La ultima PERLA de Dan Brown

Si no tenias suficiente con El Codigo da Vinci, o Angeles y Demonios, con su narrativa digna de un niño de 8 años, y una historia con 4 verdades mezcladas con mentiras y medias verdades, va a sacar un libro donde se describe a España tal y como lo imaginan una gran cantidad de americanos. [buaaj]
Segun el, españa es un pais tercermundista, con hospitales que huelen a orina, donde hay gente "tirada" sangrando y desnuda, donde "Curar un pulmón perforado es una utopia para los médicos españoles, y la Guardia Civil es un cuerpo mayoritariamente corrupto"... En fin, yo creo que Dan Brown sabia perfectamente que esto iba a levanar polemica, y estoy seguro que le beneficiara mucho mas que daño le hara.
Antena 3 escribió:El último libro de Dan Brown indigna a los sevillanos por su descripción de la ciudad
2005/08/26. Pedro Niembro/Noelia González , Madrid

El próximo best seller del escritor Dan Brown, conocido por su Código Da Vinci, ya tiene título: se llama Fortaleza Digital y antes de salir de la imprenta ya ha levantado una ruidosa polémica, sobre todo por sus referencias a las costumbres sevillanas.

Brown señala despectivamente que en esa ciudad se puede encontrar suciedad, corrupción y atraso tecnológico. Los sevillanos están indignados y por el momento ya le han invitado para que conozca bien la ciudad hispalense.

En Sevilla los centros sanitarios huelen a orina. Curar un pulmón perforado es una utopia para los médicos españoles, y la Guardia Civil es un cuerpo mayoritariamente corrupto. Estas son algunas de las perlas que Dan Brown escribe en este libro. Fortaleza Digital, es su ultimo lanzamiento, aunque curiosamente, esta novela donde retrata la capital hispalense como si fuese una ciudad del siglo XIX, fue el primer libro que escribió en su vida hace ahora 9 años.

Este thriller tecnológico comienza con un asesinato en la plaza de España de Sevilla donde, según el autor, los turistas no hacen más que despeñarse al intentar subir la Giralda.

La España de 1996 es un país tercermundista en este libro, pero Dan Brown ya se granjeó las criticas de la Iglesia Católica, con el Código da Vinci, el gran éxito de ventas que se estrenará en las pantallas de cine el próximo año. La queja más frecuente era que el autor distorsionaba la realidad histórica a su antojo.

El Ayuntamiento de Sevilla prefiere utilizar al autor para promocionar su ciudad. Ya ha anunciado que invitará a Dan Brown a que conozca Sevilla. Para ellos, lo importante es que hablen de uno, aunque sea fatal.

Mas fuentes
Deja vú X-D
Hilo repe quiero decir
ya le pusimos a parirXD
Joder, y eso que he utilizado la busqueda y no salia ese hilo... Vosotros haced como si nada XD (ya que me he ocurrado el post) [tomaaa]
Mmm.mmmm....vale, haremos como si nada....

no puedo, hilo repe [sonrisa]
no puedo evitarlo tio, lo siento pero hilo repeeee!!!!!!!! [fumando] [fumando]
Po... 100% mentira no es, xD.

Y lo dice un sevillano.

ArT
Dios mio!, estoy en un hilo repe???? mira mamá! [bye]
Peter Griffin escribió:Dios mio!, estoy en un hilo repe???? mira mamá! [bye]

Si!!! por dios que desastre!!! estas en un hilo repetido!!! ten cuidado no vaya a ser que te entre algo... vamos, no me jodas, para q coño escribis tantas tonterias en los hilos repes? no vale con hacer como hicieron los primeros posts, avisando de que era un hilo repetido y poner la referencia al otro hilo, como personas NORMALES, q logica tiene saludar a "mama" porque alguien haya repetido un hilo.... lo siento, pero es que me pone de los nervios, a mi y a mucha gente... pensemos un poco mas las sandeces porfavor.
10 respuestas