La última historia de doraemon

sin mais, una tontería que me han mandado por email XD

(he buscado en la busqueda y había un hilo de doraemon cerrado y editado el mensaje principal, así que no he podido ver si era repetido :P)

Imagen

salu2
Lo mejor la respuesta de doraemon en la primera viñeta [qmparto]

Alomejor el hilo que dices ponia un scan del final de la serie y al ser spoiler lo editarian o algo
Katu kosmiko eskizofreinikoa !
Esta es la mejor historia d Doraemon [qmparto]
Me preguntaba cuando sacaria por fin esta pistola... me alegro que por fin lo haya hecho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre imagine lo que deberia estar pensando el pobre Doraemon cuando venia el inutil del novita a pedirle algo.. xDD Muy buenoo
[jaja] [jaja] [jaja]

esto me recuerda la leyenda urbana de que el ultimo capitulo de Doraemon resulta que todo es un sueño etc...

PD: ...pos resulta que no es tan leyenda urbana, vi el capitulo en casa de mi primo, lo juro! (aunque el dibujo tenia algo que le hacia distinto de los que echaban en la tele, no parecia el original...) [looco]
Machacasaurio escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

esto me recuerda la leyenda urbana de que el ultimo capitulo de Doraemon resulta que todo es un sueño etc...

PD: ...pos resulta que no es tan leyenda urbana, vi el capitulo en casa de mi primo, lo juro! (aunque el dibujo tenia algo que le hacia distinto de los que echaban en la tele, no parecia el original...) [looco]

Em... en Japón Doraemon la serie aún continúa. Así que este capítulo.... como que no, eh?
Ah si, esto ya lo habia visto, esta cojonudo xDDD
Es cierto, en el primer capítulo a novita se le mueren los padres y se queda en coma, y en el último se despierta y le dicen que estaba en coma.

Buscalo en el e-mule, allí está.
Machacasaurio escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

yo tb lo he escuchado, y q en japon se suicidaron mazo de gente pq Doraemon no existia [buuuaaaa]

[qmparto]
Aaaaahhh, asi que ESTE es el autentico final de Doraemon, eh?? :P

Me gusta, me gusta... Imagen
No, Doraemon es una alucinación provocada por la eskizofrenia de Nobita.
tiene su gracia, jeje.
Que Doraemon no existe?!. cawento Ya decia yo, k un gato así no podia ser d verdad... XD
[qmparto] Dios, es buenisimo... xDDD
LOL me ha gustado

yo tambien quiero ver a nobita en coma XD
Ganondorf escribió:Em... en Japón Doraemon la serie aún continúa. Así que este capítulo.... como que no, eh?

Amos a ver
No estoy hablando de algo que me hayan contado un amigo de un primo que... Lo he visto con mis propios ojos, lo que digo es que no era para nada oficial (no lo parecia en el estilo del dibujo... era como mejor hecho XD)
Si puedo un dia se lo pido a mi primo.

SalU2
Machacasaurio escribió:Amos a ver
No estoy hablando de algo que me hayan contado un amigo de un primo que... Lo he visto con mis propios ojos, lo que digo es que no era para nada oficial (no lo parecia en el estilo del dibujo... era como mejor hecho XD)

Lo dudo.

Se ha comentado varias veces en el foro de Manganime (donde debería estar este hilo) que eso es falso.

En el verdadero final de Doraemon, Nobita le dice que se ha defendido de 'Gigante', a lo que el gato cósmico responde diciendo que entonces ya ha acabado su trabajo y que se va al futuro. Poco después, vuelve porque ha cambiado de opinión y decide quedarse para siempre. FIN.

Ya sé que mola más contar la otra historia, pero que se le va a hacer...
Eso de el Gegant me ha hecho gracia xD
Ya era hora. El Nobita es un nenaza de mierda, siempre llorando que el Gigante lo ha perculao demasiado fuerte.
X-D X-D este es el autentico final de la serie
Doreamon no tiene final por la sencilla razón de que uno de los autores murió U_U... todos aquellos capítulos que decís haber visto, son fakes y demás historias :P, así como lo de que muchos niños japoneses se suicidaron cuando vieron el capítulo en el que se desvelaba que doraemon solo era una fantasía de Novita...

Por cierto, muy buena la viñeta XDXD
No recordava que novita fuera vizco...

Bueno viñeta, (no le demanden.) [poraki]
que bueno!! xDxD

yo que me pensava que doraimon era el mejor!! xD
ARM escribió:Doreamon no tiene final por la sencilla razón de que uno de los autores murió U_U... todos aquellos capítulos que decís haber visto, son fakes y demás historias :P, así como lo de que muchos niños japoneses se suicidaron cuando vieron el capítulo en el que se desvelaba que doraemon solo era una fantasía de Novita...

Creo recordar que el final que he posteado en la página anterior es como una historia aparte (lo cual no quita que sea verdadero), ya que se siguen haciendo capítulos en Japón sin tenerlo en cuenta.

Aquí tenéis varios hilos del foro "Manganime" donde se habla sobre ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479079
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320987
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322818
JOOOO!!! me hubiera molado el final de ese d q es un sueño... estaría mazo de curradOOO!!voy a ver si lo veo por el emule...

Jejjeje.. Muy currado la viñeta!!

DOiMON POWAH!!! Imagen
Machacasaurio escribió:
Amos a ver

SalU2

Cierto, por la curiosidad, lo ví por el eMule, me lo bajé, y aquí estoy ahora lagrimeando porque acabo de verlo.

Eso del estilo del dibujo, creo que es porque murió el creador y por tanto cambió el tío que lo hacia, pero ponte el Canal 2 Andalucía a las tres o así, que se verá el mismo estilo de dibujo en los capitulos que echen.

Ahora, eso si, el capítulo está en nipón y no he entendido ni papa. Pero emociona, que coño xDDD

Confío en que es un final que ya sacarán/emitirán al final de los tiempos.

Si puede ser os dejo el elink, sino, tan sólo tenéis que buscar: "Doraemon Último Capítulo.rar" que ya os saldrá alguno.

Saludos.

Edit: Pues acabo de probarlo en pruebas (pura casualidad oigan, es que me encontré ese foro primero [idea] ) y no me furula, jo, no te acostarás sin saber algo más xDDD
Crox, yo creo qeu te la van a meter doblada igual, minimo un aviso, esta superprohibido ese tema xD
Crox, yo en tu lugar editaria eso... q aun estás a tiempo pq ahora o estan de fiesta o sobando [+risas]

Si total, CUALQUIERA sabría encontrar eso con decir:
- Voy a pedirle a mi amigo Emuliano ups, digo... Emiliano que me pase un archivo q se llama "Doraemon Ultimo Capitulo" creo q es un .rar :-p
sutileza pawah

Por cierto, si al final el doraemon es una fantasía, o si se pira para el futuro de donde viene, pero luego vuelve (q no queda claro q final es)... ¿q pinta esa gata cósmica q sale en algunos capítulos? [comor?] [sonrisa]
La hermana de doraemon [buenazo]
Yo me baje el ultimo capitulo del emule, pero no se me be, save alguien los codecs ke nesesita? [decaio]
juas juas juas que bueno!!!
Vale, editado [sati]

Nah, es qué cómo ése capítulo sólo se emite en Japón (no creo siquiera que se haya emitido) pues pensaba que aún era legal...

La gata amarilla, Doremi creo que se llamaba, es la hermanita de Doraemon...

Y respecto a los codecs no lo sé, no sé ni cuál uso ahora mismo [+risas]

Bueno, saludos, y felices fiestas!

PD: Soy yo el único que lagrimeé (qué coño, si lloré...) con el puto capítulo? [Ooooo]
ya era hora de que se cargara al puto novita ratataaaa
Crox escribió:Cierto, por la curiosidad, lo ví por el eMule, me lo bajé, y aquí estoy ahora lagrimeando porque acabo de verlo.

Eso del estilo del dibujo, creo que es porque murió el creador y por tanto cambió el tío que lo hacia, pero ponte el Canal 2 Andalucía a las tres o así, que se verá el mismo estilo de dibujo en los capitulos que echen.

Ahora, eso si, el capítulo está en nipón y no he entendido ni papa. Pero emociona, que coño xDDD

Confío en que es un final que ya sacarán/emitirán al final de los tiempos.

Si puede ser os dejo el elink, sino, tan sólo tenéis que buscar: "Doraemon Último Capítulo.rar" que ya os saldrá alguno.

Saludos.

Edit: Pues acabo de probarlo en pruebas (pura casualidad oigan, es que me encontré ese foro primero [idea] ) y no me furula, jo, no te acostarás sin saber algo más xDDD

Se nota que no has entendido nada, ya que no existe ese final. Yo creo que has visto ese capítulo que hay en el emule y al estar en japonés has ido entendiendo lo que querías entender. :P

Os pongo un extracto de la Wikipedia:

Series finale rumours

There are two current and often quoted urban legends that started spreading in late 1990s of an ending to the Doraemon series.

The first and the more optimistic ending was made public by Nobuo Sato several years ago. Doraemon's battery power ran out, and Nobita was given a choice between replacing the battery inside a frozen Doraemon, which would cause it to reset and lose all memory, or await a competent robotics technician who would be able to resurrect the cat-robot one day. Nobita swore that every day to work hard in school, graduate with honours, and become that robotics technician. He successfully resurrected Doraemon in the future as a robotics professor, became successful as an AI developer, and thus lived happily ever after, thus relieving his progeny of the financial burdens that caused Doraemon to be sent to his space-time in the first place.

The second, more pessimistic ending suggests that Nobita Nobi is suffering from autism and that all the characters (including Doraemon) are simply fictional characters in his imagination. (This ending is actually the ending for the series St. Elsewhere, which ended in 1988.) The idea that Nobita was a sick and dying little boy who imagined the entire series on his sickbed to help him ease his pain and depression no doubt angered quite a bit of fans. Many Japanese fans staged a protest outside the Head Quarter of the publisher of the series after learning about this suggestion. The publisher had to issue a public statement that this is not true.

The third ending suggests that Nobita fell and hit his head on a rock. He fell into deep coma, and eventually into a semi-vegetative state. To raise money for an operation to save Nobita, Doraemon sold all his tools and devices in his four-dimensional pocket. However, the operation failed. Doraemon sold all his tools except for one used for the last resort. He used it to enable Nobita to go wherever he wanted, whichever time era he wished to go. In the end, the very place Nobita wanted to go is heaven...

However, the plausibility of the issues was discussed here and it concludes that there is no ending to Doraemon. See [11] (Japanese).

However, there are actually three official endings to Doraemon that were made. Doraemon was discontinued in two media because readers were advancing in grades and an ending was believed to be needed. These two are not reprinted.

* In March 1971 issue of the magazine Shogaku 4-nensei [12] (literally, elementary school's fourth grader; 小学四年生) Due to the fact that visitors from futures were causing too much trouble, the government in the 22nd Century passed a bill to ban time-travelling altogether. Doraemon have to return to his time era. He leaves Nobita.
* In March 1972 issue of the magazine Shogaku 4-nensei Doraemon for some reason had to go back but fakes a mechanical problem so that Nobita would let him go. Nobita believes him and promises to wait until Doraemon gets well. Realizing that Nobita can handle departure, Doraemon tells the truth and Nobita accepts. Doraemon returns to the future.

The third ending was actually meant to be the official ending as the TV rating did not fare well and the Fujiko Fujio duo was busy with other works. But Doraemon did not leave their minds and restarted from next month's issue. In 1981, this episode was made into anime, and in 1998, this was released as an anime movie.

* In the March 1973 issue of the magazine Shogaku 4-nensei, Nobita again returns home after losing a fight against Jaian. Doraemon then explains that he has to return. Nobita tries to have Doraemon stay but after talking it over with his parents accepts Doraemon's departure. They take a last walk in the park. After they split up, Nobita encounters Jaian and gets into a fight again. After a long duel with Nobita trying to win at all costs so that Doraemon can leave without worries, Jaian lets Nobita win for not giving up. Doraemon finds Nobita passed out and takes him home. Sitting beside sleeping Nobita and after a moment of thought, Doraemon returns to the future.

When the Fujiko Fujio duo broke up in the 1987, the very idea of an official ending to the series was never discussed. Since Fujiko F. died in 1996 before any decisions were reached, any "endings" of Doraemon are fan fiction. However, it is apparent from many episodes and movies where Nobita travels to the future that in the end he does marry Shizuka, leads a happy life and separates with Doraemon, although he and his friends fondly remembers him. Unfortunately the scene when Doraemon leaves him for good was never made.

La parte que hay subrayada es la que dice que el final que crees haber visto es falso, la que hay en negrita es la que dice que existe el final que yo he contado. XD

De todas maneras, no sé para qué me esfuerzo. Seguro que dentro de unos días aparece alguien contando la misma historia... Deberían poner este mensaje como 'postit' en el foro de Manganime. XD
Dahn II escribió:Se nota que no has entendido nada, ya que no existe ese final. Yo creo que has visto ese capítulo que hay en el emule y al estar en japonés has ido entendiendo lo que querías entender.

Lo que pasa Dahn II es que no te enteras de nada, aki nadie ha dicho que sea oficial, es más, hemos indicado q ni siquiera lo parecia, pero tu erre que erre...
Machacasaurio escribió:Lo que pasa Dahn II es que no te enteras de nada, aki nadie ha dicho que sea oficial, es más, hemos indicado q ni siquiera lo parecia, pero tu erre que erre...

Vamos a ver, majete, ¿he puesto yo que alguien dijese que ese capítulo es oficial?

Simplemente quería aclarar el tema para que la gente no vaya contando mentiras a sus conocidos, que luego hay mil personas con la historia de "me ha dicho un amigo de un primo de un vecino de mi tía que en el último capítulo de Doraemon...".

Un ejemplo:

capzo escribió:No, Doraemon es una alucinación provocada por la eskizofrenia de Nobita.

¬_¬

Y, bueno, me gustaría que me dijeses cómo conseguir el capítulo que dices haber visto (aunque sea por MP).
No me digas que es bajándome el .rar que dice Crox, ya que ese archivo lo único que contiene es el final en negrita de mi anterior post (por eso digo que mucha gente entiende lo que quiere entender, no la realidad).
Crox escribió:Vale, editado [sati]

PD: Soy yo el único que lagrimeé (qué coño, si lloré...) con el puto capítulo? [Ooooo]

Yo me lo baje antes de qeu quitaras el elink y oye, me parece un capitulo normal... xD
40 respuestas