La ultima Mega Drive

Y no se acaban mas eh? parece que con el sitema numero uno de ventas de los USA siempre se puede sacar uno mas X-D .....


Bue, la cuestion es que este sistemita salio alla por la mitad del 2001 en japon, pero recien tengo noticia de el [sonrisa]


El sistema se llama MegaDrive 21 in 1, y como pueden supener por el nombre, viene con 21 juegos precargados [pos eso]


El sistema es un control (muy parecido a un sidewinder) con conexion de A/V (RCA) y corriente por AC

Imagen


Los juegos precargados son:

Sonic 1
Super Monaco GP
Flicky
Columns
Super Shinobi
World Championship Soccer
Ninja Spirit
Adventure Hero
Ninja Cat
Exploration Trip
Mappy
Watery Guy
Flix Vs Jerry
Ground Sinker
Kesamaru
Sonic in the Danger
Ninja Ryukenden
Peetan
Space Striking
City Tiger
Oira Jajamaru


Algunos son totalmente desconocidos por occidente, y al parecer el sistema no tiene ni entrada de cartuchos ni opcion de bateria/salvar :( [nop]


Si alguien lo quiere conseguir, puede probar Aqui


Los dejo con la foto de la caja

Imagen
Es como el mando ese en forma de mando de N64 que tiene la NES con 21 juegos tambien.
Es como el mando ese en forma de mando de N64 que tiene la NES con 21 juegos tambien.



Si, aunque este dicen que lo sacaron como algo de coleccion
Esa consola ya salió comentada en este foro hace.....bufff un año o asi.
Tambien la venden en inglaterra y la fabrica la compañia que adquirio los derechos de la megadrive (no se si era majesco o el q)

Esta consola es una Megadrive 2 modificada y con los 21 juegos cargados en memoria. Se conecta a la tv por antenar normal y corriente pero no se le pueden acoplar cartuchos :(
Tambien la venden en inglaterra y la fabrica la compañia que adquirio los derechos de la megadrive (no se si era majesco o el q)



Que yo sepa majesco habia sacado los derechos para vender la GG en los USA alla por el 2000-01


Esta consola es una Megadrive 2 modificada y con los 21 juegos cargados en memoria. Se conecta a la tv por antenar normal y corriente pero no se le pueden acoplar cartuchos



Yo creo que mas bien es la Genesis 3 modificada:-|
YA HABIA OIDO HABLAR DE ESE APARATO, PERO POR SIA ALGUIEN LE INTERESA, PARA FRENAR UN POCO LA PIRATERIA EN CHINA (CREO) VAN A SACAR UN MANDO MUY PARECIDO QUE PODRAS DESCARGARTE JUEGO DE SNES Y N64 AL MANDO, EXACTAMENTE NO SE QUE SISTEMA DE ALIMENTACIÓN LLEVARÁ NI NADA, PERO SI PUEDO ME PILLO UNO PARA LA COLE, NUNCA ESTÁ DE MAS TENER ALGUNA RAREZA EN LA COLE.
Eso ya lleva un tiempo a la venta y es una md con juegos en memoria. Majesco compro los derechos de Genesis y saco la Genesis en USA en 1998.

Para LORD_SATIRO: eso que dices tu es la IQue y ya ha salido en china. Hay post en este foro que hablan de ella. La puedes pillar en tiendas coreanas de importacion.

Saludos
asias por la inf, miraré a ver a cuanto está [looco]

salu2.
YA HABIA OIDO HABLAR DE ESE APARATO, PERO POR SIA ALGUIEN LE INTERESA, PARA FRENAR UN POCO LA PIRATERIA EN CHINA (CREO) VAN A SACAR UN MANDO MUY PARECIDO QUE PODRAS DESCARGARTE JUEGO DE SNES Y N64 AL MANDO, EXACTAMENTE NO SE QUE SISTEMA DE ALIMENTACIÓN LLEVARÁ NI NADA, PERO SI PUEDO ME PILLO UNO PARA LA COLE, NUNCA ESTÁ DE MAS TENER ALGUNA RAREZA EN LA COLE.



La iQue no es portatil [qmparto]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)