La última película de SonY "En busca del juego perdido"

Estoy muy quemado, y ya paso del puto Sat, quiero algún consejo útil si no, púes me daré por vencido y no me quedará otra que olvidar esta situación y el timo en mi cara que me ha dado Sony

Hace un año envié la consola PS4 a arreglar por 3 vez, ya sabía como iba y a donde iba(Francia), el juego se había quedado dentro, no pude extraerlo manualmente, así que puse una nota en tamaño grande que abarcaba todo el diámetro de la consola para nada más abrirla la caja fuese lo primero en verse, en letras grandes, para leerlo desde la distancia, en francés ,ingles y español, decía así:

Este sistema contiene un juego dentro que no se a podido extraer de forma manual, por favor envíenlo a (mi dirección) gracias.

El chico que me atendió cuando me hizo el numero de incidencia y apuntó que el juego iba dentro, me dijo que la política de Sony para devolver un juego puede ser de hasta 6 meses, le dije que si tenía algún número de seguimiento para seguir el juego y me dijo que no solo el de referencia, que no me preocupase.....


Llame hace un rato otra vez y aún dándoles todos los datos y el número de incidencia y número de referencia..... me dice:
Si aquí sale que fue tal día a tal hora... pero no pone nada más... no podemos ayudarte, lo lamentamos mira te lo marco aquí otra vez y haber si alguien lo investiga(con una voz que decía.....ya te puedes olvidar de él)
en época de xbox 360 leí de uno que por error se le olvidó sacar un backup de su consola flasheada a la cual le habian salido las 3 luces rojas.

Bien pues le devolvieron la consola reparada y el backup metido en un sobre dentro de la consola.

La verdad que en temas de garantía sony deja bastante que desear con sus politicas..., por suerte aun no e tenido que enviar nada nunca a sony/microsoft/nintendo, teniandolas todas, espero seguir teniendo esa suertte.

¿que juego era? por curiosidad, desgraciadamente creo que te trae menos quebraderos de cabeza el volver a comprarte el juego, que reclamarlo, para que se sigan riendo de ti...
SERGIOKILLO escribió:¿que juego era?


Era el Battlefield 4, me pareció verlo por 11 pabos en la store... que me lo compraré, por que juego con colegas latinoamericanos y es al único que juego con ellos.

Pero me toca las pelotas, que pusiese un cartel que no podría pasar inadvertido, a no ser que Sony contrate ciegos... y los pobres no lo viesen.
Un cartel que era imposible sacar la consola sin leerlo, ya que iba pegado a la funda burbujas que cubría la consola, en 3 putos idiomas que acojones tuvieron que leer... pero no les dio la gana enviármelo y a saber ahora donde coño está...

Incluso facilitándoles las cosas la preparan... menudo desastre de compañía... como ha cambiado el panorama de hace unos años ahora..
alcanibal escribió:
SERGIOKILLO escribió:¿que juego era?


Era el Battlefield 4, me pareció verlo por 11 pabos en la store... que me lo compraré, por que juego con colegas latinoamericanos y es al único que juego con ellos.

Pero me toca las pelotas, que pusiese un cartel que no podría pasar inadvertido, a no ser que Sony contrate ciegos... y los pobres no lo viesen.
Un cartel que era imposible sacar la consola sin leerlo, ya que iba pegado a la funda burbujas que cubría la consola, en 3 putos idiomas que acojones tuvieron que leer... pero no les dio la gana enviármelo y a saber ahora donde coño está...

Incluso facilitándoles las cosas la preparan... menudo desastre de compañía... como ha cambiado el panorama de hace unos años ahora..


Por desgracia eso pasa con todo, lo hacen subcontratas y si lleva algo mas desaparece, por experiencia, te digo que con 360 incluso si tenias una frontal personalizado te insistían en quitarlo antes de enviar, o cualquier cosa, enviar solo lo imprescindible, si lleva un juego dentro normalmente desaparece.
Impresentables

Si lo llegas a sacar tú luego no te arreglarían la consola diciendo que estaba manipulada
Como bien dices, lo mejor es olvidarte del tema y comprartelo, los 11 euros aunque den rabia no valen los mosqueos ni perdido de tiempo y llamadas...contra antes lo olvides mejor, una putada
5 respuestas