El pavo tenía ayer 3 productos que supuestamente subastó:
-Play Station 3 Especial Comerciales 157,50 EUR
-Xbox 360 Especial Comerciales 53,00 EUR
-Play Station 3 Cuenta Especial Comerciales 87,50 EUR
Lo del voto positivo "Merece la pena....." en la PS3 de 157€ me mata xDDDD, por varias cosas:
-Supuestamente quien lo ha pagado se ha registrado el mes pasado, y en su primera compra se gasta 157 euracos. (Yo la primera vez que compré en ebay compré algo bastante barato para ver primero si la cosa funcionaba).
-¿Quién en su sano juicio daría ese dinero a alquien que tiene cero votos positivos y jamás ha vendido algo en ebay?
-¿Quién deja un voto positivo recién comprado un producto? ¿O es que el comprador se puso tan contento con su flamante dirección de email que por eso dejó feedback a las pocas horas?
En fín que menudo elemento. Su cuenta de Toshiba va ya por 5€. Lo que más me fastidia que los de ebay no toman cartas en el asunto. Ayer mismo reporté sus 4 productos y la cosa sirve de poco. Aquí dejo todo los pasos que hay que seguir, que menudo pifostio:
Ayuda / Atención al Cliente / Escríbenos / Uso indebido de ebay / Informar a ebay de un artículo / Anuncios fraudulentos (artículos no recibidos, etc.) / Sospechas que un anuncio es fraudulento (no has pujado).
Después hay que poner el número de artículo y un breve comentario.