocresia.....
ya cansais siempre con lo mismo.
Link escribió:Acaso la gente cree que Nadal es un bocazas o algo de eso? Nadal es español y es el amo en lo que hace , aparte de no un creido y/o bocazas , no como el alonso -_-

alonso se ha pasado de listo, pero permite que me ria un buen rato con lo de Nadal, me gusta muchísimo como juega, pero en la pista es un prepotente, con tanto saltito con cada punto que gana, que cuando juega un partido parece que lo gana 2000 veces
Juraría que ya tenemos un hilo de la F1, ¿no?
31 respuestas